Cómo insinuar a una amiga que me quiero acostar con ella?SOS

1, 2, 3
looking forward escribió:
MoonCaptain escribió:
Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".



La historia es compleja, a día de hoy nos hemos distanciado, hablamos poco por msn, ya no me dice de quedar, ni me tira los trastos tanto. Estuvo mucho tiempo diciéndome de quedar y a mí no me apetecía, las 2 últimas veces fui yo quien le dije de quedar. Debido a este distanciamiento, temo que como sigamos así pierda el interés de quedar más conmigo y ya no nos veamos más, así que he de darme prisa y acabar con esto cuanto antes.

Yo no soy para nada lo que ella busca en un chico, vamos que algo serio conmigo ni de coña tendría.


No me hagas reír, no le voy a romper el corazón, si para tirarte a una tía tienes que salir enserio con ella, apaga y vamonos. Follar no es dar ilusiones, decirle que le quieres y esas cosas sí.


No se a que te refieres en "acabar con esto cuanto antes". Me lo puedes explicar ?

Pues si tan claro tienes lo de las "follaamigas" (como tu dices), no se porque has abierto este hilo...
Y te doy un consejo, habla clarito y bien alto aunque eso sea perder un polvete porque por mucho que te extrañe hay muchas chicas que pueden ser engañadas y como empieza un rollo ellas ven mas allá una posible relación. Y la decepción posterior es muy grande.
MoonCaptain escribió:
No se a que te refieres en "acabar con esto cuanto antes". Me lo puedes explicar ?

Pues si tan claro tienes lo de las "follaamigas" (como tu dices), no se porque has abierto este hilo...
Y te doy un consejo, habla clarito y bien alto aunque eso sea perder un polvete porque por mucho que te extrañe hay muchas chicas que pueden ser engañadas y como empieza un rollo ellas ven mas allá una posible relación. Y la decepción posterior es muy grande.

Doy fe de ello. El problema es que aun avisandolas se montan sus películas (en mi caso las chicas, pero los chicos tb se deben montar sus pelis) y ya quieren algo más.
Experiencia propia: Situación antes del polvete: - Oye, estás al caso que en el caso que te hechara un polvete sería solo sexo no? Es solo por puro vicio. Sin implicaciones emcocionales de ningún tipo ni sentimientos ni leches no?
-Si.
-Pues va.
 
Situación posterior: -¿Porque pasas de mi?
-Esto... te hablo tanto como los otros días.
-¿No significo nada para ti?
-Errr... No, te lo dije.
-[buuuaaaa]  Entonces te borro del facebook y hasta que no salgas conmigo no te hablo más...
-Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
MiNg escribió:
MoonCaptain escribió:
No se a que te refieres en "acabar con esto cuanto antes". Me lo puedes explicar ?

Pues si tan claro tienes lo de las "follaamigas" (como tu dices), no se porque has abierto este hilo...
Y te doy un consejo, habla clarito y bien alto aunque eso sea perder un polvete porque por mucho que te extrañe hay muchas chicas que pueden ser engañadas y como empieza un rollo ellas ven mas allá una posible relación. Y la decepción posterior es muy grande.

Doy fe de ello. El problema es que aun avisandolas se montan sus películas (en mi caso las chicas, pero los chicos tb se deben montar sus pelis) y ya quieren algo más.
Experiencia propia: Situación antes del polvete: - Oye, estás al caso que en el caso que te hechara un polvete sería solo sexo no? Es solo por puro vicio. Sin implicaciones emcocionales de ningún tipo ni sentimientos ni leches no?
-Si.
-Pues va.
 
Situación posterior: -¿Porque pasas de mi?
-Esto... te hablo tanto como los otros días.
-¿No significo nada para ti?
-Errr... No, te lo dije.
-[buuuaaaa]  Entonces te borro del facebook y hasta que no salgas conmigo no te hablo más...
-Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh



Si puede ser... que pase eso. Las mujeres somos por regla general mas sentimentales que los hombres. Y ademas, no soportamos que alguien pase de nosotras, aun sabiéndolo jejejeje Por eso se dice lo de "MENOS ES MAS".
En fin, con lo bonito que es hacer el amor con amor !!!! [ayay]
Chicos no pongas sus experiencias personales en relacion a esta historia!
Looking foward lo dejo siempre muy claro, el queria lo que queria y pedia un consejo sobre como, punto.
Lo que ella podria o no sentir o como es su realcion con ella, es problema de looking y de la susodicha.
Todos tenemos un trauma sentimental en nuestra historia, peor no tienen nada que ver con esto.
Limitemosnos a dar consejo a Looking y listo.
La discucion sobre la moralidad o inmoralidad de sus actos es problema de el.

A proposito, looking si le queres entrar apurate porque se te esta llendo. Y sigo pensando que sos Quagmire! :p
Yo me quedo flipao...."me dejo tocarle las pechugas"......y me entero que lo que hiciste es frotarle las tetas por encima del jersey.
Partiendo de aqui entiendo eso que decias de que desde que os liabais en el cine hasta llegar a la playa se "enfria". El que sabe mejor si esta tia quiere sexo eres tu y insinuar a una tia que te la quieres follar se hace quedando con ella pa lo que sea, liandote, magreandola y diciendole vamos pa la playa, si dice que si follas y sino te queda el 5 contra 1 que te han dicho antes. Que teneis dos coches... que alguien recoja al otro o sino cuando terminais de cenar/cine/darte una vuelta o lo que sea le dices un vente un ratito en mi coche vamos a algun sitio mas tranquilo o vamos en el tuyo... es que tan dificil no es.

Un saludo.
Este es el hilo de la generacion del 27 no?

joder.. como esta la gente... xD
naiila escribió:cuanto romanticismo...


xD... ah, el amó !!!...
jaja eso de ver las estreyas en la playa que ai vistas nose yoo ee jjaja yo que es mas importante las estreyas que la agas ver tu a eya que las del cielo jajaj y joder en la playa en febrero se te ba a esconder como un caracolillo jajajajja en fin suerte
MoonCaptain escribió:
looking forward escribió:
MoonCaptain escribió:
Lo se, pero me parece muy ofensivo por la pobre chica. Yo no se si alguien ha pensando en los sentimientos de ella. Parece ser que lleva mucho tiempo detrás de el (el ha admitido que antes ella iba detrás de el, hasta que el sintió un atractivo sexual hacia a ella). Creo que la cosa va lenta y es por ella. Eso me hace pensar que ella quiere algo mas. Y deberías preguntárselo a ella, porque estoy segura de que tu no quieres ser su novio. Y quizás ella en un tiempo si.
Si te la follas y luego la dejas tirada le vas a romper el corazón. Es que la gente no piensa en eso ? Hay mucho buitre por ahí, lo que por aquí eol un día escuche llamar "virus capullo".



La historia es compleja, a día de hoy nos hemos distanciado, hablamos poco por msn, ya no me dice de quedar, ni me tira los trastos tanto. Estuvo mucho tiempo diciéndome de quedar y a mí no me apetecía, las 2 últimas veces fui yo quien le dije de quedar. Debido a este distanciamiento, temo que como sigamos así pierda el interés de quedar más conmigo y ya no nos veamos más, así que he de darme prisa y acabar con esto cuanto antes.

Yo no soy para nada lo que ella busca en un chico, vamos que algo serio conmigo ni de coña tendría.


No me hagas reír, no le voy a romper el corazón, si para tirarte a una tía tienes que salir enserio con ella, apaga y vamonos. Follar no es dar ilusiones, decirle que le quieres y esas cosas sí.


No se a que te refieres en "acabar con esto cuanto antes". Me lo puedes explicar ?

Pues si tan claro tienes lo de las "follaamigas" (como tu dices), no se porque has abierto este hilo...
Y te doy un consejo, habla clarito y bien alto aunque eso sea perder un polvete porque por mucho que te extrañe hay muchas chicas que pueden ser engañadas y como empieza un rollo ellas ven mas allá una posible relación. Y la decepción posterior es muy grande.


Efectivamente... Puede acabar como esta zumbada!! Be careful my friend!!

Imagen
MoonCaptain escribió:
maligno168 escribió:
Yo creo que como buen eoliano, debo de responder la duda del compañero que me plantea, sin mirar en las consquencias que pueda originar!


Hombre yo creo que en la vida y en todo, lo primero es mirar las consecuencias...


Sí, te doy la razón, en la vida siempre hay que pensar en las posibles consecuencias de tus actos evidentemente!! Pero eso lo haré, yo con los mios, tu con los tuyos, el con los suyos..... Looking sabe que rollito se lleva ella con él, no es muy dificil distinguir entre una chica que quiere relación o quiere amistad+miembro viril!
Al menos en dos citas o tres ya lo presientes....... Y además el mismo ha dicho que ella ni loca estaría con él!

Darkcaptain escribió:Ehh, que el Virus Capullo tiene Copyright! (By Darkcaptain xD)


Vale, vale, me permites el uso del termino, porque es muy explicito, en cuanto a descripcion se refiere!

Oye Looking, a ver que problema tienes tio?

Porque macho, mas en bandeja no puede estar, te has liado con ella tres veces, tienes confianza en ella para salir, quedar, tomar algo, ir al cine , nose una relación cordial, incluso le has tocado sus bellos senos!
Y aun estas que si si o si no?

Lo tienes hecho, cuando quedes con ella te la llevas por ahi, empiezas a hacerle carantoñas, que si besito va o viene! y te vas calentando, y a ella , rozale como quien no quiere la cosa todo el Pussy al principio.... para que luego te lo pida ella que lo hagas xDD!

Nose tio yo lo veo muy facil!
Que nos quieres poner los dientes largos a los que pasamos hambre?
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al final lo hemos aplazado para la semana que viene porque se ha puesto mala de un ojo....

Le sugerí el plan y no le ha parecido mal pero tampoco lo ha confirmado....


aquí dejó captura del historial de conversaciones para los curiosos, para que vean como las cosas dichas con sutileza no enfadan y el follar es posible en esta vida..:


http://www.theimghost.com/view.php?file ... re55%2Ejpg
Pues la verdad es que no se como decirlo,me parece que te ha enviado a la mierda sutilmente XD
ER_RuLaS está baneado por "troll"
vaya gilipollez lo de las estrellas jajjaja

yo soy una chica y te digo nene, dnd me vas con eso jajajaj
ER_RuLaS escribió:vaya gilipollez lo de las estrellas jajjaja

yo soy una chica y te digo nene, dnd me vas con eso jajajaj

Toalmente deacuerdo, suena a: vente a mi coche y follamos. Y...
ella lo sabe [sati]
No se si lo habran dicho pero si quieres ser sutil puedes hacer esto,una vez me funcionó.

La coges,la miras a los ojos y le dices,lo que mas quiero en este mundo es ver tu cogote mientras te doy por atras,mientras te sacas el ciruelo y se lo enseñas.

No falla :) .
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gladieitor escribió:Pues la verdad es que no se como decirlo,me parece que te ha enviado a la mierda sutilmente XD


Yo creo que no, pero tampoco lo ha confirmado, ya subiré el hilo una semana después diciendo que me la he pinchado :p (ojalá)
Por el log diría que quiere pinchar CLARAMENTE.

Tontea que es cosa fina y lo del ojo puede ser verdad o puede ser que entre semana se pinche a otro y se le haya corrido en el y ahora le duela.

En cualquier caso parece evidente que cae.
Algun poema de calicoelectronico XD
Joer macho en los tiempos que corren y aún así, coño diselo y ya esta XD XD XD, el no ya lo tienes así que total no pierdes nada.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Joer macho en los tiempos que corren y aún así, coño diselo y ya esta XD XD XD, el no ya lo tienes así que total no pierdes nada.

Saludos.


Es fácil decirlo, pero no es algo que se tome tan a la ligera, porque depende de como le siente a ella puede afectar bastante a la relación de amistad que tienen.
looking forward escribió:
Eri escribió:Pero antes de nada acláraselo, porque puedes estar equivocado, y si es solo atracción sexual, y ambos lo queréis así, entonces no habrá problema.


A juzgar por la última cita, la forma que tuvo de besarme, el dejarse tocar las tetas por encima, vamos no creo que hubiera puesto ascos a follar, lo que pasa que no era el lugar apropiado. Atracción sexual hay, pero no sé cómo se lo tomará.


jajaj, nada, olvídate, no hay posibilidades xD
assassins23 está baneado por "troll"
dile directamente k kieres follar y follar con ella [babas] [babas]
assassins23 escribió:dile directamente k kieres follar y follar con ella [babas] [babas]

Nota del moderador: No sé a qué viene ese reflote.
Como el autor está baneado será mejor cerrar el hilo.
123 respuestas
1, 2, 3