¿Cómo JODER a mi vecino con sus propios perros?

Me explico:

Tengo un vecino SUBNORMAL el cual tiene dos perros ASQUEROSOS de estos enanos que, en cuanto ELLOS salen de su casa empiezan a ladrar como posesos.

No puedo salir al rellano de mi puerta ni salir del ascensor sin que esos putos perros se vuelvan locos ladrando.

Cuando están solos (los perros) no paran de ladrar a todo: Coches que pasan por la calle, otros perros, (hasta creo que son tan tontos que se ladran entre ellos)

La limpiadora ya les ha dicho que DAN MUCHO POR CULO, así como VARIOS VECINOS, pero ellos dicen que "no será para tanto". ¡¡¡ CLARO CABRONES, SI NO ESTÁIS EN CASA CUANDO MÁS DAN POR CULO Y NO OS ENTERÁIS !!!

Por eso estoy pensando en una cosa: SILBATO PARA ADIESTRAR A LOS PERROS

QUiero preguntar a ver si hay algún silbato de estos para que, en cuanto abran la boca, pegar dos pitidos y hacerlos callar...

PEEEEEERO, también quiero preguntar a ver si hay OTRO SILBATO EL CUAL, CUANDO LO USE, le toque los cojones a los perros y se pongan como fieras a ladrar. Éste lo usaría cuando mis vecinos estén en casa para que ellos mismos se tengan que tragar los ladridos de sus perros.

¿sabéis si esto (lo de los pitos) ES REALMENTE EFICAZ? He tenido varios perros PERO SIEMPRE EN EL CAMPO Y ME HE PREOCUPADO EN EDUCARLOS PARA QUE NO MOLESTEN, así que no me ha hecho falta ni silbato, ni gritos ni mano dura..

Estoy abierto a otras alternativas (enocómicas please, que sé que hay aparatejos electrónicos pero valen un huevo)

GRACIAS
Yo tengo un caniche... Y ladra cada vez que se levanta alguien de un sillon o una silla, si se abre una puerta o se cierra, si suena el telefono... Si ve cualquier cosa media rara... Molesta?... Si un poco...

Pero nosotros hablamos... Los perros ladran...

PD: Mi pedro todos estos ladridos que da... Vienen porque estuvo su primer año de vida, metido en un cuarto de 1 metro cuadrado, sin luz y un cacharro de agua y un trozo de pan para cada semana... Por no decir los golpes que se llevaba... Del borracho que lo tenia encerrado en ese cuarto...

Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...

Por cierto... Que se me olvidaba... xD... Ladra para que te pongas con el, juegues y tal... Si se levanta alguien, ladra para llamar la atencion... Ya sabes, falta de cariño... Lo de la puerta, supongo que sera por el tema de que lo metiera y en ese cuartucho... Y le cerrara la puerta en las narices...

Todo lo que he soltado, seguramente no te ha ayudado de nada...xD... Pero vamos... Que me he quedado muy a gusto
Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

Le habéis dicho todos los vecinos el problema? que los eduque, que los perros no son tontos.
No se me ocurre otra solución que no implique una salvajada o una conducta infantil.

Y por mucho que ladren o molesten recuerda que son perros

los perros LADRAN
kirtashtan escribió:Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

Le habéis dicho todos los vecinos el problema? que los eduque, que los perros no son tontos.
No se me ocurre otra solución que no implique una salvajada o una conducta infantil.

Y por mucho que ladren o molesten recuerda que son perros

los perros LADRAN


PUes claro que se lo hemos dicho... Su dueño es el típico treintañero MACARRA que pasa de todo. Mañana voy a ir a mi ayuntamiento para pedir algún documento sobre Legislación y Normativa sobre Animales Domésticos de mi localidad para ver por dónde puedo meterle mano legalmente.

Decir que NUNCA haría daño a animal alguno. De hecho, como dije antes, yo mismo tengo en mi casa de campo UNA PERRA BOXER la cual me encargué de EDUCAR para que no ladrase, se escapase a los campos de los vecinos y no diese que hacer a nadie. Me costó, pero lo hice.

El tema es buscar dos fórmulas:

1- Para que el perro se calle cuando no están sus dueños
2- Para que el perro ladre tal y como lo hacen cuando no están ellos pero que lo hagan cuando ellos mismos están en casa, para que vean que los vecinos no nos quejamos por quejarnos.
kneissel escribió:
kirtashtan escribió:Hombre, si alguien le pusiese la mano encima a mi perra lo mato, sea físicamente o con mierdas de esas.

Le habéis dicho todos los vecinos el problema? que los eduque, que los perros no son tontos.
No se me ocurre otra solución que no implique una salvajada o una conducta infantil.

Y por mucho que ladren o molesten recuerda que son perros

los perros LADRAN


PUes claro que se lo hemos dicho... Su dueño es el típico treintañero MACARRA que pasa de todo. Mañana voy a ir a mi ayuntamiento para pedir algún documento sobre Legislación y Normativa sobre Animales Domésticos de mi localidad para ver por dónde puedo meterle mano legalmente.

Decir que NUNCA haría daño a animal alguno. De hecho, como dije antes, yo mismo tengo en mi casa de campo UNA PERRA BOXER la cual me encargué de EDUCAR para que no ladrase, se escapase a los campos de los vecinos y no diese que hacer a nadie. Me costó, pero lo hice.

El tema es buscar dos fórmulas:

1- Para que el perro se calle cuando no están sus dueños
2- Para que el perro ladre tal y como lo hacen cuando no están ellos pero que lo hagan cuando ellos mismos están en casa, para que vean que los vecinos no nos quejamos por quejarnos.


Vale esto matiza un poco las cosas, y siento si he sonado algo borde XD yo tengo vecinos nuevos así medio macarras y no los quiero ver ni en pintura Imagen

Te iba a recomendar que mirases lo de la legislación sobre animales domesticos a ver si puedes sacar algo en claro
que tengas suerte!
Wade1298 escribió:Y
Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...



Lo siento pero en eso no estoy de acuerdo. Siento que tu perro haya tenido una mala experiencia, pero NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLO EL RESTO. Un perro representa tener RESPONSABILIDADES, pues no los tenemos sólo para jugar y ale, ya está.. NO AMIGO NO. A un perro se le ha de educar, máxime cuando queremos tenerlo en un piso en donde pared con pared tienes a los vecinos. Éstos no tienen por qué tragarse ladridos, lloriqueos y demás historias ¿no crees?
1.Que ladren cuando estan los dueños en casa no lo vas a conseguir, así que mejor deja de comerte la cabeza con eso porque solo te frustaras. Si los perros ladran cuando los dueños se van es porque o bien les echan de menos, o porque no son tontos y saben que no está la "autoridad" y pueden hacer lo que quieran, incluido ladrar. Si estan los dueños en casa NO ladrarán por mucho que tu quieras pagarles con la misma moneda.

2. Si lo que quieres es meterles caña vete al ayuntamiento y tira por lo legal o como quieras, pero que sepas que aquí los únicos perjudicados serán los perros, como siempre. Porque si la cosa se pone seria y se los quitan, acabaran en una perrera y si son pequeños feuchos y viejos no los querrá adoptar nadie, por desgracia es así.

Osea que vamos, si te dan mucho por culo haz lo que quieras, pero si lo que tu buscas es joder al dueño de esta forma los únicos que se joderan serán los perros.
Cuando lo consigas dime cómo lo has hecho, mis padres tienen el mismo problema en su casa... mismito... y te acompaño en el sentimiento, por que sé que se pasa fatal ¬¬
Por que no molestas al dueño, será más gratificante.
En mi casa andamos igual, pero con perros de caza. tiene mogollon en el garaje (cuando la ley permite como maximo ¿4?) y este tio tiene como 12. Cuando uno ladra por la noche se pueden pasar tranquilamente horas ladrando y aullando sin parar.

Hemos puesto varias denuncias, la policia viene frecuentemente por quejas de los vecinos, pero nada, estan esperando a la orden del juez para entrar a registrar la casa. Asi llevamos años, sin poder dormir en verano con la ventana abierta y estresando mogollon a la gente.

asi que legalmente no vas a poder hacer nada.

En mi caso particular, hasta es posible que este tema haga que un concejal dimita por la impotencia que esto supone.
como dijeron más arriba y si jodes al vecino directamente? xD
la culpa es del dueño de los perros, manda huevos que los demas se tengan que joder por que no ha sabido educar a sus perros.
Una forma de vengarte por ejemplo, ponle la musica a toda ostia cuando esten ellos, si quieres joderle mas echale pegamento en la cerradura veras que risa le da [fumando]
BeRReKà escribió:Por que no molestas al dueño, será más gratificante.

+1.

Comprate una vuvuzela [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
Prueba esto:


Imagen


Es mano de santo. Yo tengo unos, y ya pueden tirar un obús a dos metros de mi habitación que no me entero.


Si lo que quieres es algo relativo a la legislación, mira aquí:

http://www.comunidades.com/comunidades/ ... idomes.htm

Yo intentaría hablar con el chaval. Por muy macarra que sea, lo mismo se puede llegar a un acuerdo. (Si, hay veces que tengo demasiada fe en la gente )


Kristonpel escribió:2. Si lo que quieres es meterles caña vete al ayuntamiento y tira por lo legal o como quieras, pero que sepas que aquí los únicos perjudicados serán los perros, como siempre. Porque si la cosa se pone seria y se los quitan, acabaran en una perrera y si son pequeños feuchos y viejos no los querrá adoptar nadie, por desgracia es así.



Totalmente de acuerdo. Para evitar esto, siempre puedes encontrar alguna forma de molestar al dueño.


joel94 escribió:
Comprate una vuvuzela [rtfm] [rtfm] [rtfm] .


Y mañana tendremos un hilo que diga "mi vecino se ha comprado una vuvuzela. Cómo puedo joderle?" [carcajad] [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
graba los ladridos, cuando esten tus vecinos pones la cadena de musica con los ladridos a tope pegados a su muro..

tambien sirve con cualquier musica horrible o los cds de ruidos que hay por internet..

si no captan la indirecta tendras que ser mas insistente [+risas]
Pinchale las ruedas del coche, destrozale la puerta, poner la música a tope para hacerle la vida imposible... Alomejor así conseguís que se vaya del edificio, no hay nada peor que te toque un vecino desconsiderado que jode a toda la comunidad y aunque intentes hablar con el para poner una solución pasa del tema!!
Con mi perro tengo el problema de que el muy cabroncete solo ladra cuando no estamos por las noches (estamos currando), sin embargo cuando voy a clases por la mañana nunca e tenido quejas de vecinos. El problema esta en como quitarle esa mania, sinceramente no se por que le da por ladrar cuando no estamos por las noches, pero tuvimos que empezar a llevarnoslo a un patio del lugar donde trabajamos por que los vecinos empezaban a quejarse mucho, cuando lo dejamos alli no hay problema, ni ladra ni na es muy buenazo.

Probamos con ultrasonidos, a dejarle la radio puesta, la luz, peluches de estos que hacen ruidos, etc y nada funciona y al final para no molestar a nadie todos los dias tenemos que llevarnos el perrito al curro...Mi perro es un coquer que estuvo en una jaula hasta los 6 meses que lo cojimos, no es muy sociable con la gente (solo con nosotros) y por eso no podemos dejarlo con nadie. Lo que quiero decir es que lo hableis con los dueños para ver si podeis llegar a una solucion, por que con pitidos y mierdas de esas no vas a conseguir nah. Si ellos ponen de su parte deberiais poder encontrar una solucion si no creo que podrias denunciarlo...solo si ladran por las noches CREO.

Por que educarlos para que no ladren mientras ellos no estan...nose, jodido lo veo sin un adiestrador (y eso vale pasta que ya preguntamos), otra manera son los collares estos que meten una descarga...pero ni de coña le hago pasar yo eso a mi xuxo.

La suerte que tuve es que de mis vecinos algunos tambien tienen perros, y excepto un borde el resto son buena gente y nos lo comentaron de buenas y tal, como probamos distintos metedos y no funcionaban pues terminamos llevandolo con nosotros. Probamos incluso a dejarlo en el balcon que le gusta mucho al perro, pero un hijo de puta de vecino (seguramente el borde) le empezo a tirar tomates al pobre animal...

Bueno perdonar el tocho pero me a recordado a mi experiencia y queria compartirlo.

Saludos!!
Pues yo tengo un perro y le he enseñado a no ladrar a ningún ruido ni a nadie, por lo tanto la solución es que lo dueños eduquen a sus perros a no ladrar, un perro ladrando continuamente es muy molesto así que el mío no hace casi ruido, alguna vez ladra pero muy pocas.
la verdad es que malpensando el titulo del hilo da mucho juego Imagen
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]
Game Boy escribió:envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]

espero q sea broma
El tema es que sé que los perros no tienen la culpa y lo sentiré mucho (por ellos) si se los llevan a una perrera y demás, PERO ES QUE SI EL DUEÑO PASA DE TODO, PUES SI LOS SACRIFICADOS SON LOS CANES PUES MIRA..

Pienso que aquí, los que menos culpa tenemos de todo somos los vecinos, y somos los que nos estamos jodiendo más.

Lo de poner música y demás historias para joder al vecino PASO. SImple y llanamente porque no quiero que luego él tenga nada para echarme en cara. Además, si armo follón NO SÓLO LE JODERÉ A ÉL. JODERÉ AL DE AL LADO, AL DE ABAJO Y AL DE ARRIBA, los cuales NO TIENEN CULPA DE NADA.
kneissel escribió:El tema es que sé que los perros no tienen la culpa y lo sentiré mucho (por ellos) si se los llevan a una perrera y demás, PERO ES QUE SI EL DUEÑO PASA DE TODO, PUES SI LOS SACRIFICADOS SON LOS CANES PUES MIRA..

Pienso que aquí, los que menos culpa tenemos de todo somos los vecinos, y somos los que nos estamos jodiendo más.

Lo de poner música y demás historias para joder al vecino PASO. SImple y llanamente porque no quiero que luego él tenga nada para echarme en cara. Además, si armo follón NO SÓLO LE JODERÉ A ÉL. JODERÉ AL DE AL LADO, AL DE ABAJO Y AL DE ARRIBA, los cuales NO TIENEN CULPA DE NADA.


Aliate con todos los vecinos para darle la brasa XD

o contrata un par de canis para que le den el palo Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Game Boy escribió:envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]


ya puestos que envenene a los vecinos que son los responsables [looco]
Tenemos el mismo problema y lo del silbato no sirve ni nada, porque no atraviesa los muros.

Denuncia en el ayuntamiento muchas veces y al final con una junta de vecinos que pidas hacer le aplicais la ley de propiedad horizontal y los echareis por 2 años almenos.

A nosotros nos pasa lo mismo y ya llevamos unas 7 denuncias, y si los vecinos te pueden apoyar pues aun mejor
Valquiria escribió:Prueba esto:


Imagen


Es mano de santo. Yo tengo unos, y ya pueden tirar un obús a dos metros de mi habitación que no me entero.


Si lo que quieres es algo relativo a la legislación, mira aquí:

http://www.comunidades.com/comunidades/ ... idomes.htm

Yo intentaría hablar con el chaval. Por muy macarra que sea, lo mismo se puede llegar a un acuerdo. (Si, hay veces que tengo demasiada fe en la gente )


Kristonpel escribió:2. Si lo que quieres es meterles caña vete al ayuntamiento y tira por lo legal o como quieras, pero que sepas que aquí los únicos perjudicados serán los perros, como siempre. Porque si la cosa se pone seria y se los quitan, acabaran en una perrera y si son pequeños feuchos y viejos no los querrá adoptar nadie, por desgracia es así.



Totalmente de acuerdo. Para evitar esto, siempre puedes encontrar alguna forma de molestar al dueño.


joel94 escribió:
Comprate una vuvuzela [rtfm] [rtfm] [rtfm] .


Y mañana tendremos un hilo que diga "mi vecino se ha comprado una vuvuzela. Cómo puedo joderle?" [carcajad] [carcajad]


Mejor unos par de estos:

Imagen

Lo de poner música y demás historias para joder al vecino PASO. SImple y llanamente porque no quiero que luego él tenga nada para echarme en cara. Además, si armo follón NO SÓLO LE JODERÉ A ÉL. JODERÉ AL DE AL LADO, AL DE ABAJO Y AL DE ARRIBA, los cuales NO TIENEN CULPA DE NADA.


No te van a hacer nada por poner musica alta.
A nosotros nos denuncio por poner la musica un poco alta...100€ por la bromita y recurriendo y todo la denuncia no sirvio de nada
kneissel escribió:Me explico:

Tengo un vecino SUBNORMAL el cual tiene dos perros ASQUEROSOS de estos enanos que, en cuanto ELLOS salen de su casa empiezan a ladrar como posesos.

No puedo salir al rellano de mi puerta ni salir del ascensor sin que esos putos perros se vuelvan locos ladrando.

Cuando están solos (los perros) no paran de ladrar a todo: Coches que pasan por la calle, otros perros, (hasta creo que son tan tontos que se ladran entre ellos)

La limpiadora ya les ha dicho que DAN MUCHO POR CULO, así como VARIOS VECINOS, pero ellos dicen que "no será para tanto". ¡¡¡ CLARO CABRONES, SI NO ESTÁIS EN CASA CUANDO MÁS DAN POR CULO Y NO OS ENTERÁIS !!!

Por eso estoy pensando en una cosa: SILBATO PARA ADIESTRAR A LOS PERROS

QUiero preguntar a ver si hay algún silbato de estos para que, en cuanto abran la boca, pegar dos pitidos y hacerlos callar...

PEEEEEERO, también quiero preguntar a ver si hay OTRO SILBATO EL CUAL, CUANDO LO USE, le toque los cojones a los perros y se pongan como fieras a ladrar. Éste lo usaría cuando mis vecinos estén en casa para que ellos mismos se tengan que tragar los ladridos de sus perros.

¿sabéis si esto (lo de los pitos) ES REALMENTE EFICAZ? He tenido varios perros PERO SIEMPRE EN EL CAMPO Y ME HE PREOCUPADO EN EDUCARLOS PARA QUE NO MOLESTEN, así que no me ha hecho falta ni silbato, ni gritos ni mano dura..

Estoy abierto a otras alternativas (enocómicas please, que sé que hay aparatejos electrónicos pero valen un huevo)

GRACIAS



La cosa sería comentarselo a los dueños a ver que opinan y si se puede hacer algo, pero seguro que te diran pero tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer con mis perros, entonces toca putearles, porque ahora el malo eres tu que eres un quejica, pues cuando duerman le silvas con esos silvatos, porque siempre hay maneras de joder a quien te jode, creo que es una cosa que la cadena no para nunca y el te puede joder a ti de otra forma y tu a el despues de otra, hasta que os pegueis y uno muera, jajj no es para tanto ya, pero algunas personas no entienden que molestan sin que esten, eso son los peores y te lo digo por puro experiencia.

PD: si me denuncian ami por poner la musica alta, que se preparen por que al dia siguiente la tendran mas alta, y si me cae otra denuncia oriento los altavoces para su casa y si me ponen otra multa, me compro altavoces mas grande, hasta que los heche o venga a pegarme. Si molesto que vengan a decirmelo, que baje la musica de tono normal y yo entenderé que estoy molestando, ahora si vienen de subiditos les jodo más porque ami nadie me da ordenes.

Además la multa de los 100 euros enseguida la compenso con el vecino, le pincho las cuatro ruedas del coche y listo, mas de 100 euros se tiene que gastar el jaajja, y sino le rompo una llave en su cerradura, o le pego silicona en la cerradura, o le unto de aceito el pomo de la puerta, le tapo la mirilla con silicona, le tiro bombas fetidas, sigo? jaja

apuntaros al palmfest: http://www.festivales.com/ver/festival/palmfest
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
kirtashtan escribió:
Game Boy escribió:envenenar a los perros porculeros de tus vecinos es tan facil .... [mad]

espero q sea broma

no lo es tanto. [sonrisa]
Enanon escribió:En mi casa andamos igual, pero con perros de caza. tiene mogollon en el garaje (cuando la ley permite como maximo ¿4?) y este tio tiene como 12. Cuando uno ladra por la noche se pueden pasar tranquilamente horas ladrando y aullando sin parar.

Hemos puesto varias denuncias, la policia viene frecuentemente por quejas de los vecinos, pero nada, estan esperando a la orden del juez para entrar a registrar la casa. Asi llevamos años, sin poder dormir en verano con la ventana abierta y estresando mogollon a la gente.

asi que legalmente no vas a poder hacer nada.

En mi caso particular, hasta es posible que este tema haga que un concejal dimita por la impotencia que esto supone.


Joder. :(

No sé qué haría de verme en la situación.

Quizá podrías aliaros todos los vecinos para putear al tipo en cuestión, porque vamos, pocas soluciones se ven...
ultrasonidos? lo mismo en vez de ladrar los pones a llorar. El perro no es tonto cuando aprenda que ladrar equivale aun posterior sufrimiento a lo mejor cambian.
Insisto con el tema de los silbatos.. ¿son realmente eficaces? Alguno lo ha probado con un perro?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda que hace años que me jodia mucho a mi y al resto de vecinos un capullo que instalo una piscina de plastico en su patio y le dio por barbacoear a todos los vecinos que sufriamos justo encima sus reuniones familiares.

solucion: tras hablar con él pacificamente y retarme el mamón haciendo mas barbacoas y mas ruido con la piscinita ... opté por la quimica para joderle el agua de la piscina. Funcionó pero él insistia... asi que, con un ganchito de pescar y un hilito le rajé la piscina de madrugada [angelito] . Asunto zanjado.
Añadir que en la posterior reunion de vecinos propuse y se votó que los dueños de patios interiores tenian prohibido hacer barbacoas y ruidos despues de las 24.00 horas. [sonrisa]
Wade1298 escribió:Y
Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...


Tu perro no se ha ganado nada: Esta mal de la azotea por el sufrimiento que recibió cuando era cachorro.
Adiestralo mientras puedas, que luego terminara cagando, meando donde le plazca y mordiendo a todo quisqui.
joannet está baneado por "clon para saltarse baneo"
La verdad que por un capricho como es el tener perro, que tenga que comprometer el bienestar de los vecinos, es que manda cojones. No te quiero decir lo que haría con esos perros si estuviera en tu lugar...

A la gente le sorprendería sabes que algunos ataques de corazón son producidos por perros que ladran mucho y comprometen la salud de los afectados.

Aquí no sé, pero en eeuu puedes avisar a las autoridades si el perro ladra al menos una vez durante cada 5 minutos durante una hora seguida.
joannet escribió:La verdad que por un capricho como es el tener perro, que tenga que comprometer el bienestar de los vecinos, es que manda cojones. No te quiero decir lo que haría con esos perros si estuviera en tu lugar....


Dime dime....y te digo que te haria yo a ti si te viera algun dia gritar...
joannet escribió:La verdad que por un capricho como es el tener perro, que tenga que comprometer el bienestar de los vecinos, es que manda cojones. No te quiero decir lo que haría con esos perros si estuviera en tu lugar...

A la gente le sorprendería sabes que algunos ataques de corazón son producidos por perros que ladran mucho y comprometen la salud de los afectados.

Aquí no sé, pero en eeuu puedes avisar a las autoridades si el perro ladra al menos una vez durante cada 5 minutos durante una hora seguida.


Nunca se sabe a qué lado de la correa está el animal.
Yo tengo perro, pero es fundamental si vives en una comunidad que te preocupes porque no moleste. Yo creo que el mio es tranquilo pero claor, no se cuando no estoy asi que de vez en cuando le pregunto a los vecinos y siempre me dicen que sin problema.

El que tenga un perro y venga con cosas como "que ladren lo que quieran, que no es para tanto!!!, etc... " es un gilipollaz integral, entre otras cosas porque acabaran pagando justos por pecadores, por un lado los perros que no tienen culpa de nada y por otro lado los propietarios de perros que nos preocupamos por no incordiar con los perros (que no ladren cuando no deben, recoger cacas, etc...), despues muchos se preguntan "por que no dejan perros en tal o cual playa/lugar?", pues por culpa de cerdos y gilipollas que no se preocupan (que suelen ser los que se hacen estas preguntas).
titanioberilio escribió:
Wade1298 escribió:Y
Que ladre mi perro lo que le de la gana... Que se lo ha ganado...


Tu perro no se ha ganado nada: Esta mal de la azotea por el sufrimiento que recibió cuando era cachorro.
Adiestralo mientras puedas, que luego terminara cagando, meando donde le plazca y mordiendo a todo quisqui.


Que grande... Mi perro con 9 años que tiene, no se caga, ni se mea donde le da la gana... Y morder??? xDDDD... Si si, es el terror de mi barrio... Vamos hombre...
MiGUi[dot]com escribió:
joannet escribió:La verdad que por un capricho como es el tener perro, que tenga que comprometer el bienestar de los vecinos, es que manda cojones. No te quiero decir lo que haría con esos perros si estuviera en tu lugar...

A la gente le sorprendería sabes que algunos ataques de corazón son producidos por perros que ladran mucho y comprometen la salud de los afectados.

Aquí no sé, pero en eeuu puedes avisar a las autoridades si el perro ladra al menos una vez durante cada 5 minutos durante una hora seguida.


Nunca se sabe a qué lado de la correa está el animal.


+10000
Yo tengo un caniche, y al contrario de lo que deberia, es tonto. (Teoricamente es una raza muy lista)
Se quejaron los vecinos por que ladraba. Una mañana me quede a comprobarlo y si, ladraba una hora mas o menos de 8 a 9... así que probamos collar de mal olor, nada, collar ultrasonido, nada. Dejarlo en la cocina, nos jodió la puerta. Terapia para que supere la ansiedad por soledad, tres semanas llegando tarde al curro para nada.
Finalmente, collar de descargas. Funciona. Ahora ya se lo pongo y directamente no ladra si lo tiene puesto.
Puede ladrar, tiene tres segundos, aviso sonoro, tres segundos mas 2º aviso sonoro y si sigue 5 segundos mas descarga. Lo hemos supervisado y ladra a pajaros y a otros perros, pero sólo hasta el primer aviso acustico.
Cómprate uno de esos silbatos que solo oyen los perros y úsalo cuando sus dueños estén en casa [sati] [sati]
Yo tengo dos hembras, una husky y una mestiza. La husky no ladra, pero la mestiza cuando nota gente en el pasillo algun ladrido lanza, en cuanto ve que le miro con mala cara, en lugar de ladrar lanza como un bufido, como si estuviese ladrando, pero por lo bajo, inaudible para los vecinos.

El problema es que cuando las dejamos solas, se quedan en la terraza y no ladran, salvo que nos oigan llegar o nos vean (vivimos en un 7º piso), en cuyo caso la mestiza ladra como queriendo decir: "ehhh, que estoy aqui". Entonces nos toca subir corriendo a casa, ya que en cuanto entramos y las dejamos entrar en la cocina no vuelve a oirse ningún ladrido.

Yo creo que es cuestión de educación del perro, el problema que se me plantea es como educar a un perro para que adopte una aptitud cuando tú no estas presente, no entiendo como se le puede enseñar eso, si a alguien se le ocurre hasta me vendria bien saberlo. Mas que nada para que no ladre cuando nos vea desde la terraza.
Alcan86 escribió:Cómprate uno de esos silbatos que solo oyen los perros y úsalo cuando sus dueños estén en casa [sati] [sati]


Eso es lo que había pensado pero...¿son realmente eficaces de un piso a otro? Vivo pared con pared..
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Comprate dos perros tu tambien, así jodes a tu vecino.
Pues ahora que hablais de perro

Tengo un vecino subnormal y obeso cual majin bu, que TODOS los veranos trae a su perro de caza del caserio a pasar las vacaciones a su casa. Es un perro de caza, Es un perro y como tal no tiene control de sus actos pero es BASTANTE IMPULSIVO y peligroso, ahora os lo explico.

-Hace 2 semanas: Casi hiere al perro de otro vecino mio. Este le espeta que al igual que su perro esta atado, el suyo (el del gordo) tambien tiene que estarlo. El vecino lo manda a la mierda diciendo "ES UN PERRO DE CAZA, TIENE QUE ANDAR LIBRE". Curiosamente, ambos vecinos ya habian tenido problemas con ese perro, puesto que años antes habia atacado, no muy gravemente, a uno de los perros del primero. Creo que solucionaron el problema por la via pacifica, sin denuncias de por medio.

-Hace una semana: Mi gata wrath aparece malerida dentro del patio, cojeando y sangrando por la cola. Le hicimos las curas y pensabamos que no iba a salir de esa pero ha pasado una semana y ya esta bien. Nunca ha sido atacada por ningun perro y justo ahora van y la atacan. Sospecho que es el perro de caza del vecino pero como no tengo pruebas, pues me callo.

-Hace un par de dias: El perro antes mencionado, el del otro vecino mio, es brutalmente atacado DENTRO DE SU CASA por el perro de caza. La puerta de la casa es una pequeña valla. El perro estaba en su casa atado. El otro vino corriendo, metio la cabeza dentro de la valla, agarrandolo por el pescuezo y zarandeandolo. Tuvieron que llevarlo grave al veterinario, y por devenios del destino tuvieron que ir hasta madrid. No se si el perro ha sobrevivido. Pero le espera una buena al gordo de mierda.
kneissel escribió:
Alcan86 escribió:Cómprate uno de esos silbatos que solo oyen los perros y úsalo cuando sus dueños estén en casa [sati] [sati]


Eso es lo que había pensado pero...¿son realmente eficaces de un piso a otro? Vivo pared con pared..

Seguro que sí.
De momento puedes probar con esto y poner los altavoces a todo volumen.
http://www.jetcityorange.com/dog-whistle/
[666] Muahahahahahaha, soy maliiiigno Imagen
malgusto escribió:Yo tengo perro, pero es fundamental si vives en una comunidad que te preocupes porque no moleste. Yo creo que el mio es tranquilo pero claor, no se cuando no estoy asi que de vez en cuando le pregunto a los vecinos y siempre me dicen que sin problema.

El que tenga un perro y venga con cosas como "que ladren lo que quieran, que no es para tanto!!!, etc... " es un gilipollaz integral, entre otras cosas porque acabaran pagando justos por pecadores, por un lado los perros que no tienen culpa de nada y por otro lado los propietarios de perros que nos preocupamos por no incordiar con los perros (que no ladren cuando no deben, recoger cacas, etc...), despues muchos se preguntan "por que no dejan perros en tal o cual playa/lugar?", pues por culpa de cerdos y gilipollas que no se preocupan (que suelen ser los que se hacen estas preguntas).


Totalmente de acuerdo al 100% con esa opinión, ya que yo soy de la misma. Ya digo que mi perro no ladra nada y si que lo hacía pero intento que no ladre casi nada, nada al 100% es imposible algún ladrido meta si ladran otro perros en la calle por ejemplo pero ... muy pocos
Comprate un perro grande que se imponga a esos dos, si se hace lider del edificio no los dejara ladrar XD
97 respuestas
1, 2