¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1101, 102, 103, 104, 105
Kendo14
MegaAdicto!!!
1.408 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
hecluro escribió:
Kendo14 escribió:Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^

Hola

Por casualidad el Cursed Mountain lo has comprado en Amazon? Si es así, podrías pasar el enlace o decirme el vendedor? Es que hay varios en venta y sospecho que alguno(s) pueda ser versión USA/NTSC en lugar de PAL

Un saludo y muchas gracias

Nop, lo he comprado en una tienda física para coleccionistas, un saludo!
hecluro
Adicto
273 mensajes
desde may 2012
Kendo14 escribió:Nop, lo he comprado en una tienda física para coleccionistas, un saludo!

Muchas gracias. Al final lo he pillado en Amazon de un vendedor que es de UK. Espero no haya sorpresas.
Un saludo
santiw
MegaAdicto!!!
839 mensajes
desde ago 2008
@hecluro

Si no recuerdo mal el cursed mountain uk solo esta en ingles,necesitarias la version española.
hecluro
Adicto
273 mensajes
desde may 2012
santiw escribió:@hecluro

Si no recuerdo mal el cursed mountain uk solo esta en ingles,necesitarias la version española.

Efectivamente es así. El juego está "Completely in English" (así pone en la parte de atrás).

A mí no me importa, el inglés lo domino y hasta me da igual. Pero bien es cierto que a muchos no les dará igual y en Amazon no se advierte en ninguna parte que es PAL UK (mi miedo era que fuese NTSC la verdad, que algún juego tienen así)

Gracias por el dato
Un saludo
Indianajones1982
Adicto
429 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Editado 1 vez. Última: 27/07/2018 - 19:57:40 por Indianajones1982.
Vuelvo a comprarrme una Wii después de unos 3 años (Vendí una igual, incluso el tuneado, sin haber profundizado nada en el catálogo)

La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen
Imagen

Y Zelda Twilight Princess:
Imagen

Mi intención es la de hacer un pequeña colección.

Un saludo.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Indianajones1982 escribió:La he comprado por 30 euros con el Wii motion plus y le he hecho un pequeño tuneado aplicando un vinilo que compré hace tiempo en Ebay.

Pues a mí me parece un gran precio; y los vinilos no sé en directo, pero en las fotos lucen de fábula [oki]
Wii es una consola llena de posibilidades a pesar de estar habitualmente infravalorada.

A disfrutarla.
Indianajones1982
Adicto
429 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Hoy han caido el juego número 2 y número 3 de mi colección [+risas]

- Mario Galaxy y Red Steel ( 12 y 2,5 euros, ambos completos)
El mario lo tenía probado y me parece una maravilla. Del Red Steel me parece recordar que leí que se quedaba lejos de lo que prometía. Veremos pero por el precio merecía probarlo.
Imagen

Como curiosidad, he tenido la oportunidad de llevarme el Mario con su portada normal pero como el Zelda TP lo tenía con la portada de "Nintendo Selects" me he decantado por esta versión. No se si en un futuro cambiare las versiones o directamente iré haciendo la cole de Selects, que al contrarío que en 3ds, no me desagradan.

Un saudo
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 21:22:28 por Neo Cortex.
Indianajones1982 escribió:No se si en un futuro cambiare las versiones o directamente iré haciendo la cole de Selects, que al contrarío que en 3ds, no me desagradan.

Sí, a mí me ocurrió algo parecido con PSX y PS2, que en la primera busqué todos los juegos Platinum y en la segunda los evité.
Al final no existe una norma válida y cada cual va a su bola, haciendo lo que le parece más apropiado en cada momento.
novax
Disparando a matar
3.393 mensajes
desde dic 2004
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 9/03/2019 - 00:03:20 por novax.
Hoy me he pillado el House of the dead 2 y 3 y Tortugas ninja jovenes mutantes precintados a 10 euros cada uno y no he podido decir que no. También he visto el Punch out a 4 euros y la verdad es que nunca lo he jugado pero creo que no podia faltar en mi estantería.

https://ibb.co/kgP0nvD
Neo Cortex
Grandpa Gamer
18.620 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
novax escribió:Hoy me he pillado el House of the dead 2 y 3 y Tortugas ninja jovenes mutantes precintados a 10 euros cada uno y no he podido decir que no.

¿Pero fue en una tienda o a un particular? Lo pregunto porque hace mucho tiempo que en tiendas no veo nada de Wii precintado.
1101, 102, 103, 104, 105