¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

196, 97, 98, 99, 100
santiw
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde ago 2008
@Calculinho

Si hablar de rpg es hablar de juegos caros, aunque el juego en si sea una basura, paso con psx,con ps2 y esta pasando con wii , porque ya empiezo a ver los Final Fantasy de wii a 25€ la unidad y sinceramente mas de 10€ no valen.
uru1001
Adicto
346 mensajes
desde jul 2013
santiw escribió:@Calculinho

Si hablar de rpg es hablar de juegos caros, aunque el juego en si sea una basura, paso con psx,con ps2 y esta pasando con wii , porque ya empiezo a ver los Final Fantasy de wii a 25€ la unidad y sinceramente mas de 10€ no valen.

De los final fantasy el chocobos yo diria que es el mas raro de ver, sin embargo el echoes es el que se me resiste por ahora.
Petiso Carambanal mod
Veterano

Staff
Moderador
14.945 mensajes
desde feb 2009
en algún lugar lejano
Desarchivado
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.459 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Tengo el móvil en el taller, pero he comprado el otro día en un game aprovechando el 3x2:
Epic Mickey
Deadly Creatures
Spiderman Dimensions

19.95€.

Había también un Epic Mickey 2 que me tentaba, pero pedían 14€ y me parece un sobre-precio por ese juego. Y la gran pifiada es que había un The Blob 2, pero no recordaba cual era el que tenía ya en mi colección y efectivamente era la primera parte. Me hubiera cundido más pillarlo en vez del Spiderman que tiene buena pinta, pero he leído que la versión de Wii no hace un gran uso de los controles de movimiento y para eso me vale la versión de PS3 o 360 en HD.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.305 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Calculinho escribió:Y la gran pifiada es que había un The Blob 2, pero no recordaba cual era el que tenía ya en mi colección (...)

La de veces que me pasó lo mismo con juegos de PS2; o incluso arriesgarme a pillarlo y al llegar a casa comprobar que ya lo tenía.
Ahora resulta muy fácil llevar un listado en el smartphone, pero antes, cuando los móviles eran móviles y tenías una colección "potente", era todo un desafío para la memoria.
santiw
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde ago 2008
Yo creo que todo el que ha tenido o tiene colecciones de varias plataformas ha dudado de lo que tenia o no en casa,en mi caso y ahora que solo tengo 2 sistemas tambien me ha pasado en alguna ocasion.

Para muestra un boton, el otro dia revisando juegos y punteando listados, supuestamente yo he tenido toda la vida un guitar hero 5 y no lo tengo por ningun sitio,lo tenia en xbox360 y se me piro la cabeza.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.305 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
santiw escribió:(...) el otro dia revisando juegos y punteando listados, supuestamente yo he tenido toda la vida un guitar hero 5 y no lo tengo por ningun sitio (...)

Cierto; y a veces también ocurre lo contrario, es decir, que encontramos juegos en algún cajón o altillo de armario que se quedaron sin pasar al listado en su día y ni recordábamos que los teníamos.
Zerolow
Adicto
470 mensajes
desde dic 2015
En mi caso creo que ya solo tengo pendientes el mario party 8 y el fire emblem. Ambos pasaron por mis manos ya pero actualmente no estan en mi posesion. Con esos dos ya cierro wii.
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.459 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Zerolow escribió:En mi caso creo que ya solo tengo pendientes el mario party 8 y el fire emblem. Ambos pasaron por mis manos ya pero actualmente no estan en mi posesion. Con esos dos ya cierro wii.

Yo nunca cerré una colección [carcajad] la más cerca del cierre sería WiiU y quizás la dé por cerrada sin comprar nada más porque estoy tentado a pasar del Zelda BotW y dejarlo para cuando compre una Switch.
Zerolow
Adicto
470 mensajes
desde dic 2015
Calculinho escribió:
Zerolow escribió:En mi caso creo que ya solo tengo pendientes el mario party 8 y el fire emblem. Ambos pasaron por mis manos ya pero actualmente no estan en mi posesion. Con esos dos ya cierro wii.

Yo nunca cerré una colección [carcajad] la más cerca del cierre sería WiiU y quizás la dé por cerrada sin comprar nada más porque estoy tentado a pasar del Zelda BotW y dejarlo para cuando compre una Switch.

De wii U es más facil cerrar, en esa me quedan el FE, el Project Zero, Mario Maker, Yoshi's, Smash Bros, sonic boom, poke tournament, mario color slpash, pikmin 3, monster hunter, y Zelda Botw.
si.. un buen puñado y no baratos precisamente. 11 juegos que puede se un año entero comprando uno al mes. Pero wii creo que al final seleccionando los que interesan con el Fire la cierro ya.
Siempre puede matarte ver algun juego no PAL que no tengas y tal.. pero es que ya meterse por ahi puede ser enloquecer.
196, 97, 98, 99, 100