Cómo se llamaban estos muñecos? Venían en bolsa verde...

Estoy buscando el nombre de unos muñecos, a ver si alguien puede ayudarme :S

Venían en packs individuales, dentro de una bolsita verde que se deshacía con el agua. También venía una pastilla pero la bolsa se deshacía igual con ella que sin ella, supongo que servía únicamente para que hubieran más burbujas y fuera más "espectacular"

Había también dos "bandos" entre los muñecos creo recordar y.. no me acuerdo de más.

Pues eso, a ver si alguien me ayuda ^^

Gracias
Ostias tio,que recuerdos!! de esos tenia yo un huevo de pequeño jajaj lo malo que no me acuerdo del nombre :( a ver si alguien nos lo puede decir jeje yo lo que hacia la mayor parte de las veces era en vez de disolver la bolsa,sacarlos directamente XD enga,un saludo!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Guerreros de la basura?

Edito:
Sí, son esos [poraki]
Sí, guerreros de la basura
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:L_cU8NBaziImXM:http://i12.ebayimg.com/04/i/06/ff/e8/bc_1_b.JPG[/img]
Sí! Son!!! Pero no hay imagenes en google. O eso o yo soy muy torpe encontrandolas porque he encontrado solo del blister xD
Jajaja al leer el titulo se me han venido a la cabeza. Joder, no ha llovido desde entonces... :p
Buf, por lo que estoy viendo es practicamente imposible encontrar informacion en internet sobre el tema :S

Anda que no me molaría encontrarme en una tienda con bichos de estos, iba a comprar pocos xDDD
lol xDDD los guerreros de la basura. Yo creia de pequeño que si abrias directamente la bolsa, te salia un muñeco diferente o algo que al tirarlo en agua xD (bueno, o que no salia muñeco xD)
OSTIAA!!! yo los coleccionaba cuando era chico... Que recuerdos... de hecho aun tengo alguno por ahi guardado...

Recuerdo que venian con una pegatina con el numero y mi madre las pegaba en un papel para no comprarme repetidos xDD
Sí, pero ese número que traía estaba equivocado un huevo de veces y te venía otro (al menos a mí me pasaba xD)
unkblog escribió:Sí, pero ese número que traía estaba equivocado un huevo de veces y te venía otro (al menos a mí me pasaba xD)


Lo que me parece que pasaba es que había algunos más comunes (como el esqueleto aquel que llevaba un palo) y salía en varios números.
[oki]
[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:L_cU8NBaziImXM:http://i12.ebayimg.com/04/i/06/ff/e8/bc_1_b.JPG[/url][/img]

unkblog escribió:Buf, por lo que estoy viendo es practicamente imposible encontrar informacion en internet sobre el tema :S Anda que no me molaría encontrarme en una tienda con bichos de estos, iba a comprar pocos xDDD


Vender, vendían jej

http://cgi.ebay.es/LOS-GUERREROS-DE-LA-BASURA-BLISTER-SIN-ABRIR-FAMOSA_W0QQitemZ6004788721QQcategoryZ89201QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=89201&item=6054708501

http://www.todocoleccion.com/guerrero-basura-perfecto-estado~x4386284
dios, yo también los compraba (bueno, mi madre:P)

tenia unos cuantos, y como no le llegaba a el lavamanos (como se llame) los metia en el bidet ya podian sacar algo asi en estos tiempos... <-- frase de viejo ^^U

alguien se sabe los nombres de algunos?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sé dónde encontrar en Donosti. Estoy pensando sacarme un sobresueldo xDDDD.
Yo tenía uno que era una especie de ¿hombre rata? No me acuerdo muy bien, por que el muñeco creo que lo use para meterlo en ácido. Pero me quedé flipando con lo de la bolsa [plas] [plas]
TaLLaRiCo escribió:Yo sé dónde encontrar en Donosti. Estoy pensando sacarme un sobresueldo xDDDD.
Piensa en hacer amigos EOLianos XD
Juas, pero era agua o agua caliente? Pq yo recuerdo meterlos en agua caliente. Tendría 6 o 7 años. Que recuerdos!
Yo tambien los compraba en los 20 duros, que recuerdos! que inocente que era que me creia que el sobre estaba vacio y si no los metias en agua no te salia el muñeco... que recuerdos!!
Aprobecho para preguntar (si no le molesta a unkblog) si alguien sabe como se llama o tiene alguna imagen de estos muñecos: eran pequeñitos, eran animales (el gorila el mas guapo xD) con forma humana y armaduras y cada uno tenia un cinturon con un cuadradito ke salia una holografica del poder de cada uno fuego, agua, tierra, etc.
Cuando e leido el titulo ya sabia a lo que te referias [poraki]

que recuerdos en el baño de mi casa con mi hermano metiendolos y mi madre con una cara de miedo porque le ibamos a llenar todo de agua XD


Salu2! [ginyo]
Uohh yo creo que tengo todavía! El dia que cumpli 3 años mi tia me trajo 5 o 6 y mi primo el cabron los abrió todos el ¬¬ Voy a ver si los encuentro y les hago unas fotos xD

Salu2
Klaudcito escribió:Aprobecho para preguntar (si no le molesta a unkblog) si alguien sabe como se llama o tiene alguna imagen de estos muñecos: eran pequeñitos, eran animales (el gorila el mas guapo xD) con forma humana y armaduras y cada uno tenia un cinturon con un cuadradito ke salia una holografica del poder de cada uno fuego, agua, tierra, etc.


Me acuerdo de ellos pero no del nombre. Ahora buscaré a ver si encuentro algo.
Dios eran geniales, que recuerdos [carcajad] yo ponia la pica llena de agua y los echaba ahí y removia el agua jajaja quedaba toda verdosa, molaba, me montaba paranoyas típicas de crio jajaja
Pues yo he estado buscando los que tenía (tenía la tira) y nada. Seguro que se perdieron en alguna mudanza o los tiraron :(
Aquí venden uno xD

http://www.todocoleccion.com/guerrero-basura-perfecto-estado~x4386284

Buf, que recuerdos, yo los metía en el lavabo de chico, y lo flipaba
Klaudcito escribió:Aprobecho para preguntar (si no le molesta a unkblog) si alguien sabe como se llama o tiene alguna imagen de estos muñecos: eran pequeñitos, eran animales (el gorila el mas guapo xD) con forma humana y armaduras y cada uno tenia un cinturon con un cuadradito ke salia una holografica del poder de cada uno fuego, agua, tierra, etc.


¡Iba a preguntar exactamente lo mismo!

Yo tenía una cabra con el poder de la madera ( aparecia un leño en la pegatina).
wah_wah_69 escribió:
¡Iba a preguntar exactamente lo mismo!

Yo tenía una cabra con el poder de la madera ( aparecia un leño en la pegatina).


Yo tambien me he acordado de esos al leer este post, yo tenia un aguila ke era el aire, y otro mas, pero no me acuerdo.... XD Molaban!

Saludos..........
yo tenia el gorila con armadura roja y poder fuego!! ais como me gustaba ese muñeco
Es verdad! Guerreros de la basura!!!!
Cómo molaban! Uno siempre pensaba que de ahí saldría algo incríble como por arte de magia. [oki]
Averiguar el nombre de nuestros muñecos es tarea para el desaparecido foro de viruete... ains que pena...
la putada como han comentado mas arriba era que muchas veces te tocaba alguno repetido , porque lo de los numeros era un cachondeo , yo recuerdo de tener uno de los muñecos hasta 4 veces repetido . . . .


alguno se acuerda de unos muñecos , anteriores a los guerreros de la basura , que eran de aspecto tenebrico en plan monstruos deformes y tal , que eran muy pequeñitos y de colores fosforitos y vendian en sobres ?


saludos
alguno se acuerda de unos muñecos , anteriores a los guerreros de la basura , que eran de aspecto tenebrico en plan monstruos deformes y tal , que eran muy pequeñitos y de colores fosforitos y vendian en sobres ?


Pueden ser los gagos o gogos o algo asi ¿?
esos gogos!!! yo tng mazo de mi epoka de cani joe q gratos recuerdos uuuuuuuuuuuhhh!!! como lo parten!!! diox mio esos son recuerdos de la infancia q recuerdos tan bonitos!!! :D

aki os pongo una imagen
llegue a tener sueños con los malditos gogos
yo hacia algo increible y de pronto los gogos invadian el lugar con su cancioncita
"gogos gogos, somos gogos. Somos muchos!"

asi asta 5 veces [looco]
AsKaRy escribió:la putada como han comentado mas arriba era que muchas veces te tocaba alguno repetido , porque lo de los numeros era un cachondeo , yo recuerdo de tener uno de los muñecos hasta 4 veces repetido . . . .


alguno se acuerda de unos muñecos , anteriores a los guerreros de la basura , que eran de aspecto tenebrico en plan monstruos deformes y tal , que eran muy pequeñitos y de colores fosforitos y vendian en sobres ?


saludos


Monsters in my Pocket
ElChabaldelPc escribió:llegue a tener sueños con los malditos gogos
yo hacia algo increible y de pronto los gogos invadian el lugar con su cancioncita
"gogos gogos, somos gogos. Somos muchos!"

asi asta 5 veces [looco]
Tenía botes tamaño "Pringles" llenos de ellos. Ahora no sé donde andan xDD
Como ha dicho Diskover , efectivamente me referia a los "Monsters in my pocket" y no a los dichosos gogos XD

Imagen


Imagen
pues yo coleccionaba gogos y debo de tener mil gogos o asi o 500
Jur ahora descubro como se llaman ciertos monigotes q tengo por casa, Guerreros de la basuta no tengo pero Monsters in my pocket y GoGos si.
Yo tengo muchos, aver si les hago una foto y los cuelgo [beer]
joder, que recuerdos, de toda esa mierda tenía unos cuantos, hasta de gogo's xD, aunque esa moda me pilló algo crecido ya xD.
Que de recuerdos con lo de los gogos, aun me acuerdo de aquellas clases de ingles jugando a los gogos xDD
Se sabe si aun se venden las manos locas en los kioskos?
Lo mío es más triste...

Recuerdo llegar a casa todo ilusionado y poner el tapón en el lavabo. Interminables segundos hasta que hubo un poquito de agua para que cubra.

Allá que voy yo y meto la bolsa....

Parece que se empieza a desacer por arriba! SIIII

....

o no...

A los cinco minutos, descubrí que tenía que abrir la bolsa de aluminio que lo cubría.

PD: Este caso es verídico, rogaría que no salga de aquí...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero un botiboing. Para el que no sepa lo que es o no se acuerde, era un plástico en forma de media esfera, que le dabas la vuelta, y al volver a su posición, saltaba hacia arriba. Parece estúpido, pero yo de crío era feliz.
Yo quiero un botiboing. Para el que no sepa lo que es o no se acuerde, era un plástico en forma de media esfera, que le dabas la vuelta, y al volver a su posición, saltaba hacia arriba.


Mmmm... esos venian con las patatas?, creo que llevaban un dibujito grabado sobre la semiesfera si no me equivoco. A mi tambien me divertian jejeje
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero un botiboing. Para el que no sepa lo que es o no se acuerde, era un plástico en forma de media esfera, que le dabas la vuelta, y al volver a su posición, saltaba hacia arriba. Parece estúpido, pero yo de crío era feliz.
Yo también era feliz... hasta que los joputas saltaban antes de tiempo y me pegaban en la punta de los dedos. Como dolían los cabrones.
Yo tenía dos o 3 guerreros de la basura nada más, y mi preferido, un pajarraco rosa con una boca enorme, lo perdí o me lo robaron una vez que lo llevé a clase. Recuerdo que también tenía una especie de perro verde.

Los cacharros esos que saltaban yo me los pegaba en la frente y luego me pasaba unos días con un moratón circular. [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yarky escribió:Los cacharros esos que saltaban yo me los pegaba en la frente y luego me pasaba unos días con un moratón circular. [carcajad]


Alejo_I escribió:Yo también era feliz... hasta que los joputas saltaban antes de tiempo y me pegaban en la punta de los dedos. Como dolían los cabrones.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veo que los conocéis.
TaLLaRiCo escribió:


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Veo que los conocéis.

Si eso lo regalaban con los yogures, habian de varios colores, violeta(uva, verde(pera), etc....
Y si habia algunos MUY DUROS, y al meterlos para dentro al jugar mucho con eso te dejaba los dedos gordos escocios por dias XD

Joder que recuerdos..... [decaio]
80 respuestas
1, 2