¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 523
como veo que el ambiente esta cargadito en el subforo de Wii, con hilo en feedback incluido, he pensado en poner foticos de nuestras colecciones, para ver como son las colecciones de los demás colegas del foro, que gustos compartimos o que juegos nos faltan que ellos tienen.
sin mas murga, ahí va una foto de mis juegos de Wii:


Imagen


el hueco que falta es el twilight princess, que está prestado en casa de un amigo

ahora mismo solo hecho en falta ahi el no more heroes, que caerá, pero no sé cuando todavía xDD.

si teneis algunos de GC, podeis ponerlos, a ver si teneis las joyas, o solo lo que podeis encontrar a precios no-abusivos xD

espero vuestras fotos!!


edit: como esoty ordenando la leja, aqui van fotos de los de GC xDD:
Imagen
Imagen
Imagen

de GC echo en falta muchos, pero es que el catálogo de esta consola es demasiado. por decir algunos:
wave race
1080º
wario world
animal crossing
resident 4
los mario partys (se supone que tengo el 4 comprado a medias con un amigo xDDDD)
los sonics (aunque los tengo en DC)
etc


PD el resident evil 1 tambien lo tengo, se me ha traspapelao xDDD, no le hago foto por pereza
Aqui va la mia.
Imagen

Hecho en falta en mi coleccion el Zack and Wiki, y el Dragon Ball me lo van a cambiar por el Excite Truck.
PD.Como no, encima de la colcha XD
joder cuando ponnga mi wii sport con la caja de carton sera mu cutre [buuuaaaa]
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
hyrulen escribió:como veo que el ambiente esta cargadito en el subforo de Wii, con hilo en feedback incluido, he pensado en poner foticos de nuestras colecciones, para ver como son las colecciones de los demás colegas del foro, que gustos compartimos o que juegos nos faltan que ellos tienen.
sin mas murga, ahí va una foto de mis juegos de Wii:


Imagen


el hueco que falta es el twilight princess, que está prestado en casa de un amigo

ahora mismo solo hecho en falta ahi el no more heroes, que caerá, pero no sé cuando todavía xDD.

si teneis algunos de GC, podeis ponerlos, a ver si teneis las joyas, o solo lo que podeis encontrar a precios no-abusivos xD

espero vuestras fotos!!


edit: como esoty ordenando la leja, aqui van fotos de los de GC xDD:
Imagen
Imagen
Imagen

de GC echo en falta muchos, pero es que el catálogo de esta consola es demasiado. por decir algunos:
wave race
1080º
wario world
animal crossing
resident 4
los mario partys (se supone que tengo el 4 comprado a medias con un amigo xDDDD)
los sonics (aunque los tengo en DC)
etc

Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...
magradajugar escribió:Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...


tranquilo, estás perdonado. llevas razón, se que el catálogo que poseo de Wii es mediocre (mario galaxy, metroid 3, zelda, Z&W, smash bros...) y el de GC es de traca lo sé (zelda, metroid,mario kart, f.-zero, metal gear,rogue leader...)


mira que coleccionar juegos de consolas nintendo, que todo el mundo sabe que no sabe hacer buenos juegos ni buenas consolas desde 1980...
Mira magradajugar, no suelo postear por aquí, pero lo tuyo me sobrepasa. Desde que te has creado este usuario no has parado de trollear. Porque no me vas a negar que en un hilo para exponer colecciones entres tu sin ton ni son a decir que la wii tiene un catálogo de mierda, eso se llama TROLLEAR. Tanto te aburres que tienes ganas de picar a la gente? Bueno tú sigue así que pronto caerá otro baneo.
Sin rencores y dedica tu tiempo a hacer algo más provechoso.
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
ernestito escribió:Mira magradajugar, no suelo postear por aquí, pero lo tuyo me sobrepasa. Desde que te has creado este usuario no has parado de trollear. Porque no me vas a negar que en un hilo para exponer colecciones entres tu sin ton ni son a decir que la wii tiene un catálogo de mierda, eso se llama TROLLEAR. Tanto te aburres que tienes ganas de picar a la gente? Bueno tú sigue así que pronto caerá otro baneo.
Sin rencores y dedica tu tiempo a hacer algo más provechoso.

¿Trollear? ¿Por qué? Yo he dicho que lo que él tiene no me gusta, ¿a caso eso es todo lo bueno que tiene la Wii? Porque entonces efectivamente no vale un carajo su catálogo, y no creo que sea de troll admitirlo aunque nos duela hacerlo...

autor del hilo escribió:mira que coleccionar juegos de consolas nintendo, que todo el mundo sabe que no sabe hacer buenos juegos ni buenas consolas desde 1980...

Hombre, yo no diria tanto, en SNES sacó algun juego de calidad también, aunque a partir de Snes todo basura, en eso te doy la razón.
magradajugar, no se si eres un troll o no, pero si se que eres un provocador, si tu no tienes ni wii ni juegos pues te aguantas, pero no seas tan plasta con nosotros ^^

salu2
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
sesito71 escribió:magradajugar, no se si eres un troll o no, pero si se que eres un provocador, si tu no tienes ni wii ni juegos pues te aguantas, pero no seas tan plasta con nosotros ^^

salu2

No lo pretendo, simplemente he opinado sobre el catálogo con toda mi sinceridad y tras haber probado la mayoria de titulos.
En serio, lo mismo me poneis un catálogo de PS3 delante que no me gusta y digo lo mismo...
Mira es el último mensaje que te dirijo a ti.
1º Creo que no conoces muy bien la definición de trollear.
2º Yo creo que todo el mundo sabe que el catálogo de wii está infestado de muchas mierdas, pero también sobresalen juegazos. Que tú no lo quieras ver, pues bien, pero ese afán tuyo por hacer creer a la gente que ha malgastado su dinero no es nada bueno. Porque la gente que tiene una wii pues se divierte con ella, menos los "indignados" como tú que lo mejor que pueden hacer es comprarse su 360. Yo creo que quien compra una wii sabe lo que compra y no necesita que gente como tú le manipule con sus extremismos.
Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
ernestito escribió:Mira es el último mensaje que te dirijo a ti.
1º Creo que no conoces muy bien la definición de trollear.
2º Yo creo que todo el mundo sabe que el catálogo de wii está infestado de muchas mierdas, pero también sobresalen juegazos. Que tú no lo quieras ver, pues bien, pero ese afán tuyo por hacer creer a la gente que ha malgastado su dinero no es nada bueno. Porque la gente que tiene una wii pues se divierte con ella, menos los "indignados" como tú que lo mejor que pueden hacer es comprarse su 360. Yo creo que quien compra una wii sabe lo que compra y no necesita que gente como tú le manipule con sus extremismos.

Yo no manipulo a nadie, ni lo pretendo. Simplemente opino ¿censuras la opinión de quienes no piensan como tú? Eso tiene una palabra...
mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
sesito71 escribió:mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2

No, no, yo digo que el catálogo de wii es una basura, no que todos sus juegos lo sean, que a lo mejor lo digo en un futuro pero de momento no lo he dicho.
Que un catálogo sea basura no implica que no pueda haber algun que otro juego bueno en él, se habla por norma general.
En cuanto a nintendo, obviando algún juego que no haya salido de japón y que se me haya podido escapar (como nintendero que soy tengo todos los juegos de esa compañia hasta Wii) son todos basura, en mi opinión ;)
ah vale, y para ti cuales son esos juegos buenos k hay en el catalogo de wii?
Muy bien esa es tu opinión, ya la sabemos todos. :)
Por favor, dejad el tema ya. Como personas normales no os dais cuenta, pero ésta gente disfruta con estas cosas y les encanta que los demás les respondan los piques. Lo mejor es pasar de ellos hasta que se cansen o los baneen, pero mientras hay que ignorarlos.
ya lo se, si tienes razon, pero a veces te cansas de las tonterias k dicen algunas personas...

salu2
jejej pero que pillin kai_drannzer jaja!
salu2
Mr. k escribió:
PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD


Que envidia de colección :O

No pongo la mia de 4 juegos, es lo malo de ser estudiante [+risas]

PD: No encuentro el mario kart por ninguna tienda
Mr. k escribió:Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD



sabes que te odio? que cabron vaya coleccion que tienes, bravo, los de nintendo te van a hacer un monumento xD
Yo la pongo en texto que los tengo bien ordenaditos y no hay ganas de sacarlos todos XD

Wii

* Excite Truck
* Link´s Crossbow Training + Wii Zapper
* Mario Kart Wii
* Metal Slug Anthology
* Metroid Prime 3 Corruption
* Pokémon Battle Revolution
* Rayman Raving Rabbids ( [buaaj] )
* Resident Evil 4 Wii Edition
* Resident Evil Umbrella Chronicles
* Super Mario Galaxy
* Super Paper Mario
* Super Smash Bros. Brawl
* The Legend Of Zelda: Twilight Princess
* Warioware: Smooth Moves
* Wii Fit
* Wii Sports

EDITO:
Imagen

GC

* Resident Evil 0
* Donkey Konga
* Donkey Konga Jungle Beat
* Hulk ( [buaaj] )
* Mario Party 4
* Pikmin
* Pokémon Colosseum
* Starfox Adventures
* Super Mario Sunshine
* Super Smash Bros. Melee
* Tales of Symphonia (Comprado a un eoliano ^^)
* The Legend Of Zelda: The Wind Waker
magradajugar escribió:Hostias ya me perdonaras pero es que ha sido ver wiisports, wiiplay y demás juegos por el estilo que tienes y he echado el pote. Lo siento de verdad eh? Pero esque esperaba mejor catálogo de Wii y GC...



Jajaja,que patetico eres,Wiisports viene con la consola,lo sabias???
Y el wii play viene con un mando,uno no se compra ese juego por que le gusta.

PD:Como esta tu perro muerto?LOL.

Salu2,menos a ti niño de 9 años.
Everu escribió:Yo la pongo en texto que los tengo bien ordenaditos y no hay ganas de sacarlos todos XD

Wii

* Excite Truck
* Link´s Crossbow Training + Wii Zapper
* Mario Kart Wii
* Metal Slug Anthology
* Metroid Prime 3 Corruption
* Pokémon Battle Revolution
* Rayman Raving Rabbids ( [buaaj] )
* Resident Evil 4 Wii Edition
* Resident Evil Umbrella Chronicles
* Super Mario Galaxy
* Super Paper Mario
* Super Smash Bros. Brawl
* The Legend Of Zelda: Twilight Princess
* Warioware: Smooth Moves
* Wii Fit
* Wii Sports

GC

* Resident Evil 0
* Donkey Konga
* Donkey Konga Jungle Beat
* Hulk ( [buaaj] )
* Mario Party 4
* Pikmin
* Pokémon Colosseum
* Starfox Adventures
* Super Mario Sunshine
* Super Smash Bros. Melee
* Tales of Symphonia (Comprado a un eoliano ^^)
* The Legend Of Zelda: The Wind Waker



que hulk es? el ultimate destruction o el de la peli? si es el de la peli, de acuerdo, pero si es el otro, he leido que mola

(si no lo quieres, ya sabes xDD)

ya he visto varios que teneis el jungle beat; lo pillasteis de lanzamiento o ya de segunda mano y tal? es que no lo encuentro por ningun lado...
Yo lo compré de lanzamiento, con bongos incluidos pero a estas alturas lo tienes jodido.

Eso sí, en ebay fijo que lo encuentras. Como el 50% de mi colección viene de eBay y similares
hyrulen escribió:
Everu escribió:...



que hulk es? el ultimate destruction o el de la peli? si es el de la peli, de acuerdo, pero si es el otro, he leido que mola

(si no lo quieres, ya sabes xDD)

ya he visto varios que teneis el jungle beat; lo pillasteis de lanzamiento o ya de segunda mano y tal? es que no lo encuentro por ningun lado...


El de la peli, bazofia pura XD

Yo el jungle beat lo tengo importado, NTSC-Jap. Me aproveché de la oferta e Play Asia que lo dejaba en 3€, ahora está en 37€.
Everu escribió:
hyrulen escribió:
Everu escribió:...



que hulk es? el ultimate destruction o el de la peli? si es el de la peli, de acuerdo, pero si es el otro, he leido que mola

(si no lo quieres, ya sabes xDD)

ya he visto varios que teneis el jungle beat; lo pillasteis de lanzamiento o ya de segunda mano y tal? es que no lo encuentro por ningun lado...


El de la peli, bazofia pura XD

Yo el jungle beat lo tengo importado, NTSC-Jap. Me aproveché de la oferta e Play Asia que lo dejaba en 3€, ahora está en 37€.



joder, siempre se me pasan esas ofertas xDD. yo es que lo tengo version jack sparrow, pero asi no me gusta jugar (sin contar con que me falla mucho el dvd), y la verdad es que tanto en japo como en español, el juego es jugable al 100%.

y el juego es la caña xD


yo estaba mucho tiempo buscando el lost kingdoms, y lo encontre el martes a 6 € de segunda mano, casi me lo salto, porque estaba entre los de xbox, pero por fin lo encontré. lastima que nunca tengan juegos de Wii, solo pude pillar el resident 4, a 16€
xD cuanto wario veo por aquí copón!
[Quito el flameo y pongo mi colección]

Yo no tengo muchos, porque los voy comprando siempre de segunda mano casi todos, pero estos son los que tengo, por orden de compra:

- Zelda Twilight Princess
- Red Steel
- Wii Play
- Resident Evil 4
- Metroid 3
- Super Mario Galaxy
- RE Umbrella Chronicles
- Zelda Crossbow training con wiizapper
- Fire Emblem

Y estoy aguantando las ganas del Smash Bros Brawl hasta verlo de segunda mano pero me parece que como lleguen mis vacaciones (en 3 semanas) y no lo tenga me lo pillo original (tengo un amigo en la tienda que me "reserva" los juegos de segunda mano que quiero para que no me los compren otros :P)
De Cube tengo 22 , pero no me acuerdo bien cuales eran , y ahora esos juegos los tengo en Albacete.

Colección de Wii (originales) :

- Wii Sports.
- Zelda TP.
- Wii Play.
- Rayman.
- Red Steel.
- COD III.
- Pinball Classics.
- Endless Ocean.
- Scarface.
- Metroid Prime III.
- Super Mario Galaxy.
- Resident Evil Umbrella Chronicles.
- Links Crossbow Trainning.
- Guitar Hero III.
- Dragon Ball Z budokai Tenkaichi III.
- Fire Emblem Radiant Dawn.
- Mario Kart.
- Wii Fit.
- Nigths.

Espero encontrar el Okami , nada más lo vea lo compraré.

Saludos !! ;)
Aquí está mi pequeña colección de Wii y de Gamecube :)

Muy buena colección Mr. k [oki]

Imagen
Mr. k escribió:Aquí la madre de las colecciones:
.....



veo que aun conservas el baten kaitos q te vendí xD aunque el MGS de GC parece que ya no lo conservas ( o a lo mejor no lo he visto jaja).

Muy buena colección si señor!

La mia es un poco mas normalita...me voy deshaciendo de los juegos ultimamente en cuanto me los tengo pulidos o si no me enganchan...que la economia no me da para más por desgracia.
kai_dranzer20 escribió:OK, sigamos con el tema. [oki]

Facil, aqui esta mi coleccion:

Imagen

No pongo los nombres de los juegos que tengo, por que son varias tarrinas llenas y no me acuerdo de todos ellos [+risas]

No vengas a joder al personal ni a provocar problemas.
Dios Mr. K tienes hasta el Geometry Galaxies, de ese se habrá vendido una unidad y la tienes tu ! [carcajad]
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.

Luego de los catálogos de GC, solo diré que esa consola pasará a la historia como la consola del "quiero y no puedo".
Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos. Eso sin contar que aunque gráficamente superaba al RE original, dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere, un juego de la primera PSX.

Luego quiso tener un Metroid, como los de snes. Pero obviamente, nintendo queria ya abrir mercado, ¡Y VAYA QUE SI LO HIZO! Graficamente me recuerda a wiisports en su artística pero es que jugablemente Wiisports es un juego hardcore al lado de Metroid Prime 3. ¿Donde se ha visto un shooter con fijación de objetivos? Por dios, todos los tiros son head shots!!!

Pero en nintendo aún no estaban satisfechos y dijerons, pués vamos a hacer un Tales o a pagar para que nos lo hagan, eso si, nosotros controlaremos el producto como con RE. Y efectivamente sale Tales of symphonia, un juego cuyo sistema de batallas pegó un retroceso brutal, hasta tal punto que tales of phantasia de Snes tenia mejores gráficos que ese artísticamente en las batallas (y tecnicamente con el chip FX en el cartucho no dudo que podria haber sacado algo por el estilo).

En definitiva, nintendo lleva 2 generaciones de racha.
De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.


Esto es como eso de "no te digo lo estupido y cortito que eres por que aun te enfadaras2

Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos.


Supongo que el hecho que sea mas largo y chungo que el original, y que de por si sea el mas chungo de todos en cuestion de dureza de enemigos y balas disponibles no tiene nada que ver. Y rejugable, el que la historia tenga 6 finales distintos, y que con cada personaje la historia cambie y haya escenas distintas, pa que?

dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere

Y?, tiene que sacar el resin 1 mas de 3 zombies en pantalla? no? entonces que mas da?, menuda soplapollez.

Luego quiso tener un Metroid, como los de snes. Pero obviamente, nintendo queria ya abrir mercado, ¡Y VAYA QUE SI LO HIZO! Graficamente me recuerda a wiisports en su artística pero es que jugablemente Wiisports es un juego hardcore al lado de Metroid Prime 3. ¿Donde se ha visto un shooter con fijación de objetivos? Por dios, todos los tiros son head shots!!!


Como artista que soy criticar el trabajop artistico de Metroid me ha hecho soltar una sonora carcajada, y luego haces referencia al 3 que no es de cube si no de wii. Ah, y por cierto, no es un shoter.


Pero en nintendo aún no estaban satisfechos y dijerons, pués vamos a hacer un Tales o a pagar para que nos lo hagan, eso si, nosotros controlaremos el producto como con RE. Y efectivamente sale Tales of symphonia, un juego cuyo sistema de batallas pegó un retroceso brutal, hasta tal punto que tales of phantasia de Snes tenia mejores gráficos que ese artísticamente en las batallas (y tecnicamente con el chip FX en el cartucho no dudo que podria haber sacado algo por el estilo).


Sarta de tonterias sin sentido., no vale la pena ni comentarlas mas haya de esta frase.

En definitiva, nintendo lleva 2 generaciones de racha.

No hables tu precisamente de rachas.
magradajugar escribió:De los catálogos de wii no voy a opinar porque queda claro que no os va a gustar mi humilde opinión, aunque si os digo la verdad dan pena todos.

Luego de los catálogos de GC, solo diré que esa consola pasará a la historia como la consola del "quiero y no puedo".
Tanto anunciar RE y resulta que por culpa de nintendo y su mania de casualizar el RE:Remake tiene el honor de ser el RE mas sencillo, corto y poco rejugable de todos. Eso sin contar que aunque gráficamente superaba al RE original, dudaria mucho que pudiese superar también al RE3 en lo que a cantidad de zombies en pantalla se refiere, un juego de la primera PSX.

Luego quiso tener un Metroid, como los de snes. Pero obviamente, nintendo queria ya abrir mercado, ¡Y VAYA QUE SI LO HIZO! Graficamente me recuerda a wiisports en su artística pero es que jugablemente Wiisports es un juego hardcore al lado de Metroid Prime 3. ¿Donde se ha visto un shooter con fijación de objetivos? Por dios, todos los tiros son head shots!!!

Pero en nintendo aún no estaban satisfechos y dijerons, pués vamos a hacer un Tales o a pagar para que nos lo hagan, eso si, nosotros controlaremos el producto como con RE. Y efectivamente sale Tales of symphonia, un juego cuyo sistema de batallas pegó un retroceso brutal, hasta tal punto que tales of phantasia de Snes tenia mejores gráficos que ese artísticamente en las batallas (y tecnicamente con el chip FX en el cartucho no dudo que podria haber sacado algo por el estilo).

En definitiva, nintendo lleva 2 generaciones de racha.


Exageras demasiado.

GameCube se merecía MUCHO más, en cuanto al catálogo de Wii sí que lo considero mediocre tirando a malo.
JAJAJAJAJ!!! este tío me estaba haciendo enfadar hace poco, ya que veo bien que exponga su opinion pero no que sus opiniones me persiguen en todos los hilos que entro... pero ya con lo ultimo que ha dicho del tales me he partido pero bien bien, y lo del Metroid Prime 3... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD... (etc)... dios lo pondria en mi firma pero proviniendo de un sujeto como tú mejor no.

Por cierto, el notas este no estaba por aqui hace poco, o por lo menos no le he visto antes... quien le ha soltado? es el troll mas desarrollado que he visto en mucho tiempo, y el más resistente.

Saludos!
Imagen
-Pese a las opiniones de "algunos", DQ Swords es un titulo que he disfrutado bastante y me ha gustado bastante. Este "RPG On-ralis" es solo apto para los muy fan de la saga dragon quest, pues creo que somos los unicos que nos quedaremos a disfrutarlo (completarlo) una vez pasadas las 10h que dura el titulo. Lo mejor de todo es que me ha salido bastante barato.

-Ni que decir tiene (porque se nota) que el No more heroes es la version USA. Es todo un juegazo.

Por cierto, es el unico juego que he importado hoy dia. Pero como la cosa síga así. Pronto tendré que importar el Chocobo's Dungeon. ("Manda webs que nos traigan el de minijuegos y el bueno se quede en usa").

Imagen
-No suelo ser aficionado a lo pinball, pero he de reconocer, que el modo en que plante a este la forma de desbloquear maquinas. Y lo buenas que son las mesas, que ademas son recreaciones 100% fieles a las originales, ha conseguido que me tire bastantes horas seguidas jugando. (De hecho es el unico pinball que ha conseguido engancharme 4 horas seguidas sin parar)

-F.E. Radiant Dawn para mi, hoy dia es el mejor titulo de wii con mucha diferencia. El doblaje, bastante bueno, hizo que perdonasemos el "eteeeerno" retraso que sufrió en Europa.

Imagen

-No comments.

Imagen

Aqui los 3 unicos decepcionantes (sí, los 3 fps de wii que tengo).

Y luego a parte el wiisports y uno que no tendria de no ser porque necesitaba un segundo mando para el Mario Strikers y tenia estas dos opciones:

-Wiiplay 35€ (en un sitio que no diré)
-Mando suelto 40€ (en el resto de sitios)

Obivamente opté por lo mas sensato (aunque solo lo haya tocado dos veces, el wiiplay).

Bueno, continuemos:

Imagen

Aqui los juegos que juego con el mando de cube y el propio mando casi rencien estrenado. Gracias a que me lo pillé de importacion hara cosa de un mes o poco mas, pude "dessecuestrarle" el mando original de la cube de mi hermana. (Por cierto, ella tiene el Mario Sunshine, que es el unico juego que se le compraron. Pero lo tiene en un estado que da pena mirarlo y mas aun ponerlo).

Por lo demas, he puesto tambien el pack del Odama con microfono incluido, que es uno de los juegos mas originales que salió en cube. Un pinball realmente curioso y bastante bueno. Os pongo como queda el micro en el mando:

Imagen

Imagen

"¡Nintendo is just for kids!" (viva la ironia). (Y eso que he preferido dejar el No more heroes y el Padrino aparte)

Imagen

Viva la aventura. Por cierto, el disco del Zelda lo pillé por estrellas. Y fue sin duda una gran inversion (que ademas no me costó un centimo).

El Zelda WW fue el primero que me pillé de lanzamiento a "precio reducido". Aunque el oficial era de 60€ (con disco extra), a mi me costó solo 45€. Que para ser de lanzamiento no estaba mal (aunque hoy dia me cuestan aun menos los de nintedo). Otra curiosidad, es que hoy dia he jugado mas al Master Quest que incluye, que al propio Wind Waker (nunca me ha terminado de enganchar, no se porque). Aunque estoy seguro de que caerá (algun dia).

Curiosamente, el Metroid Prime 2 me costó solo 20€, menos aun que el primero (que es de la serie barata 30€). Lo pillé de oferta y a estrenar por completo. Y no es el unico caso que me ha ocurrido así.

Imagen

Aqui esta el otro caso "tipo metroid prime. Solo que este caso me pillé primero el 2 antes que el primero. En un principio pasé de ellos. Caí en un error bastante grave al pensar: ¿No estoy ya muy mayor para esto?. Pero un dia por 20€ vi el pikmin 2 y pensé: ¡Joder, si es de miyamoto la idea original no puede ser mal juego!. Y le di una oportunidad a "la estrategia made in nintendo". Tanto me gustó que acabé comprando el primero en la serie barata por 30€. Hoy en dia no cuestiono si un juego es "demasiado infantil". Sino que lo veo mas bien como apto para todos los publicos.

-Doshin The Gigant fue otra de esas "rarezas" que no estas seguro de comprar o no. Pero tuve la suerte de verlo a 6€ con su precinto original de nintendo, nuevo totalmente a estrenar por mi. Y ni me lo pensé. Cuando lo probé descubrí (otra vez) que no me hubiese importado pagar los 45€ que pagaba por entonces por las novedades nintendo. Tengo un amigo que le encantan los de estrategia (de pc). Una vez le puse el juego lo dejé media hora solo, yo estuve haciendo no recuerdo bien que cosas por la casa. El caso es que cuando volví, en menos de media hora ya tenia el "jodio" 3 civilizaciones empezadas y que llevaba adelante, con un "bichejo" que habia crecido bastante. En resumen, que es de esos titulos que no te esperas nada de ellos (no crees que puedan ser realmente buenos) y acabas enganchandote bastante. Claro, eso sí, te tiene que gustar la estrategia vista desde un punto diferente al habitual.

¿Que decir del 1080 y el Wave Race?. Pues que son dos autenticos juegazos sin mas.

Imagen

Una pizca de rol, 3 de lucha(de estilos diferentes) y el genial Battalion Wars

Baten Kaitos es de los RPG que mas me ha gustado a dia de hoy, tanto por su historia como por su sistema de batallas. Es sencillamente genial de principio a fin.

Mi idolatrado F.E. sigue siendo hoy dia uno de los mejores Battle RPG que puedas jugar, junto con su segunda parte. Tanto por historia como por estrategia en las batallas. No se luce en el apartado grafico, pero ¿quien necesita graficos para jugar un tactics? (sino ahí esta Disgaea para demostrarlo).

Imagen

A este "le doy de comer a parte". Cuando lo compré sabia que no era "la panacea de cube", pero pensé que por ese precio mereceria la pena pese a no ser un juegazo. Pero tan poco me esperaba un shotter tan leeeeeeeeeeeeeeeeeento y soso en sus fases de nave. Cuando lo juego me recuerda al Lylat Wars, pero en cutre y "en camara lenta". Que peñazo de juego y prefiero reservarme la opinion sobre las fases "a pie". Namco la fastidió y bien con este titulo.
-Pese a las opiniones de "algunos", DQ Swords es un titulo que he disfrutado bastante y me ha gustado bastante. Este "RPG On-ralis" es solo apto para los muy fan de la saga dragon quest, pues creo que somos los unicos que nos quedaremos a disfrutarlo (completarlo) una vez pasadas las 10h que dura el titulo. Lo mejor de todo es que me ha salido bastante barato.


Yo lo alquile y me parecio aceptable pero las misiones demasiado pasivas,me hubiera gustado que fuese mas dinámico,debo decir que solo jugue unas tres misiones por que no me dio tiempo de mas,eso si la batalla contra un jefe que es como un ave gigante me parecio genial.Se pone mas emocionante despues? para saber si alqularlo y pasarlo con calma,lo que si me parecio un coñazo fue el pueblo,eso si los gráficos geniales.
VegettoX escribió:
-Pese a las opiniones de "algunos", DQ Swords es un titulo que he disfrutado bastante y me ha gustado bastante. Este "RPG On-ralis" es solo apto para los muy fan de la saga dragon quest, pues creo que somos los unicos que nos quedaremos a disfrutarlo (completarlo) una vez pasadas las 10h que dura el titulo. Lo mejor de todo es que me ha salido bastante barato.


Yo lo alquile y me parecio aceptable pero las misiones demasiado pasivas,me hubiera gustado que fuese mas dinámico,debo decir que solo jugue unas tres misiones por que no me dio tiempo de mas,eso si la batalla contra un jefe que es como un ave gigante me parecio genial.Se pone mas emocionante despues? para saber si alqularlo y pasarlo con calma,lo que si me parecio un coñazo fue el pueblo,eso si los gráficos geniales.


Sinceramente si no te gustó lo que probaste, dudo mucho que te vaya a gustar el resto del titulo. Conforme avanzas, se complica el titulo mas. En algunas fases, te piden que bloquees ataques de 2 o 3 enemigos a la vez. Y me refieo a espada, porque no te da el escudo ni usando la magia que lo agranda. TAmbien puedes recurir a lo facil, magia en nivel alto y fuera, pero para eso antes tienes que sudar para subir nivel. Una vez te pasas el modo historia, te queda por derrotar a los jefes de las tumbas. Luego el modo dificil y derrotarlos otra vez. Lo cual, creeme, no es nada sencillo(por lo menos al principio, luego cuando estas casi al 99 y con todos los mejores objetos equipados, pues obviamente...). Ademas, muchas cosas realmente dificiles de sacar son solo objetos, como por ejemplo:

El escudo metal liquido, que se consigue en la tombola. Y es realmente dificil sacarlo ya que la probabilidad es muy baja de que salga. Tienes que dejarte el brazo, literalmente, para sacarlo; ademas de mucho tiempo y cargar una y otra vez la misma partida para no desperdiciar tiquets


La histora, como ya he dicho, no esta mal, pero tampoco es que sea "el no va mas". Entretiene, al principio usa un poco el misterio para mantener el interes. Luego hace uso de giros de guion. Y al final (como en el DQ VIII) tienes un final jugable (que siendo fan de la saga) puede traerte recurdos por similitudes con otros DQ. Hechos, como que el prota no suelte una palabra y seas tú quien "rolee" su personaje con aquello que se te venga a la mente con las situaciones que vives. O a veces, simples anecdotas que vives en el pueblo ( si te paras a hablar con todos los personajes antes y despues de los sucesos de la historia), te hacen saltar alguna sonrisa. Como con la "aventurera" que se pasa todo el dia en el pueblo, la "valentia" de los soldados (que mas de una vez me hicieron reir, sobretodo el de la puerta por la franqueza con la que habla a veces). O simples "curiosidades" de taberna, hacen para mi mejorar bastante mi percepcion inicial del titulo. Que no era mas que la de: Pueblo, fase onrails, pueblo (sin mas historia de por medio) y rejugar como mucho para subir nivel. Es justo lo que me esperaba del titulo. Y al final, el hecho de tener esos pequeños detalles, junto con una historia entretenida (que no me esperaba que tuviese). Ademas de los extras (tanto en armas, como armaduras, final bosses extra, como modos de juego) a los que pudes dedicarte despues de acabarlo. Han hecho que sea un titulo que me haya bustando bastante (mas de lo que me esperaba). Pero no por eso deja de ser un titulo notable sin mas (bastante lejos de los mejores juegazos de wii). Y si no te ha gustado pues lo que has visto, dificilmente te jugarás el resto. Como mucho, si puedes alquilaló un fin de semana y pasate la historia, si te atreves con las fases onrails (no lo digo por su dificultal, que es casi nula en el modo normal, sino porque dices que te aburren y vas a tener que hecharle ganas para seguir).

En fin, cada cual conoce sus gustos y sabe si le merece la pena el titulo o no. No es ningun juegazo, pero para el "experimento" que hizo S-E no salió todo lo "rana" que he leido a algunos comentar. Vamos que el titulo es lo que es. Un titulo nada pretencioso, tan lejos de ser una joya (o juegazo) como de todo lo contrario. Con bastantes señas de identidad de la saga, como para gustar a los muy fan de la mismo. Y un modo distinto (que no malo por ello) de jugarlo. Sobretodo los final bosses, que con sus rutinas recuerdan mucho a los "arcades" clasicos. Solo que en este caso, mezclado con el toque de rol de DQ (y no lo digo por la subida de nivel; sino por el prota "mudo").

No es mi intencion hacer una review aqui (ya la haré en el hilo oficial, que no lo he olvidado). Pero es que el titulo es lo que es. Puede gustarte o no. El hecho de mezclar arcade (on rails) con el rol tradicional de DQ hacen de este un titulo peculiar sin lugar a dudas. Que en la mayoria de los casos no encontrará termino medio en los gustos de la gente. Muy posiblemente o lo detestes o te guste. Pero creo que eso ni lo va ha hacer el el juegazo que no es ni lo contrario (la basura que tampoco es).

Para mi, fue una buena compra sin lugar a dudas. Y creo que hasta lo habria comprado a mas precio del que he pagado por él (y tener el manual en castellano en vez de en ingles). Pero eso ya es cosa mia (y del hecho que me haya gustado este titulo tan peculiar).

Bye. [bye] [bye]
Derby escribió:Dios Mr. K tienes hasta el Geometry Galaxies, de ese se habrá vendido una unidad y la tienes tu ! [carcajad]


XD La verdad es que ese me lo regalaron, yo no lo habría comprado por mi cuenta pero siempre me regalan juegos para el cumpleaños y como los buenos me los compro yo antes pues me regalan los 'no tan buenos'.

De todas formas no está mal, aunque lo habría preferido en DS antes que en Wii
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me animo a postear unas imagenes de mi pequeña colección. A ver si un dia con tiempo puedo subir toda mi colección de consolas;

Wii;


Imagen


Game Cube;


Imagen
Piratepila, dime que tienes algun niño pequeño en casa, o que el CARS y el HAPPY FEET te los regalaron xDDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
hyrulen escribió:Piratepila, dime que tienes algun niño pequeño en casa, o que el CARS y el HAPPY FEET te los regalaron xDDD


Mas o menos, el Happy Feet y el Cars (ambos) me los cambiaron por un Lemmings para PSP (juego que no me gustaba) justo cuando me compré la Wii. Por eso los tengo. XD

Intentaría venderlos, pero sé que no me van a dar nada por ellos.
piratepila, cuales son los dos juegos japoneses de GC que tienes? y el de DS?
Estos son los míos de Wii hasta la fecha:

Imagen

Y los de GameCube los podéis ver aquí, que me da pereza sacarlos para hacerles fotos [+risas]


Ho!
El Tomb Raider Legends de Gamecube , lo importaste , o de dónde lo sacaste ??
extrechinato escribió:El Tomb Raider Legends de Gamecube , lo importaste , o de dónde lo sacaste ??

Es de Reino Unido.


Ho!
1137 respuestas
1, 2, 3, 4, 523