Como se puede grabar una serie de Calle 13 (el canal de Movistar +)

Buenas a todos, sé que muchas series son colgadas luego por gente para ser descargadas (de HBO, de Netflix o de cualquier otro), pero no sé que es lo necesario para hacerlo.
Lo pregunto porque mi padre me ha pedido que le baje una serie que está viendo por el canal directamente de Calle 13 de su Movistar, pero él quiere poder llevarse la serie a otra Tv (de hecho, a un proyector) y poder ponerla allí con sus amigos.
La serie en cuestión es una que se llama ASESINATO EN "XXX" (donde XXX suele cambiar de nombre en cada capítulo). Sabéis como se puede hacer? De momento lo que encuentro no me vale, ya que o es en un formato con menos calidad (el tamaño del archivo final me es indiferente) y hay que liarla con 4-5 programas diferentes para que te dé "con suerte" un resultado aceptable (más que nada porque la puedes ver, pero la calidad es malilla).

Gracias a todos los que puedan y quieran ayudar! :)
Compaqui está baneado por "trolaso"
Farlopy escribió:Buenas a todos, sé que muchas series son colgadas luego por gente para ser descargadas (de HBO, de Netflix o de cualquier otro), pero no sé que es lo necesario para hacerlo.
Lo pregunto porque mi padre me ha pedido que le baje una serie que está viendo por el canal directamente de Calle 13 de su Movistar, pero él quiere poder llevarse la serie a otra Tv (de hecho, a un proyector) y poder ponerla allí con sus amigos.
La serie en cuestión es una que se llama ASESINATO EN "XXX" (donde XXX suele cambiar de nombre en cada capítulo). Sabéis como se puede hacer? De momento lo que encuentro no me vale, ya que o es en un formato con menos calidad (el tamaño del archivo final me es indiferente) y hay que liarla con 4-5 programas diferentes para que te dé "con suerte" un resultado aceptable (más que nada porque la puedes ver, pero la calidad es malilla).

Gracias a todos los que puedan y quieran ayudar! :)


Lo único que se me ocurre es que conectes el deco de movistar a un pc con una capturadora y captures el canal con la serie.
Muchas gracias compañero por el comentario. Algo así había pensado, porque no encuentro otro modo de que la gente que cuelgue series y eso, lo hacen en calidad FullHD y les pesa más o menos 2 gbs...y yo estoy probando a grabarlo en plan "batalla", usando el Shadowplay de Nvidia y dejando la serie puesta, y aparte de que 2 minutos me ocupan 600 mbs, la calidad de imagen no es Full Hd ni de lejos...
Pero primero es ver si se puede conseguir sin el modo que me has dicho por 2 motivos: el primero es que el DECO está en casa de mis padres y yo no vivo con ellos, y otro es que tendría que comprar una capturadora (que tampoco sé que precio ronda una que vaya a hacer el cometido que solicito).
Pero voy a ir investigando lo que me has dicho, para dejarlo como opción.
Gracias!

A ver si alguien más se anima a ayudar!

PD: Actualizo: acabo de caer que yo tengo Vodafone TV, y por tanto podría usar mi propio Deco, sin tener que depender del de mi padre....sabeis si podría hacerse? Conectar el deco (el nuevo de Vodafone va directo usando internet, y cuyas conexiones son: HDMI, USB 3.0, RJ45, óptico de audio y cable de antena...aparte de la antena propia de ONO). Sería posible? Tendría que conectar (de algun modo que desconozco) la capturadora y conectarla a mi propio Deco, echar a andar el capitulo mientras a la vez pongo a grabar a la capturadora?
siendo usuario de movistar me parece mucho mas sencillo conectar cualquier pc al proyector y entrar por la web, si no tienes acceso pídelo en su foro, no se como anda de calidad, creo recordar que dependiendo del paquete contratado tenias SD o HD, en la comunidad tienes montones de posts sobre esto.

incluso el fire de amazon también funciona con movistar tv o almenos eso me pareció leer por aquí
(mensaje borrado)
Compaqui está baneado por "trolaso"
Hay unas capturadoras muy buenas por hdmi y muy sencillas. Es la haupagge rocket y captura en pendrive o disco duro saliendo como a 100 megas el minuto. Anda por los 50 euros en las tiendas GAME y aún menos en segunda mano. Solo necesita una fuente usb para darle energía y un dedo para darle al botón de grabación y por tener tiene hasta salida de video por componentes.


https://www.game.es/capturadora-de-v%C3 ... rma-097423
Por favor, si bien el grabar un contenido en abierto o privado por el que hemos pagado no es ilegal evitemos hablar de descargar series e incluso de poner enlaces de descargas a webs con televisiones piratas de pago :).
Carlos A. escribió:Por favor, si bien el grabar un contenido en abierto o privado por el que hemos pagado no es ilegal evitemos hablar de descargar series e incluso de poner enlaces de descargas a webs con televisiones piratas de pago :).

No es lo que comentas, simplemente es un Deco por software para ver la tele desde el PC, pero si o si tienes que tener contratado Movistar. [beer]

Aunque puede parecer de perogrullo, es necesario tener contratada alguna modalidad de Movistar+ (bien con ADSL o con fibra FTTH; la modalidad de satélite no es compatible) y tener correctamente instalado y configurado el decodificador físico.

El “decodificador virtual” no es un sustituto del decodificador real; es sólo un complemento y utiliza los mismos mecanismos que el decodificador real para acceder a la información y a los canales de TV.

En resumen, este programa NO SIRVE si no se tiene contratado Movistar+ y no se dispone de un decodificador instalado por Telefónica. Además, no es posible ver canales fuera de los paquetes contratados.
Por último, sólo se pueden ver los canales mientras se esté conectado a la red de casa (no vale una conexión cualquiera a Internet).
Compaqui está baneado por "trolaso"
@cheyen2008 Pues tener contratada la tele de movistar+ es un robo en toda regla.
Compaqui escribió:@cheyen2008 Pues tener contratada la tele de movistar+ es un robo en toda regla.

[qmparto] Yo de eso no he dicho nada jajajaja
Quisiera actualizar el tema para saber como grabar desde decodificadores 4k como éste.


Imagen


https://www.neeo.es/2017/07/07/euskalte ... k-android/

Mi rocket iba bien con hd normal pero al instalarme uno igual no capta nada.
En vodafone no se, pero en movistar grabar estan facil como usar el videolan.

https://www.adslzone.net/foro/movistar- ... lc.350532/
12 respuestas