¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1100, 101, 102, 103, 104
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde mar 2013
Ya que este es el hilo de compras y colecciones, os pregunto... ¿qué tal está el Disaster: Day of Crisis? ¿Es recomendable? :-?
Deschamps
· ·
8.610 mensajes
desde jun 2009
@AhuraMazda Yo diría que más que por su calidad, ese es un juego que se guarda por puro coleccionismo, atendiendo a que es uno de los título exclusivos de la consola, desarrollado además en los inicios de la misma y que tuvo un parto complicado. En el plano lúdico, como juego de acción yo lo definiría como mediocre. Pero como no es un género que me llame y tiendo a valorarlo con poca objetividad, no te será una opinión muy útil. [beer]
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde mar 2013
@Deschamps Muchas gracias por tu opinión, compañero :)
@AhuraMazda

Es una mezcla de muchos conceptos de juegos, aventura y algo de exploracion, plataformas, alguna fase de punteria en primera persona y pequeños minijuegos (se le puede llamar asi) dentro de la historia principal de salvar gente usando el wiimote y el nunchaco como si fueran objetos medicos.

El juego en si se nota que por el han pasado los años, lo jugue de salida y me gusto mucho y no llegara ni a dos años que lo completo otra vez y si que esta vez lo vi mas fuera de sitio, aun asi como todo en esta vida es bueno darle una oportunidad, ademas y como comenta el compañero es un exclusivo mas.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde mar 2013
@santiw Muchísimas gracias a ti también por tu comentario, compañero :)
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.873 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
@AhuraMazda

No es una obra maestra pero yo personalmente nunca entendi por que se le dio tanta caña, me parece un juego curioso con una premisa pocas veces utilizada, ser un puto Gafe y combear varios desastres naturales todos seguiditos mientras intentas salvar a la gente te la mala suerte que emanas XD.

El juego a mi me gusto bastante, y se encontraba en todas las cajas de saldos por 10 euros, solo me lo he pasado una vez y posiblemente si lo pusiera hoy diria "pero que mierda es esta" pero creo que es de esos juegos desconocidos, secundarios e ignorados por todos que sin embargo hacen a una consola tener personalidad, y que para echarle unas horas no esta nada mal.

Por mi parte ha caido por fin el Silent Hill de Wii, el de la niña congelada en el columpio, no soy muy fan de los Silent Hill, de hecho soy incapaz de jugarlos por que me autosugestiono muchisimo con el tema del terror (lo que no me pasa con otros juegos de terror, curioso XD), pero el concepto de "tienes que huir", el hielo y sobre todo la linterna siempre me ha gustado, y que fuera un juego pensado para Wii, tambien, lo encontre por 20 euros completo en un Cex y creo que es un buen precio, seguramente lo podria haber encontrado mas barato, pero o no lo veia nunca o lo veia por 30.

Y habia por ahi un Sonic Colors a 8 euros que me tienta ¿que tal sonic es?.
Falkiño
RIP Johan Cruyff
25.340 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Nuku nuku escribió: es de esos juegos desconocidos, secundarios e ignorados por todos que sin embargo hacen a una consola tener personalidad, y que para echarle unas horas no esta nada mal.

Parece que hablas del Deadly Creatures, más que del Disaster XD

Sobre Sonic Colours, yo nunca lo he jugado, pero dicen que es el mejor Sonic de esa generación y el que se acerca un poco a los Adventure en calidad, sin llegar a ellos claro. Por 8 euros yo lo pillaba.
AhuraMazda
MegaAdicto!!!
962 mensajes
desde mar 2013
@Nuku nuku Muchas gracias por el completísimo comentario :)
Kendo14
MegaAdicto!!!
1.232 mensajes
desde nov 2011
en Valencia
Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^
Kendo14 escribió:Hoy de Wii han caido Ju-OM La maldición y Cursed Mountain. Le tengo ganas al cursed mountain a ver que tal ^^

Hola

Por casualidad el Cursed Mountain lo has comprado en Amazon? Si es así, podrías pasar el enlace o decirme el vendedor? Es que hay varios en venta y sospecho que alguno(s) pueda ser versión USA/NTSC en lugar de PAL

Un saludo y muchas gracias
1100, 101, 102, 103, 104