Como instalar NSP (E-Shop,DLC,Updates) {SX OS,ReiNX,Atmosphere)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@krenk0 Si que sigue estando instalable, pero no es utilizable a menos que tenga un ticket valido.

Saludos
jozix12 escribió:Alguien ha intentado instalar los DLC del Zelda? Me pide descargar datos de internet y, al entrar al juego me dice que al no tener la ultima versión no puedo jugar a los DLC. Hay alguna manera de solucionar esto sin conectar la consola a internet?

A mi me pasaba eso porque instalaba unos dlc de 120kb, cuando los dlc pesan bastante mas, hasta que pude instalar los correctos me pasaba como a ti en el Zelda y en el Mario& Rabbids.
Tiduss87 escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar, he instalado todos los dlc del xenoblade 2 en formato nsp, sobre un xci, y voy a pase de expansion y no me sale nada.

Segui todo el tutorial, estoy haciendo algo mal?
Gracias


Hola, pudiste arreglarlo? Me pasa igual...
Indeviduo escribió:
jozix12 escribió:Alguien ha intentado instalar los DLC del Zelda? Me pide descargar datos de internet y, al entrar al juego me dice que al no tener la ultima versión no puedo jugar a los DLC. Hay alguna manera de solucionar esto sin conectar la consola a internet?

A mi me pasaba eso porque instalaba unos dlc de 120kb, cuando los dlc pesan bastante mas, hasta que pude instalar los correctos me pasaba como a ti en el Zelda y en el Mario& Rabbids.

Gracias! Había leído que pesaban alrededor de 1.3 GB, pero en los servidores oficiales no sale listado.

Un slaudo
liumg escribió:
Tiduss87 escribió:Buenas!
A ver si me podeis ayudar, he instalado todos los dlc del xenoblade 2 en formato nsp, sobre un xci, y voy a pase de expansion y no me sale nada.

Segui todo el tutorial, estoy haciendo algo mal?
Gracias


Hola, pudiste arreglarlo? Me pasa igual...


No, me gustaria que alguien nos ayudara, porque no se si se podra instalar un nsp sobre xci
estais instalando los dlc europeos sobre el xci europeo?

mirad que no esteis poniendo cosas de regiones diferentes
@wildchild_bcn @Tiduss87 Gracias por contestar, me faltaba un DLC (son 6), lo he instalado desde SX OS a un xci y ya aparecen todos.
@liumg como instalastes esos dlc en los juegos con formato .xci, tengo el sx os Pro y estoy empezando con esto, y todos los juegos me piden actualizacion,estoy en 5.1.0
Gracias
cikuta escribió:@liumg como instalastes esos dlc en los juegos con formato .xci, tengo el sx os Pro y estoy empezando con esto, y todos los juegos me piden actualizacion,estoy en 5.1.0
Gracias


En el propio SX si tienes la ultima versión ...
Si la 1.4 lo miraré a ver, gracias
El juego para iniciar el dev menu, debe estar instalado en la micro sd supongo. No tengo ninguno en la sd
¿Se puede pasar de la consola a la sd? ¿Alguna manera sin pasar por la eshop?
¿Existe alguna forma de utilizar Devmenu sin SX OS, por ejemplo en ReiNX?
walking away escribió:¿Existe alguna forma de utilizar Devmenu sin SX OS, por ejemplo en ReiNX?

zencoderj9 escribió:
walking away escribió:¿Existe alguna forma de utilizar Devmenu sin SX OS, por ejemplo en ReiNX?


¿Cómo? ¿Mediante Hekate?
walking away escribió:
zencoderj9 escribió:
walking away escribió:¿Existe alguna forma de utilizar Devmenu sin SX OS, por ejemplo en ReiNX?


¿Cómo? ¿Mediante Hekate?

Mediante Hekate o ReiNX, consultalo en sus respectivos hilos :)
@zencoderj9 con ReiNX se puede? no tiene layeredFS, se lanza de alguna otra forma?
gwallace escribió:@zencoderj9 con ReiNX se puede? no tiene layeredFS, se lanza de alguna otra forma?

con el nsp de devmenu.
Tengo un juego descargado de NeoGeo waku waku 7. Podría instalar el devmenu en ese juego?
@suker No hagas la misma pregunta en varios hilos viewtopic.php?p=1746231292 sobre todo cuando ya te han respondido en el otro hilo, asi lo unico que consigues es que la gente pierda el tiempo en responderte a algo que ya te han respondido en otro hilo.

Saludos
Veo en algunos videos de youtube, usuarios que utilizan ya el devmenu sin juego donante. Alguien podría aclarar paso a paso como se hace. Instale ayer el SX OS 1.4 y ando algo perdido...

Tampoco me aclaro si con devmenu es posible descargar updates directamente desde la Switch. Imagino que lo suyo es hacerlo desde el PC para no ser baneado, no? Prácticamente todos los juegos me piden actualizar!
Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano
roby22 escribió:Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano


Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...
Galigari escribió:
roby22 escribió:Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano


Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Eso estaría genial!
Galigari escribió:
roby22 escribió:Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano


Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Según he leído sí puedes jugar a Fortnite estando baneado. Al banearte te deniegan los servidores de nintendo, pero tanto Fortnite o Paladins, usan sus propios servidores, por lo que sí puedes jugar (Yo no lo he probado porque no estoy baneado todavía, pero tengo amigos que sí lo están y juegan perfectamente a esos 2 juegos)
AnimAitor escribió:Veo en algunos videos de youtube, usuarios que utilizan ya el devmenu sin juego donante. Alguien podría aclarar paso a paso como se hace. Instale ayer el SX OS 1.4 y ando algo perdido...

Tampoco me aclaro si con devmenu es posible descargar updates directamente desde la Switch. Imagino que lo suyo es hacerlo desde el PC para no ser baneado, no? Prácticamente todos los juegos me piden actualizar!


Simplemente es un nsp. Se coje se instala como cualquier otro y ya tienes devmenu en la lista de juegos. Las updates, efectivamente, las descargas y luego las metes a la switch por ftpd o copiandolas a la sd.
Jedeko escribió:
AnimAitor escribió:Veo en algunos videos de youtube, usuarios que utilizan ya el devmenu sin juego donante. Alguien podría aclarar paso a paso como se hace. Instale ayer el SX OS 1.4 y ando algo perdido...

Tampoco me aclaro si con devmenu es posible descargar updates directamente desde la Switch. Imagino que lo suyo es hacerlo desde el PC para no ser baneado, no? Prácticamente todos los juegos me piden actualizar!


Simplemente es un nsp. Se coje se instala como cualquier otro y ya tienes devmenu en la lista de juegos. Las updates, efectivamente, las descargas y luego las metes a la switch por ftpd o copiandolas a la sd.


Gracias Jedeko!
lander_jrs escribió:
Galigari escribió:
roby22 escribió:Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano


Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Según he leído sí puedes jugar a Fortnite estando baneado. Al banearte te deniegan los servidores de nintendo, pero tanto Fortnite o Paladins, usan sus propios servidores, por lo que sí puedes jugar (Yo no lo he probado porque no estoy baneado todavía, pero tengo amigos que sí lo están y juegan perfectamente a esos 2 juegos)



Baneado es baneado, no puedes jugar a esos dos juegos tampoco. Tus amigos mienten.
thor21 escribió:
lander_jrs escribió:
Galigari escribió:
Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Según he leído sí puedes jugar a Fortnite estando baneado. Al banearte te deniegan los servidores de nintendo, pero tanto Fortnite o Paladins, usan sus propios servidores, por lo que sí puedes jugar (Yo no lo he probado porque no estoy baneado todavía, pero tengo amigos que sí lo están y juegan perfectamente a esos 2 juegos)



Baneado es baneado, no puedes jugar a esos dos juegos tampoco. Tus amigos mienten.

Que yo tenga entendido hay varios tipos de baneos hasta ahora, los que solo banean el cartucho de juego, los que te banean sin poder acceder a la eshop, y el más extraño y por ahora menos común, el baneo completo con el cual no puedes ni descargar updates de juegos ni de consola.
Mis amigos tienen el baneo más común que es el de no poder acceder a la eshop ni poder jugar por ejemplo al Mario Kart online, pero al Paladins y al Fortnite sí pueden porque la conexión online no pasa por Nintendo.
Como puedo saber con que key esta compilada un nsp. Es que muchos backup no me cargan y claro estoy en 3.0 y ni haciendo el truco de quitar el requisito de versión me funcionan.
Un saludo y gracias
Jedeko escribió:
AnimAitor escribió:Veo en algunos videos de youtube, usuarios que utilizan ya el devmenu sin juego donante. Alguien podría aclarar paso a paso como se hace. Instale ayer el SX OS 1.4 y ando algo perdido...

Tampoco me aclaro si con devmenu es posible descargar updates directamente desde la Switch. Imagino que lo suyo es hacerlo desde el PC para no ser baneado, no? Prácticamente todos los juegos me piden actualizar!


Simplemente es un nsp. Se coje se instala como cualquier otro y ya tienes devmenu en la lista de juegos. Las updates, efectivamente, las descargas y luego las metes a la switch por ftpd o copiandolas a la sd.


Muy buenas que tal?, tengo ReiNX con tinfoil, vi tu comentario e instale la version "Hulu [0100a66003384000][v0].nsp" que se supone que es un devmenu sin tener que usar el Pokemon.
La instala bien pero el problema viene al ejecutarla, que me dice que me conecte a internet y cuando le digo que no seguidamente se cierra. Estoy usando el modo avion, y no se si la aplicacion no me abre porque es obligatorio usarla con internet o porque tengo que añadir algun archivo mas a la sd.
No quiero conectarme a internet, por el tema del baneo. Hay algun tutorial en español donde te expliquen como poder actualizar tus juegos o instalar DLC usando devmenu con ReiNX?.
Muchas gracias y un saludo.
@erikop87 Claro porque lo que estás instlando es la aplicación de Hulu, un servicio de streaming por internet americano tipo Netflix. Otra cosa es que a través de esa app puedes cargar Devmenu pero estás equivocando conceptos, no es ese el devmenu en .nsp
¿Para desinstalar un .nsp basta con borrar con borrar (o archivar) el programa desde "gestion de datos", o queda algo ocupando espacio?
lander_jrs escribió:
thor21 escribió:

Baneado es baneado, no puedes jugar a esos dos juegos tampoco. Tus amigos mienten.

Que yo tenga entendido hay varios tipos de baneos hasta ahora, los que solo banean el cartucho de juego, los que te banean sin poder acceder a la eshop, y el más extraño y por ahora menos común, el baneo completo con el cual no puedes ni descargar updates de juegos ni de consola.
Mis amigos tienen el baneo más común que es el de no poder acceder a la eshop ni poder jugar por ejemplo al Mario Kart online, pero al Paladins y al Fortnite sí pueden porque la conexión online no pasa por Nintendo.


Pues es mentira, mi hija está ban (no puede acceder eshop pero si actualizar juegos) y no puede jugar online a NINGÚN juego, ni de Nintendo ni de ninguna otra compañía.
Ya me voy aclarando un poco con el Xecuter y su OS. Resulta que desde la versión 1.3 ya no es necesario instalar DevMenu ya que el OS tiene su propio instalador entrando en el visor de fotos. No me quedaba del todo claro en el primer mensaje del hilo.
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
lander_jrs escribió:
Galigari escribió:
roby22 escribió:Buenos dias, queria saber si instalo un juego en formato NPS y si vengo baneado podre seguir jugando online con fortnite? A mi no me interesa el online de Nintendo ya que no la uso, solo mi hija que juega a fortinte y queria saber si este juego utiliza un server independiente. Gracias de antemano


Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Según he leído sí puedes jugar a Fortnite estando baneado. Al banearte te deniegan los servidores de nintendo, pero tanto Fortnite o Paladins, usan sus propios servidores, por lo que sí puedes jugar (Yo no lo he probado porque no estoy baneado todavía, pero tengo amigos que sí lo están y juegan perfectamente a esos 2 juegos)


Gracias a todos por las respuestas. No se pero al mi parecer si estuvieras baneado fortinte deveria conectarse al online Igualmente ya que el server de epic games es Independiente al de Nintendo sino me equivoco. Bueno es solo teoria mia. Deveria de preguntarselo a uno que tenga la switch baneada
@AnimAitor efectivamente, eol no da soporte a ese tipo de contenido, aquí hablamos de scene, emus y backups propios, los ajenos hay que buscarlos en otra parte a quien le interese. Edita cuando puedas [ginyo]

Pd: Y si, el tito Bob es una máquina [buenazo]
roby22 escribió:
lander_jrs escribió:
Galigari escribió:
Baneado es baneado.... no unos juegos si te deja y otros no , si te banean no podras jugar online a nada.....

Ojala y fornite llevara un modo de conexion de red tipo p2p ....... seria la base para meterle online tipo xlink a la switch...

Según he leído sí puedes jugar a Fortnite estando baneado. Al banearte te deniegan los servidores de nintendo, pero tanto Fortnite o Paladins, usan sus propios servidores, por lo que sí puedes jugar (Yo no lo he probado porque no estoy baneado todavía, pero tengo amigos que sí lo están y juegan perfectamente a esos 2 juegos)


Gracias a todos por las respuestas. No se pero al mi parecer si estuvieras baneado fortinte deveria conectarse al online Igualmente ya que el server de epic games es Independiente al de Nintendo sino me equivoco. Bueno es solo teoria mia. Deveria de preguntarselo a uno que tenga la switch baneada

Eso es lo que he dicho, que hay juegos que tienen sus servidores independientes de Nintendo como son por ejemplo Paladins y Fortnite. Así que si tienes un baneo, llámalo "soft" (el que no te deja acceder a la eshop pero sí puedes descargar updates), podrás conectarte sin problema a esos servidores independientes. Al menos por ahora, si luego nintendo decide que la conexión pase por ellos también pues ahí se fastidia la cosa.
WyrmCule escribió:@AnimAitor efectivamente, eol no da soporte a ese tipo de contenido, aquí hablamos de scene, emus y backups propios, los ajenos hay que buscarlos en otra parte a quien le interese. Edita cuando puedas [ginyo]

Pd: Y si, el tito Bob es una máquina [buenazo]


Bueno, no he puesto enlaces a ningún sitio. Lo que si veo conveniente es que la gente sepa que al menos existe esta posibilidad. De nuevo, si algún moderador no ve con buenos ojos el mensaje, que lo edite.
¿Hay alguna manera de instalar los NSP sin pasarlos a la MicroSD? En 3DS había un programa para ello, pero supongo que aún no hay nada similar para la Switch. Es que no tengo espacio para tener el NSP e instalarlo.
AlejaKaiser escribió:¿Hay alguna manera de instalar los NSP sin pasarlos a la MicroSD? En 3DS había un programa para ello, pero supongo que aún no hay nada similar para la Switch. Es que no tengo espacio para tener el NSP e instalarlo.
Lo mismo acabo de preguntar en el hilo de Tinfoil, a ver si nos contestan porque a mí me quedan 17GB libres y el Zelda que es el único físico que me queda para hacer backup ocupa 13 (+13 del .nsp), por lo que necesito 26 [mamaaaaa]
@AlejaKaiser Aún no. Lo único similar (solo recomendable para gente ya baneada) es instalar un .nsp de tinfoil que pesa unos pocos kb y autoarchiva el juego. Luego le das a descargar datos y autodescarga la aplicación del servidor de Nintendo. Pero como digo solo es recomendable para gente baneada, de no estar baneado la única opción es o jugar al tetris con los .nsp, o usar layeredFS o usar archivos .xci (quien tenga la opción).
@Jorgete-Terete Archiva algún nsp, instala el zelda, vuelve a copiar los nsps archivados a la consola e intálalos. Con los .nsp tienes que ir siempre de mayor a menor si quieres llenar (más o menos) la tarjeta.
JulesRussel escribió:@AlejaKaiser Aún no. Lo único similar (solo recomendable para gente ya baneada) es instalar un .nsp de tinfoil que pesa unos pocos kb y autoarchiva el juego. Luego le das a descargar datos y autodescarga la aplicación del servidor de Nintendo. Pero como digo solo es recomendable para gente baneada, de no estar baneado la única opción es o jugar al tetris con los .nsp, o usar layeredFS o usar archivos .xci (quien tenga la opción).
@Jorgete-Terete Archiva algún nsp, instala el zelda, vuelve a copiar los nsps archivados a la consola e intálalos. Con los .nsp tienes que ir siempre de mayor a menor si quieres llenar (más o menos) la tarjeta.
Voy a hacer lo que dices, pero además borrando los .nsp nada más instalarlos con NX-Shell, así el espacio que ocupa el .nsp más pesado se queda libre al borrarlo, y ese espacio libre puede ser usado para la instalación del siguiente backup.

@AlejaKaiser Haz lo que he dicho más arriba. Busca en Google NX-Shell que es un gestor de archivos y borra el .nsp nada más terminar de instalarlo. Como ha dicho JulesRussel, empieza desde el más pesado y así el espacio libre del archivo lo puedes aprovechar para llenarlo con la instalación del siguiente backup.
@Jorgete-Terete Lo que hice fue cortar la carpeta contents dentro de Nintendo en mi PC, instalé el NSP, lo borré y moví la carpeta del PC otra vez a la Switch. Con eso pude instalar el NSP de 18GB con solo 19 gb libres :P
JulesRussel escribió:@erikop87 Claro porque lo que estás instlando es la aplicación de Hulu, un servicio de streaming por internet americano tipo Netflix. Otra cosa es que a través de esa app puedes cargar Devmenu pero estás equivocando conceptos, no es ese el devmenu en .nsp


Gracias por la aclaracion jejeje.
Lo he intentado ya con varios .nsp y siempre me sale el mismo error.
Estoy en 5.1.0 con ReiNX instalando los .nsp con tinfoil.
Te adjunto foto, gracias un saludo.

Adjuntos

@erikop87 Te debe de faltar el parche que permite instalar nca no firmados. Creo que ReiNX no lo incluye por defecto. Yo no uso ReiNX pero creo que hay un pack llamado Meteos que incluye los parches.
JulesRussel escribió:@erikop87 Te debe de faltar el parche que permite instalar nca no firmados. Creo que ReiNX no lo incluye por defecto. Yo no uso ReiNX pero creo que hay un pack llamado Meteos que incluye los parches.

Gracias por todo le echare un ojo, gracias.
¿Qué gestor de archivos usáis para borrar los NSP después de instalarlos?
santousen escribió:¿Qué gestor de archivos usáis para borrar los NSP después de instalarlos?

Nx Shell
No he visto ningún hilo de compatibilidad de nsp así que lo preguntaré aquí antes de abrir un hilo... Alguien ha conseguido hacer funcionar go vacation en formato nsp? No tengo manera, ni con hekate, ni con ranj, ni con reinx... Siempre se queda pillado después de escoger el perfil de usuario (inicias juego, das a nueva partida y te pide escoger perfil de usuario).
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6