como funciona la financiacion de media markt?

no sabia muy bien donde ponerlo y puesto que tenog idea de pillar una xbox 360 y una tele HD ready pos lo pongo aki.

alguien me ouede contar TODO sobre la financioacion de media markt? merece la pena o cobran muchos ntereses? a cuanto tiempo max te lo hacen??

bueno un saludo y gracias
El tema de los intereses no lo se (creo que son poquitos), y lo de la financiación te dan a elegir 4 tipos de tarjetas
Una de 600€: compras algo hasta esa cantidad y pagas 30€ cada mes hasta liquidar el importe
Una de 900€: lo mismo pero pagando 45€ al mes
Una de 1200€: pagando 60€ al mes
Y la de 1800€: pagando 90€ al mes

Ejemplo: Te cojes la tarjeta de 1200€, compras algo por valor de 1050€, pues pagas 60€ al mes hasta pagar esos 1050€.

Es una financiación un poco rara, ya que según la tarjeta que elijas tienes una cantidad tope para financiar, y la cuota es siempre la misma; es decir que no es a 12 ó 24 meses, que pagas todos los meses la cantidad estipulada por el tipo de tarjeta hasta que termines de pagar el artículo.

Yo pillé la de 600€ por si acaso, y no te cobran nada ni por tenerla ni por emitirla.
Pero te piden avales ¿no? Me refiero a un contrato de trabajo fijo, la declaración de la renta etc..¿no?
La cartilla del banco para el número de cuenta y el DNI
Para poder financiar maximo 1800 euros solo tienes que presentar la cartilla del banco y el dni,te cobran un 1% de intereses(no es mucho)y puedes pagarlo en los meses que quieras o sea la cantidad que quieras.Eso lo hice hace 2 semanas.
y se puede financiar varias compras? me explico
tengo q pillarme mando pa la x360 ,vga y varios perifericos para el pc
(disco duro, ram, etc) ponle unos 400 , se puede financiar todo o es solo para compras de un producto?
Rivroner escribió:Pero te piden avales ¿no? Me refiero a un contrato de trabajo fijo, la declaración de la renta etc..¿no?


digo yo k te pediran las dos ultiams nominas como en todos los lados y aparte el nuemro de cuenta no tiene k porque ser la cartilla , no es necesario que te cotillen los dineros que tienes.XD
Las compras que pagues con la tarjeta. Lo que quieras financiar lo pagas con la tarjeta y lo otro lo pagas con eurines y ya está. No tienes tope de productos, tienes tope de importe dependiendo de la tarjeta que hayas elegido.

Vangar: el 1% de interés se paga si eliges otro tipo de pago o de meses que no son los que vienen indicados con la tarjeta (los puestos anteriormente) y es un 1% mensual, asi que te sale por un pico lo que pagas de intereses.
Mr.Vicco escribió:
digo yo k te pediran las dos ultiams nominas como en todos los lados y aparte el nuemro de cuenta no tiene k porque ser la cartilla , no es necesario que te cotillen los dineros que tienes.XD


No piden nada, solo la cartilla del banco y el dni. Eso sí, te preguntan cuanto cobras y los datos de la empresa donde supuestamente trabajas, pero no comprueban nada, te la hacen al momento.
A ver si consigo explicar bien como funciona.

No se financia un artículo en concreto, sino que lo que se hace es solicitar una tarjeta con X dinero a pagar en X meses.

El interés es poco más del 1% mensual, es decir, si financias algo a 4 meses (que es el mínimo) pues pagarás un 4% más (más o menos); si lo financias a 12, pues un 12%. Si no me equivoco, el máximo son 1800€ a 59 meses.

Hay 3 o 4 opciones digamos "predefinidas" como dice TRONCHI:
- 600€ por 30€ al mes.
- 1200€ por 60€ al mes.
- 1800€ por 90€ al mes.
Pero se pude hacer como se quiera.

Para todo esto lo único que hace falta es el original del DNI y el original de la libreta del banco. NADA más, ni nóminas ni nada.

La tarjeta es para usar en cualquier Media Markt y se usa como una de crédito. Gastas lo que quieras hasta el límite que hayas contratado y siempre pagas la misma cuota. Además, el dinero que vas pagando (menos el interés) se vuelve a añadir al dinero total disponible para gastar... a ver si lo explico con un ejemplo para que se entienda mejor.

Sacas una tarjeta con 1000€ a pagar en 10 meses. Más o menos queda una cuota de 110€ al mes.

Te pillas una XBOX 360 con un par de juegos [chulito]. En total unos 520€.
La tarjeta queda con 480€. El primer mes te descuentan 110, de los cuales más o menos 100 se vuelven a acumular en el total disponible, es decir, tendrías disponible 580€.
Así hasta que la tarjeta tenga los 1000€ disponibles.

Y si quieres seguir comprando más cosas, pues nada, lo único que pasa es que estás más tiempo pagando la misma cuota, hasta que no debas nada.

Si al final te quedan por pagar 37€, pues te pasan eso, 37€. No te pasan 110 :-P

Se puede aumentar o disminuir el crédio (siempre hasta 1800€) o modificar los plazos cuando se quierea. Sólo hay que llamar por teléfono. Y si se quiere cancelar todo o parte de lo que se debe (útil para pagar menos intereses) pues lo mismo. No tiene comisión de cancelación, ni total ni parcial.

Espero haberlo explicado bien.

Salu2.
Gracias Kokco, me parece que mañana me voy a un MediaMarkt.
Es que en el banco ya me tienen fichado xD Aquí puedo pedir prestamo personal sin tener contrato ni nada al parecer xD
Voy a mirar en su web a ver si pone algo.
Gracias por la info.
en si no veo q sea muy buena la financiacion, si pido una de 600 pagaria un 20% mas (pagandolo a 20 meses) osea 120 euros de interes, no se q tipo de interes tienen las convencionales tipo visa.
en si es como todas q contra menos meses pagues menos interes, lo bueno q tiene es q por lo q decis no tiene gastos de manutencion, hay tarjetas q si pagas en 6 meses no te cobran intereses pero creo q si pagas 6 euros al año por tenerla.
El interés es alto está claro, si como dices te sale un 20%( no lo he calculado), pero para los que pasan de nosotros los bancos,etc,.. no nos queda otra.A ver si es tan fácil como dicen y cuela [beer]
Aunque me parece rarísimo que con mi DNI y dándoles el número de cuenta para que me viculen la tarjeta de crédito (o lo que sea) que me dan les sobre y baste.
Ya os cuento.
si el interes es un 1% calcula ese 1 por la compra q hagas, por ejemplo si te compras la 360 por 399, 400 para redondear calcula q cada mes q pagues, pagaras de intereses ese 1% 400x1%=4
4 euros mensuales de interes, ahora depende de cuantos meses quieras pagar, si lo compras por 6 pagarias en total 24 euros de intereses.
aunque segun edito tronchi ese 1% solo se paga si cambias la modalidad de pago q viene estipulada para cada tarjeta (lease arriba) si lo podeis confirmar
Vamos que es un crédito revolving, bueno, eso es un pelín peligroso, porque habra que ver que intereses de excedido tiene y de mora, seguro que no son bajos.
De excedido porque con esos céditos puede llegar un momento que te pases del crédito y no te des cuenta yte cobren la cuota más lo excedido y con un tipo diferente que seguro que anda por el 25%.

POr otro lado la mora si no pagas seguro que andará por el 30%.

Pero Vamos que te sacas una visa en cualquier banco y puedes hacer lo mismo, pones cuota y aplazas pago: POnes el límite que te de la gana de crédito y andando.

Eso sí los intereses se parecen bastante a la visa en aplazamientos ya que la visa anda por el 10% o algo más.

Consejo si quereís comprar cosas de no mucho valor, entendedme, por debajo de de 6000 euros no pidaís nunca un crédito al banco, salvo para coches de segunda mano, tratad de sacar tarjetas visa o mastercard, cuestan un poco más caro pero es más fácil que te las concedan.

Además siempre podeís poner de entrada un límite bajo 900 eurosy luego llegado el caso que necesiteís más pedir lo que sea así no os van a decir que no.

Eso sí no os metaís en cofidises ni cosas de esas que son los mas caros de todos 20% de interés, claro te lo dan sin mucho requisito pero te lo cobran.

Último consejo los préstamos por debajo de 6000 € y de algunas financieras sea la cantidad que sea, no aparecen en cirbe y no afecta a vuestro riesgo a la hora de pedir préstamos personales o hipotecas, el banco, salvo que sea el vuestro no tiene porque saberlo.

Perdón por el tocho, pero creo que la información os puede ayudar.
yo segun lo q tengo entendido (esta misma tarde ire a que me lo expliquen ellos) es un metodo bastante cojonudo, para segun q compras y segun q puedas pagar, que te den 20 meses para pagar algo y no te cobren ni intereses, ni gastos de emision ni manutencion esta q te cagas, lo normal es q te den 6 meses sin intereses y a veces ni eso.

he leido en otra pagina que los creditos son sin intereses (siempre y cuando pages lo estipulado) y puedes comprar en otras tiendas que acepten mastercard
zorrogris:

No puedes pasarte nunca del crédito que te dan. En el momento que la tarjeta se quede sin pasta salta. Y si por ejemplo quieres comprar algo de 300€ y en la tarjeta quedan 250€, pues tienes que pagar 50€ en efectivo.


josepetete:

Lo de que te dan 20 meses para pagarlo y no te cobren interés es falso. Si pones algo a 20 meses pagarás un 1% de interés mensual (del total), es decir, si poner 600€ a 20 meses, pagarás un total de 720€ (unos 6€ de interés mensual).

Salu2.
Gracias chicos, a ver que me dicen los del MM cuando vaya mañana.
lo dicho, esta tarde ire a informarme mejor, q me e echo la picha un lio. si es como ha posteado TRONCHI (que pagas intereses si modificas sus condiciones de pago) esta muy bien el asunto, se q nadie da duros por pesetas pero de esta forma venderian mas; al contrario si es como tu dices KOKCO es una tarjeta mas con casi las mismas condiciones q los demas (contra antes pagues antes dejamos de desangrarte).
de todas formas si hay alguien q la haya pedido y sepa de q va. agradeceria q lo comentase (lo siento,es q me queda lejos el mediamark,si me ahorro el viaje mejor jejeje)
josepetete:

Es como yo te he dicho. Créeme, trabajo en un Media Markt. [risita].
Antes tenías la opción de financiar cosas a 3 meses sin intereses, y a partir de ese plazo con intereses, pero desde hace unos meses se cambió la forma de financiar y ahora es así. 1% mensual, pero pudiendo comprar lo que quieras cuando quieras. (antes había que hacer una factura pro-forma y sólo financiabas lo que había en la factura).
Ahora es como la tarjeta de El Corte Inglés si no me equivoco.

Salu2.
Yo mientras no pidan papeles tipo contrato fijo y eso ya soy feliz.Lo sputos bancos no se fian de ti, y eso que no debo ni deberé dinero a nadi en mi vida.Peor pa ellos, la comisión del 10% o 20% se la llevará el MM.Sé que es sangrante pero es lo único que me queda.
alguien lo ha hecho ya?? lo de la financiacion? es ke yo tambien kiero hacer eso
Yo ya he financiado alli una vez recientemente,y si no recuerdo mal (no tengo los papeles delante) financie en 5 meses sin ningun tipo de interes, no se si era alguna promocion o algo pero vaya, pago 90 euros al mes durante 4 meses y el ultimo mes pago 40...

Este mes acabo de pagarla ya porfin.. [plas] pero hoy como dije en un hilo anterior,tengo intencion de ir a comprarme un LCD y no se,ya vere a cuantos meses lo pongo..por que te dan como cifra maxima para financiar,1800 euros,de los cuales ahora tengo disponibles 1760..(eso no quiere decir que me vaya a gastar eso en la LCD eh? xD)

SaLu2
Yo fuí el otro día y me pidieron, nombre, dirección y nif de la empresa en la que trabajaba. De modo que ni tarjeta de 600€ ni de 1800€, y si hubiese habido tarjeta de 10€ tampoco [qmparto] [qmparto]
Me llevé un chafón suave!!!!! [flipa] . Salí con una cara de tonto que no me reconocía ni mi madre [qmparto] [qmparto]

YO SI SOY TONTO!!!!!(Media Markt) [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Juas, lo que me imaginaba :( Probaré suerte de todas formas,a ver si me toca uno tonto.
Buenas

Asi q eso de la targeta de 600€ nada de nada no? q sin contrato fijo y to la pesca nada.

Vamos q los q estudiamos lo tenemos xungo pa q nos den algo financiado.

Yo ya me havia hecho la ilusion de pillarme un xbox360 este mismo lunes [barret] con la targeta esa de 600€.

Haver si alguien mas lo prueba y nos informa.

Saludos.
Una cosa para todos los que no tenemos contrato y tal.

Podeis ir con vuestro padre-madre y que se supone que la compran ellos pero poniendo vuestro numero de cuenta y os lo cobraran a vosotros y tendreis una peacho de (poner aki el elemento a comprar en cuestion) en pocos segundos.

Os lo digo, porque yo tengo el mismo problema y pueda que esta semana que viene pille a mi padre por banda para hacer el tema.

Un saludo!
Joer q putada...Yo pensaba pagar 200 € en metalico y los 179 restantes financiarlos a 3 ó 4 meses. Aquí en Asturias la consola ha bajado 20 euros, ahora esta a 379.
Yo he ido esta tarde a preguntarlo pero entre la gente que había y que no tenían ni una XBOX360 a la venta pues he pasado mucho.
Supongo que han vendido muy bien porque hace 2 semanas tenían 20 entre cores y premiums.Les he preguntado si tenían en el amacén y me han dicho que no les que da ni una.
Supongo que después del retraso de PS3 muchos se han lanzado al maravilloso mundo de la 360 [inlove]
yopmoi escribió:Podeis ir con vuestro padre-madre y que se supone que la compran ellos pero poniendo vuestro numero de cuenta y os lo cobraran a vosotros y tendreis una peacho de (poner aki el elemento a comprar en cuestion) en pocos segundos.

Os lo digo, porque yo tengo el mismo problema y pueda que esta semana que viene pille a mi padre por banda para hacer el tema.

Un saludo!


oye tio dame tu msn y te pongo a mi padre a ver si le convences porque conmigo no hay manera...estos padres no se fian y menos el mio!

[666] [666] [666]

saludos
Yo fui ayer al MM (el de Alcala en Sevilla) y me informaron sobre el tema de las tarjetas (como se nota la diferencia de cuando preguntaba estas cosas con 18 años y ahora con 25 xDD antes te miraban con cara de "si no vas a comprar nada deja de molestarme niñato" xD ) y me dijeron que para financiar solo necesitaba mi DNI y mi Cartilla del Banco, nada mas.

salu2
ErLaLe escribió:Yo fui ayer al MM (el de Alcala en Sevilla) y me informaron sobre el tema de las tarjetas (como se nota la diferencia de cuando preguntaba estas cosas con 18 años y ahora con 25 xDD antes te miraban con cara de "si no vas a comprar nada deja de molestarme niñato" xD ) y me dijeron que para financiar solo necesitaba mi DNI y mi Cartilla del Banco, nada mas.

salu2


Pues probaré cuando traigan más 360, que no tienen ni una de momento.
¿Pero te pedían el número de cuenta y punto o la cartilla para ojearla ellos y ver que tal andas de ingresos y tal? Porque claro si ven tu cartilla pueden saber si te hacen ingresos cada mes de tu empresa o si no trabajas o que.Auqnue tb le spuedes decir que tienes más de una cartilla, como casi todo el mundo no sé.
pochoky escribió:
oye tio dame tu msn y te pongo a mi padre a ver si le convences porque conmigo no hay manera...estos padres no se fian y menos el mio!

[666] [666] [666]

saludos


Jjajajajajaja!!! No se tio, camelatelo o algo, es tu padre, conoces sus puntos debiles, de donde puedes tirar para sakarle el dinero de la cartera jejejejejeje
Joder con los de Media Markt [+furioso] . En cada comunidad van de una manera por lo visto, tanto en trato como precios cawento . En Valencia te piden el nombrecito de la empresa, dirección y nif para el tema de la tarjeta cawento y en el de Alcalá en Sevilla no piden tanto [tadoramo] [tadoramo] . Desde luego....., dan [lapota]

U2....., PERO QUÉ BUENOS SOIS CHE!!!!!
Rotty escribió:Joder con los de Media Markt [+furioso] . En cada comunidad van de una manera por lo visto, tanto en trato como precios cawento . En Valencia te piden el nombrecito de la empresa, dirección y nif para el tema de la tarjeta cawento y en el de Alcalá en Sevilla no piden tanto [tadoramo] [tadoramo] . Desde luego....., dan [lapota]



Eres de Valencia por lo que veo ;) Pues yo voy a probar dando datos de alguna empresa, y si luego se dan cuenta pues me la chufa, mientras me den la tarjeta en el acto y yo pueda comprarme lo que quiera.Si luego me dicen "tralarí" como mucho me quitan la tarjeta pero supongo que querrán cobrar ¿no? :D
Aunque supongo que si piden datos no te darán la tarjeta en el acto, te dirán que te pases en unos días o algo [decaio]
Respecto al asunto de los intereses.

Según lo entiendo yo funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito. Es decir, cada mes te suman a la deuda un 1% de lo que te queda por pagar, que no es lo mismo que decir "si pago en 20 meses es un 20%"

En este sentido un 1% es más bien bajo, las de crédito suelen rondar el 1,3%.

Calculando en una excel, a mi me salen intereses de unos 65€ para una compra de 600€ en la opción de 30€ semanales. Algo similar como digo a las tarjetas de crédito como Cetelem y de ese palo aunque hay que reconocer que el pago mensual es más cómodo.
pues yo la pedi en el mediamarkt de valencia, claremente tengo curro fijo y di el nombre de la empresa y un telefono y no comprobaron nada, me dieron la targetita y me pille mi samsung , que porcierto me vino con pixeles muertos y hoy e ido a que me dieran otro que esta perfecto.
Buenas,

Este miercoles ire con un colega al mediamarkt de Tarragona, a ver como va el tema de la targeta, ya os contare como me ha ido.

Saludos.
Rivroner escribió:
Eres de Valencia por lo que veo ;) Pues yo voy a probar dando datos de alguna empresa, y si luego se dan cuenta pues me la chufa, mientras me den la tarjeta en el acto y yo pueda comprarme lo que quiera.Si luego me dicen "tralarí" como mucho me quitan la tarjeta pero supongo que querrán cobrar ¿no? :D
Aunque supongo que si piden datos no te darán la tarjeta en el acto, te dirán que te pases en unos días o algo [decaio]


Te piden los datos pero no comprueban nada, a mí me los pidieron, me dieron la tarjeta y a los 10 minutos ya estaba de vuelta a mi casa con mi 360.

Virdi escribió:Calculando en una excel, a mi me salen intereses de unos 65€ para una compra de 600€ en la opción de 30€ semanales. Algo similar como digo a las tarjetas de crédito como Cetelem y de ese palo aunque hay que reconocer que el pago mensual es más cómodo.


De hecho es Cetelem el que te hace la financiación.
dodge escribió:Te piden los datos pero no comprueban nada, a mí me los pidieron, me dieron la tarjeta y a los 10 minutos ya estaba de vuelta a mi casa con mi 360.


Muchas gracias Dodge :) Luego iré y arrasaré :D Si tienes 360 claro xD
¿Fuiste al de Congresos?
Y diciendo que uno es autónomo?, dueño de su propia empresa?. En plan, yo me lo guiso yo me lo como [jaja] . No había caido en eso, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!! :Ð
Lo volveré a intentar, como dijo Terminator....., VOLVERÉ!!!!! [sonrisa] . Volveré y os contaré si tengo mi Samsung, o si sigo siendo tonto [qmparto] [qmparto]

Saludos cordiales [oki]
Lo normal es que si eres autónomo te pidan al menos la última declaración trimestral, pero bueno al ser una tarjeta no se lo que harán, pero seguro que te piden que justifiques de algún modo los ingresos.
perdonar si ya se ha contestado a esto pero es que no tengo tiempo de leerme todo el post.

cuidado con las financiaciones que te dicen que solo te cobran de intereses un 1% al mes, pues es una pasada, ya que eso significa que el interes anual es de un 12%, que es un paston pues en cualquier banco o caja andan en un 8%.

los requisitos en las cajas o bancos son lo mismos, dni, nomina, etc... puesto que no es una cantidad desorbitada no hace falta aval bancario.

cuidado con los precios en el media market pues de barato nada de nada. Por poner un ejem. el plasma de panasonic pv60 usado por 1999e cuando nuevo en cualquier tienda de barquillo en madrid lo puedes encontrar por 1600e (son unos espabilados como en el carrefour)

bueno espero que esto sirva de algo a alguno de vosotros ya que lo que he aprendido a sido a base de palos. [buuuaaaa]

por cierto lo de yo no soy tonto lo dicen por ellos no por los consumidores. [rtfm]
Rivroner escribió:
Muchas gracias Dodge :) Luego iré y arrasaré :D Si tienes 360 claro xD
¿Fuiste al de Congresos?


Al de Murcia. Lo que no recuerdo exactamente son los datos que me pidieron sobre donde trabajo, creo que la dirección, el teléfono y cuánto cobro, no sé si me llegaron a pedir el cif.

Saludos.
Vengo del MediaMarkt de Mataró, os comento.

Aki solo hace falta el dni y el numero de cuenta para financiar una compra inferior a 1800€.

Me he mirao una samsung ke tiene de oferta, la S71 creo ke es, y pagandola en 9 meses (cuesta 800€) te sale a pagar 64€ de mas.

Esta bastante bien. Puede ke despues de comer tenga tele nueva.
Pues aqui en Tarragona e ido esta mañana, y para hacerte la targeta esa de credito solo piden dni y cartilla.

Esta misma mañana me e pillado la Xbox360 xDDD

Saludos y gracias al q dio la informacion esas de las targetas de credito xD
DoblaG escribió:Pues aqui en Tarragona e ido esta mañana, y para hacerte la targeta esa de credito solo piden dni y cartilla.

Esta misma mañana me e pillado la Xbox360 xDDD

Saludos y gracias al q dio la informacion esas de las targetas de credito xD


¿Alguien ha probado suerte en el MM de Congresos de Valencia?
Entonces, ¿se puede poner a varios tipos de plazos, ademas de 9 meses? ¿El interes es el mismo para todos?
yo me la he hecho en el mediamarkt de maquinista (como lo han cambiado por cierto), he pillado cuota de 46,08 euros al mes, con dni y cartilla, eso si de momento solo he pillado un equipo de musica de 200 euros , no sea que por no currar me reclamen o algo y lo tenga que pagar de golpe XD.
ibero18 escribió:yo me la he hecho en el mediamarkt de maquinista (como lo han cambiado por cierto), he pillado cuota de 46,08 euros al mes, con dni y cartilla, eso si de momento solo he pillado un equipo de musica de 200 euros , no sea que por no currar me reclamen o algo y lo tenga que pagar de golpe XD.


Pero si no te han pedido datos de donde trabjas no te pueden reclamar ¿no?
Otra cosa sería que te hubieras inventado los datos y después los comprobaran o algo.O que des datos reales de una empresa en la que trabajaste pero en la que ahora ya no lo haces xD
Si sólo te han pedido DNI y un número de cuenta mientras pagues no te tienen porque pedir que les pagues de golpe.
Yo voy a ver si lo intento este fin de semna, que la semana pasada no tenían 360 aquí en Valencia.
96 respuestas
1, 2