¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

195, 96, 97, 98, 99, 100
Neo Cortex
Grandpa Gamer
11.315 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
santiw escribió:(...) estoy planteandome desde hace algun tiempo, hacer una pequeña encuesta entre los usuarios del foro de wii,de cara a preguntar que me faltaria, y que me sobraria de mi coleccion de wii (...)

Lo que pasa es que esto de las colecciones es tan subjetivo que al final tendrías un montón de respuestas que no te solucionarían gran cosa. En mi caso, me planté en 50 títulos de Wii y 20 de GameCube, y no voy a quitar ni a añadir (eso espero) nada.

En PS2 tampoco voy a quitar nada porque es mi colección personal, reunida a lo largo de muchos años bajo mi propio criterio, y aunque sobran chorrocientos títulos, me gusta así. Otra cosa es si volviese a empezar desde cero, en cuyo caso compraría alrededor de 200 juegos menos.
Erethron
MegaAdicto!!!
1.197 mensajes
desde ene 2017
Es muy subjetivo. Si te pones tiquis nunca la terminas. Hay juegos mejores que otros. Los tipicos los puedes ver en este hilo, luego hay alguno más extraño que cada coleccionista entiende que tiene que estar en su colección o no.

Juegos muy buenos de wii son unos 30. Buenos unos 20 y mucha, muuuuucha morralla.
Evanion
Haaauul
1.386 mensajes
desde ene 2011
en Granada
Primeras adquisiciones:

1) New Super Mario Bros Wii (No podía ser de otra forma [+risas] )
2) Donkey Kong Country Returns
3) Epic Mickey

Imagen

Los siguientes podrían ser Mario Galaxy, Sonic Colours y Zelda Skyward Sword.

En WiiU me he pillado el Xenoblade Chronicles X antes de que se ceben con él. Juegazo [amor]
Evanion
Haaauul
1.386 mensajes
desde ene 2011
en Granada
Editado 1 vez. Última: 19/02/2017 - 00:50:19 por Evanion.
Iba a editar el mensaje anterior, pero a ver si así se anima un poco el hilo XD Estas son mis últimas adquisiciones:

4) Super Mario Galaxy
5) Super Mario Galaxy 2
6) The Last Story
7) Zelda Skyward Sword

Imagen

Como podeís ver he tenido que tirar un poco de cartera [tomaaa] ojalá no me gustasen los RPG's. Había tomado la determinación de pillar primero los más caros de mi lista y luego ir bajando, pero si me encuentro con un pack a buen precio se vienen para casa.

Un saludo.
santiw
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde ago 2008
@Evanion

Algunos de los rpgs de wii estan bajando de precio ultimamente,el xenoblade lo tiene cex por 50 € y el pandoras anda por esos lares,tambien tienes rpgs mas de serie media como baroque o little king story que es mas un juego aventura ,estrategia etc o los final fantasy que sin ser juegazos aportan su diversion,todos estos titulos no suben de los 20€
Evanion
Haaauul
1.386 mensajes
desde ene 2011
en Granada
santiw escribió:@Evanion

Algunos de los rpgs de wii estan bajando de precio ultimamente,el xenoblade lo tiene cex por 50 € y el pandoras anda por esos lares,tambien tienes rpgs mas de serie media como baroque o little king story que es mas un juego aventura ,estrategia etc o los final fantasy que sin ser juegazos aportan su diversion,todos estos titulos no suben de los 20€

El Baroque no lo conocia me lo apunto [beer]

A los FF les echaré un ojo aunque jugue en la DS y no me gustaron demasiado, me pareció un sistema de combate muy simple.

En el Cex de mi zona tienen un The Last Story a 58€, en mi opinión un precio algo excesivo, mi intención es pillar el Xenoblade y el Pandora Tower en 45 cada uno.
santiw
MegaAdicto!!!
789 mensajes
desde ago 2008
@Evanion

El final fantasy chocobos fable esta bastante entretenido si te gustan los dungeon crawler ,referente a al trio rpg la verdad es que pensaba que las cotizaciones eran mas bajas
Erethron
MegaAdicto!!!
1.197 mensajes
desde ene 2017
Editado 1 vez. Última: 11/03/2017 - 16:34:38 por Erethron.
Compras del mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Paper mario por 15€ impoluto, una suerte haberlo visto en un game.

A ver si un día me animo a hacer una galería de la colección de wiiu y wii. Cuando finalice la de wiiu, que será en breve.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.791 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 30/03/2017 - 23:29:08 por Nuku nuku.
santiw escribió:@Evanion

Ahora mismo el interes de coleccionar juegos de wii o la generacion de 128 bits ha bajado una burrada, encuentras juegos de Xbox de saldo o al peso, los juegos caros de Play2, como los rgps han pasado de 60 euros a estar a 20 o 30, y con Wii idem, puedes encontrar casi cualquier juego por 10 o 12 euros. Los rpgs de Wii el tema es encontrarlos.

Por mi parte con la oferta de 2x5€ del Game han caido estos:

Imagen
Zerolow
Adicto
470 mensajes
desde dic 2015
Actualizando la colección de Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen