¿Cómo queréis que acabe Juego de Tronos?

Hola a todos,

No sé si esto se debería integrar en alguno de los dos hilos ya existentes (que podrían unirse, por cierto) pero como van por otros derroteros, he pensado que lo lógico era abrir un hilo propio que dejara bien claro, sin entrar en polémicas de spoilers, la finalidad del mismo.

Así que dediquémonos a especular cómo nos gustaría (y, si queréis, cómo creemos) que acabará Juego de Tronos en la próxima temporada. Desde teorías locas y sorpresas de última hora hasta el Jonerys que muchos defienden.

En lo personal, me encantaría que la serie terminara con la victoria (o algo que hiciera pensar en ello, dejándolo un poco abierto) de los Caminantes Blancos. Más concretamente, y todavía más viendo el desarrollo de esta temporada, creo que molaría que se aprovecharan del confrontamiento bélico entre Cersei y Jon y Daenerys y terminaran arrasando Poniente. Me parecería una "bonita reflexión" y una vuelta de tuerca más a temas sobre las ansias de poder y la crueldad que muchas veces conllevan y, sobre todo, justicia poética. No hay que olvidar que los caminantes blancos son creaciones de las Criaturas del Bosque, habitantes originales de las tierras de Poniente, para evitar el extermino por parte de los humanos. Devolverles el golpe sería un giro sorpresa fenomenal. Y sí, sé que por puras cuestiones de marketing y tradición televisiva, la serie no acabará así y, en mi caso, veo un happy ending con Jon y Daenerys reinando mientras comen perdices. Algo que, por otro lado, aborrecería y no me gustaría en absoluto.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Un saludo.
Con Daenerys en el trono, pero lo dudo
Con el cometa fulminando a todos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Otro hilo
Que al final todo sea un sueño de Resines
Lloyd_Banks escribió:Con Daenerys en el trono, pero lo dudo


De acuerdo con el último episodio

es Jon quien debería estar en el trono.
el autor no tiene todavia que escribir más libros y por lo tanto haber más futuras temporadas?

cuando este terminada del todo todo libros y series... igual me la veo.
@rampopo

El autor va a palmar antes de acabar el siguiente libro, ya no hablemos acabar el último, cuando se esta tirando una media de 10 años para acabar un libro xD.
Blueangel escribió:@rampopo

El autor va a palmar antes de acabar el siguiente libro, ya no hablemos acabar el último, cuando se esta tirando una media de 10 años para acabar un libro xD.

pues me parece que voy a tardar en verla xD.
Espero que Jon y Daenerys peleen a muerte por el trono y cada uno pierda un brazo, pero Daenerys pierda y se autoexilie al otro lado del mar Angosto a luchar en secreto por los intereses de Poniente, mientras que Jon se hace rey. Pero que Jon tenga un hijo que no tiene interés en seguir sus pasos ni heredar el trono, sino que en cambio apoye a la hija de Daenerys y Samwell en sus aspiraciones futuras. Los hijos pueden llamarse Jonuto y Salaerys.
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:el autor no tiene todavia que escribir más libros y por lo tanto haber más futuras temporadas?

cuando este terminada del todo todo libros y series... igual me la veo.


Quedan dos episodios de esta séptima temporada y seis de la octava. Si no sabes de lo que estás hablando limítate a leer a los que saben y a no hacer el ridículo, por favor.
harryhaller escribió:
rampopo escribió:el autor no tiene todavia que escribir más libros y por lo tanto haber más futuras temporadas?

cuando este terminada del todo todo libros y series... igual me la veo.


Quedan dos episodios de esta séptima temporada y seis de la octava. Si no sabes de lo que estás hablando limítate a leer a los que saben y a no hacer el ridículo, por favor.


Madre mía, vaya aires de superioridad, ¿no? El otro usuario no hace más que preguntar buscando informarse, no asegura nada.
rampopo escribió:
Blueangel escribió:@rampopo

El autor va a palmar antes de acabar el siguiente libro, ya no hablemos acabar el último, cuando se esta tirando una media de 10 años para acabar un libro xD.

pues me parece que voy a tardar en verla xD.

Espérate al remake que hagan cuando George R.R. Martin saque el último libro (le quedan por sacar el 6º y 7º), allá por el 2032, esa será la buena :p
rampopo escribió:el autor no tiene todavia que escribir más libros y por lo tanto haber más futuras temporadas?

cuando este terminada del todo todo libros y series... igual me la veo.



El autor acabara diñando antes de acabar como si lo viera el vago cabron Xd

pero la serie tendra final definitivo con la proxima temporada asi que puedes ir empezando a vertela perfectamente porque quedan menos de 10 capitulos en total para el The End


Sobre el final esta claro que sera un "happy ending " pero en la linea de la serie vamos los muertos pierden fijo pero de los vivos solo queda para reinar el caballero de la cebolla XD

PD: veo que el señor haller como siempre en su linea despreciando a todos los demas con sus faltas de respeto y su consabida prepotencia y aires de superioridad no falla [facepalm]
uff para el 2032 yo tendre... 14 años más XD .

supongo que con la temporada se llega hasta donde llegan los libros. y no pueden seguir porque se tendrían que inventar todo el argumento... y por qué no se lo inventan? total la gente lo iba a ver si o si igualmente.
Espero que acabe con los dragones cargándose a todo el mundo, empezando por la pelmaza de "arrodíllate ante mi y no te junto" y ocupando el trono.

Dragons wins XD XD XD XD
rampopo escribió:uff para el 2032 yo tendre... 14 años más XD .

supongo que con la temporada se llega hasta donde llegan los libros. y no pueden seguir porque se tendrían que inventar todo el argumento... y por qué no se lo inventan? total la gente lo iba a ver si o si igualmente.


Eso es precisamente lo que está sucediendo esta temporada (y parte de la anterior). La serie sobrepasó a los libros hace tiempo y todo lo que se está viendo es nuevo para todo el mundo.

Los creadores de la serie, saben el final de los libros porque GRR Martin se lo contó, y a grandes rasgos, el destino de la mayoría de personajes. Por lo tanto, el final que veamos en la TV será el final de los libros. Lo que será diferente será el camino que llevará a cada personaje hasta ese final y, como se está viendo en la serie, se está haciendo de forma un poco atropellada y sin pausa alguna, a diferencia del resto de temporadas donde tenían como referencia a los libros.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:Espero que acabe con los dragones cargándose a todo el mundo, empezando por la pelmaza de "arrodíllate ante mi y no te junto" y ocupando el trono.

Dragons wins XD XD XD XD

Al final son los dragones los que ocupan el trono de hierro xD
kenshinbh escribió:
rampopo escribió:uff para el 2032 yo tendre... 14 años más XD .

supongo que con la temporada se llega hasta donde llegan los libros. y no pueden seguir porque se tendrían que inventar todo el argumento... y por qué no se lo inventan? total la gente lo iba a ver si o si igualmente.


Eso es precisamente lo que está sucediendo esta temporada (y parte de la anterior). La serie sobrepasó a los libros hace tiempo y todo lo que se está viendo es nuevo para todo el mundo.

Los creadores de la serie, saben el final de los libros porque GRR Martin se lo contó, y a grandes rasgos, el destino de la mayoría de personajes. Por lo tanto, el final que veamos en la TV será el final de los libros. Lo que será diferente será el camino que llevará a cada personaje hasta ese final y, como se está viendo en la serie, se está haciendo de forma un poco atropellada y sin pausa alguna, a diferencia del resto de temporadas donde tenían como referencia a los libros.

Pero GRR esta obligado a mantener el final en sus libros?, no vaya a ser esto al final como muchos animes que años después han tenido que sacar otra versión final fiel al manga, porque cuando alcanzaron al manga empezaron a inventarse la historia.
Yo creo que el final en libros y serie será en esencia lo mismo, los vivos ganan.

Luego creo que en la serie el final será más fanservice, con Jon (y a lo mejor Daenerys) gobernando. U otro, pero siempre algo que le guste al espectador. En los libros, teniendo en cuenta que el gordaco es un troll a la altura de Kojima y GabeN, sino más, el final será inesperado con alguien gobernando tipo Gendry xD

¿Pero cómo quiero yo que acabe? Me da igual, pero eso de Jon + Daenerys gobernando me da un poco de grima jaja.
"Y después de la batalla final, con todos los cadáveres agolpándose a su alrededor, el único superviviente se sentó en el trono de hierro. Desde ese día comenzó el reinado de Pastel Caliente, el primero de su nombre".
Las cabezas de los directores en una pica.


_Saludos_
harryhaller está baneado por "Troll"
rampopo escribió:uff para el 2032 yo tendre... 14 años más XD .

supongo que con la temporada se llega hasta donde llegan los libros. y no pueden seguir porque se tendrían que inventar todo el argumento... y por qué no se lo inventan? total la gente lo iba a ver si o si igualmente.


Por qué no te informas antes de escribir?
@harryhaller te voy a pedir por favor que pises un poco el freno. Puedes llevar la contraria a la gente de forma educada y sin esas alusiones personales de tus últimos mensajes.
Que introduzcan unos personajes nuevos, compañeros de piso que viven en Braavos y poco a poco dejen de lado a los viejos, y pase a ser una sitcom de época al estilo de Seinfeld o Friends.

Nunca se llega a saber quien gobierna ni que hostias pasa en la capital, solo pequeños enredos y contínuos gags.
Eso me ha recordado a un vídeo que alguien hizo del anime de 1997 de Berserk. Supongo que en algún lugar alguien lo habrá hecho de Juego de Tronos.
Os voy a dar la solución, aunque no debía por que esto es un spoiler como una casa.

Atendiendo a que las profecías en Juego de Tronos se están cumpliendo y que la saga se llama Canción de Hielo y Fuego.

La profecía del Azor Ahai dice que un príncipe será el que derrote a los caminantes blancos y como bien matiza Missandei en valirio no hay género para príncipe que puede ser príncipe o princesa. Esto nos lleva claramente a que ahora mismo el único que cumple ese requisito es... Theon Greyjoy, vaya nítido, es el príncipe/princesa de la casa Greyjoy.
Atendiendo a que Juego de Tronos está definido como un choque entre el hielo y el fuego, que como todo el mundo sabe puede producir agua.... esto nos lleva a la casa vinculada a este medio que son los Greyjoy, de cajón vaya.Mas pistas y mas claras no pudo dejar el Martín

Así que el que se vá a sentar en el trono de hierro es el acojonado de Theon.



Ironic on y todo eso XD
comanche escribió:Os voy a dar la solución, aunque no debía por que esto es un spoiler como una casa.

Atendiendo a que las profecías en Juego de Tronos se están cumpliendo y que la saga se llama Canción de Hielo y Fuego.

La profecía del Azor Ahai dice que un príncipe será el que derrote a los caminantes blancos y como bien matiza Missandei en valirio no hay género para príncipe que puede ser príncipe o princesa. Esto nos lleva claramente a que ahora mismo el único que cumple ese requisito es... Theon Greyjoy, vaya nítido, es el príncipe/princesa de la casa Greyjoy.
Atendiendo a que Juego de Tronos está definido como un choque entre el hielo y el fuego, que como todo el mundo sabe puede producir agua.... esto nos lleva a la casa vinculada a este medio que son los Greyjoy, de cajón vaya.Mas pistas y mas claras no pudo dejar el Martín

Así que el que se vá a sentar en el trono de hierro es el acojonado de Theon.



Ironic on y todo eso XD


Ya iba hacha en mano a exigirte que vieses el ultimo episodio por el tema del “principe” [+risas]
Pues a mi me encantaría ver al rey de la noche ese en el salon del trono andando directo, paso a paso, camino al trono de hierro xDDDD
Volviendo a ver la serie, me he dado cuenta de una cosa:

De esto hace más tiempo pero juraría que, en Qarth, en ese "flipe" que tiene Daenerys en las puertas que le llevan a distintos sitios, llega a ver la sala del Trono de Hierro con los techos destrozados y recubierta de una nieve que sigue cayendo. Y, en la cuarta temporada, Bran tiene un par de visiones sobre eso mismo, la sala del Trono de Hierro bajo una capa de nieve que se cuela por los maltrechos tejados.

Teniendo en cuenta el poder actual de Bran y que, en esa temporada, Daenerys estaba cerca de un mago (el calvo que, si no recuerdo mal, es el primer asesinado por Drogon), ¿no podría ser eso una visión del futuro y, por ende, final de la serie? Llevamos siete temporadas con la cantinela de que uno de los peores inviernos iba a llegar y, tanto en serie como en libros, siempre han hablado de que la nieve cubría todo Poniente en los largos inviernos. ¿Podríamos hablar de un final en el que nadie reine? O, también, ¿podría ser esa imagen una metáfora del estado final del reino?

No sería descabellado que, tras la batalla, la sala del trono y parte del castillo quede destrozada y, por ahí, pueda filtrarse y caer la nieve. No veo posible que los Caminantes puedan acabar con los humanos y la serie cierre con un final tan amargo pero sí que, de un modo u otro, creo que esas imágenes pueden tener cierta importancia. ¿Qué pensáis?
Yo tengo otra teoría de como acabará

Bran despierta de la leche que se ha metido, y descubre que todo ha sido fruto de su imaginación, todos están vivos y aquí no ha pasado nada, a lo Resines style.
Hereze escribió:Yo tengo otra teoría de como acabará

Bran despierta de la leche que se ha metido, y descubre que todo ha sido fruto de su imaginación, todos están vivos y aquí no ha pasado nada, a lo Resines style.


mira el post #5 de este hilo.

[bye]
Con Jaime Lannister como Azor Ahai partiendole la cara al rey de la noche, despues de que este se cargue a la zorra de los dragones.
Con Jon Nieve o X en el trono y todos felices, apareciera una nave espacial y de ella bajaran alienigenas fulminandolo todo, con robots gigantes, naves, etc, todo muy bestia y tal, seria grandioso, seria un mensaje en plan... Tantas gilipolleces para nada XD
Me gustaria que al final Daenerys muriera (por el tema ese de que no puede tener mas hijos), Jon acabara reinando en todo poniente y que se quedara con Rhaegal que sera el ultimo dragon vivo, Jon es un militar no politico asi que dejara a Tyrion o Davos como mano y un consejo con los señores mas importantes de poniente, se casaria con una Martell y se dedicara a recorrer Poniente y quizas Essos para ver como esta la gente.
Me molaria bastante q todos acabaran siendo pasto de los white walkers,y q todo hubiera sido en vano...se q es imposible pero no seria un mal final para mi.
carloh escribió:Me molaria bastante q todos acabaran siendo pasto de los white walkers,y q todo hubiera sido en vano...se q es imposible pero no seria un mal final para mi.

A mí me gustaría lo mismo, los Caminantes son los personajes que más me fascinan de toda la saga, me encantaría que ganaran ellos y el Rey de la Noche fuera el que ocupara el Trono.
comanche escribió:Os voy a dar la solución, aunque no debía por que esto es un spoiler como una casa.

Atendiendo a que las profecías en Juego de Tronos se están cumpliendo y que la saga se llama Canción de Hielo y Fuego.

La profecía del Azor Ahai dice que un príncipe será el que derrote a los caminantes blancos y como bien matiza Missandei en valirio no hay género para príncipe que puede ser príncipe o princesa. Esto nos lleva claramente a que ahora mismo el único que cumple ese requisito es... Theon Greyjoy, vaya nítido, es el príncipe/princesa de la casa Greyjoy.
Atendiendo a que Juego de Tronos está definido como un choque entre el hielo y el fuego, que como todo el mundo sabe puede producir agua.... esto nos lleva a la casa vinculada a este medio que son los Greyjoy, de cajón vaya.Mas pistas y mas claras no pudo dejar el Martín

Así que el que se vá a sentar en el trono de hierro es el acojonado de Theon.



Ironic on y todo eso XD

Jajajaja... Sí que me has hecho reír con esa teoría XD XD [ok] [ok]

Hereze escribió:Yo tengo otra teoría de como acabará

Bran despierta de la leche que se ha metido, y descubre que todo ha sido fruto de su imaginación, todos están vivos y aquí no ha pasado nada, a lo Resines style.

También me inclino por que acabe siendo todo un sueño de Bran después del coma por la caída... y que despierte sin piernas (al mejor estilo del supuesto final de "Captain Tsubasa") XD.

Saludos
Termina que Nieve y Danariz se casan :O
F1R3F0X escribió:Volviendo a ver la serie, me he dado cuenta de una cosa:

De esto hace más tiempo pero juraría que, en Qarth, en ese "flipe" que tiene Daenerys en las puertas que le llevan a distintos sitios, llega a ver la sala del Trono de Hierro con los techos destrozados y recubierta de una nieve que sigue cayendo. Y, en la cuarta temporada, Bran tiene un par de visiones sobre eso mismo, la sala del Trono de Hierro bajo una capa de nieve que se cuela por los maltrechos tejados.

Teniendo en cuenta el poder actual de Bran y que, en esa temporada, Daenerys estaba cerca de un mago (el calvo que, si no recuerdo mal, es el primer asesinado por Drogon), ¿no podría ser eso una visión del futuro y, por ende, final de la serie? Llevamos siete temporadas con la cantinela de que uno de los peores inviernos iba a llegar y, tanto en serie como en libros, siempre han hablado de que la nieve cubría todo Poniente en los largos inviernos. ¿Podríamos hablar de un final en el que nadie reine? O, también, ¿podría ser esa imagen una metáfora del estado final del reino?

No sería descabellado que, tras la batalla, la sala del trono y parte del castillo quede destrozada y, por ahí, pueda filtrarse y caer la nieve. No veo posible que los Caminantes puedan acabar con los humanos y la serie cierre con un final tan amargo pero sí que, de un modo u otro, creo que esas imágenes pueden tener cierta importancia. ¿Qué pensáis?

En los videos de Youtube estan casi todos en comentarios a unisono que Daenerys no gobernara porque no toco el trono, que morira, porque se reunio con Drogo y su hijo... Yo veo (siempre y cuando sea una indirecta de lo que pasara en el final) que estara cerca de la muerte o morira (de ahi el momento con Drogo y su hijo) y que se salvara/revivira (de ahi cuando se aleja de ambos). Y creo que no querra el trono, y elegira su/s dragon/es, como asi sale en el video de la vision, donde se va junto a Drogon, Rhaegal y Viserion.
Con la llegada de la primavera
Pues como todo, con Gokuh en una mega-chachi-transformacion en el ultimo momento que acabara con todos los enemigos...
Y todo por que muere Krilin de nuevo !


Ya en serio, con que enlacen bien todo y no les puedan las prisas, uno contento con esta serie por aqui. Ya hay mucho spoiler como para seguir crenado mas en mi cabeza y el futuro :_D
Yo lo que creo, es que cuando acaben con los caminantes se acabara el invierno, voy a poner spoiler pero son de la temporada pasada y de esta, por si alguien tiene el pellejo muy fino y se queja
cuando los niños del bosque crean al rey de la noche, se ve una arboleda, con una montaña al fondo, luego en las visiones de bran, o mismamente en esta temporada en imagenes del norte se ve dicha arboleda y montaña de fondo, pero totalmente nevado, este lugar esta mas alla del muro, donde siempre hay nieve, de modo que sospecho que cuando estos mueran todo eso volvera a su verdor original.
.
Se que no va a pasar, porque seria muy impopular, pero a mi me gustaria un final tragico, algo asi como el Rey de la noche conquistando todo el continente, la muerte de casi todos os personajes de la serie, tanto "buenos" como "hijos de puta" y algun que otro exiliado en poniente... Ultima escena, barco que se aleja de la costa de occidente con Meñique (el hijoputa este siempre tiene suerte), Tyrion, Sir Davos y alguno mas a bordo, el resto masacrados o desaparecidos. Seria algo muy frio, nunca mejor dicho, pero algo que haria a Juego de Tronos una serie digna de mención. No siempre tienen que ganar los "buenos".
Rauwlyng escribió:Se que no va a pasar, porque seria muy impopular, pero a mi me gustaria un final tragico, algo asi como el Rey de la noche conquistando todo el continente, la muerte de casi todos os personajes de la serie, tanto "buenos" como "hijos de puta" y algun que otro exiliado en poniente... Ultima escena, barco que se aleja de la costa de occidente con Meñique (el hijoputa este siempre tiene suerte), Tyrion, Sir Davos y alguno mas a bordo, el resto masacrados o desaparecidos. Seria algo muy frio, nunca mejor dicho, pero algo que haria a Juego de Tronos una serie digna de mención. No siempre tienen que ganar los "buenos".

En los libros no digo yo que no, pero la serie la noto muy "mainstream" ultimamente y creo que va a tener un final muy happy, morira algun prota para darle dramatismo pero creo que terminara todo bien.
Yo creo que el Rey de la Noche llega a desembarco y se acaba sentando en el trono, pero que al final palma es cuasi seguro ^^. Que llegue a desembarco y joda por todos lados a Cersei por descojonarse de los caminantes blancos, simplemente seria sublime :).
Al final el enano se lo llevará todo :Ð
Yo quiero que Jon Snow muera, entonces Khaleesi lo echará tanto de menos que acabará casándose con el Rey de la noche, ya que es el único que iguala su cara de palo, ahí lo tenéis, hielo y fuego.
Viendo como va el cuento Disney, por mi que maten a todos los Caminantes Blancos y se hagan con el poder del reino.

Justo cuando dominen el mundo que aparezca Rick Grimes y empiece Walking Dead [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
70 respuestas
1, 2