Cómo es vuestra jornada laboral?

1, 2, 3
Trabajo de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Trabajo y estudio, o sea que: de 10 a 3 y de 4 a 10, más o menos... hay días que tengo que pinchar 1h de clase porque si no me da un yuyu, pero es lo que hay.
Lenneland escribió:Trabajo y estudio, o sea que: de 10 a 3 y de 4 a 10, más o menos... hay días que tengo que pinchar 1h de clase porque si no me da un yuyu, pero es lo que hay.

Yo ando parecido [sonrisa] . De 8:30 a 12:30 y de 15:00 a 20:00. Tengo unas ganas de que llegue junio y terminar las clases que no veas.
Mis horarios son rotativos, mis contratos temporales.
He trabajado 8 horas seguidas sin descanso, pero porque no nos dan descanso. Es ilegal si, pero nadie dice nada.
Salgo y entro 15 minutos antes de mi hora, siempre... Incluso a veces he salido media hora mas tarde.
Siempre horarios caóticos, un día por la mañana, al dia siguiente puede que mediodía y al siguiente por la tarde.
De las 7Am a las 15.00 hrs. De lunes a Viernes
Ahora hago de 9 a 15 de lunes a viernes. Y lunes y miércoles de 5 a 8.
Ahora voy a empezar en otro sitio de 4 a 7 martes, jueves y viernes.
Horaruo partido ( de 9 a 1 y de 16 a 20). A veces me quedo en la ciudad comiendo y luego paso el rato. Otras veces me da tiempo de volver a casa, comer y volver a irme.Lamentablemente me jode todo el día.
Como ya comente en el hilo mi horario va por turnos, ayer me estrene en el turno de noche y hoy es mi segundo dia. Hago de 23:00 a 07:00, es tranquilo en cierto modo este turno, no suele haber mucha faena a no ser que empiecen a fallar equipos y movidas xDDDD. Lo malo, que te succiona toda la fuerza para volver a casa.
Chun-Li escribió:8:30 a 12:00 y de 16:30 a 19:00

De momento no me puedo quejar, ni del horario ni del sueldo.


Bueno, me han aumentado un poco el horario y cobro 127€ netos más al mes, no me quejo.

8:30 a 12:30 y de 16:30 a 19:30

Y a veces hago horas extra, pagadas a 14,50€ la hora.
En su día hacía de 9-14 y de 16-19. Sábado de 9-14. Dos horas de comida en solitario que casi me llevan a la depresión.

Con el tiempo me quité los sábados y más adelante, logré hacer de 9-17 con media hora a mitad de jornada (entre 14-15:30) para comer.

Ahora me he quitado el empleo XD
yo una semana de 7:00 a 15:00 y otra de 14:15 a 22:15, con 50 min para el bocata en cada una de las jornadas con dos dias libres alternos a la semana uno de semana y otro de finde semana.
Mi curro anterior era supuestamente de 08:00h a 14:00h y de 15:00h-15:30h a 18:00h de Lunes a Jueves y de 08:00h a 14:00h los Viernes, realmente era de 08:00h a 10:30h de 10:45 o 10:50h a 14:30h y de 15:00h a 19:30h o 20:30h de Lunes a Jueves, los Viernes hasta las 14:30 o 15:00 y esas horas extras no se pagaban, por que segun el ... del jefe no era constumbre hasta que llevaras trabajando dos años o mas, que casualidad que su mujer, la cual no hacia ni el huevo, cobrara el doble y encima horas extras cuando se iba a la hora que le daba la gana... Asi les ira... Anda y que les pete el server que monte durante un sabado y un domingo sin cobrar... Negreros.

Ahora estudio...
Yo trabajo en Belgica ahora, pero en España trabajaba de 8 a 17 jornada continua con 40 min para comer (habia comedor en la empresa) y los viernes de 8 a 15
Yo de 16:30 a 23:00 de lunes a sábado. Imaginaros la vida social que tengo [+risas]
De 8:30 a 17:00, aunque lo normal es que se alargue un poco
de 8 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 . almenos puedo comer mas o menos tranquila eso si, en casa no.Pero por suerte en Corea es fácil encontrar sitios baratos donde comer fuera así que no me quejo :D
eleftheria escribió:de 8 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 . almenos puedo comer mas o menos tranquila eso si, en casa no.Pero por suerte en Corea es fácil encontrar sitios baratos donde comer fuera así que no me quejo :D


Eso son 9 horas y media diarias, ¿trabajas 4 días a la semana?
Cozumel escribió:
eleftheria escribió:de 8 a 14:30 y de 15:00 a 18:00 . almenos puedo comer mas o menos tranquila eso si, en casa no.Pero por suerte en Corea es fácil encontrar sitios baratos donde comer fuera así que no me quejo :D


Eso son 9 horas y media diarias, ¿trabajas 4 días a la semana?


Está en Corea, país dónde los trabajadores disfrutan de su esclavitud.

PD. No, no hablo de Corea del Norte. Ahí son esclavos sin dinero. En el Sur son esclavos con dinero, pero sin tiempo a gastarlo.
Mi horario es de 9 a 18h o de 10 a 19h con una hora para comer.
En transporte no gasto nada ya que me fui a vivir a 5 minutos del trabajo.
Dependiendo del mes, de 8 a 16 o de 9 a 2/16 a 19. En verano, de 8 a 3.

Capitán general XD
El mío es de 7:00 a 15:00. Horario intensivo y me puedo tomar el tiempo que necesite(que no el que yo quiera) para comer. Las horas que se me hace​ mas pesadas son las 2 primeras. Aunque tengo las tardes libres se me hacen cortas copón. Siempre tengo la sensación de que sólo vivo para trabajar.Yo no podría aguantar horarios partidos. Me comería la depresión. Ánimo a todos que ya casi es fin de semana.
@morlaco06
Yo estuve de 7 a 15 y estaba todo el tiempo cansado por el madrugón, y además comía a las 16.
Ahora estoy de 9 a 17:30 aprox. con unos 30 minutos para comer y me va mejor.
Cuestión de gustos, supongo.
En mi empresa tenemos horario flexible, podemos entrar entre las 06:00 y las 10:00 y salir entre las 15:00 y las 19:00. Yo suelo entrar a las 9, a veces llego 10 o 20 minutos tarde. Mi piso está en la otra punta de la ciudad y tardo unos 45-50 minutos en llegar al trabajo, en tren. Salgo de trabajar entre las 17:15 y 17:30. Tenemos una jornada de 38,5 horas semanales. Tenemos 30 minutos para comer, aunque en la práctica todo el mundo hace 1h (nadie se ha quejado hasta ahora).
El trabajo no está nada mal, la única pega que tengo es que estoy a 2000km de casa. Bueno, eso y el idioma... nunca pensé que el alemán pudiese ser tan complicado.
nowan escribió:@morlaco06
Yo estuve de 7 a 15 y estaba todo el tiempo cansado por el madrugón, y además comía a las 16.
Ahora estoy de 9 a 17:30 aprox. con unos 30 minutos para comer y me va mejor.
Cuestión de gustos, supongo.


Yo trabajo de 8 a 15 y a las 15:30 estoy comiendo en casa (a mesa puesta).

Así la jornada intensiva sí me parece perfecta.
sergio_93 escribió:Tenemos 30 minutos para comer, aunque en la práctica todo el mundo hace 1h (nadie se ha quejado hasta ahora).


A nosotros nos pasa al revés: tenemos hasta 1 hora para comer (mínimo 30 minutos) y todo el mundo tarda 30 minutos o menos, porque cuanto mas tardas en comer, más retrasas la hora mínima de salida.
Tenemos un reloj de fichajes y las reglas son super estrictas para todo el mundo, directores incluidos.
nowan escribió:
sergio_93 escribió:Tenemos 30 minutos para comer, aunque en la práctica todo el mundo hace 1h (nadie se ha quejado hasta ahora).


A nosotros nos pasa al revés: tenemos hasta 1 hora para comer (mínimo 30 minutos) y todo el mundo tarda 30 minutos o menos, porque cuanto mas tardas en comer, más retrasas la hora mínima de salida.
Tenemos un reloj de fichajes y las reglas son super estrictas para todo el mundo, directores incluidos.


En mi empresa no son nada estrictos en ese aspecto. A mi me molesta a veces porque suelo tardar máximo 20 minutos en comer pero me quedo más tiempo esperando a los compañeros por no irme sólo y "quedar mal", puesto que siempre vamos a comer juntos. Por suerte el tiempo extra no hay que recuperarlo luego.
Mi horario es ee 7:30 a 14:30 menos el jueves que acabo a las 15:30 y tenemos media hora para mendar y comer y como vivo muy cerca me va muy bien
Generalmente de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00, salvo los viernes que hacemos jornada continua por aquello de que a partir de las 17:00 no suele haber nada qué hacer (nos dan media hora para comer ese día y comemos en el propio restaurante de la empresa).

Y digo "generalmente" porque nos van rotando de secciones cada semana para que no nos estanquemos (son cuatro: política, actualidad, programas y deportes) y, lógicamente, en algunas secciones se entra antes y en otras después.

También tenemos de extra los fines de semana por si queremos ir como cámara a algún partido de algún deporte en específico o por si queremos ir a grabar conciertos u obras teatrales, pero es totalmente optativo (normalmente nos solemos pegar por ir a los partidos de fútbol, para qué vamos a engañarnos [carcajad]). Los festivos autonómicos/locales los suelen cubrir los cámaras de fin de semana y festivos, pero hay veces que te pueden preguntar si te interesa ir a grabar una corrida de toros, una procesión, una misa, etc...

Personalmente es un trabajo del cual estoy enamorado hasta las trancas. No sólo porque es de lo que yo mejor preparado estoy y de lo que me gusta sino porque estás todo el día en danza de aquí para allá, conociendo sitios y personas por doquier. Además, y creo que ésto es cosa que compartimos todos los cámaras, sientes que tienes cierta relevancia con la sociedad al tener que mostrar en imágenes algo que está aconteciendo. También conduces un montón, y teniendo en cuenta que a mi eso me chifla...pues para qué quieres más.

La única parte mala del trabajo es que, a nivel psicológico, es un trabajo no apto para cualquiera. Normalmente te suelen tocar salidas "agradables", pero también hay veces que tienes que dejar lo que estás haciendo con tus amigos, pareja, familia, etc. para tener que ir a cubrir un accidente de tráfico, un suicidio y cosas del estilo...y en más de una ocasión algún chaval en prácticas que empezaba ese día ha abandonado porque no aguantaba lo que estaba viendo.

PD: Soy reportero gráfico (de los que van con el coche de la tele, con su trípode, su cámara, su mochila y acompañado del periodista correspondiente) de informativos. Antes curraba como cámara de plató, mucho más estático y plano. Para mí la diferencia es abismal no, lo siguiente.
Yo vivo un mes en españa y otro en japon

En japon compro mercaderia, asi q me despierto cuando sale el sol, o mi mujer se levanta, y salgo a negociar los productos en algun momento del dia

No sulo tener un horario de terminar, aunq trato que sea temprano para volver a casa a ver un par de pelis


En españa vendo por internet, asi q estoy casi siempre en casa, me levanto al medio dia, respondo mail y eso, y nada mas
Interesante articulo.
Yo no tengo mal horario pero la ubicacion lo fastidia...
Trabajo de 7:30 a 13 y de 15 a 17, que no está mal por que sales relativamente pronto, pero teniendo en cuenta que tengo casi una hora de coche hasta casa no te da tiempo a nada, ni de ir a comer a casa. Al final estas practicamente 12 horas fuera, llegas destrozada y puedes ir despidiendote de la vida social.
Ojala todas las jornadas pudieran adaptarse y ser continuas.
26 años y estudiando de 8:30 a 14:15 un curso de profesionalidad de contabilidad, y yendo tres días semanales dos horillas por la tarde para quitarme del medio el Grado Superior de Administración y Finanzas de 15:30 a 17:30. Quince minutejos de descanso en las 8 horas totales.

Espero que en diciembre al acabar las segundas prácticas (van empalmadas prácticamente las de un lado y las del otro), consiga un curro con CONTRATO de una vez :(
Me despierto, me pongo en el ordenador.
Por la noche lo apago y voy pa'cama.

Así de lunes a domingo.
Yo estoy de baja por paternidad pero cuando trabajo estoy sentado la mayor parte del tiempo delante del pc o mirando documentos.
La teoría dice que de 9 a 18h, con una hora para comer.

Luego pueden pasar cosas (un motor que no arranca, una electroválvula que no abre, unas etiquetas que salen mal o no salen...) Y entonces no existe horario (entrar antes, salir después o directamente ir a las 3 de la mañana)

Luego llevo cosas de IT también, pero ahí sí que hay horario de oficina.
Mi jornada es de 8:00-15:00 y una tarde de 9:00-14:00 y 16:00-20:00


saludos!
Mi horario es de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a viernes, vamos que me parte todo el dia, pero bueno, al menos tengo trabajo con el que pagar las facturas que es lo importante..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vaya horarios tienen lso colegas... ¬_¬ Y lo dicen tan normal... [+risas] Que huevos.
De 9 a 5 y media de lunes a viernes. Delante del ordenador todo el rato con una horita para comer.
cash escribió:Vaya horarios tienen lso colegas... ¬_¬ Y lo dicen tan normal... [+risas] Que huevos.


A qué te refieres?
Yo trabajo a turnos y varía en la misma semana puede ser de mañana de tarde o de noche. Y el horario es de 7:30 a 15 si es de mañana, de 15 a 22:30 de tarde y de 22:30 a 7:30 en el de noche
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Petiso Carambanal escribió:Yo trabajo a turnos y varía en la misma semana puede ser de mañana de tarde o de noche. Y el horario es de 7:30 a 15 si es de mañana, de 15 a 22:30 de tarde y de 22:30 a 7:30 en el de noche


¿Cómo puedes aguantar eso? yo he estado rotando entre mañana y tarde con un horario como el tuyo y para mi eso es mortal, me afecta muchísimo el cambio de turno, se me cambia el metabolismo, me cuesta dormir cuando es de tarde y me cuesta madrugar un huevo cuando estoy de mañana, a mi me meten también la noche y me da un algo.
Me adapto bien y duermo sin problemas, es pillar una cama y dormir XD
141 respuestas
1, 2, 3