Como pillarse un resfriado rapido, o fiebre o lo que sea!!

1, 2, 3
Todo eso está muy bien, pero deja al azar que se ponga malo o no, no te aseguras ponerte malo, así que desarrollemos un procedimiento que no falle XD

- Comenzamos con un par de cubatejas de Púnico.
- A continuación nos plimplaremos un par de vasejos de Bayleis con cacaolat.
- Seguimos con otro vasejo de vodka del LIDL; si, si... del rachmaninnof, que me han dicho que lo destila un mono vizco.
- Si te queda cuerpo pues otro vasejo de whisky del del LIDL hecho por el mismo mono de antes (lo tienen explotao al pobre estos del LIDL)
- Tras efectuar estas consumiciones llega la hora de hacer vida sana. Sal a correr muy abrigado (no te vayas a resfriar, sería una lástima) y al llegar a casa quédate en bolas con el aire acondicionado al máximo (así "equilibraras" tu temperatura corporal).
- No te olvides de colocarte 2 cabezas de ajo atadas con cinta aislante en las axilas para que hagan su efecto desodorante mientras haces el ejercicio. También es preciso que coloques unas plantillas hechas con papel del periódico que más a mano se tenga.
- Tras haber llegado a casa y haberte puesto el aire para calmar el "calorazo" llega la hora de la ducha. Dúchate durante 10 minutos con agua fría sin quitarte los ajos; es más, ya puestos frótate con más ajos por el resto del cuerpo. Al salir de la ducha has de eliminar impurezas de tus adentros, para ello nada mejor que un buen vaso de agua mineral con 3 cubitos (un litro si nos entra) y para terminar el proceso toma la cantidad de laxante de 3 dosis (resultado rápido asegurado ;) )
- Diluye en el vaso de agua mineral de antes 3 tizas enteras.
- Kate Moss es una ídolo para muchas jóvenes, y desde este momento para ti también, así que a esnifar, y como no tienes nada más parecido a mano, pues a darle a la tiza.

Después del proceso acércate a tu madre cual zombi de resident evil y pregúntale si no le imprtaría que te quedases en cama descansando después de tanta vida "sana"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] es el mejor resumen de post (te has dejado la leche de burra ^^) me paritdo muchisimo con este hilo, me reía sola y mi madre diciendo niña que haces? y yo nadaaaa (en plan ya verás ya la próxima comida familar...una menos) [plas]
ya estoy aqui ya estoy aqui [sonrisa] xD fue la monda ayer, me comí la tiza y yo estaba to concentrao esperando a ke me doliera la cabeza, y nada por lo que vine aqui y os lo conté, nada mas dejar el ordenata me fui a la mesa con media tiza, una cuchara ( la estuve partiendo con eso y moliendola para esnifarla [babas] ) y una tarjetita para hacer las rayas, en fin, que me hize 3 rayitas y yo ke lo veia mucho lio, las junté toas, y na que por mas ke esnifo no se me mete na pa la nariz y yo ahi como un tonto diciendo, ¿que coño pasa?, coji toda la tiza y pa la mano, me puse la tiza practicamente en las narizes y fue visto y no visto, toda la tiza pa dentro, del mareo me caí el suelo xDD pasaron 10 minutos y estaba como cuando te da un amarillo al fumarte un porro y yo diciendo: mamaa...mamaa.....dame el termooometro, y na 39ºC XDDD bestial yo flipando, total ke se va mi madre y a la hora o asi se me abia pasado ya, y llamo a la novia para ir a su casa y me dice que le dejabamos para dentro de unos dias que tenia la regla, :-O yo flipando y cagandome en sus muertos, en fin esa es mi historia :( lastima que no siguiera malo para no ir al insti esta mañana
LLioncurt escribió:
Errr, ha dicho que quería ponerse malo, no que quisiese morir joven. Mejor que pruebe una marca intermedia, por ejemplo whisky del superplus.

O en su defecto, 2 partes de whisky del mercadona y una del Lidl.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy buena esa jajajajaja e joven para morir xdd
bartews3 está baneado por "Clones"
PreFteRioR escribió:ya estoy aqui ya estoy aqui [sonrisa] xD fue la monda ayer, me comí la tiza y yo estaba to concentrao esperando a ke me doliera la cabeza, y nada por lo que vine aqui y os lo conté, nada mas dejar el ordenata me fui a la mesa con media tiza, una cuchara ( la estuve partiendo con eso y moliendola para esnifarla [babas] ) y una tarjetita para hacer las rayas, en fin, que me hize 3 rayitas y yo ke lo veia mucho lio, las junté toas, y na que por mas ke esnifo no se me mete na pa la nariz y yo ahi como un tonto diciendo, ¿que coño pasa?, coji toda la tiza y pa la mano, me puse la tiza practicamente en las narizes y fue visto y no visto, toda la tiza pa dentro, del mareo me caí el suelo xDD pasaron 10 minutos y estaba como cuando te da un amarillo al fumarte un porro y yo diciendo: mamaa...mamaa.....dame el termooometro, y na 39ºC XDDD bestial yo flipando, total ke se va mi madre y a la hora o asi se me abia pasado ya, y llamo a la novia para ir a su casa y me dice que le dejabamos para dentro de unos dias que tenia la regla, :-O yo flipando y cagandome en sus muertos, en fin esa es mi historia :( lastima que no siguiera malo para no ir al insti esta mañana

Me vas a perdonar por esto pero... PRINGAOOO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, no te ofendas pero me parece graciosísimo que te hayas comido una tiza y te hayas esnifado otra para intentar enfermar y que al final no te valiera de nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uf no snifo ni como tiza yo por nada,
prefiero quedar mal o lo que sea i decir que no me sale del pairo ir/hacer, aunque supongo que para cada uno es diferente.
Joder qué putada macho, o sea que después de toda la parafernalia, ¿te dan calabazas?. Macho, a mí me hubiera dado por el culo que tuviera la regla, que le doliera la cabeza o que no se hubiera duchado. Vamos, no me monto yo toda esta hostia para que me dé calabazas ni de coña. Antes intento agotar todos lo medios posibles para convencerla: decirle que la quiero mucho, que ya le hago yo la comida o incluso que recojo su habitación. Incluso me ofrecería a regalarle flores. Pero no me quedo a dos velas ni jarto. Tío, ya lo siento, pero la proxima vez, ráyale a tu novia hasta la saciedad. No te puedes quedar así. :cool: :cool: :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
Offtopic: holdhen, lo de tu firma que pone "En la lápida de Groucho Marx: "Perdonen que no me levante" es falso... es una leyenda urbana.

Fin del offtopic, perdón.
jaja que post mas bueno , creo q para ponerte malo habría que usar la de la tiza que es la menos peligrosa de muerte frente a tdo lo que te an puesto xD
si pero eske si tiene la regla no abia merecido la pena ir aller a su casa, :(
Lo de la tiza no es un fake ya que la dosis tendria que ser mayor a medida que tu cuerpo va creciendo , que no es lo mismo hacerlo en el colegio que en el instituto digo yo no? XD XD XD XD XD Habra que mirar el apartado de Posologia y Administracion de este ... ¿amedicamento?
saludos
PreFteRioR escribió:si pero eske si tiene la regla no abia merecido la pena ir aller a su casa, :(
Dios santo, has sacrificado unas cuantas neuronas en vano... [tomaaa] [tomaaa]Joder, la verdad es que si me hacen eso a mi le obligo a esnifar tiza por el coño hasta que la salga por la boca (hipotéticamente hablando, claro).

Eso hoy en día es un Owned como una casa, pero lo dejaremos en "putadón". [tomaaa]
morlaco06 escribió:Lo de la tiza no es un fake ya que la dosis tendria que ser mayor a medida que tu cuerpo va creciendo , que no es lo mismo hacerlo en el colegio que en el instituto digo yo no? smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD Habra que mirar el apartado de Posologia y Administracion de este ... ¿amedicamento?
bueno pues dime tu cuanta cantidad es necesaria para un chaval de bachillerato si me haces el favor XDD
Ves lo de la tiza nunca falla [qmparto] [qmparto] ,pero no te aficiones haver si luego te ven lo de tu clase esnifando el polvo de la tiza de la pizarra. [qmparto] [qmparto]

PD:Fuiste un poco bestia no?? Media tiza pa' compartir con tingo unas rayas va a ser que no [qmparto] [qmparto] es broma e!!!

Una putada que te esnifaras la tiza para nada,ya le vale a tu madre
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No me abia reio nunca tanto con un post xDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xD
Grothias
xDD, por cierto tio, me encanta tu pelo
¿Alguien le ha preguntado ya si la prima de Suiza está buena?
PreFteRioR escribió:si pero eske si tiene la regla no abia merecido la pena ir aller a su casa, :(

Ciertos amigos tienen una firme sentencia:
Semana de regla, semana de la mamada.

Con el tiempo y paciencia se puede incluir el sexo anal como alternativa/complemento.
Aunque también es cierto que si la regla no es dolorosa, puede ser un poco sucio pero tampoco mata hacerlo con ella... A mi no me gusta, pero conozco varios amigos que no tienen problema (y amigas, vamos).

Podias haberlo intentado joven Padawan [fumando]


Eso sí, por lo menos a aquel que decia que lo de la tiza era una leyenda ya le has tapado la boca con hechos.
PreFteRioR escribió: bueno pues dime tu cuanta cantidad es necesaria para un chaval de bachillerato si me haces el favor XDD

Pues mas o menos 4 cm de tisa cm arriba o centimetro abajo (mas bienl o segundo) y mejor si te lo inyectas en sangre XD XD XD Ya veras los efectos.
PD:No se lo recomiendo a nadie, ya que no hay nada mejor que fingir.
que simples sois...

la respuesta es decir que tienes diarrea parecera una tonteria pero en cuanto te vean ir al wc cada media hora apretando el culo, te diran que no puedes ir a ningun lado, pocos dias me libraba yo del cole con eso, eso si comprate un kilo de marranerias estilo patatas fritas, donuts etc... y las escondes en tu abitacion, porque sino vas a estar jodido comiendo sopitas y guisaditos
:-O :-O :-O



Joder tio, qué gran putada lo de tu novia... [666] [666]
120 respuestas
1, 2, 3