Cómo quieres que sea el diseño Xbox Scarlett?

O Dae_soo escribió:Como la pistola de un asesino......:
Pequeña, discreta y silenciosa.


Estrechez y silencio es jodidamente jodido.
Cuando amontonas las cosas, el calor aumenta.
Espero y confío en que sigan con la línea de ONE S y ONE X, pequeñas, robustas, minimalistas, elegantes, con un aspecto bastante premium y con un acabado increíble. Para mí quizás las consolas más bonitas que se han hecho. Eso y que apuesten por el color blanco como hicieron con ONE S. Sencillamente brutal.
A mi con que me tape y me arrope por las noches me vale, soy mas de fijarme en el interior [sonrisa]
Silenciosa, todo lo demás me da igual.
eL cAzUeLaS 360 escribió:Espero y confío en que sigan con la línea de ONE S y ONE X, pequeñas, robustas, minimalistas, elegantes, con un aspecto bastante premium y con un acabado increíble. Para mí quizás las consolas más bonitas que se han hecho. Eso y que apuesten por el color blanco como hicieron con ONE S. Sencillamente brutal.


A mí en diseño me han gustado todas las Xbox, desde la original hasta ahora. Si tuviera que quedarme con una, quizás las 360 originales. Pero lo fundamental es que sean fiables y silenciosas, como han sido todas las One.

El diseño de la One tocha ya me parecía genial salvo por dos PEQUEÑOS detalles: no poder usar la consola en vertical, y la mierda del plástico glossy que por suerte desapareció en One S y X.

Pero ya digo que me han gustado todas, la original que mucha gente dice que era horrible a mí me encanta. No dudo que me gustará el próximo diseño de MS, lo que espero es que sigan con la fiabilidad y la calidad de las One.
Que sea invisible!!!!

Bonita, discreta, sin nada que brille, sin foquitos ni esos apestosos terminados de piano que no se a quien se le ocurrió que eran buena idea y se rayan con sólo verlas, que sea del tamaño que tenga que ser para que tenga buen sistema de refrigeración, obviamente el escenario ideal es con cámara de vapor pero en su defecto que no sea esos modelos slim que parecen que van a despegar, en mi caso han dado en el clavo en Microsoft en el diseño de consolas y mandos jugar el PS3 con su control después de estar acostumbrado a los mandos de Xbox es insufrible, quizá no se malo pero el otro es muy bueno.
Similar a esto:

Imagen

[inlove]

No hace falta evolucionar lo más grande. Es bonita. Pocos retoques necesita.
TCR escribió:Similar a esto:

Imagen

[inlove]

No hace falta evolucionar lo más grande. Es bonita. Pocos retoques necesita.


Esa misma, color blanco por supuesto, y en todo caso con alerones tipo central nuclear The Simpsons diseñada por Homer
Mientras sea silenciosa y no se caliente me conformo.

Eso sí, que cambien de Dash porque no me gusta el actual, además no siempre va del todo bien.
60 respuestas
1, 2