¿como fabricar conector puerto Serie Dreamcast?

Hola, hace un tiempo me guardé en favoritos como fabricar un conector de puerto serie en la dreamcast con una ranura antigua AGP, pero al entrar hoy me he encontrado con que han borrado todas las imagenes y con la explicación no me aclaro bien, he estado rebuscando por el foro e internet y no he encontrado otro tuto para poder hacerme este conector ¿alguien me podría pasar el tutorial si lo tiene guardado?

Muuuuuuuuuchas gracias :)
Puedes dar algun dato mas? la finalidad de ese mod, e igual puedo ayudarte.

Saludos.
Pues al hacerte el conector puedes hacer tus propios cables de video por ejemplo
erbarbas escribió:Pues al hacerte el conector puedes hacer tus propios cables de video por ejemplo


Encontraste como hacerlo al final? Si es asi, podrías pasarme el enlace por favor? Gracias!!
fradyjavi escribió:
erbarbas escribió:Pues al hacerte el conector puedes hacer tus propios cables de video por ejemplo


Encontraste como hacerlo al final? Si es asi, podrías pasarme el enlace por favor? Gracias!!


Nada :( no encuentro nada y nadie ha podido ayudarme :(
erbarbas escribió:
fradyjavi escribió:
erbarbas escribió:Pues al hacerte el conector puedes hacer tus propios cables de video por ejemplo


Encontraste como hacerlo al final? Si es asi, podrías pasarme el enlace por favor? Gracias!!


Nada :( no encuentro nada y nadie ha podido ayudarme :(


Perdona la pregunta, pero lo quieres para el mod de sd? Te lo digo porque yo lo acabo de realizar, ya que no encontre ningun esquema, ni tarjeta agp, asique opte por soldar directamente a placa. Por detras de la placa base, se pueden obtener los seis puntos de soldadura del puerto serial y es muy sencillo y muy practico. Si tienes dudas dimelo y te pego aqui el esquema y los puntos de la placa que son.
Buenaaaas, ese mod lo he hecho un par de veces, pero tengo un par de dreamcast que no quiero desvirgar, por eso lo de hacer el pincho. Pero no hay manera :S
Ahm ok, yo digo por si acaso, jajaj. Yo tampoco quería modificar nada, asi que he sacado los cables por abajo como he podido y la sd pegada en la carcasa. Lo suyo es como tu dices, al puerto serial y así ni soldaduras siquiera y mucho más cómodo, pero nada, no hay manera de encontrar como hacerlo...
Si no recuerdo mal creo que era cortando por la mitad un slot pci o de ram sdr de una placa base de pc, pero no estoy seguro.

Googleando un poco he dado con esto, fijaos en la foto:

Imagen

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=325175
O_O wapisimo..... vamos a pedir uno a ver que pasa XD
Furrinchas escribió:@erbarbas
Me acabo de acordar de este hilo [+risas] :
https://web.archive.org/web/20120629052521/http://dreamcast.es/forum/viewthread.php?thread_id=1523
Ahí viene explicado y con fotos.


COOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTRA muchas gracias, miil gracias :D ahora mismo me pongo a probar jajajaja :D
A mí me interesa hacerme o pillar un serial vs link cable para echar un versus al Ferrari 335, algui en sabe cómo hay que colocar los cables y tal?
12 respuestas