¿Cómo llevan vuestras parejas que seáis unos retro viciados?

1, 2, 3
juma escribió:Buff no entiendo muchos comentarios, como es eso de "me deja"? o eso de "no se queja porque tengo muchos trastos", aun hay uno mejor el de "mi mujer es una santa, no se queja aunque tenga cientos de cajas cogiendo polvo"

Ser pareja no es ser esclavos el uno del otro, cada uno se compra lo que quiere si la economia lo permite y el polvo lo lo limpiamos todos!

nintendoatarigamer84 escribió:Ya me han dejao 10 veces.
A ver si encuentro por fin a una moza tetona que me haga el inventario de mi colección.


Tronco pues no me extraña, haztelo mirar [poraki]



En mi caso es al revés, yo "la dejo" que casi toda la casa esté ocupada por cosas suyas. Tiene cientos de cajas de una cosa que colecciona relacionada con la moda y ahí están, cogiendo polvo y ocupando espacio de la casa, pero a mi me la pela la verdad [poraki]
(mensaje borrado)
A @jastercillo su pareja le ha obligado a borrar el mensaje xD

"Que no hables de mi a esos asociales virgenes " [qmparto] [qmparto]
Naitguolf escribió:
juma escribió:Buff no entiendo muchos comentarios, como es eso de "me deja"? o eso de "no se queja porque tengo muchos trastos", aun hay uno mejor el de "mi mujer es una santa, no se queja aunque tenga cientos de cajas cogiendo polvo"

Ser pareja no es ser esclavos el uno del otro, cada uno se compra lo que quiere si la economia lo permite y el polvo lo lo limpiamos todos!


Exactamente amigo. Es algo que cuando estás en pareja "seria" tienes que mirar en conjunto. El "se deja" se refiere precisamente a haberlo mirado en conjunto y considerar que el gasto es aceptable. A no ser que se sea de esas parejas que cada uno tiene sus gastos y ya está, pero en mi caso eso no es ser pareja, es ser compañeros de piso.

Pues no se de donde eres, pero te aseguro que en Cataluña el 90% de las parejas son así (me incluyo), aquí hay separación de bienes en todo (y no es coña) [qmparto] [qmparto]

Saludos
Naitguolf escribió:Exactamente amigo. Es algo que cuando estás en pareja "seria" tienes que mirar en conjunto. El "se deja" se refiere precisamente a haberlo mirado en conjunto y considerar que el gasto es aceptable. A no ser que se sea de esas parejas que cada uno tiene sus gastos y ya está, pero en mi caso eso no es ser pareja, es ser compañeros de piso.

Pues para mi eso es aceptar voluntariamente (o no) que alguien te controle. Nosotros metemos en una cuenta conjunta cada uno la mitad de las facturas y luego cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo de hecho, ni sé ni me importa lo que compra y cuanto gasta cuando se compra cosas para ella, me entero más adelante cuando es ropa, se la pone y no me sonaba [+risas]

Y respecto al hilo, lo lleva muy bien, aunque yo ahora mismo vicio muy poco por lo que tampoco podría tener mucha queja, me divierto más probando y configurando. Eso sí, sabe que no puede entrar a la habitación de la colección para evitar males mayores XD , y como además allí hay una cámara que detecta el movimiento ni se molesta en intentarlo.

Yo creo que en parejas estables no debería haber problemas de este tipo porque no es algo tan grave como para desencadenar una ruptura, es decir, no es comparable al alcoholismo, o a la drogadicción, lo que sí que puede ser es un handicap a la hora de empezar, ya que al no haber todavía ningún afecto, cualquier detalle puede estropearlo todo. Yo llevo con mi novia cerca de 12 años y no se enteró de que tenía un interés por los videojuegos que se salía del casualismo habitual hasta que llevábamos ya 3 o 4 años.
Nosotros tenemos una única cuenta.

Si hay dinero, lo hay para ambos y si no lo hay, pues no lo hay para ninguno.
La mía fatal, ya me costó horrores meter una TV de 14 pulgadas para poder conectar la Wii por RGB.
Pues nosotros somos de los que tenemos una cuenta para facturas,alquiler de piso etc... y luego cada uno con su cuenta corriente se compra lo que quiera que para eso és su dinero...

Hay mucha gente que le funciona bien lo de compartir cuenta pero yo almenos con todas las parejas que he tenido prefiero que cada uno se administre su dinero y asi hay menos peleas.
Aracnoid escribió:
Naitguolf escribió:
juma escribió:Buff no entiendo muchos comentarios, como es eso de "me deja"? o eso de "no se queja porque tengo muchos trastos", aun hay uno mejor el de "mi mujer es una santa, no se queja aunque tenga cientos de cajas cogiendo polvo"

Ser pareja no es ser esclavos el uno del otro, cada uno se compra lo que quiere si la economia lo permite y el polvo lo lo limpiamos todos!


Exactamente amigo. Es algo que cuando estás en pareja "seria" tienes que mirar en conjunto. El "se deja" se refiere precisamente a haberlo mirado en conjunto y considerar que el gasto es aceptable. A no ser que se sea de esas parejas que cada uno tiene sus gastos y ya está, pero en mi caso eso no es ser pareja, es ser compañeros de piso.

Pues no se de donde eres, pero te aseguro que en Cataluña el 90% de las parejas son así (me incluyo), aquí hay separación de bienes en todo (y no es coña) [qmparto] [qmparto]

Saludos


Separación de ... colecciones. A ella le dejo la Wii. XD. Cada uno tiene su cuenta y luego tenemos otra conjunta para los gastos comunes.
Ella trae gatos yo traigo retro... es mi pacto, aunque ella no lo sabe... XD

(Ahora esta en el hilo que toca XD)
mayhem escribió:Pues nosotros somos de los que tenemos una cuenta para facturas,alquiler de piso etc... y luego cada uno con su cuenta corriente se compra lo que quiera que para eso és su dinero...

Hay mucha gente que le funciona bien lo de compartir cuenta pero yo almenos con todas las parejas que he tenido prefiero que cada uno se administre su dinero y asi hay menos peleas.


Yo es que sólo he tenido una pareja y pretendo que sea la única que tenga.

Si hubiera tenido otras experiencias y tuviera además otras expectativas, también separaria las cuentas.
Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.
Xaradius escribió:Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.


Calla machista, me oprimes :o
ZIDEVS escribió:
Xaradius escribió:Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.


Calla machista, me oprimes :o


Ahora solo falta que venga la población femenina de clásicas y nos de su punto de vista, si es que tal cosa existe y no es lo del truco de Shen-Long.

¿Alguien aqui tiene tetas?
ZIDEVS escribió:
Xaradius escribió:Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.


Calla machista, me oprimes :o


Estás asumiendo su género?
Xaradius escribió:
¿Alguien aqui tiene tetas?


Sí, aunque es posible que algún hombre de por aquí tenga más tetas que yo [fiu]
Futaba escribió:
Xaradius escribió:
¿Alguien aqui tiene tetas?


Sí, aunque es posible que algún hombre de por aquí tenga más tetas que yo [fiu]

¿Algún?.
Futaba escribió:
Xaradius escribió:
¿Alguien aqui tiene tetas?


Sí, aunque es posible que algún hombre de por aquí tenga más tetas que yo [fiu]


Oye, ¿y a tu novio "le dejas" que desarrolle sus aficiones o lo tienes "cortito" (que diría un argentino)? :p
Futaba escribió:
Xaradius escribió:
¿Alguien aqui tiene tetas?


Sí, aunque es posible que algún hombre de por aquí tenga más tetas que yo [fiu]


Imagen

¿Algun?
gaditanomania escribió:
Futaba escribió:
Xaradius escribió:
¿Alguien aqui tiene tetas?


Sí, aunque es posible que algún hombre de por aquí tenga más tetas que yo [fiu]


Oye, ¿y a tu novio "le dejas" que desarrolle sus aficiones o lo tienes "cortito" (que diría un argentino)? :p



Creo que el “dejar o no dejar” depende de la persona y no de lo que se tenga entre las piernas. Hay chicas controladoras igual que hay chicos controladores.

De todas maneras en cuanto a videojuegos la más pesada suelo ser yo. Una vez estaba en la cama con un ex y me tuvo que regañar porque estaba más concentrada en matar a un boss que en hacerle cariñitos. Pero eh, que hay quien se inventa excusas peores [+risas]
Futaba escribió: estaba más concentrada en matar a un boss que en hacerle cariñitos.


"Hacerle cariñitos"... ahora lo llaman así XD
Xaradius escribió:
ZIDEVS escribió:
Xaradius escribió:Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.


Calla machista, me oprimes :o


Ahora solo falta que venga la población femenina de clásicas y nos de su punto de vista, si es que tal cosa existe y no es lo del truco de Shen-Long.

¿Alguien aqui tiene tetas?


La última que por aquí dijo tener tetas, también cargaba ciruelo; para desgracia de más de uno.
Cozumel escribió:
La última que por aquí dijo tener tetas, también cargaba ciruelo; para desgracia de más de uno.


Estoy perdido de esto...¿pero era alguien de cierto avatar circular por curiosidad? Es el unico/a que me viene a la mente ahora.
Xaradius escribió:
Cozumel escribió:
La última que por aquí dijo tener tetas, también cargaba ciruelo; para desgracia de más de uno.


Estoy perdido de esto...¿pero era alguien de cierto avatar circular por curiosidad? Es el unico/a que me viene a la mente ahora.


Era un@ que mandaba fotos de una canadiense para conseguir mejores precios en los acuerdos de c/v.

Y cayó más gente con el calentón que en la época de las guerras clon, que empezaron además por aquel entonces.
Ya no me acordaba de eso [qmparto] [qmparto]
No deis ideas a los -ing generation.
Joder que bueno , no hay mensajes de esta “ciruela”? Jajajaj a

Mi pareja es viciada también, jugamos al battlefront y battlefield, ahora nos compramos otra ps4 para jugar juntos online. XD. En el tema retro pues me compra cosas de neogeo, la última una AES japonesa con caja que fuimos a buscar a Menorca y nos quedamos unos días allí.
LittleSamson está baneado por "clon de usuario baneado"
Lewis44 escribió:Joder que bueno , no hay mensajes de esta “ciruela”? Jajajaj a

Mi pareja es viciada también, jugamos al battlefront y battlefield, ahora nos compramos otra ps4 para jugar juntos online. XD. En el tema retro pues me compra cosas de neogeo, la última una AES japonesa con caja que fuimos a buscar a Menorca y nos quedamos unos días allí.


menudo chollazo
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Parientas que regalan AES.

Ya pueden chapar EOL.
Pues yo, la santa de mi mujer hay q reconocer que no se mete, y que gracias a dios no tiene ni idea de lo que valen muchos de los juegos que tengo en mi coleccion.
Mi mayor temor es que me muera y que mi mujer venda todo por el precio que le dije que valia. JEJEJE.
Lo unico q se queja es de espacio, pq tengo toda una habitacion llena de juegos, que dice se podria utilizar ademas para alguna otra cosa.
Cozumel escribió:
Xaradius escribió:
Cozumel escribió:
La última que por aquí dijo tener tetas, también cargaba ciruelo; para desgracia de más de uno.


Estoy perdido de esto...¿pero era alguien de cierto avatar circular por curiosidad? Es el unico/a que me viene a la mente ahora.


Era un@ que mandaba fotos de una canadiense para conseguir mejores precios en los acuerdos de c/v.

Y cayó más gente con el calentón que en la época de las guerras clon, que empezaron además por aquel entonces.


Normal que no me suene, por aquella época no estaba por aca aun.

La única usuaria (si es que era-a) que conozco que pasaba por clásicas empezaba por ``A´´ y usaba como dije avatar circular pero hace tiempo que no la veo postear por aquí ya. Supongo se aburrió, o huyo escaldada.

No duran mucho en este sótano eoliano alejado de la luz [qmparto] Veremos si @futaba llega un día a lucir la userbar de bastón maderero viejuno (+cinco años) [looco]
Xaradius escribió:Si un día queréis autodestruir clasicas, PERO DE VERDAD,y conseguir lo que ningun hilo ha logrado, ni siquiera los que van sobre AES, abrid un hilo sobre retro, coleccionismo y feminismo.

Ya veréis las risas.


Eso es cuestion de dias visto el nivel
Samus de Arán escribió:Parientas que regalan AES.

Ya pueden chapar EOL.

Me hacía mucha ilu tener una con caja.xd
Elcurrelas escribió:Pues yo, la santa de mi mujer hay q reconocer que no se mete, y que gracias a dios no tiene ni idea de lo que valen muchos de los juegos que tengo en mi coleccion.
Mi mayor temor es que me muera y que mi mujer venda todo por el precio que le dije que valia. JEJEJE.
Lo unico q se queja es de espacio, pq tengo toda una habitacion llena de juegos, que dice se podria utilizar ademas para alguna otra cosa.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pasa igual, la de veces que me ha llegado algun paquetito de ebay estando ella en casa y he soltado la frasecita de... " 10 eurillos en ebay..." cuando eran paquetes de 40 o 50€ en cartuchos XD XD
Elcurrelas escribió: Mi mayor temor es que me muera y que mi mujer venda todo por el precio que le dije que valia.

A mí me acojona muchísimo más que llegue a ver el histórico de pagos de mi cuenta de PayPal [mad] [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Elcurrelas escribió: Mi mayor temor es que me muera y que mi mujer venda todo por el precio que le dije que valia.

A mí me acojona muchísimo más que llegue a ver el histórico de pagos de mi cuenta de PayPal [mad] [facepalm]


Calla, no mentes la bicha [mad]
La mía lo lleva bien, hasta que ve los gastos que hecho al mes en cosas retro.
Antes, intentaba camuflarlos, pero ya me da igual.
Conozco varias separaciones donde el gasto en retro es uno de los puntos claves [carcajad]
La mia me dice de vez en cuando:
"Tú eras un tío normal... cuando empezó este rollo del coleccionismo?? Qué te pasó??" Creo que lo dice medio en broma... ejem

Ella juega conmigo de vez en cuando a juegos coop, mario kart, juegos "de matar", pero este rollo del coleccionismo retro no lo entiende para nada xD

Al menos tengo algún espacio en una habitación que no usamos para gran cosa... algo es algo. No me voy a quejar.
Acabo de leer ¿Cómo llevan vuestras parejas que seáis unos retrasados? Y me he quedado muy loco
Perfect Warrior escribió:Acabo de leer ¿Cómo llevan vuestras parejas que seáis unos retrasados?

[facepalm] [qmparto]

Bueno, el secreto está en intentar rodearse de gente que esté peor que uno mismo.
Más que nada por aquello de que en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.
Es que desde el movil se queda en "retr" antes de cortar la frase. Mas puntería imposible.
Las parejas deben sobrellevarlo como nosotros respetamos que en el armario de ellas haya medio Inditex XD
banderas20 escribió:Las parejas deben sobrellevarlo como nosotros respetamos que en el armario de ellas haya medio Inditex XD


En mi caso, ropa deportiva.

No le van los trapitos y tiene alergia a las joyas y los complementos, pero en zapatillas y ropa deportiva ocupa(mos) un armario empotrado y un zapatero enteros.
¿Que pareja? ¿Habia que tener pareja?
Nosotros mañana vamos a los encantes de Barcelona, a ver si cae algo. Jejejej
Lewis44 escribió:Nosotros mañana vamos a los encantes de Barcelona, a ver si cae algo. Jejejej


Que camisa/camiseta llevarás ? no homo
FFantasy6 escribió:
Lewis44 escribió:Nosotros mañana vamos a los encantes de Barcelona, a ver si cae algo. Jejejej


Que camisa/camiseta llevarás ? no homo

Una roja oscura con un Donkey Kong subiendo por un bolsillo. Estarás? Mido 1.90 y mi novia rubia. Iremos sobre las 10-11
Lewis44 escribió:
FFantasy6 escribió:
Lewis44 escribió:Nosotros mañana vamos a los encantes de Barcelona, a ver si cae algo. Jejejej


Que camisa/camiseta llevarás ? no homo

Una roja oscura con un Donkey Kong subiendo por un bolsillo. Estarás? Mido 1.90 y mi novia rubia. Iremos sobre las 10-11


Iré bastante más tarde, siempre está bien conocer foreros, a la próxima [beer]
101 respuestas
1, 2, 3