Como hacer backup's de PlayStation2 en Linux

1, 2, 3
necesito saber como se quita un parche de la imagen para poder meter otro
oladola
Adicto
442 mensajes
desde dic 2003
en Madrid Sul
Valen los .cue d las isos descargadas ??? o eso solo son para windows ( ya sabeis, lo de mode 2 ....)
xamuel
Adicto
477 mensajes
desde nov 2004
en Cuenca
Unicamente añadir que WinRar no tienes porque emularalo hay una version nativa LinRar , eso si en linea de comando que quiza a alguien le tire para atras, pero solo consiste en poner:

>>rar -[accion] archivo.rar

para identificar la accion que queremos realizar:

>>rar --help

y nos muestra todas las acciones que puede realizar y un monton de parametros opcionales entre otras cosas.
D_ni2001
Adicto
127 mensajes
desde feb 2005
en Almoradi (Alicante)
oladola escribió:Valen los .cue d las isos descargadas ??? o eso solo son para windows ( ya sabeis, lo de mode 2 ....)

Por supuesto, ya que son formatos estandares.
DarthBruceLee
Habitual
32 mensajes
desde nov 2001
en Estudio en Coruña, vivo e
Linux se sale.
Hubo un tiempo en que solo podía hacer backups de ps2 en linux, que los que hacía en windows eran cortapizzas...

ahora ya lo tengo todo controlao, pero sigo prefiriendo linux, no falla nunca!
Muy buen tutorial para k3b, estaba buscando un post sobre como grabar ps2 en linux, gracias ksh por el post.

saludos
flubbers
MegaAdicto!!!
1.414 mensajes
desde ene 2006
en Entre Granada y Málaga
por lo que he probado en mac osx, el toast no sirve para hacer backups de ps2, no se por que motivo no me funciona. A ver si alguien que lo utilice sabe si es con ese programa u otro para hacerlo bien. Un saludo.
Dos apuntes, para quien le sirva.
En Linux, hay varios gestores de paquetes comprimidos, que tb aceptan archivos .Rar y demas, con gui (para a quien le eche de espaldas la consola). Por ejemplo, en KDE estan Ark, y el mismo gestor de archivadores de Konqueror (yo diria que va incluso mejor que Ark).
La otra, solo es un apunte mas al uso del K3b (muy completo por cierto, felicidades [beer] ). Es solo por comodidad, pero en la pantalla principal del K3b, en la parte de abajo de la ventana, (en la imagen del tutorial, donde pone "Nuevo proyecto .......") si le dais al raton con el boton derecho, os sale un desplegable para agregar un nuevo icono del tipo "Grabar imagen DVD", "Crear DVD video", etc..... Es una chorradilla, pero ayuda a tener las herramientas que mas usas, a un solo click. [barret]
Hola a todos para los que como yo tienen una cpu mas vieja que casi uno mismo, y utiliceis gnome y no querais instalar todas las lib que utiliza el K3b para que no se realentice tanto el escritorio de Gnome, os recomiendo nero for linux, lo podeis encontrar en http://www.gnomefiles.org se necesita registrar con el serial pero con nuestra amiga la mula se encuentra casi todo. ;)
Perdón, pregunta tonta ... Si yo tengo un juego original y hago un backup como explican en este post, entonces puedo jugar con ese backup sin instalarle ningún tipo de parche? Gracias de antemano.

Saludos...
1, 2, 3