¿Como Habéis Recibido la Noticia de la Retrocompatibilidad de la XOne X?

1, 2
MyoCid
Worlord Supreme
10.018 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Yo la verdad que esta ultima generación no me estaba diciendo nada como para gastarme el dinero en sus consolas (Sony, Microsoft), pero con esta noticia y al ver un vídeo de que metes el disco original, te lo detecta y lo descarga, a mi me ha parecido genial, a parte de la mejora visual.

¿Tendremos un amplio catalogo de la primera Xbox? ya se que han dicho que no, aunque eso ya me lo suponía solo por el tema de derechos y licencias.
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.380 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
Estas noticias para mi siempre estan bien,muchos no tuvieron la xbox y otros ni la conocian...y que no te haga pasar por caja teniendo el disco original es lejos de las mejores ideas que se les ocurrieron,no como a los de sony...

Dijeron que los juegos iban hacer menos que los que habia en la 360,donde hay 227 juegos retrocompatibles,aqui que hayan 150 ya es algo.

Para mi en estos momentos Microsoft es la mejor compañia en cuando a servicio al publico seguida por nintendo y los de sony como siempre...saben que venden aun haciendo las cosas mal.

Cuando compre la One no creo que use la retro,por que tendre todas las consolas de microsoft [angelito]
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.188 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
A mi casi me hace comprar una baratita de 2° mano, pero he sido fuerte y me he resistido.
Podria jugar a mis 2 juegos favoritos sin miedo que mi 360 salga ardiendo.

No lo descarto en un futuro, los precios de los multis fisicos hacen de one una maquina muy atractiva..
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?
XEstebanEdgeX
Eines Tages
2.380 mensajes
desde jun 2012
en Salah eh Dinn 13-45
hal9000 escribió:Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?

Pero en la 360 era posible jugar online los juegos de la clasica ? :-? Si no se podia la verda dudo que en One se pueda..
MyoCid
Worlord Supreme
10.018 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
hal9000 escribió:Y yo pregunto.. en los juegos de xbox en xbox one, sera funcional el live???? [babas] Los juegos que no dependan de servidores de 3º como el Halo2, debería funcionar?

Pues no he visto info al respecto o lo dan por sentado que no o a nadie se le ha ocurrido mirar [+risas]
Alguno de coches online estaría genial.
Mav
MegaAdicto!!!
2.055 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
De momento al único al que se puede jugar online es al Crimson Skies y vía Xlink aprovechando la interconexión. De hecho ya se han montao varias partidas con peña jugando juntos tanto desde la Xbox como desde la One.
superfenix2020
-Retro Gamer-
13.441 mensajes
desde sep 2011
igual, sigo con la Xbox clásica y la Xbox 360 y paso de la Xbox One y de la PS4. :p
zkeratz
Adicto
185 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela

No se podrá. Solamente multijugador en interconexión(red local) como lo hace la retrocompatibilidad de Xbox en Xbox360.
hal9000
Eurogitano
23.545 mensajes
y 1 foto
desde dic 2003
Imaginaos el Halo 2, juego que muchos dirán que menudo truñaco de gráficos al lado de lo que hay hoy, pero fijo que si tuviera online habría unos cuantos dándole caña.
1, 2