Como usar PS Now desde españa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
fonso86 escribió:Toxicidad es decir que veo pocos exclusivos de PS4 tochos? Madre mía, que piel más fina...

Ni caso jajaja a mí me hace gracia, creo que es más tóxico tomarse todo a mal que decir que desde tu punto de vista ves pocos exclusivos tochos de PS4
@Kamikaze 11 no es tomárselo todo a mal,cuando hay buenas noticias para los usuarios de pc, siempre es bienvenido poder jugar a exclusivos de consola aunque el catálogo no sea completo, aunque en la noticia dicen que el catálogo se ampliará, hay que tenerlos muy cuadrados para encima venir a ensuciar un hilo cuyo fin es informar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:@Kamikaze 11 no es tomárselo todo a mal,cuando hay buenas noticias para los usuarios de pc, siempre es bienvenido poder jugar a exclusivos de consola aunque el catálogo no sea completo, aunque en la noticia dicen que el catálogo se ampliará, hay que tenerlos muy cuadrados para encima venir a ensuciar un hilo cuyo fin es informar.

El compañero no ha ensuciado nada, solo ha dicho que de momento solo ve que esté Bloodborne y Killzone, por lo que también está informando de cuales hay, no veo el problema por ninguna parte
@sandmannn hasta donde se se puede jugar con cualquier mando (me pasé The Last Of Us con el de Xbox 360), pero hay juegos que si que hacen uso de alguna caracteristica del Dual Shock (Heavy Rain por ejemplo) y para estos si que lo necesitas.
A ver, por aclarar.

Si, me interesa el servicio desde hace tiempo. Incluso he intentado usarlo mediante proxy, con desastroso resultado. De hecho, tengo un listado de juegos exclusivos de PS4 que quiero jugar tarde o temprano, teniendo pensamiento de pillar una PS4 y dichos exclusivos a medio plazo. INcluso te puedo hacer el listado de juegos que que interesan, porque los tengo en una "lista de deseos":

- Infamous Second Son
- Uncharted 4
- Driveclub
- God of War
- Spiderman
- TLOU2 (cuando salga)
- Horizon Zero Dawn
- The Last Gardian
- El remake del Shadow of the Colossus (este es más secundario, porque ya me lo pase en PS2 y PS3)
- Gran Turismo
- Persona 5
- Detroid

Estos son los juegos de PS4 que tengo pensamiento de pillar cuando compre la consola en un futuro a medio plazo. No es una lista precisamente corta, y se ve que tengo cierto interés en el catálogo de la consola. ¿Que ocurre? Que de todos ellos, el único que esta disponible ahora mismo en PS Now es Bloodbourne, y creo que no es la versión completa.

Por eso he dicho que PARA MI, de PS4, hecho en falta exclusivos tochos, que son por los que usaría el servicio. NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.

¿Sobre que ya ampliarán el catálogo? Pues es normal en este tipo de servicios, pero hablo de lo que hay ahora. En mi caso, no voy a contratar un servicio pensando en que ya meterán juegos que me interesen. Cuando estén, pues lo contrataré.

PD: ya para terminar, creo que muchas veces se confunde una opinión diferente a la vuestra con toxicidad. No se si es por no estar acostumbrados a hablar con gente que no piensa como vosotros o que.
fonso86 escribió:A ver, por aclarar.

Si, me interesa el servicio desde hace tiempo. Incluso he intentado usarlo mediante proxy, con desastroso resultado. De hecho, tengo un listado de juegos exclusivos de PS4 que quiero jugar tarde o temprano, teniendo pensamiento de pillar una PS4 y dichos exclusivos a medio plazo. INcluso te puedo hacer el listado de juegos que que interesan, porque los tengo en una "lista de deseos":

- Infamous Second Son
- Uncharted 4
- Driveclub
- God of War
- Spiderman
- TLOU2 (cuando salga)
- Horizon Zero Dawn
- The Last Gardian
- El remake del Shadow of the Colossus (este es más secundario, porque ya me lo pase en PS2 y PS3)
- Gran Turismo
- Persona 5
- Detroid

Estos son los juegos de PS4 que tengo pensamiento de pillar cuando compre la consola en un futuro a medio plazo. No es una lista precisamente corta, y se ve que tengo cierto interés en el catálogo de la consola. ¿Que ocurre? Que de todos ellos, el único que esta disponible ahora mismo en PS Now es Bloodbourne, y creo que no es la versión completa.

Por eso he dicho que PARA MI, de PS4, hecho en falta exclusivos tochos, que son por los que usaría el servicio. NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.

¿Sobre que ya ampliarán el catálogo? Pues es normal en este tipo de servicios, pero hablo de lo que hay ahora. En mi caso, no voy a contratar un servicio pensando en que ya meterán juegos que me interesen. Cuando estén, pues lo contrataré.

PD: ya para terminar, creo que muchas veces se confunde una opinión diferente a la vuestra con toxicidad. No se si es por no estar acostumbrados a hablar con gente que no piensa como vosotros o que.


Y de paso, que te pongan la puta en la cama.

¿Para que querría entonces la gente la consola si puede jugar a todos esos exclusivos desde PS Now?.

Ni sentido tiene...
Salme92 escribió:
fonso86 escribió:A ver, por aclarar.

Si, me interesa el servicio desde hace tiempo. Incluso he intentado usarlo mediante proxy, con desastroso resultado. De hecho, tengo un listado de juegos exclusivos de PS4 que quiero jugar tarde o temprano, teniendo pensamiento de pillar una PS4 y dichos exclusivos a medio plazo. INcluso te puedo hacer el listado de juegos que que interesan, porque los tengo en una "lista de deseos":

- Infamous Second Son
- Uncharted 4
- Driveclub
- God of War
- Spiderman
- TLOU2 (cuando salga)
- Horizon Zero Dawn
- The Last Gardian
- El remake del Shadow of the Colossus (este es más secundario, porque ya me lo pase en PS2 y PS3)
- Gran Turismo
- Persona 5
- Detroid

Estos son los juegos de PS4 que tengo pensamiento de pillar cuando compre la consola en un futuro a medio plazo. No es una lista precisamente corta, y se ve que tengo cierto interés en el catálogo de la consola. ¿Que ocurre? Que de todos ellos, el único que esta disponible ahora mismo en PS Now es Bloodbourne, y creo que no es la versión completa.

Por eso he dicho que PARA MI, de PS4, hecho en falta exclusivos tochos, que son por los que usaría el servicio. NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.

¿Sobre que ya ampliarán el catálogo? Pues es normal en este tipo de servicios, pero hablo de lo que hay ahora. En mi caso, no voy a contratar un servicio pensando en que ya meterán juegos que me interesen. Cuando estén, pues lo contrataré.

PD: ya para terminar, creo que muchas veces se confunde una opinión diferente a la vuestra con toxicidad. No se si es por no estar acostumbrados a hablar con gente que no piensa como vosotros o que.


Y de paso, que te pongan la puta en la cama.

¿Para que querría entonces la gente la consola si puede jugar a todos esos exclusivos desde PS Now?.

Ni sentido tiene...


Repito

NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.


Esa lista son los juegos que me interesan de PS4, para mostrar que estoy interesado y tengo algun conocimiento sobre el catalogo de la consola (antes me habian dicho que "Uyy que perdido andas..."), no los juegos que deberían estar en PS Now. Un poquito de lectura comprensiva, por favor...

Por eso digo que echo en falta exclusivos de PS4 de los primeros años de la consola. Y que por eso, PARA MI, ahora mismo el servicio no es atractivo, porque solo me interesa por PS4.
fonso86 escribió:A ver, por aclarar.

Si, me interesa el servicio desde hace tiempo. Incluso he intentado usarlo mediante proxy, con desastroso resultado. De hecho, tengo un listado de juegos exclusivos de PS4 que quiero jugar tarde o temprano, teniendo pensamiento de pillar una PS4 y dichos exclusivos a medio plazo. INcluso te puedo hacer el listado de juegos que que interesan, porque los tengo en una "lista de deseos":

- Infamous Second Son
- Uncharted 4
- Driveclub
- God of War
- Spiderman
- TLOU2 (cuando salga)
- Horizon Zero Dawn
- The Last Gardian
- El remake del Shadow of the Colossus (este es más secundario, porque ya me lo pase en PS2 y PS3)
- Gran Turismo
- Persona 5
- Detroid

Estos son los juegos de PS4 que tengo pensamiento de pillar cuando compre la consola en un futuro a medio plazo. No es una lista precisamente corta, y se ve que tengo cierto interés en el catálogo de la consola. ¿Que ocurre? Que de todos ellos, el único que esta disponible ahora mismo en PS Now es Bloodbourne, y creo que no es la versión completa.

Por eso he dicho que PARA MI, de PS4, hecho en falta exclusivos tochos, que son por los que usaría el servicio. NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.

¿Sobre que ya ampliarán el catálogo? Pues es normal en este tipo de servicios, pero hablo de lo que hay ahora. En mi caso, no voy a contratar un servicio pensando en que ya meterán juegos que me interesen. Cuando estén, pues lo contrataré.

PD: ya para terminar, creo que muchas veces se confunde una opinión diferente a la vuestra con toxicidad. No se si es por no estar acostumbrados a hablar con gente que no piensa como vosotros o que.

A ver, a mí me interesa el servicio y creo que es el futuro a medio plazo en el mundo videojueguil, pero pedir a día de hoy una lista como la tuya es pedirle a Sony que directamente atente contra su consola. Tu lista es para comprar directamente la Ps4, solo te ha faltado añadir el RDR 2. Cuando saquen la Ps5 y las ventas de Ps4 se relajen de una vez ya irán metiendo los exclusivos tochos, por ahora es un servicio que pinta muy bien para jugar a juegos de Ps3 sin rollos de emulación ni tener que montar la consola y actualizar hasta el año 2025.
@fonso86 De momento cada país tiene una lista de juegos distinta y diría que la americana es la que gana pero con diferencia. Si lo que hay en España es lo que vi en Inglaterra no está nada mal aunque es cierto que exclusivos de ps4...pocos.

A mí me interesa y si pudiera encontrar una forma de abaratar el precio final de la suscripción no lo dudaba.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Madre mía la comprensión lectora [facepalm]
Samhain escribió:@fonso86 De momento cada país tiene una lista de juegos distinta y diría que la americana es la que gana pero con diferencia. Si lo que hay en España es lo que vi en Inglaterra no está nada mal aunque es cierto que exclusivos de ps4...pocos.

A mí me interesa y si pudiera encontrar una forma de abaratar el precio final de la suscripción no lo dudaba.


Pues es verdad, pensaba que el catalogo era global, y viendo el de USA parece más interesante que el de UK, que es el que estaba viendo. Y el que supongo que tendremos aquí.

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/

Sobre el precio, a veces salen ofertas en plan 50€ de monedero de PSN por 40€ y cosas asi, que supongo que podrán servir para abaratar algo.
fonso86 escribió:
NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.


Esa lista son los juegos que me interesan de PS4, para mostrar que estoy interesado y tengo algun conocimiento sobre el catalogo de la consola (antes me habian dicho que "Uyy que perdido andas..."), no los juegos que deberían estar en PS Now. Un poquito de lectura comprensiva, por favor...

Por eso digo que echo en falta exclusivos de PS4 de los primeros años de la consola. Y que por eso, PARA MI, ahora mismo el servicio no es atractivo, porque solo me interesa por PS4.


Te leí perfectamente. Qué querías pillarte una PS4 y exclusivos a mitad de plazo y bla, bla, bla. Por eso mismo, lo que tú quieres o das a entender es que tengas esos exclusivos en tu mano desde el principio en PS Now y así no comprarte la PS4, con el fin de ahorrarte ese dinero... Y que más adelante cuando salgan los otros exclusivos que necesitas ya tenerlos incluidos.

Sony al fin y al cabo es una empresa y no va a perder dinero porque a mucha gente le de la gana. El Uncharted 4 se sigue vendiendo por ejemplo y se siguen haciendo packs con él muy interesantes. Al igual que Bloodborne.

Si de verdad hay gente que cree que Sony va a ser tan gilipollas de meter tantos exclusivos de PS4 en el PS Now desde el principio. Poco o nada saben tanto de marketing como del mundo empresarial.

A mi por ejemplo el servicio de PS Now me viene muy bien para jugar juegos pendientes de PS2 y alguno de PS3. Sobretodo en el ámbito RPG y que están por las nubes estos precios. Eso, y que la PS4 no tenga retrocompatibilidad me anima a terminarlos vía PS Now.
fonso86 escribió:
Samhain escribió:@fonso86 De momento cada país tiene una lista de juegos distinta y diría que la americana es la que gana pero con diferencia. Si lo que hay en España es lo que vi en Inglaterra no está nada mal aunque es cierto que exclusivos de ps4...pocos.

A mí me interesa y si pudiera encontrar una forma de abaratar el precio final de la suscripción no lo dudaba.


Pues es verdad, pensaba que el catalogo era global, y viendo el de USA parece más interesante que el de UK, que es el que estaba viendo. Y el que supongo que tendremos aquí.

https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-games/

Sobre el precio, a veces salen ofertas en plan 50€ de monedero de PSN por 40€ y cosas asi, que supongo que podrán servir para abaratar algo.


He leído que no lo has probado, a ver si luego te llevas un palo xD

A mí me dejó buenas sensaciones pero con un irremediable regustillo amargo.
A Bloodborne lo jugué con la misma calidad que un VHS con los cabezales reventados y,créeme,no exagero. Luego también noté lag,en algunos juegos más y en otros menos,pero a veces había tanto retraso que daba tiempo a fumarte un pitillo y seguir.

No sé,yo creo que a pesar del riesgo que conlleva Sony debería dejarnos instalar los juegos porque de momento veo la cosa bastante regulera para los usuarios de PC.
Salme92 escribió:
fonso86 escribió:
NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.


Esa lista son los juegos que me interesan de PS4, para mostrar que estoy interesado y tengo algun conocimiento sobre el catalogo de la consola (antes me habian dicho que "Uyy que perdido andas..."), no los juegos que deberían estar en PS Now. Un poquito de lectura comprensiva, por favor...

Por eso digo que echo en falta exclusivos de PS4 de los primeros años de la consola. Y que por eso, PARA MI, ahora mismo el servicio no es atractivo, porque solo me interesa por PS4.


Te leí perfectamente. Qué querías pillarte una PS4 y exclusivos a mitad de plazo y bla, bla, bla. Por eso mismo, lo que tú quieres o das a entender es que tengas esos exclusivos en tu mano desde el principio en PS Now y así no comprarte la PS4, con el fin de ahorrarte ese dinero... Y que más adelante cuando salgan los otros exclusivos que necesitas ya tenerlos incluidos.


No. Dije un par de paginas atras que veía corto el catálogo de exclusivos de PS4. A lo que un compañero me contestó que me veía muy perdido. Por eso puse esa lista de juegos de PS4 exclusivos que tengo listados para jugar tarde o temprano, para que viese que más o menos estoy al día de exclusivos de la consola.

Y para no dar lugar a confusion de que esa lista es la que quiero en PS Now ahora (es la que quiero/tengo pensamiento de querer jugar algún día), aclaré un parrafo después que es normal que no estén juegos recientes como GOW en el catálogo actual, pero que si que echaba de menos exclusivos más antiguos, como Driveclub o Infamous. Que practicamente son de la primera hornada de la consola.

@Salme92 Pues vaya, pensaba que los problemas que tendrían serían mas que nada por lag, pero no de calidad de imagen... En fin, lo mismo al poner los servidores más cerca, mejora algo en ese aspecto. Esperaremos a que salga, para ver como va el tema.
Por mi parte mientras vaya bien, en cuestión de Lag de respuesta, es decir que vaya fluido.
Con parte del catalago de PS3 tendría para muuuucho.
Cantones escribió:@sandmannn hasta donde se se puede jugar con cualquier mando (me pasé The Last Of Us con el de Xbox 360), pero hay juegos que si que hacen uso de alguna caracteristica del Dual Shock (Heavy Rain por ejemplo) y para estos si que lo necesitas.

Exacto. A esos me referia. Que se ve que hay funciones o cosas especiales que sin un Dualshock no te funciona
¿No será... que escuece ver esos exclusivos, aunque sea en streaming, en PC?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:¿No será... que escuece ver esos exclusivos, aunque sea en streaming, en PC?


siempre, aunque este anuncio sale a la par de que el emu de ps3 es bastante estable con unos cuantos juegos ya, modo conspirador on
¿Cómo va el tema? Me interesa sobretodo por bloodborne, ¿Es fácil de hacer?
Mcpato87 escribió:
Joseahfer escribió:¿No será... que escuece ver esos exclusivos, aunque sea en streaming, en PC?


siempre, aunque este anuncio sale a la par de que el emu de ps3 es bastante estable con unos cuantos juegos ya, modo conspirador on


Ya es 100% jugable? Mira qué tengo ganas de rekuvar Demons Souls pero mucha pereza de montar la ps3
baronrojo2 escribió:
Mcpato87 escribió:
Joseahfer escribió:¿No será... que escuece ver esos exclusivos, aunque sea en streaming, en PC?


siempre, aunque este anuncio sale a la par de que el emu de ps3 es bastante estable con unos cuantos juegos ya, modo conspirador on


Ya es 100% jugable? Mira qué tengo ganas de rekuvar Demons Souls pero mucha pereza de montar la ps3


Al menos el Demons Souls, desde hace más o menos un año, se puede jugar a 4k/30fps. Eso si, es recomendable bajarse los archivos con los shaders para que no haya tirones al entrar en zonas nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=m5eF3kw9ca0
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
Mcpato87 escribió:
Joseahfer escribió:¿No será... que escuece ver esos exclusivos, aunque sea en streaming, en PC?


siempre, aunque este anuncio sale a la par de que el emu de ps3 es bastante estable con unos cuantos juegos ya, modo conspirador on


Ya es 100% jugable? Mira qué tengo ganas de rekuvar Demons Souls pero mucha pereza de montar la ps3



Juegos como Demons Souls o Ni No Kuni son 100% jugables
Yo probé el God of war 3 los otros dias y va,pero a 10 fps como mucho XD
se supone que cuando el servicio esté en España se solucionarán esos problemas de FPS o de latencias, no?
A alguien le han seleccionado para la beta?
Alguna nueva noticia o aproximación de cuándo estará el servicio en España?
Me sumo a las preguntas de @sandmannn .
Alguien ha llegado ha probarlo?
Noticia del 6 de febrero:

https://areajugones.sport.es/2019/02/06 ... ation-now/

Asi que la beta lleva ya casi 1 mes funcionando...
Nadie de aquí tiene acceso o puede aportar más info?

No sé pq me marca como Spam el link. Es de area jugones
@sandmannn En el foro de PS4 subforo general, leyendo un poco me han resuelto algunas dudas. Pasaté por allí porque tiene más movimiento
Lo que pasa que para PC tampoco aclaran nada...
Buenas ,se puede usar el mando de Xbox? o solo teclado y raton o mando de playstation? gracias
Pues justo hoy se estrena en España.

Alguien lo ha podido probar?
He leido que si es por streaming la resolución máxima es de 720p.
Sabeis si se pueden descargar los juegos al PC para jugar a mayor resolución?
sandmannn escribió:Pues justo hoy se estrena en España.

Alguien lo ha podido probar?
He leido que si es por streaming la resolución máxima es de 720p.
Sabeis si se pueden descargar los juegos al PC para jugar a mayor resolución?



A ver lo he probado un poco y que yo sepa no se pueden descargar. Solo vía streaming y en mi caso tengo 15 megas de descarga aquí en el pueblo y he querido jugar a Metal gear solid 4 y god of war 3 y por conexión no he podido jugar. Me ha sacado del juego aunque el mínimo requerido con 5 megas de descarga. Si alguien ha descubierto alguna forma de descargarse el juego o poner un tope de descarga lo agradecería pero me da a mi que no.
Alguien con una conexión decente lo ha probado? que tal va? me parece un tema muy interesante y veo que nadie comenta... Yo en cuanto llegue a casa lo pruebo, es el futuro de los videojuegos!
jcj8 escribió:Alguien con una conexión decente lo ha probado? que tal va? me parece un tema muy interesante y veo que nadie comenta... Yo en cuanto llegue a casa lo pruebo, es el futuro de los videojuegos!


PUes verse.. pues si vienes del mundo del PC.. pues que quieres que te diga.. puede que te decepcione. Está igual que antes, es decir 720p diría yo incluso los juegos de ps4 en streaming.
Para quien no tenga ps4 es una buena opción de probar algunos titulos exclusivos como el blood algún gof of war y etc. En ps4 lo de instalar no los he llegado a probar.. aunque es obvio que funcionarán instalados a resolución nativa.
En cuanto al control si he notado un leve lag y tal y eso que mi conexión es buena. No se si es percepción mía o que es realmente así.
Lo dicho para quien no tenga Ps4 es buena opción al menos para probar... ahora eso si.. deberían ajustar el tema del precio digo yo xD.
Yo llevo años jugando con una cuenta de UK y la experiencia es buena, animo a que lo probéis [beer]

Por cierto, estaría bien @trakergc cambiar el título por algo cómo [HO] PlayStation Now - Disponible en España y añadir una Wiki al primer post para ir poniendo cosillas [sonrisa]
Algún sitio donde ver el catalogo?
Gratis cuanto tiempo es?1 mes?me gustaria hacerme el Bloodborne.
pdriko31 escribió:Gratis cuanto tiempo es?1 mes?me gustaria hacerme el Bloodborne.


Trial de 7 dias
Si no tienes el mando de ps4, veo que hay que olvidarse de los de la propia Playstation 4, no se asigna ningún botón al panel tactil.
Con el de xbox one se puede jugar en pc o tengo que tirtra del mando de ps2 con adaptador? xD
alexcris31 escribió:Con el de xbox one se puede jugar en pc o tengo que tirtra del mando de ps2 con adaptador? xD

Deberias poder jugar sin problemas. Vamos, seria la cosa más cutre del mundo dar problemas. Lo único que casi seguro que te comes el overlay del mando de PS xD
Bueno traigo preguntas

- Se puede probar el trial sin introducir ningun metodo de pago?
- Con fibra va con lag?
- Se que los juegos van a 720p, pero se adaptan al monitor que tengas?, es decir, en mi caso uso un 16:10 (1920x1200) me pondria las barras para ser 16:9 o me estiraria la imagen?

Salu2
Pffff pues me acabo de registrar para una prueba de 7 dias y he querido probar el God of War III Remastered y me ha dejado... pero en la pantalla inicial para ajustar el brillo no habia manera de avanzar...

Y luego he querido probar 3 juegos más y en los 3 me ponia "en cola". Y cola de 60 minutos..... En fin... probaré en otro momento...
Yo estoy interesado en jugar al bloodborne desde Pc, no tengo ps4, es viable?
Tardy escribió:Yo estoy interesado en jugar al bloodborne desde Pc, no tengo ps4, es viable?


si eres capaz de aguantar el input-lag de medio segundo, es viable.
Ackman96 escribió:
Tardy escribió:Yo estoy interesado en jugar al bloodborne desde Pc, no tengo ps4, es viable?


si eres capaz de aguantar el input-lag de medio segundo, es viable.

Pues yo que quieres que te diga, he estado jugando a bloodborne y no he notado nada de input lag, lo único malo son los 30 fps xD
como aun no puedo subir imágenes ahi os dejo el gif.

https://i.imgur.com/6b6z982.gif
Ackman96 escribió:como aun no puedo subir imágenes ahi os dejo el gif.

https://i.imgur.com/6b6z982.gif

tiene un poco de retardo?
@rubee3n lo que tiene es un poco de imagen en el input lag.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6