¿Cómo sería una revisión de switch?

1, 2, 3, 4
Yo creo tb que sacara una con mas batería, mas velocidad, cambio del panel lcd ademas de cambios internos en la placa. También podría ser una versión pro como hicieron con la ps4 pro y xbox one s, al final la evolución tan rápidamente del hardware lo permite en poco tiempo.

Saludos!
A decir verdad creo que sacaran una sin base pero con una bateria mejor y ale, el tamaño no pueden cambiarlo por los mandos, ya que pese que no tengas base, siempre se podran quitar para jugar en "table-top".
Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.
disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.

¿Qué error hay con el wifi?
Banok escribió:
disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.

¿Qué error hay con el wifi?

Segun comentarios a mas de 4-5 metros del router no pilla conexion, es decir que tiene muy poco alcance. Lo que voy leyendo desde que ha salido en el hilo de problemas y errores de los usuarios. Yo aun no la tengo, hace tiempo que he aprendido que tanto en hardware como en software esperar es la mejor opcion, tanto en correccion de fallos como en precio, siempre que tengas otras consolas a las que darle cera mientras tanto.
disaster_p escribió:
Banok escribió:
disaster_p escribió:Yo con que corrijan errores como lo del wifi, la desconexion de los mandos, que bajen las temperaturas para que no llegue a despegarse la pantalla ni tire tanto de ventilador, un dock mejor pensado que no tape la consola para que respire mejor y no la raye, una pantalla con un marco un poco mas reducido ya lo firmaria.

¿Qué error hay con el wifi?

Segun comentarios a mas de 4-5 metros del router no pilla conexion, es decir que tiene muy poco alcance. Lo que voy leyendo desde que ha salido en el hilo de problemas y errores de los usuarios. Yo aun no la tengo, hace tiempo que he aprendido que tanto en hardware como en software esperar es la mejor opcion, tanto en correccion de fallos como en precio, siempre que tengas otras consolas a las que darle cera mientras tanto.


La mia está a poco menos de 10 metros, con paredes de por medio y pilla bien el wifi
El wifi es cierto que es mejorable, en mi cuarto llega poco y mientras que la Vita o la 3DS pillan algo la Switch no pilla nada de nada.

Aunque eso de despegarse las pantallas me ha dejado ciertamente roto.
Yo ni se si será por el wifi pero cuando cargo algún trailer de juego en la tienda, la velocidad va a pedales.

No se si será problema i es que los servidores de nintendo son así de mediocres. ¿Tambien os pasa que se para o lo véis del tirón?
La recepción de wi-fi es muy mejorable, aunque influye mucho la calidad de la señal y el router que tengas. Pero con metros de por medio le cuesta pillar bien. Lo de calor y despegarse pantallas es una marcianada, es como lo de Switchs dobladas por el calor que se leía por marzo-abril, que supongo habrá quedado claro que eran bulos de internet. Y del ventilador tira bastante poco, depende del juego, pero vamos, más silenciosa no puede ser.

Pocos aparatos electrónicos he comprado en mi vida y he tenido cientos que hayan resultado más sólidos que Switch, desde el 3 de marzo con ella en casa y ni un problema.
Los fallos que comentaba no me referia a que los tengan todas las consolas, es mas, estoy seguro que hay muchas que no tienen ninguno pero tampoco son fallos puntuales que sea una consola que haya salido defectuosa como es muy normal sino que he leido a varias personas con este tipo de fallos, igual son remesas no se.

@TTremer Lo de la pantalla no digo que se despegue o se doble ni nada de eso, el fallo es que se levanta una esquina (la que pilla mas calor) por culpa del pegamento, si no recuerdo mal es la inferior derecha que se despega como 1mm por lo que dicen.

No me creo a los haters que echan pestes a Switch sobre que es una consola llena de fallos, como tampoco me creo los fans que dicen que no tiene fallos porque por lo que he leido no son pocos, esta ahi el hilo de averias donde te das cuenta que no son fallos muy puntuales.
@disaster_p

Yo fan de Nintendo poquito. Tuve la 3DS para poder jugar a los juegos de Atlus y a los remakes de Dragon quest, no tuve ni Wii U, ni Wii, ni tan siquiera tuve la Super Nintendo o la NES. Orgulloso poseedor de una Master System y una Megadrive en ese momento, la competencia de la época, vamos.

He tenido consolas de todas las compañías porque me fijo en lo que me gusta y me hace disfrutar y las marcas me importan muy poco. Últimamente tengo una XBOX One y una PS4 que está llenas de polvo. Y un PC. Ni soy fan de ninguna compañía ni hater de otra, algo que sinceramente me parece una gran tontería, ninguna me da de comer y esto es simplemente un hobby.

Lo que no voy a hacer es mentir, mi Switch de primera remesa más allá de una floja recepción de wi-fi no me ha dado ni un solo problema. Hubo una actualización de sistema que me provoco un par de cuelgues al mirar las noticias, que solucionaron y ya. Ni pantalla despegada, ni torcida, ni ruido, ni rayada, habré tenido suerte, yo que sé, pero cuidado ninguno, en mi casa para eso están los aparatos electrónicos, para darles uso y disfrutarlos, ni le he puesto protector de pantalla, ni tan siquiera le tengo funda, se pasa el día en el dock metida o en la mesita si he jugado portátil y ahí está, perfecta.

Respecto al tema y por no hacer sólo off-topic, yo quiero mejoras del SO de una vez, carpetas, por favor. Menudo coñazo buscar juegos cuando la colección empieza a ser grande. Y en hardware exprimir más el espacio y hacer crecer la pantalla, poco más, me parece una consola cojonuda y de las mejores compras que he hecho.
@TTremer Ahora te leo voi por un cafe, pero empiezas equivocandote conmigo completamente, con lo de fans que tapan los fallos de Switch no me referia a ti en absoluto.

Vale, es lo que te acabo de decir, que no me referia ni a ti ni a nadie en concreto, solo decia que tanto los haters que dicen que Switch rompe por todos lados como los fans que dicen que no tiene fallos mienten ambos, queria decir un grupo de gente nadie en particular.
Y sobre lo de una revision de la consola lo que no quiero son consolas de colores ni cosas por el estilo sino que se centren en hacer una revision lo mas dura y fiable posible, es lo que me gustaria.
Lo suyo sería una con una batería con más capacidad, un rediseño a lo dslite le vendría muy bien, que la consola sin los joycon se ve bastante fea, además de un extra de potencia.
yo mejoraría los altavoces y mejoraría un poco la resolución
No va del todo bien el wifi con paredes por medio?
ZinedineZid está baneado por "Troll"
EkiN escribió:yo mejoraría los altavoces y mejoraría un poco la resolución


¿Mejorarle la resolución? Pero si en una pantalla de ese tamaño la diferencia visual serían ínfima, y sin embargo el consumo de batería aumentaría muchísimo, así también el precio (mejor pantalla y batería más grande).
Yo espero que la siguiente este hecha de otro material, porque está es de mirame y no me toques.

No hace falta que se te salte la pintura para ver qué se raya y desgasta con nada. Una pena.
Yo me conformo con una que no se arañe con mirarla, un dock más portable, pantalla algo más grande (aprovechando el espacio que se comen los marcos me sirve), mejor batería, analógicos con buen recorrido en los joycon, pequeñas protuberancias en la parte trasera de los joycon para que la consola sea más ergonómica y no se te cansen las manos al rato y unas patillas en condiciones para posarla en una superficie sin que se caiga.
Yo creo que van a sacar dos versiones:
La primera, otoño - invierno de este año, para niños y empezar a substituir la 3DS. Con los mandos integrados sin la vibración HD. Más plásticosa y por debajo de 200€.

La segunda más adelante, con el mismo tamaño pero más pantalla (quitando márgenes), más memoria interna y mejorando la wifi.
Pues a mí lo que me molesta de sobremanera y espero que cambien, la posición del usb. Estamos hablando de una "portátil", que la mayoría de veces la usarás apoyada en el pecho (ya que además pesa un poquito), y cargándola, tener el USB abajo es delito.

Eso es lo que espero, y lo que creo que harán será esto:
Nintendo switch XL, solo un poco más grande que la original, pero aprovechando los marcos como pantalla, con alguna redistribución de los controles en la tablet.
Después vendrá una más "económica", sin el dock, sin grip, y estoy dudando en si traerá joys o no, podrían hacerlos fijos y dejarles solo el acelerómetro. Unos 170-200€
La revisión de switch será amarilla, con la cara de Pikachu dibujada por detrás y venderá 50 millones. [qmparto]
pues yo si sacan una Switch mini, más portable y más portatil, me la volvería a comprar. Sería del tamaño de una PS Vita.

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 Y los juegos q necesiten joy con? a comprar otros?
Satancillo escribió:@superfenix2020 Y los juegos q necesiten joy con? a comprar otros?


Creo que en casi todos los juegos tienes la opción de usar los controles clásicos (normales), ejemplo: en Zelda Breath of the Wild puedes usar los Joy-Con con el sensor de movimiento o usar los controles normales, y en el menú de opciones puedes desactivarlos, no afecta en nada, los controles por movimiento es un extra, no es obligatorio, eso pasa en muchos juegos, a excepción de 1, 2 Switch y poco más.

Yo creo que esta es la opción más realista en cuanto a revisón de Switch, yo apostaría por lo que ha comentado superfenix2020.

Saludos
@dante12345 Vale y entonces como juegas a dobles? hay si te e pillado eeee jeje
Yo lo único que le pediría en diseño sería reducir el marco... Esos bordes negros que tiene ahora son Oooh

[sonrisa]
Esa opción es imposible.

Pone que es compatible con Joycon pero nada de nada de dónde conectarlos.

Los juegos con sensor de movimiento pueden ser un suplicio, y jugar en la TV supone pagar por el dock y por otro mando aparte.

Por no hablar del sinsentido de una pantalla más pequeña.
La próxima revisión de switch será de cartón. Pero de cartón del bueno.
Pantalla más grande, más batería, más eficiente, más potente... lo normal de las revisiones.
David Ricardo escribió:Pantalla más grande, más batería, más eficiente, más potente... lo normal de las revisiones.

y también más cara. ;)

y de paso pantalla OLED y protector de pantalla de cristal, con gorilla glass 5.
y terminación de lujo a lo móvil de 1000 euros. [+risas]
puestos a pedir...



Yo no creo que saquen una revisión con pantalla más grande. Si la sacan, sería con la misma pantalla, o una versión mini o Lite.

Yo lo único que le pediría en diseño sería reducir el marco... Esos bordes negros que tiene ahora son

no es tan sencillo hacerlo como parece.
Primero, hay que rediseñar por completo la placa y hacerla más pequeña.
Luego, ¿dónde metes los altavoces y el sensor de luz?
Los joycon más pequeños no podrían, tendrían que ser del mismo tamaño. Así que tendrían que aumentar el tamaño de la pantalla para que no tuviera bordes. Yo no veo un rediseño con una pantalla más grande y sin bordes. Sería muy costoso. Y costaría más de los 330 euros que cuesta la actual Switch, que ya de por si es cara.

Hay que ser realistas: necesitan sacan una revisión que no cueste más de 200 euros. Pero eso cuando ya no venda tan bien. Quizás de aquí a un par de años.

también cabe la posibilidad de que nunca salga una revisión. La Switch no es una consola portátil para Nintendo y está vendiendo muy bien, quizás el modelo actual es el modelo que habrá para toda la generación. Así que el que espera una revisión para comprarla, igual nunca la comprará.

Yo un modelo con una pantalla más grande no lo veo, la verdad.
Con una pantalla más pequeña y los joycon integrados en la carcasa, tampoco creo... pero quién sabe...

soñar es gratis. :D
@superfenix2020 No sería para sacarla mañana. Pero dentro de un par de años no vería descabellado que bajase el precio de la switch estándar y sacasen una revisón mejorada al precio que tiene ahora la normal. Igual que hicieron Xbox y PS4.

Los joycon no creo que sean impedimento, ni para hacerla más grande ni más pequeña. Los podrías seguir usando como mandos inalámbricos pero para encajarlos en la nueva switch tendrías que usar los nuevos joycon que trajese esta.
acabo de hacer unos retoques a cómo sería mi Switch mini ideal.
Los sticks simétricos, a lo mando Pro de Wii U. Me gustan más así. El derecho no molesta para nada con los botones ABXY como ocurre cuando está en posición asimétrica.
Con cruceta grandecita, y botones redondos "+" y "-" de verdad, no lo que hay ahora.
El tamaño de la PS Vita sería lo ideal, más grande ya deja de ser "portable"
Vamos, la pantalla tendría que ser de 5". De 6,2" quizás podría caber si no tuviera marcos, pero sería más complicado y caro de hacer.

Precio: Entre 200 y 250 euros (máximo).

Imagen

¿y si la sucesora de la 3DS resulta ser una Switch mini pero retrocompatible con la 3DS y DS (con sus tarjetas también)?
no estaría nada mal. [carcajad]
sería una consola unificada, ya no habría distinción en el futuro entre consola de sobremesa y consola portátil, sólo habrían dos modelos, el modelo XL o de sobremesa, y el modelo Lite o Mini que sería el portátil.
Así Nintendo tendría más tiempo y recursos para sacar juegos para un sólo sistema.
No estaría nada mal. ¿no creéis?
Yo a día de hoy y tras dos meses de uso no me volvería loco con una megarevision. Optimizaria los bordes de la pantalla para bien aumentar tamaño de la misma o mejor en mi opinión hacerla más contenida en tamaño general. Con eso y algo más de batería quedaba estupenda.

La verdad es que le veo más carencias a nivel software.
@superfenix2020 Nintendo te deberia tener en nomina porque me parece una pasada esa mini switch es la consola ideal a mi entender, ojala le llegue la idea a Nintendo y se curren algo asi
Yo tambien pienso que de sacar un nuevo modelo seria algo asi, una switch 100% portatil para sustituir a 3DS, no seria a lo mejor compatible con el 100% del catalogo pero si con practicamente todo.

Saludos
Yo sí creo que pueden añadir una pantalla algo más grande, pero sin modificar el factor de forma, simplemente eliminando marcos. Luego, tal vez un procesador más potente, más memoria y más batería (con todo lo cual la autonomía quedará más o menos igual: lo que se gana por un lado se pierde por otro).

No creo que toquen mucho el concepto, ya que ha sido un éxito. Todo lo más mejorar lo que ya hay.
Ya se ha dicho por aquí: más memoria, más batería y marcos más finos.
pero como van a sacar una revision tras UN AÑO en el mercado? menudo tiro en el pie se daria nintendo, no tiene sentido...
en un año no, pero en dos sí. Sobre Marzo de 2019.
Además, una supuesta Switch Mini estaría destinado a ser el sustituto natural de la 3DS que ya tiene sus años, y sería para todos los bolsillos. Entre 200 y 250 euros máximo. Una New 3DS XL viene a costar sobre los 200 euros actualmente.

estaría la versión normal, la Swich que hay ahora
y la versión Mini.


Yo no lo veo ninguna locura.

Una versión XL con pantalla más grande y con más potencia si que no lo veo.
Tampoco veo otra revisión con menos marcos, más memoria interna y más batería. Pero ya veremos...
Otra idea para bajar precios cuando la consola esté muy asentada es quitar el dock.

El dock actualmente (con su fuente) vale 90 euros. Si la Switch vale sobre los 310, sin dock se queda a 220 euros.

Si sacan una revisión XL y la venden sin dock (por 250 euros) la gente que actualmente tiene la Switch normal podría renovarla por mucho menos dinero, usando el mismo dock y fuente de la Switch normal y sin necesidad de juntarse con dos. Y no es ninguna idea loca porque las 3DS XL ya se venden sin cargador precisamente por eso mismo (eso y porque al tener en UK otro adaptador de corriente, abarata la distribución vender el mismo modelo en toda Europa).

Igualmente sería ideal para dos hermanos cada uno con su Switch, pero en la casa solo hay una tele y por tanto solo necesitan un dock, se compran por 330 euros la primera, pero la segunda la quieren sin dock...

Yo es que no soy amigo de los packs, a mí me encantaría que la consola se vendiera pelada, sin dock, y sin joycon. Si alguien va a la tienda, pues le dan el dock, la consola, un par de joycons, un juego, paga los 390 euros y se lo lleva su casa. Pagas lo mismo pero te lo llevas en cajas separadas. Pero si alguien simplemente se le ha estropeado la consola porque se le ha roto y no quiere repararla, pues se compra solo la consola, gastándose solo 160 euros (que es lo que vale descontando los joycon y el dock con cargador). Es que además, psicológicamente sería más barato, esos 160 euros, que se quedaría a 150 en casi todas las tiendas (lo mismo que tampoco vale 330 en todas las tiendas).
A mi también me gustaría una switch sin joycons,con la misma pantalla pero más pequeña, sin apenas bordes y más ergonómica.

Eso si, me gustaría que siguiera teniendo la función de conectar a la TV, pero con algo sencillo, un stand que casi no se viera.

Si acompañaba con el precio y batería, por mi parte sería un shut up and take my money.
Por el contrario a mi me gustaría una switch sin pantalla de sobremesa y con un mando tradicional.

El concepto es el que es y no creo que lo defenestren tan pronto, dentro de cinco años quizás como hicieron con la 2DS al renegar del 3D pero a corto plazo ni de coña.
marx666 escribió:A mi también me gustaría una switch sin joycons,con la misma pantalla pero más pequeña, sin apenas bordes y más ergonómica.

Eso si, me gustaría que siguiera teniendo la función de conectar a la TV, pero con algo sencillo, un stand que casi no se viera.

Si acompañaba con el precio y batería, por mi parte sería un shut up and take my money.


Rollo como la base de carga del touchpad de Wii U
Lo que yo no entiendo es cómo pensáis rebajar el precio de la Switch hasta 200 euros.

El dock no me vale, eso tiene sobreprecio de campeonato, no le debe costar más de 15 euros a Nintendo.

Aunque integres los Joycon la tecnología sigue ahí, el ahorro es mínimo.
Simplemente la tecnología se amortiza, creo que acompañado de una mini, podría venir lo que sería la revisión de verdad con pantalla más grande y mayor resolución de la actual, quizás con tegra 2 que quedaría al precio de la actual.

Y esque la Nintendo Switch tal cual está Nintendo ya le debe estar sacando mucha pasta, quizás amortice más de i+d del diseño de la consola, más que de los materiales en ella y con lo que está vendiendo esto debería quedar saldado de sobra en los dos primeros años de consola.

Vamos que una switch en un añito, solo portátil por 200 pavos yo creo que ya ganaría más dinero por consola que alguno de sus rivales.

Eso si, de sacar la only portable me da que no tendrá salida de TV para no canibalizar a la otra y hacerla más barata.
largeroliker escribió:Lo que yo no entiendo es cómo pensáis rebajar el precio de la Switch hasta 200 euros.

El dock no me vale, eso tiene sobreprecio de campeonato, no le debe costar más de 15 euros a Nintendo.

Aunque integres los Joycon la tecnología sigue ahí, el ahorro es mínimo.


Eso es irrelevante, tambien un juego cuesta fabricarlo 5 euros y lo venden por 50.

El precio del cargador y el dock está ahí, no hay cargador que dé casi 3A a 15V (45 vatios) a menos de 25 o 30 euros, y el dock más barato que he visto con esa funcionalidad es a 26 euros. Es decir, algo que no cuesta menos de 50 euros Nintendo lo vende a 90. Si quieres lo compras y si no no lo compras, lo único que yo propongo es que no se venda de serie, si te compras una segunda Switch y quieres usar el mismo dock no tener que comprar otro por narices.

Lo de los joycons hay dos posibilidades, la primera es que no se incluyan, así sin dock y sin joycons la consola bajaría a 150 euros, lo que psicológicamente atraería a mucha gente. Pero es que además puede haber gente que no le interesan joycons (o no de inicio, o no en los colores que vienen de serie), te compras consola y dock, un mando Pro y juegas en modo sobremesa.

En todo caso, yo sí creo que unos joycon integrados no tendrían el mismo coste para Nintendo, no se pagaría la miniaturización ni la batería por cada joycon, algunos elementos como el infrarrojos ya no tendrían sentido, vamos, que sería como tener un mando Pro en modo portátil, no unos joycons. Y hay mandos como 8bitdo SF30 Pro con todos los sensores y vibración por veintipico euros, así que a Nintendo tampoco se arruinaría por sacar una Switch Mini con el tiempo...
Yoshi's escribió:El precio del cargador y el dock está ahí, no hay cargador que dé casi 3A a 15V (45 vatios) a menos de 25 o 30 euros, y el dock más barato que he visto con esa funcionalidad es a 26 euros. Es decir, algo que no cuesta menos de 50 euros Nintendo lo vende a 90. Si quieres lo compras y si no no lo compras, lo único que yo propongo es que no se venda de serie, si te compras una segunda Switch y quieres usar el mismo dock no tener que comprar otro por narices.

El problema es el fallo de cálculo de "PVP consola - PVP perfiérico", que el dock cueste 90 no significa que valga 90, quiere decir que una consola sin dock no va a ser 330 - 90 = 240 sino bastante más de 240.

Yoshi's escribió:Lo de los joycons hay dos posibilidades, la primera es que no se incluyan, así sin dock y sin joycons la consola bajaría a 150 euros, lo que psicológicamente atraería a mucha gente. Pero es que además puede haber gente que no le interesan joycons (o no de inicio, o no en los colores que vienen de serie), te compras consola y dock, un mando Pro y juegas en modo sobremesa.

Una consola sin joycons no tiene sentido porque no tendrías nada con qué jugarla. Algún mando debe incluir por narices.

Yoshi's escribió:En todo caso, yo sí creo que unos joycon integrados no tendrían el mismo coste para Nintendo, no se pagaría la miniaturización ni la batería por cada joycon, algunos elementos como el infrarrojos ya no tendrían sentido, vamos, que sería como tener un mando Pro en modo portátil, no unos joycons. Y hay mandos como 8bitdo SF30 Pro con todos los sensores y vibración por veintipico euros, así que a Nintendo tampoco se arruinaría por sacar una Switch Mini con el tiempo...

La miniaturización seguiría ahí, la batería sí se las ahorrarían, pero infrarrojos seguirían haciendo falta, ya que se usan para Labo. El ahorro lo veo muy pequeño.
largeroliker escribió:Una consola sin joycons no tiene sentido porque no tendrías nada con qué jugarla. Algún mando debe incluir por narices.


Si dices esto es que no has entendido nada. No tiene por qué incluir nada, a ti te venden la consola pelada, tú como jugador eliges si la compras el Pro o una pareja de joycons, se trata de que se pueda elegir y no venga nada obligatorio de serie. Tu comentario es igual que si dices que por qué venden una consola sin juegos, que algún juego tendrán que incluir o no tendrías nada a qué jugar... Me compro el mando y el juego que me da la gana, pero por separado.



Yoshi's escribió:La miniaturización seguiría ahí, la batería sí se las ahorrarían, pero infrarrojos seguirían haciendo falta, ya que se usan para Labo. El ahorro lo veo muy pequeño.


No, es evidente que una consola Mini no funcionaría con Labo. En las creaciones de labo los joycons se separan de la consola. Si quieres labo tendría que comprar aparte una pareja de joycons y esta vez sí usarlos como tal. Pero el mando de la consola, es que si es Mini no tendría ni por qué tener infrarrojos, ni rumble, ¿cuántas portátiles con vibración conoces? Se puede abaratar mucho, de hecho, solo serían botones y giroscopio, que es lo mismo que tiene la 3DS.



largeroliker escribió:El problema es el fallo de cálculo de "PVP consola - PVP perfiérico", que el dock cueste 90 no significa que valga 90, quiere decir que una consola sin dock no va a ser 330 - 90 = 240 sino bastante más de 240.


Esto es lo que yo no entiendo, yo sí vendería la consola sin dock a 240. O sin joycons a 150. Si el 80% de la gente va a comprar las 3 cosas y Nintendo va a ganar lo mismo... ¿Por qué la única forma de vender las cosas a su precio actual es vendiéndolas juntas?

Yo monto ordenadores y me compro por separado TODO: procesador, placa base, gráfica, CPU, ¡hasta el ventilador de la CPU es aparte! Y me sale más barato que montado. ¿Por qué Nintendo tendría que venderlo más caro? Tiene que estar pscicológicamente el precio sobre los 150 euros sin dock y sin mandos, o al precio de 200 euros una Mini sin cargador ni dock. Así la gente vería lo que cuesta, iría a preguntar, y al final se lo llevaría TODO y pagaría los 400 euros con juego y mando exactamente igual pero lo compraría porque quiere y porque ve que lo necesita y no porque Nintendo le obligue a comprar un pack.
Yoshi's escribió:Si dices esto es que no has entendido nada. No tiene por qué incluir nada, a ti te venden la consola pelada, tú como jugador eliges si la compras el Pro o una pareja de joycons, se trata de que se pueda elegir y no venga nada obligatorio de serie. Tu comentario es igual que si dices que por qué venden una consola sin juegos, que algún juego tendrán que incluir... Me compro el mando y el juego que me da la gana, pero por separado.


Si a Nintendo ya le llovieron críticas por vender portátiles sin cargador, imagina si ahora te venden una consola sin mando.

¿Cuántas consolas conoces que se vendan sin ningún mando? Yo ninguna.



Yoshi's escribió:No, es evidente que una consola Mini no funcionaría con Labo. En las creaciones de labo los joycons se separan de la consola. Si quieres labo tendría que comprar aparte una pareja de joycons y esta vez sí usarlos como tal. Pero el mando de la consola, es que si es Mini no tendría ni por qué tener infrarrojos, rumble, ¿cuántas portátiles con vibración conoces? Se puede abaratar mucho.


Fíjate lo irónico de la situación: La Mini sería una consola con los niños de público objetivo (igual que 3DS) y es incompatible con Labo, cuyo principal objetivo son...los niños también.


Yoshi's escribió:Esto es lo que yo no entiendo, yo sí vendería la consola sin dock a 240. O sin joycons a 150. Si el 80% de la gente va a comprar las 3 cosas y Nintendo va a ganar lo mismo. ¿Por qué la única forma de vender las cosas a su precio actual es vendiéndolas juntas?

No sabes si vender la consola sin dock a 240 es venderla a pérdidas o no, y yo apostaría que sí. Y nuevamente, venderla sin joycons es una estupidez y provocaría críticas, porque la gente se creería que la consola cuesta 150 euros y por lo menos tendrás que pagar 150 + 60 del mando pro = 210.
155 respuestas
1, 2, 3, 4