¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

1, 2, 3, 4, 5104
Mr. k
Adicto
353 mensajes
desde jun 2007
en Graná
Aquí la madre de las colecciones:

Imagen
Imagen

Y los de Cube:

Imagen
Imagen

Estoy muy contento con casi todos los juegos, sobre todo los de cube.

PD: Nintendo y sus accionistas también están orgullosos de mi XD
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
ernestito escribió:Mira es el último mensaje que te dirijo a ti.
1º Creo que no conoces muy bien la definición de trollear.
2º Yo creo que todo el mundo sabe que el catálogo de wii está infestado de muchas mierdas, pero también sobresalen juegazos. Que tú no lo quieras ver, pues bien, pero ese afán tuyo por hacer creer a la gente que ha malgastado su dinero no es nada bueno. Porque la gente que tiene una wii pues se divierte con ella, menos los "indignados" como tú que lo mejor que pueden hacer es comprarse su 360. Yo creo que quien compra una wii sabe lo que compra y no necesita que gente como tú le manipule con sus extremismos.

Yo no manipulo a nadie, ni lo pretendo. Simplemente opino ¿censuras la opinión de quienes no piensan como tú? Eso tiene una palabra...
sesito71
MegaAdicto!!!
3.412 mensajes
desde may 2007
en Chequia
mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2
(mensaje borrado)
magradajugar está baneado por "Clon de troll baneado"
sesito71 escribió:mira chico se puede "opinar" :) y "opinar" :( , pero todo tiene una forma de decirlo, porque tu estas diciendo que todo el catalogo de wii es una basura, que a partir de snes todo es basura... eso es opinar? o generalizar? acaso has jugado a la mayoria del catalogo de wii o de snes?

P.D: Por si no lo pillaste son preguntas retóricas, no quiero saber tu respuesta ¬¬

salu2

No, no, yo digo que el catálogo de wii es una basura, no que todos sus juegos lo sean, que a lo mejor lo digo en un futuro pero de momento no lo he dicho.
Que un catálogo sea basura no implica que no pueda haber algun que otro juego bueno en él, se habla por norma general.
En cuanto a nintendo, obviando algún juego que no haya salido de japón y que se me haya podido escapar (como nintendero que soy tengo todos los juegos de esa compañia hasta Wii) son todos basura, en mi opinión ;)
sesito71
MegaAdicto!!!
3.412 mensajes
desde may 2007
en Chequia
ah vale, y para ti cuales son esos juegos buenos k hay en el catalogo de wii?
Muy bien esa es tu opinión, ya la sabemos todos. :)
Mr. k
Adicto
353 mensajes
desde jun 2007
en Graná
Por favor, dejad el tema ya. Como personas normales no os dais cuenta, pero ésta gente disfruta con estas cosas y les encanta que los demás les respondan los piques. Lo mejor es pasar de ellos hasta que se cansen o los baneen, pero mientras hay que ignorarlos.
sesito71
MegaAdicto!!!
3.412 mensajes
desde may 2007
en Chequia
ya lo se, si tienes razon, pero a veces te cansas de las tonterias k dicen algunas personas...

salu2
tiponuevo
Pure light
784 mensajes
desde abr 2007
en Barcelona
jejej pero que pillin kai_drannzer jaja!
salu2
1, 2, 3, 4, 5104