Como puedo onvertir modelo sp 001 a 101

1, 2, 3
Gargorisi escribió:Finalmente recibí mi reemplazo de la placa. Ayer la instalé y, ahora sí, la GBA SP se ve de vicio.

Muchas gracias a todos por el soporte.

Ahora me sobran piezas por todas partes. Quizá pille una carcasa y monte otra SP con lo que me sobra :p

Entonces pillastes una placa modificada y una pantalla y con eso te sirvio?

En total te habra salido por unos 60€ aprox?
Merece la pena una advance con la pantalla 101? Me tienta tener una, sobre todo por los juegos de Gameboy clásicos, pero no se si tendrá mucho ghosting o no...
Thundertwin72 escribió:@MOLE_28850 Con eso te debería servir.

Perfecto, pues a ver si lo pido y me animo y lo monto, que tengo ganas de tener una sp 101 en mi coleccion.

Muchas gracias
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.680 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
Abre un disputa al chino
Paso por aquí a recurrir, otra vez, a vuestra sabiduría.

Desde que cambié la pantalla de mi SP a 101, la batería me dura un suspiro, menos de una hora. ¿Es normal, o debe estar gastada y debería ponerle una nueva?

He leído que las batería de la DS original sirven, pero me cuesta encontrarlas :-?
legi0nx
Novato
1 mensaje
desde feb 2018
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 20:28:51 por legi0nx.
@Gargorisi No, no es normal. Yo también modifiqué mi AGS-001 y con la pantalla 101 la batería me duraba 50 minutos. Compré en Ebay una no oficial, y el mismo resultado. Medí el consumo de corriente de la consola, unos 110ma, por lo que aunque la batería dice 800mah, va a ser que no es cierto.

Decidí probar una última vez, ya que había comprobado que el problema es la baja capacidad de las baterías. Y compré estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B018SQXB7G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me dura la batería algo más de 3 horas (que sigue siendo insuficiente para la capacidad que dicen tener, pero al menos ahora es aceptable para poder jugar).

Un saludo.
legi0nx escribió:@Gargorisi No, no es normal. Yo también modifiqué mi AGS-001 y con la pantalla 101 la batería me duraba 50 minutos. Compré en Ebay una no oficial, y el mismo resultado. Medí el consumo de corriente de la consola, unos 110ma, por lo que aunque la batería dice 800mah, va a ser que no es cierto.

Decidí probar una última vez, ya que había comprobado que el problema es la baja capacidad de las baterías. Y compré estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B018SQXB7G/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me dura la batería algo más de 3 horas (que sigue siendo insuficiente para la capacidad que dicen tener, pero al menos ahora es aceptable para poder jugar).

Un saludo.

Muchas gracias compañero. He encontrado una similar de la que se opina muy bien. Ya contaré resultado :)
labeLesp escribió:Hola, lo siento si ya es un tema mas que hablado, pero no consigo encontrar lo que busco.
Mi consulta es que quiero convertir una sp al modelo 101 con la pantalla actualizada, con comprar la pantalla es suficiente? o necesito tambien la placa?
Hay algun video de ayuda para realizarlo?

Un compañero recomendaba este modelo https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.Vo995a

con lo que vale pones un poquete mas y te compras una SP ags 101 original
1, 2, 3