Como se llama edta película por favor!!!

Hace nada vi un trailer que si no me equivoco ponía: " la pelicula surcoreana de mayor presupuesto hasta ahora".

Es una pelicula postapocaliptica que la tierra está helada y según vi en el trailer la tierra está toda congelada pero se acerca si no me equivoco lo que parece un planeta hacia la tierra o algo así y salen también escenas en el espacio.

Y no soy capaz de encontrar el trailer ni el nombre de la película.
A ver si alguien me ayuda porque llevo como hora y media buscando y nada.

Me ayudariais un montón gracias!!
Noo...vi el trailer hará 3 dias si no me equivoco en aullidos.com aunque no estoy seguro. Y quizas igual no es coreana aunque casi estoy seguro que sí.
Se ve como que se acerca a la tierra un planeta o algo así y está muy bien hecha.

Vamos que es un estreno me imagino de este año ainssss..
¿ Natural City ? ¿ Post Impact ?
No...es una película que acaban de sacar el primer trailer....

Gracias por la ayuda pero no...nada que ver...

A ver si alguien me puede ayudar.
@Cdlavilla digo yo porque no revisas el historial de tu navegador, si por un casual la pagina que citas o bien si dentro de ella era para verlo en youtube revisa tu historial de reproducciones.

Encontre esto, igual es alguna...

https://www.postapocalypticmedia.com/po ... vies-2019/

Edito: acabo de encontrar esto, ¿pueder ser?

http://www.aullidos.com/videos/4792/iro ... ler-final/
Ya lo había revisado pero no fui capaz de encontrarlo.

Ya la he encontrado, resulta que no era coreana sino china...y no fue en aullidos si no en otra página.

La película se llama "The Wandering Earth" os dejo el trailer ya que me costó tanto pues lo comparto jeje.

Muchas gracias a todos

Cdlavilla escribió:Ya lo había revisado pero no fui capaz de encontrarlo.

Ya la he encontrado, resulta que no era coreana sino china...y no fue en aullidos si no en otra página.

La película se llama "The Wandering Earth" os dejo el trailer ya que me costó tanto pues lo comparto jeje.

Muchas gracias a todos



Ostias que pintaza tiene, me la apunto, gracias por el descubrimiento y haber si hay suerte y la doblan, porque segun veo, va a llegar al cine americano el 8.
Yo también tomo nota! [rtfm] y como se basa en un libro debería tener algo de carne de ciencia ficción detrás [tadoramo]
No tiene mala pinta, aunque a mí no me acaban de convencer las interpretaciones orientales.
De todos modos, estaré atento a ver si surge por ahí; aunque lo más probable es que haya que verla en V.O. subtitulada.
tiene pintaza. espero verla pronto. [beer]
Comentar que esa película está basada en una novela de Cixin Liu, un famoso escritor chino de Ciencia Ficción, también autor del "El problema de los tres cuerpos", novela por la que el autor se llevó el premio Hugo (galardones anuales a novelas de Ciencia Ficción) a la mejor novela de Ciencia Ficción del 2015.
El trailer no pinta mal, pero a saber el doblaje que mete Netflix (Si mete...)
Pinta bien, a esperar a Netflix otra vez mas :')
14 respuestas