Como jugar COD: Black Ops original en 3.41

hola a todos un saludo, tengo el Call of Duty Black Ops americano, una PS3 FAT en 3.41 y PsGroove V4B Hermes. compré el juego original, quiero ejecutarlo desde el bluray y cuando lo hago la pantalla se queda negra, si enciendo el ps3 sin el psgroove y lo ejecuto me dice que tengo que actualizarlo a la 3.50, entonces como hago para poder jugar al black ops original sin tener que actualizar a la 3.50?

Gracias de antemano y espero una respuesta urgente!
no se puede ;) deberas crear un backup y sustituir unos archivos de ellos
Masterkill escribió:no se puede ;) deberas crear un backup y sustituir unos archivos de ellos


es en serio?? no hay otra forma como instalar otra actualizacion? cual es el tutorial para correr el backup Americano?
dragonjmds escribió:
Masterkill escribió:no se puede ;) deberas crear un backup y sustituir unos archivos de ellos


es en serio?? no hay otra forma como instalar otra actualizacion? cual es el tutorial para correr el backup Americano?

creo que no, pero intetas con el spoof a ver si puedes ;)
Si, para eso existe el Open Manager, para hacer backups de tus juegos originales y que no se te estropee el soporte bluray, y asi poder jugar sin que se estropee tampoco el lector de la ps3. ¿O no lo usas para eso?
usé el spoof 3.50 y nada.... tendré que usarlo como backup supongo, pero tambien queria saber: hay juegos como Assassins creed brotherhood que requieren tener un Bluray dentro del PS3 para poder usarse, entonces queria saber si puedo usar el call of duty black ops para eso, debido a que es el unico bluray que tengo, servirá? saludos y gracias de antemano.
pinsipito escribió:Si, para eso existe el Open Manager, para hacer backups de tus juegos originales y que no se te estropee el soporte bluray, y asi poder jugar sin que se estropee tampoco el lector de la ps3. ¿O no lo usas para eso?

Tu eres tonto y te comes los mocos.Para aportar una mierda callate la boca.
XP10SIV escribió:
pinsipito escribió:Si, para eso existe el Open Manager, para hacer backups de tus juegos originales y que no se te estropee el soporte bluray, y asi poder jugar sin que se estropee tampoco el lector de la ps3. ¿O no lo usas para eso?

Tu eres tonto y te comes los mocos.Para aportar una mierda callate la boca.


tienes toda la razon con ese paleto.

pero como dije usé el spoof 3.50 y nada.... tendré que usarlo como backup supongo, pero tambien queria saber: hay juegos como Assassins creed brotherhood que requieren tener un Bluray dentro del PS3 para poder usarse, entonces queria saber si puedo usar el call of duty black ops para eso, debido a que es el unico bluray que tengo, servirá? saludos y gracias de antemano.
diiaz2910 está baneado por "troll"
dragonjmds escribió:hola a todos un saludo, tengo el Call of Duty Black Ops americano, una PS3 FAT en 3.41 y PsGroove V4B Hermes. compré el juego original, quiero ejecutarlo desde el bluray y cuando lo hago la pantalla se queda negra, si enciendo el ps3 sin el psgroove y lo ejecuto me dice que tengo que actualizarlo a la 3.50, entonces como hago para poder jugar al black ops original sin tener que actualizar a la 3.50?

Gracias de antemano y espero una respuesta urgente!



man depronto esto te puede ayudar

http://psx-scene.com/forums/f187/tut-ho ... post581015

PD: ojala te sirva .. porfavor avisame si es asi para ver si me pillo un bu

------------------------------------------------------------------------------------------

O mira esto que esta en español

[TUTORIAL] Jugar a Call of Duty: Black Ops en PS3 con firmware 3.41
El juego que viene preparado para ser jugado en firmwares 3.50 ya está siendo jugado en firmwares 3.41


Pues bien, ya sido publicado un tutorial para poder cargar dicha copia en consolas con firmware 3.41 ya que se ha detectado que el juego ha sido compilado con el SDK 3.40.

Paso 1:

Descargar el eboot.bin y param.sfo ya modificados que luego utilizaremos para que el juego pueda cargar (buscar vía Google).

Ve al directorio donde tengas el juego y edita el fichero param.sfo para indicarle que el juego en realidad requiere el firmware 3.40 (puedes editarlo con PS3SFOEdit)

Paso 2:

Actualiza el juego a la versión 1.02 de tu región (buscar vía Google).

Paso 3:

Después de actualizarlo abre Comgenie Manager o bien el FTP Server y ve a:
dev_hdd0/GAME/”Blackops”/PS3_GAME y coloca el eboot.bin que descargaste al principio en el paso 1.

Paso 4:

ve a:
dev_hdd0/GAME/”Blackops”/PS3_GAME/USRDIR

ahora, solo tienes que colocar el params.sfo incluído en el pack que descargaste en el paso 1 y reemplazar el que haya con este.

Si tienes otra versión (otro TitleID del juego) tan solo tendrás que editarlo con PS3SFOEdit, indicarle que requiera el firmware 3.40, grabarlo y reemplazar el que haya por este que has editado.
si te servira, el CoD o cualquier otro juego da igual el firmware solo se requiere el blu-ray para comprobar que es "original" par la emulacioón :)
Qué coño tiene que ver esto con la scene??????, si quieres jugar actualiza y ya está, o métete en CARGA DE BACKUPS y aprendes a hacer una copia de seguridad para jugarlo
Jur...

XP10SIV, a la siguiente baneado.

Hay un hilo /hilos dedicados a la carga de la copia de seguridad del CoD en el foro correspondiente.

Un saludo.
11 respuestas