¿Como puedo saber el saldo de mi Cybertarjeta?

Bueno pues el otro dia me pille una cybertarjeta de la caixa para comprar por internet, y poder comprar en la store de la ps3 sin riesgos, bien pero como la e recargado varias veces y a su vez e comprado, pues no se cuanto credito tengo, alguien sabe como se puede saber?

la cybertarjeta es esta:

Imagen

una ayudita.... jeje
Igual en la pagina de La Caixa, en la parte de clientes, igual te pone algo...... Digo yo que deberá estar asociada a una cuenta corriente......
Conque copiando y pegando post de todopsp aki no morda? ¬¬

Si esque...¬¬ xD
em.... todopsp?, donde keda eso?

[burla2]

es k queria asegurarme bien, asi lo pongo en 2 webs aver si tengo suerte y alguien me contesta......

weno la pg de la caixa creo que no sirve.... ya e probado y nada, me pide un codigo de 4 digitos, y la tarjeta tiene solo 3, ah y no esta domiciala a ninguna nomina

PD: todopsp es un nido de flooders.... [mamaaaaa]
yo la tengo y lo miro en la pagina de la caixa [tomaaa]

Los 4 numeros son el pin, si no me equivoco, te viene en una hojita..
Con la tarjeta te han tenido que dar sí o sí un papelito con el pin.
ombre muchisimas gracias de verdad, es que estube buscando en la pg de la caixa, pero solo encontre para particulares osea tarjetas domiciliadas, y entonces no me servia

bueno perdon si la pregunta era tonta, pero es que soy nuevo en esto jeje

y, ami no me dieron el pin, cuando la compre solo venia metida en un carton grande, de donde la arranque por los puntos que venia y ya esta

EDITO: ya puedo consultar el saldo, muchisimas gracias de verdad
A ver, el saldo lo puedes consultar en la página web la de la caixa, pero tienes que tener el papelito con el número de pin, si no, con el número y fecha de caducidad no puedes.

Aquí concretamente es dónde se consulta el saldo, aparte de otras cosas.
Symbian escribió:A ver, el saldo lo puedes consultar en la página web la de la caixa, pero tienes que tener el papelito con el número de pin, si no, con el número y fecha de caducidad no puedes.

Aquí concretamente es dónde se consulta el saldo, aparte de otras cosas.


ya ya, ahora ya si puedo verlo, es k le e preguntado ami padre donde abia metido todos los papeles de la tarjeta, y buscando lo e econtrado el pin, ahora ya si puedo acceder

Mil gracias de verdad
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
A través de Línea Abierta de la Caixa.
Ser ultrax escribió:Conque copiando y pegando post de todopsp aki no morda? ¬¬

Si esque...¬¬ xD


ya ves, que verguenza ¬¬
salva_el12 escribió:
ya ves, que verguenza ¬¬


quereis tirarme tomates!, enga tirarme tomates coño!, parece k aya matado a alguien joder

[snif]
11 respuestas