como funciona la financiacion de media markt?

En principio si pagas las cuotas nadie te puede reclamar ya que tu cumples el contrato que has firmado y al no pedirte ningúna prueba de ingresos , ellos han aceptado que así te puedas financiar.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo voy a probarlo a lo mejor en el de Graná.ale.
Al tipo de interés al que financian, no me extraña nada que "Estén deseando vender tarjetas". Si se paga el "1%" al mes, coger una calculadora y vereis a que tipo de interés se paga al año... una auténtica barbaridad para como estan los creditos al consumo.
Evidentemente, el precio es mas caro porque existe un mayor riesgo, pero que por el importe es asumible, dado que si dejas de pagar, te menten en el ASNEF, y cuando quieras una hipoteca o una tarjeta en un banco "de los de verdad", ya vereis que os dicen...
Equium escribió:Al tipo de interés al que financian, no me extraña nada que "Estén deseando vender tarjetas". Si se paga el "1%" al mes, coger una calculadora y vereis a que tipo de interés se paga al año... una auténtica barbaridad para como estan los creditos al consumo.
Evidentemente, el precio es mas caro porque existe un mayor riesgo, pero que por el importe es asumible, dado que si dejas de pagar, te menten en el ASNEF, y cuando quieras una hipoteca o una tarjeta en un banco "de los de verdad", ya vereis que os dicen...


Si eso está claro (creo que sale como un 20 % de interés al final) pero no todo el mundo tiene un contrato fijo :(
en realidad segun el contrato de la tarjeta es del 13,78 TAE anual, lo que es un 5 % mas caro que un prestamo al consumo de un banco o caja, supongo que sera por que al no pedir aval corren mas riesgo de impagos.
ibero18 escribió:en realidad segun el contrato de la tarjeta es del 13,78 TAE anual, lo que es un 5 % mas caro que un prestamo al consumo de un banco o caja, supongo que sera por que al no pedir aval corren mas riesgo de impagos.


En los prestamos personales, no son necesarios los avales ;) Ahora, que tienes que tener unos ingresos estables (es decir, nominas), llevar con la cuenta abierta desde un determinado tiempo,... cosa que no te piden cuando expiden este tipo de tarjetas...
En Economía, la retribución siempre debe de ir asociada al riesgo, y si te cobran más, es porque asumen mayor riesgo. Eso si, el cliente debe de saber que si tiene otras opciones ¡Debería usarlas antes!
como ex-estudiante de economia te dire que tienes toda la razon, si tienes la posibilidad para grandes sumas 600 para arriba es mejor un prestamo personal en un banco o caja, pero claro no todos podemos :S.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola me interesa mucho este tema, ya que aquí en madrid, en el mediamarkt del plaza norte, tienen en un letrero bien grande lo de financiar las compras hasta 1800 sin nómina.

Entonces que me entere, como me interesa la de 600, si pillo vamos a poner, un ipod nano de 199(el nuevo), sería:

199 € en cuotas de 30 € al mes --> 6 meses(=180€)+1 mes(19€) y cuanto tendría que pagar de más entonces?

Sería el 1% de 199 por cada mes que pague, añadido, no?? Osea, 1,99€ pagar de más cada mes, hasta que termine de pagar el ipod, no??

Que si lo pago en 7 meses, serían a pagar de más --> 7 x 1,99 = 13,93 €

estoy en lo cierto?????

Es que si puedo simplemente con el dni y la libreta(porque no curro), pagar el nano en 7 meses, y sólamente voy a tener que pagar en total 13,93 de más... me merece muy mucho la pena creo yo [poraki]

Otra dudilla, pongamos que me compro el nano, 200 € para redondear, con la tarjeta de 600, ok??. Me compro al mes, la xbox 360(400 €para redondear).

Me pueden "recalcular" el precio a pagar al mes, para pagar a plazos en "x"meses a la vez, el nano y la xbox 360??(porque supongo que no pagaré 7 meses 30 € al mes del nano, y otros "X" meses, 30 € al mes de la xbox 360, no???

Hay que pagar algo en metálico o con tarjeta en el momento en que compras el artículo a plazos??O pasa nada más contratarlo a plazos, a pagarse a plazos 30 € cada mes sin tener que pagar nada en el acto??

Al final entonces te cobran intereses o no??

Muchas gracias.


ESTOY DE VUELTA, Y....



Acabo de venir del mediamarkt.

Llego a las 11:00. Le digo a una chica de unos 23-26 años, que quiero financiar una compra con lo de la financiación sin nómina.

Total, me explica lo de que hay 3 "tarjetas" ,la de 600 y otras 2.

Como quiero la de 600, se lo digo, me da un papel donde tuve que poner:

NOMBRE
DNI
EMPRESA DONDE TRABAJO
TELEFONO FIJO DE LA EMPRESA
CARGO QUE TENGO EN LA EMPRESA
FIRMA


Me quedé a cuadros cuando vi lo de la empresa.... la digo que si hace falta, si es sin nómina, y me dice que sí, que hace falta ponerlo.

Total, que lo relleno(pongo una empresa que conozco aquí donde vivo, la dirección exacta no la sabía y la pongo más o menos, y el teléfono NI IDEA, así que pongo el de mi casa....).

Le doy la hoja a la chica.

Me pide el DNI para meter los datos al pc, mete mi dirección, tfno, móvil, y me dice aproximadamente cuanto cobro al mes(la digo que 1200, falso claro, porque no curro).

Total que lo rellena y me dice que un momento, que va a hablar con el "banco", se mete en una puerta de atrás, y hasta las 11:15 no sale.

me dice que a ver, que hay un problema. Hemos estado intentando verificar lo de la empresa, y el teléfono no concuerda(lógico, era el de mi casa).

La digo que yo es que no cojo el teléfono y que ni idea de cual es.

Me dice que si no puedo llamar a nadie del curro para preguntar el teléfono pero salgo con evasivas diciendo que ahora los de mi turno no les podía localizar y no se qué.

Total, que la dije que volvería luego con el teléfono, y ella me decía que es que hacía falta porque era simplemente para comprobar que pertenecía a esa empresa.

Ahora que acabo de llegar a casa, miro al teléfono de mi casa, y tenía 3 llamadas perdidas, del número que me fijé que tenían ellos allí, el de atención al cliente. Me hicieron 3 llamadas.

Ahora mi pregunta:

Puedo conseguir los datos VERDADEROS de la empresa que puse, hasta el teléfono, si lo hago y vuelvo esta tarde..... van a llamar a la empresa y si al descolgar oyen EMPRESA TAL buenos días no se qué..... CUELGAN??? O van a preguntar si fulanito tal, trabaja ahí para comprobarlo???

ES que no me jodas...... o me ha tocado la peor tía y mala suerte.... o eso de que no comprueban lo de la empresa me da a mí que nanai....

Gracias a ver si me aconsejais algo... porque iba para pillarme unas cuantas cosas, y me he vuelto con las manos vacías, y esperando 15 mins hasta que ha salido para decirme que el teléfono no concordaba.... [+furioso]

VOLVÍ A LAS 16:00 Y....


Me tocó otra tía, esta muy maja, y ni se levantó del pc más que para escanear las cosas e imprimir el contrato.... y ya tengo mi tarjeta de 600 €!! Mensualidades de 30 €, con el 1,08 % de interés.

[toctoc]
yo ire el lunes,porq mañana pensaba ir al de plaza norte pero no abren evrdad?.

salu2;)
Bueno, yo curro en finanzas y seguros de carrefour (supongo que no será tan diferente al de MM) y os puedo decir que con mentiras no se va a ningún lado, porque aunque te hagan la tarjeta si comprueban que algun dato es falso luego te la cancelan y hay historias...

En cuanto a lo del interés, estais seguros que no es del 1,08% pero del capital financiado real, y no del inicial?

Es decir, si compras una cosa de 300€ el primer mes de la cuota de 30€, pagarías 27€ de la deuda real y 3€ de interés.

El segundo mes, estando tu deuda a 273€ el interés que pagarías sería el 1% de ese capital finaciado, es decir 2'73€ de interés. Y así sucesivamente.

Que yo sepa estas tarjetas funcionan así, con interés del capital financiado real y no del inicial. Porque eso que decías del 12% de interés es una burrada.

Saludos!
Saludos,

A pesar de las puñeteras luces rojas, a pesar de la llegada de la elite, a pesar de las nuevas Falcon, he decidido ir al mediamarkt a por un pack de la 360 y financiarlo.

Despues de pillar el pack de la premium con el Gow, nfs, y pgr mas alguna que otra chorradilla pa la mujer, me decido ir al departamento de financiacion. Resulta que encima llevo toda clase de documentacion por si las moscas, dni, carnet de conducir,mis dos libretas bancarias, ultimas tres nominas y el contrato fijo de trabajo.
Pues bien, la srta, me pide el dni y la cartilla con lo cual se lo entrego, y despues de mirar me dice que el dni esta caducado y que lo siente pero que no puede hacer nada. Le digo que llevo todo esto y ademas del carnet de conducir, pues la srta se niega e insiste que debe ser el dni en regla.

No la he mandado a la pm porque ella en parte no tiene culpa, pero que rabia. A lo que... si no tienes el dni no puedes tener una cuenta bancaria, ni te puedes sacar el carnet de conducir, y ni siquiera puedes trabajar. Entonces yo le pregunto como co_o tengo carnet de conducir, libreta bancaria y contrato de trabajo, CON UN P_TO CROMO DE LOS PHOSQUITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, pero es que me enciendooooooooo.!

PD: Mañana voy con mi mujer y su dni, aunue la srta es capaz de decirme que la de la foto no es mi mujer. La mato.

gracias, y ya os comento.

............menudo parrafo.......... ais
Entiendela es una simple trabajadora pero la cara que se te debio quedar cuando llegastes ahi con la consola y dispuesto a llevartela a casa junto a todo el papelorio que llevastes seria de teatro del bueno [sati]

En fin si a tu mujer no le dejan por la foto cuentalo que seguro que la risa de mas de uno la consigues pq se leen cada cosas jejeje

Un saludo !!! [bye]
Pues efectivamente la chica de Mediamarkt actuó bien, y te digo porqué. Mediamarkt a la hora de las financiaciones trabaja con Cetelem, que es quien dice SÍ o No a las operaciones, y recientemente esta empresa ha cambiado algunas cosas, entre ellas que el carnet de conducir ya no sirve como identificativo para las financiaciones, ¿porqué? ni idea, pero es tal que así. Creo que es el único fallo de la chica, que debió informarte de esto último.

De todos modos sí te digo que un DNI caducado no tiene ninguna validez legal, o sea que a renovarlo [looco]

Salude3.
Recubix.-


Dave&Fran escribió:Saludos,

A pesar de las puñeteras luces rojas, a pesar de la llegada de la elite, a pesar de las nuevas Falcon, he decidido ir al mediamarkt a por un pack de la 360 y financiarlo.

Despues de pillar el pack de la premium con el Gow, nfs, y pgr mas alguna que otra chorradilla pa la mujer, me decido ir al departamento de financiacion. Resulta que encima llevo toda clase de documentacion por si las moscas, dni, carnet de conducir,mis dos libretas bancarias, ultimas tres nominas y el contrato fijo de trabajo.
Pues bien, la srta, me pide el dni y la cartilla con lo cual se lo entrego, y despues de mirar me dice que el dni esta caducado y que lo siente pero que no puede hacer nada. Le digo que llevo todo esto y ademas del carnet de conducir, pues la srta se niega e insiste que debe ser el dni en regla.

No la he mandado a la pm porque ella en parte no tiene culpa, pero que rabia. A lo que... si no tienes el dni no puedes tener una cuenta bancaria, ni te puedes sacar el carnet de conducir, y ni siquiera puedes trabajar. Entonces yo le pregunto como co_o tengo carnet de conducir, libreta bancaria y contrato de trabajo, CON UN P_TO CROMO DE LOS PHOSQUITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento, pero es que me enciendooooooooo.!

PD: Mañana voy con mi mujer y su dni, aunue la srta es capaz de decirme que la de la foto no es mi mujer. La mato.

gracias, y ya os comento.

............menudo parrafo.......... ais
Hola,

La financiacion esta de mediamarkt se la dan a cualquiera que tenga curro? Es que ahora mismo estoy currando con un contrato de practicas a media jornada y tenia pensao pillarme una 360 financiandola en mediamarkt.

Un saludo
Joder!! Que Way no? El lunes mismo voy ha por una targbeta de 600€ y me compro un LCD PA LA XBOX !!! Madremia chicos no creo que esto sea tan bonito, algo tiene que tener..
De todas maneras si en 2 dias tengo la television lo posteo jejeje
hola tios, me he leido el hilo entero, xo sq no entiendo bien lo de la tarjeta de 600.

Toy en un curro de mierda ganando 800 lerus al mes, bien.

Kiero un ipod q me vale 270 euros o asi. Tenia pensado ir al mediamarkt para financiarlo...
Por que tengo q pillar una tarjeta de 600 euros?

Es decir, cuando pague mis 270 mas intereses, el dinero ese restante de mi tarjeta pa q vale? tengo q devolver ese dinero o algo?
No es que te den 600€, tienes un máximo de 600€ para gastar. Si gastas solamente 270 pues los irás pagando poco a poco (30€/mes) con sus intereses hasta que dejes la deuda a 0.
clopezi está baneado por "Clonador"
hola

siento resubir el hilo, pero tengo unas dudillas

estoy currando en GAME, y quiero renovarme la gráfica del PC y pillarme una TV.

lo principal es la TV, y si sobran pelas pues mejor xD

ahora, si voy mañana a financiar y tal...¿cuanto tendría que pagar mañana?

lo digo porque hasta noviembre estoy practicamente pelado xD

un saludo, y gracias
Para financiar en Media Markt piden DNI, cartilla del banco o recibo en el que salga el nº de cuenta, y la última nómina, así como el nº de teléfono de la empresa en que trabajas.

Absteneos gente sin curro.

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
inpryce escribió:Para financiar en Media Markt piden DNI, cartilla del banco o recibo en el que salga el nº de cuenta, y la última nómina, así como el nº de teléfono de la empresa en que trabajas.

Absteneos gente sin curro.

Un saludo.


macho, leete el hilo, ya han dicho eso un montón de veces xD
clopezi escribió:
macho, leete el hilo, ya han dicho eso un montón de veces xD


No lo esta preguntando...

recubix escribió:Pues efectivamente la chica de Mediamarkt actuó bien, y te digo porqué. Mediamarkt a la hora de las financiaciones trabaja con Cetelem, que es quien dice SÍ o No a las operaciones, y recientemente esta empresa ha cambiado algunas cosas, entre ellas que el carnet de conducir ya no sirve como identificativo para las financiaciones, ¿porqué? ni idea, pero es tal que así. Creo que es el único fallo de la chica, que debió informarte de esto último.

De todos modos sí te digo que un DNI caducado no tiene ninguna validez legal, o sea que a renovarlo [looco]

Salude3.
Recubix.-




Lo del carnet de conducir es por la simple razon de que es tremendamente facil de falsificar.

Aunque sea una putada que te echaran atras la financiacion yo me alegro que se tomen en serio estas medidas de seguridad. Me revienta cada vez que compro algo con tarjeta en algun lado (sobretodo me pasa en el corte ingles) y ves que ni miran la firma ni nada. Cuando trabajaba alli he visto a compañeros cobrar a hombres que usaban tarjetas con titular con nombre de mujer y viceversa. Asi luego no me extraña que peguen los sablazos que pegan.
clopezi está baneado por "Clonador"
taphs escribió:
No lo esta preguntando...



ya, si ya lo se, lo afirma, pero quiero decir, que ya lo han dicho en este hilo, afirmándolo tambien xD
En el Media Markt no pagas nada, te pasaran la primera cuota a primeros del mes siguiente. Va todo directamente al banco.
Ya se que es para media mark pero lo dejo aqui por si os interesa.

Hace 6 años fui a comprar un ordenador al Corte Ingles y le pregunte al chico si podia financiarlo, me dijo que si pero que al tener 18 años necesitaba la nomina, le dije si habria alguna forma de financiarlo sin nomina y me dijo que si tenia mas de 30 años creo recordar podria hacerlo. Como iba mi madre conmigo lo hizo ella y solo la pidieron DNI y cuenta bancaria.

Como el Corte Ingles tienes financiera propia es mas facil todo.

Saludos.
Joder tios,me he leido el hilo entero y aun no me aclaro del todo.A unos les piden unas cosas y a otros no... Yo soy estudiante,asi que nada de trabajo aun.Podre financiarlo? Es decir,no me pediran datos de empresa ni demas? Yo tambien tenia pensado pillarme un monitor para la 360, que vengo de casa de un amigo con uno de 22 pulgadas panoramico y me ha entrado envidia

X cierto alguno de granada que lo haya hecho me contaria como fue?
Aver, actualmente la cosa esta:

2 Formas de financiación, Targeta o Financiación estandard (x euros a y meses)

Con lo primero, que es todo ese rollo de los 600, 1200 y 1800€ sólo piden DNI+Numero cartilla (dni, sin caducar, no vale carne de conducir, si pasaporte), y vas pagando las cantidades que ya salen en todo el hilo (30, 60 y 90€ respectivamente)

Con lo segundo, que es la tipica financiación, ya te piden la última nómina pero los intereses son los mismos... un calculo rapido que me hizo el chico que me lo contó (aunque al final decidí pagar con mi tarjeta) es:

1000€ a 12 meses = 1092€ total

1092 / 12 = 91€ mensuales

Financiar a 4 o 6 meses no sale a cuenta, ya que pueden financiar a 9 con menos intereses (¿? no se porque.. él tampoco me lo supo decir xD) y puedes liquidar el pago (o avanzar dinero) a partir de 4 meses... no esta mal..

Sin duda, de tener que hacerlo alguna vez haria la tarjeta, no se paga mantenimiento y dura 4 años, la puedes ampliar cuando sea necesario y asi no tener que hacer otra vez todo el papeleo...

Decir que creo que son 2 formas distintas de financiar, la estandard es un prestamo mientras que la tarjeta es un credito... a mi me suena mejor lo segundo... XD

Si teneis NIE en vez de DNI, sólo pueden hacer la estandar, que es un prestamo mercantil... pero si ademas soys comunitarios, si se puede hacer la tarjeta, asi que si soys gabachos, la podeis hacer con la tarjeta de comunitario y la cuenta...

(joder, no se pa que coño me contó esto último, seguro que tenia mas ganas de hablar que de trabajar el mamón.. pq cara extrangero... lo mismo que chiquito parece sueco...)

Ah, por cierto, aprobecho para criticar otras financiaciones... XD en ECI cobran muuuucho mas, a no ser que pilles ofertas tipo a 12 meses sin intereses (que parece ser que son reales!) pero necesitas la tarjeta de ECI para poder hacerlo...

En pccity según él són unos cabrones en esto, ya que tienen el modo 12 meses sin intereses... pero no es lo mismo

12 meses sin interses ---> a 12 meses sin intereses

La financiera de PCCity te envia una carta a los 12 meses diciendo que si quieres pagar Todo el credito restante (ya que lo financias a 36 meses :S) si es asi te ahorras los intereses (pero pagas de golpe el doble que en todo el año) y sino, pagas los intereses de todo durante 2 años...

Que cabrones... cualquier dia voy a pccity pa reirme un rato, a ver cómo me lo cuentan... XD

Ah, necesitais ser mayores de 18 años... por supuesto XD

Y.. en cuanto al carné de conducir, decir que no esta aprobado cómo documento identificativo (el nuevo no es tan facil de falsificar, asi que eso no deberia ser problema), pero en nuestro país, actualmente los unicos documentos oficiales identificativos son: DNI, NIE (tanto residencia cómo comunitario) o pasaporte. Los dni de otro país ya no son validos ni tampoco nuestro carné de conducir. Y no, el carné del videclub tampoco!!
Muchisimas gracias tio,una ultima duda,independientemente de que solo te pidan el DNI y la cartilla del banco,te tienes que inventar algo respecto de si trabajas (empresa,telefono,...) o cuanto cobras?
Que contentos deben estar los bancos con gente como vosotros... Yo desde luego no pienso hacerme esclavo mes a mes de una puta TV.

Si tengo la pasta, la pago, si no, a tomar viento.
Joder,no me ha quedado claro nada de lo que cobran de intereses...

A ver:

Si yo decido comprarme la Samsung 23r86 blanca que redondeando creo que vale unos 500 €(redondeando a la alza)...

Financiada por ejemplo a 9 meses,¿cuánto pagaría de intereses?

Pagaría 55,5 € al mes más el añadido de los intereses,¿qué sería...?


A ver si alguien me lo explica por favor,gracias de antemano
Yo tengo financiada mi XBOX 360 ELite, a 6 meses creo que la puse.

Me pidieron, el dni, el nombre de la empresa/nif, y mi cuenta bancaria, y creo que nada mas, yo por si acaso me lleve la ultima nomina XD

Salu2!
No os saldria mas a cuenta pedirle el dinero a vuestros padres y devolverselo poco a poco que pagarles los intereses a estos chupoteros?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo acabo de llamar al MM de ALFAFAR y he hablado con el departamento de financiacion y me ha preguntado si era fijo o eventual y yo les he dicho q fijo , pues nada me ha dicho te traes la ultima nomina el dni y la cartilla del banco , y en el MM DE ALICANTE IGUAL , asi q estos q dicen q sin nomina no se q decir

saludos
Yo he estado esta tarde en el MM de Parque Oeste de Alcorcon y he preguntado lo de la financiación y el chico me ha dicho que hasta 1800 euros sólo hace falta DNI y cartilla del banco. Los intereses son del 1,25 % sobre lo que quede por pagar, asique cada menos serán menos los intereses.

Saludoss!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jesule escribió:Yo he estado esta tarde en el MM de Parque Oeste de Alcorcon y he preguntado lo de la financiación y el chico me ha dicho que hasta 1800 euros sólo hace falta DNI y cartilla del banco. Los intereses son del 1,25 % sobre lo que quede por pagar, asique cada menos serán menos los intereses.

Saludoss!!


sera por q van a comision y alguno se lo salta ya q cetelem te hace pagar seguro si o si si no mirar en su web , lo de los intereses es el 1,25% pero al mes no al año
entonces 1.25 x 12 =12.50%
No, pero no va exactamente asi lo del interes. Por ejemplo, si comprar algo de 600 euros a 6 meses, el primer mes pagarias 1,25 % de intereses de 600, el segundo mes, un 1,25 % sobre 500 euros (que es lo que queda por pagar), el tercero un 1,25 % sobre 400 euros y asi sucesivamente...

Saludoss!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno piden nomina o no en valencia o alicante , ya q me tengo q desplazar en los 2 casos casi 100 km ida y 100 mas para la vuelta , espor no hacer el viaje en balde
Rotty escribió:Y diciendo que uno es autónomo?, dueño de su propia empresa?. En plan, yo me lo guiso yo me lo como [jaja] . No había caido en eso, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!! :Ð
Lo volveré a intentar, como dijo Terminator....., VOLVERÉ!!!!! [sonrisa] . Volveré y os contaré si tengo mi Samsung, o si sigo siendo tonto [qmparto] [qmparto]

Saludos cordiales [oki]



juas juajsjajausjau
Necesito que alguien me ayude. Me pille una tarjeta con 1800 euros pagando 60 euros al mes. si he gastado 1000 en un ordenador hoy y dentro de tres dias quiero comprar otro de 700 euros la cuota del mes siguiente es de 60 euros o el doble por ser dos compras. Vamos si es cuota fija de 60 euros. compre lo que compre siempre son 60 o ¿no?


Gracias por adelantado




PD: iluminados del tipo llama y te informas abstenerse [sati]
Pagaras siempre 60 euros, hasta agotar el credito en tu caso 1800€, solo que tardaras más tiempo en dejar de pagar. A medida que vayas pagando se te ira recargando el límite que tenias.
muchas gracias majaril
en la web pone credito hasta 3000 € pero con nomina... piden la nomina o no? xd
Cdo te llega la primera mensualidad ... al 1er mes al 2º mes al 3º ????
weno y...a mi m mandan la nomina x internet, y no m la firman , que pasa me jodo?
Esto de sin nomina es cuento chino.....he ido y me han pedido la ultima nomina, comprobante bancario y dni [nop]
Joder si eres estudiante q te keda? ahorrar y pagar todo en el momento si kieres comprarte algo? [nop] ...si me gasto 50 euros en cada salida como coño no voy a poder pagar 40 euros mensuales [rtfm] si alguien curra en una financiera q te den [sati]
Ghaudy enrollate dinos como podemos obtener la targeta esa los estudiantes...
96 respuestas
1, 2