Como veiamos los animes en las cadenas nacionales

Muchos a visto animes en las televisiones en abierto, antes era por TVE, donde trajeron animes de Nippon Animation, es más había calado más Heidi en la infancia de muchos de los 70s, que cualquier cartoon estadounidenses, parecía bueno tiempos, incluso nos llego el anime de Mazinger Z y Gatchaman (llamado como nuestro país Comando G) donde unos niños de un grupo música le dedico una música. Que bueno tiempo.

Ahora con la llegada de los 90s y con las llegada de las privadas llego muchos animes, lo cual parecía el boom de los animes en España desde un niño llamado Chicho Terremoto, hasta TPH Club con los Digimony luego pasamos a siglo XXI y luego ya lo sabemos todos.

En serio que infancias tuvieron muchos, mejor que la de ahora. el.anime influyo mucho en la infancia de muchos españoles.

Cual fue tu anime favorito de la infancia.
¿Se pueden reportar los hilos por cansino? Porque es ya el décimo de este estilo que abres.
Muchos hemos visto animes en las televisores nacionales, aunque es si duda los animes fue mejor vistos en las autonomicas que en las nacionales
AkrosRockBell escribió:¿Se pueden reportar los hilos por cansino? Porque es ya el décimo de este estilo que abres.


El tio ha pasado de tu jeta [qmparto]
Pero nuestro país no se llama Comando G.
https://www.youtube.com/watch?v=TG2N-SwTChw Mucho le trae nostalgia, a mi no porque yo soy de 1994,
Spaicy escribió:
AkrosRockBell escribió:¿Se pueden reportar los hilos por cansino? Porque es ya el décimo de este estilo que abres.


El tio ha pasado de tu jeta [qmparto]


Tranquilo, que suele ser recíproco y además veo que no es del único del que pasa XD
Juanfurrylobo escribió:Muchos a visto animes en las televisiones en abierto, antes era por TVE, donde trajeron animes de Nippon Animation, es más había calado más Heidi en la infancia de muchos de los 70s, que cualquier cartoon estadounidenses, parecía bueno tiempos, incluso nos llego el anime de Mazinger Z y Gatchaman (llamado como nuestro país Comando G) donde unos niños de un grupo música le dedico una música. Que bueno tiempo.

Ahora con la llegada de los 90s y con las llegada de las privadas llego muchos animes, lo cual parecía el boom de los animes en España desde un niño llamado Chicho Terremoto, hasta TPH Club con los Digimony luego pasamos a siglo XXI y luego ya lo sabemos todos.

En serio que infancias tuvieron muchos, mejor que la de ahora. el.anime influyo mucho en la infancia de muchos españoles.

Cual fue tu anime favorito de la infancia.


Yo me quedo con summer blue
Si nuestro país se llama Comando G, este es nuestro himno.

https://www.youtube.com/watch?v=a1IjCTwsiXI

Pensadlo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te iba a reportar porque ya es como bien han dicho el décimo hilo chorra que abres, sin embargo parece que ya lo han echo por mi y por todo el foro, espero que tomen medidas porque no haces mas que enmierdar el sub foro con tus hilos "facebook style"

De verdad, pase lo que pase te comento que no es necesario abrir un hilo para cada pedacito de mierda que sale de tu diarrea mental, sal a la calle, corta con Neox y Boing, joder que pensaba que eras un niño de 13 años y resulta que tienes mas de cuatro lustritos, la edad del pavo ya pasó.
Que hay de malo que el chaval ponga post preguntando cosas? Si no os mola el tema no entreis xd

Contestando a tu pregunta, amigito juanxoxilobo, mi primer anime que vi fue dragon ball seta
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
motodino92 escribió:Que hay de malo que el chaval ponga post preguntando cosas? Si no os mola el tema no entreis xd

Contestando a tu pregunta, amigito juanxoxilobo, mi primer anime que vi fue dragon ball seta


¿De casualidad te gustan tambien los caballeros del sobaco?
madridista_123 está baneado por "game over"
Juanfurrylobo escribió:Muchos a visto animes en las televisiones en abierto, antes era por TVE, donde trajeron animes de Nippon Animation, es más había calado más Heidi en la infancia de muchos de los 70s, que cualquier cartoon estadounidenses, parecía bueno tiempos, incluso nos llego el anime de Mazinger Z y Gatchaman (llamado como nuestro país Comando G) donde unos niños de un grupo música le dedico una música. Que bueno tiempo.

Ahora con la llegada de los 90s y con las llegada de las privadas llego muchos animes, lo cual parecía el boom de los animes en España desde un niño llamado Chicho Terremoto, hasta TPH Club con los Digimony luego pasamos a siglo XXI y luego ya lo sabemos todos.

En serio que infancias tuvieron muchos, mejor que la de ahora. el.anime influyo mucho en la infancia de muchos españoles.

Cual fue tu anime favorito de la infancia.

Pesado
Pobre el tremendo rechazo que ha recibido de todo el foro, pero es verdad que casi todo lo que abre no tiene sentido en el subforo de manganime o se repite como el ajo XD
Dragonfan escribió:Si nuestro país se llama Comando G, este es nuestro himno.

https://www.youtube.com/watch?v=a1IjCTwsiXI

Pensadlo.


Me quedo con la versión posterior:

Ending G Force Fuerza G (Español Latino) Gatchaman
G Force: Guardians of Space [GR Intro]

La intro tambien tenia esa melodia [hallow] [burla2]
Dragonfan escribió:@Rai_Seiyuu Suena como la versión heroica de Power of love XD.

https://www.youtube.com/watch?v=teIjLbHOvZE


Acaba de ganar puntos la versión yanki de Gatchaman [hallow] [burla2]
Yo a veces pienso que es un bot, o una "inteligencia" artificial, porque suele abrir los hilos y luego va a su puta bola, sin contestar a nadie ni seguir conversaciones... Él solo se lo guisa y se lo come... Además, usa una gramática muy rara... :-?
Se siguen viendo animes en la tele, tienes doraemon, que visto lo visto tienes similitudes con el prota mas que razonables.
Katattsu escribió:
motodino92 escribió:Que hay de malo que el chaval ponga post preguntando cosas? Si no os mola el tema no entreis xd

Contestando a tu pregunta, amigito juanxoxilobo, mi primer anime que vi fue dragon ball seta


¿De casualidad te gustan tambien los caballeros del sobaco?


Soy mas de los caballeros del horoscopo xd
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
motodino92 escribió:
Katattsu escribió:
motodino92 escribió:Que hay de malo que el chaval ponga post preguntando cosas? Si no os mola el tema no entreis xd

Contestando a tu pregunta, amigito juanxoxilobo, mi primer anime que vi fue dragon ball seta


¿De casualidad te gustan tambien los caballeros del sobaco?


Soy mas de los caballeros del horoscopo xd


vale me has echo reir [carcajad]
Yo siempre me imagino a este usuario sujetando la tele en plan PORQUE NO PONÉIS UN PUTO CANAL DE ANIME, PORQUE!? [carcajad]

Ya que quieres ser un cansino por lo menos redacta bien hijoputer [qmparto]
Kiu Pendragon escribió:Yo siempre me imagino a este usuario sujetando la tele en plan PORQUE NO PONÉIS UN PUTO CANAL DE ANIME, PORQUE!? [carcajad]

Ya que quieres ser un cansino por lo menos redacta bien hijoputer [qmparto]


Yo creo que le decimos de todo y ni se enteraria XD

(no lo voy a hacer desde luego,es solo un decir [+risas] )
Eres mi usuario favorito.
Nunca comentó nada, pero esto ya es un poco cachondeo, tantos hilos sin sentido.
Aprende lo que son las pajas y deja de dar la turra.
(mensaje borrado)
26 respuestas