Como entrarle a una chica

Pues eso que como lo hacéis/ haríais vosotros o que manera veis más elegante
Mmm... Es acojonante este tipo de hilos.... En serio, pues cada una es un mundo y cada uno también, no hay ni manual para ellas ni pa nosotros....

Lo mejor para entrarles? Ser tú, conocer gente y salir a hablar con ell@s.

Un saludo
Vodka, una pala, una cabra, un pentaculo y mucha paciencia.

No falla, yo llevo casado 10 años
Hay 7 palabras capaces de conquistar a cualquier mujer.

Pero siempre puedes probar con una: mozaaaaa
¿En qué situación?
Si es una chica que conoces un mínimo, deberías saber cómo hacerlo (al menos, mejor que nosotros). Cada persona es un mundo, así que no te podemos decir.
Y si es una desconocida con la que ni has hablado, pues da un poco igual lo que hagas, el interés es puramente físico, dependiendo su respuesta también de lo que opine de ti a primera vista. Salvo que tengas las habilidades sociales de un zapato, imagino que la excusa que uses para acercarte será lo de menos.

Ya que estamos, algunas cosas que no suelen ayudar a entrarle a nadie:

-Amenazar con matar a su familia.
-Confesar que te gusta coleccionar tapas de alcantarilla.
-Acercarte abrazado a una lechuga.
-Lanzarle piedras.
De segada, pero con cuidado de tocar al balón para que no te piten falta xD

Si no conoces a la chica da lo mismo cómo le entres, puedes ser ingenioso y a la chica le puedes parecer un fanfarrón, puedes ser gracioso y le puedes parecer un bufón, puedes ser educado y parecerle un estirado... o, puedes ser ingenioso y a la chica le puedes parecer interesante, puedes ser gracioso y que ella se ría, puedes ser educado y que ella te responda igual. No existen fórmulas mágicas porque cada persona es un mundo, simplemente siéntete cómodo con la manera que decidas y que los dados del azar entren en juego.


Ho!
Hmmm no sé, ¿tal vez charlando con ella? [360º]
DBZ Kuririn escribió:Pues eso que como lo hacéis/ haríais vosotros o que manera veis más elegante


Veo que hay por aqui mucho cachondeo, voy a responder algo serio y totalmente contrastado. Mirala como si la conocieras de toda la vida y sonrie del modo mas distendido y afable posible, como te digo, sin miedo, como si la conocieras. En su reaccion tendras todo lo necesario para saber si vale gastar saliva con ella. Si te devuelve la sonrisa, basta con acercarse y decir hola y dar los dos besos de rigor. Os empeñais en buscar elaboradisimas tacticas de aproximacion y pajas racionales cuando lo unico que hay que percibir es si esa persona responde positivamente a vuestra presencia, bastan unos segundos de intercambio visual para saber si a esa persona le generas una impresion favorable o si le creas repulsion o reservas. Y para saber eso basta con ofrecer eso, una sonrisa, una predisposicion afable y acercarte para romper la distancia fisica, si no reacciona de modo negativo a tu sonrisa y cercania, da un poco igual lo que digas, ya tienes cancha. Si notas asco, miedo o reservas no vale la pena insistir.

En los ultimos 20 años solo me han hecho la cobra 2 veces en cientos de intercambios, asi que creo que algo de intuicion acerca de saber cuando soy bien recibido o sobro he cogido. Repitelo muchas veces y acabaras sabiendo en segundos al llegar a un grupo de tias cuales tienes a mano. Es una falacia que ligar pueda ser algo aprendido, no se puede aprender a ligar, ni forzar a gustar a alguien, el que liga mucho es aquel que sabe rapidamente cuando tiene alguien delante si esa persona esta disponible para el o no. No se pide permiso, ni se negocia, ni se engaña, simplemente uno se acerca y coge lo que es suyo por derecho natural.
Las mujeres no somos bichos raros...

Tal y como te ha dicho @Freestate se natural, tu mismo, si le interesas lo notaras; si no le interesas tendras dos formas de saberlo segun sea la chica:
1. Te lo dira directamente
2. La notaras distante y poco receptiva

Mas alla de eso no necesitas ningun master ni tecnica especial ni ritos de brujeria
Freestate escribió:Veo que hay por aqui mucho cachondeo, voy a responder algo serio y totalmente contrastado. Mirala como si la conocieras de toda la vida y sonrie del modo mas distendido y afable posible, como te digo, sin miedo, como si la conocieras.


Me has hecho recordar la primera vez que me pasó algo así, que me quedé pensando si conocía a ese tío de algo, si estaba sonriendo a otra persona o qué. Como no tengo buena memoria y me olvido fácilmente de la gente a la que he visto poco, que alguien se me acerque así siempre me ha supuesto un dilema y no sé cómo reaccionar XD
Pero sí, salvo que uno se tope con alguien cutre como yo, lo normal es que sea indicativo de si la chica está interesada o no en que se le acerque un desconocido (o al menos, ese desconocido).

Eso sí, recomendaría probar antes en un espejo para evitar algo así XD

Imagen
Sólo necesitas dos cosas:

- Un pañuelo
- Cloroformo











































Cada persona es un mundo, no entres pensando en ligar, si no en conocer, y te rebajas tu mismo el estrés.
Danacat escribió:Las mujeres no somos bichos raros...


Bueno, bueno, yo tengo serias dudas sobre eso. [fiu]
hola, ¿me la chupas?
no (respuesta probable)
entonces de follar ni hablamos


y asi

Danacat escribió:Las mujeres no somos bichos raros...



Imagen
Para "entrarle" aprovecha cualquier cosa que tengáis en común. Si es compañera de clase le puedes preguntar por algo de unos apuntes que no cogiste bien, o pedirle que te explique algo que no entendiste del todo, etc. La cosa es buscar algo por donde iniciar la conversación.

Algunos apuntes más

1º) Higiene personal. Las mujeres se suelen quejar de que algunos hombres no se cuidan nada. Algo de razón llevan. En especial vigila los zapatos (se fijan mucho en ellos). Siempre debes ir bien aseado y con ropa limpia. Ya puedes ser el hombre más atractivo del planeta que si vas oliendo a sudor antiguo nadie te va a considerar muy deseable.

2º) CONTACTO VISUAL: la mirada seduce.

3º) Primero viene la amistad, y luego el amor. Es arriesgado "entrar" directamente en el segundo tema sin pasar por el primero. Piensa que si tú tienes miedo al rechazo, todavía podrías tener más miedo a quedarte "atrapado" en una relación sin siquiera darte cuenta. La aproximación romántica es un arte, hay que acercarse de modo que la chica no tenga miedo de llegar a quererte. Para que entiendas esto te pongo un ejemplo: imagina que te gusta un poco una chica, y de repente, se te planta delante y te dice que te cases con ella. La propuesta es tan radical y llega tan prematura que sólo te causará pánico y saldrás corriendo. Pues por la misma razón cuando te quieras aproximar a una chica intenta primero no salirte de la amistad y cuando la vayas conociendo más, te adentras en el siguiente punto.

4º) Céntrate bien en tu vida. A las mujeres les interesa más un hombre centrado, que sabe lo que quiere, que tiene ideas claras, que un hombre muy atractivo sin ideas, sin metas, con la mente vacía. Demuestra que te interesas por tus estudios, o tu trabajo, habla algo de eso (pero sin abusar) para que la chica comprenda que eres un tío que sabe lo que hace.

5º) ESCUCHA MUCHO, "habla poco, y no digas demasiado". Lo que va entre comillas es un consejo de John Wayne. Escuchar es fundamental. ¿Sabes lo desagradable que es salir con una persona que no te hace el menor caso? Si tu pareja no te escucha, es una desgracia, no se puede estar con una persona que no te hace ningún caso. Lo primero que tienes que hacer es ESCUCHARLA, hacerle ver que te interesa, dejarla hablar. Eso es fundamental porque nadie lo hace. Todo el mundo quiere largar sus discursos y nadie quiere escuchar los de los demás.

6º) Este ya es un detalle de clase: apaga el móvil cuando estés con ella tomando un café o pasando el rato, y que lo vea.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Danacat escribió:Las mujeres no somos bichos raros...

Tal y como te ha dicho @Freestate se natural, tu mismo, si le interesas lo notaras; si no le interesas tendras dos formas de saberlo segun sea la chica:
1. Te lo dira directamente
2. La notaras distante y poco receptiva

Mas alla de eso no necesitas ningun master ni tecnica especial ni ritos de brujeria



Toda la razón. Si tienes dudas de cómo entrarle a una chica es porque ella no quiere que le entres. Buenas son las mujeres para dejar escapar a alguien que les interese...
Meter alguna excusa o miradas primero, luego hacerse el interesante e inventar cualquier tontería para sacar conversación xD
LaGarrota escribió:hola, ¿me la chupas?
no (respuesta probable)
entonces de follar ni hablamos


y asi

Danacat escribió:Las mujeres no somos bichos raros...



Imagen


Yo le entre a una solo mirandole y sonriendo, me acerque, le dije hola y acto seguido beso en mejilla izquierda, beso en mejilla derecha, pequeño retroceso para analizar respuesta y el tercero para el centro y a comer boca. Despues del filetazo mi comentario fue, si follas igual de bien que besas ya tardas en llamarme.

PD: Vaya si me llamo, al dia siguiente, llegue media hora tarde y le mande a que me pillase un cafe mientras llegaba. Y alli estaba ella en la parada de liceo de las ramblas cafe en mano esperandome.

PD: La frase de no quiero a gente que me pida permiso para hablarme sino alguien que sepa lo que es suyo y lo coja es suya.

Normalmente no soy tan alfa ni de coña, aquella noche es que estaba muy mosqueado por una cagada previa con una sueca y iba a saco.
invitarla a cenar a un sitio caro, en un coche caro y regalarle una joya cara.
GXY escribió:invitarla a cenar a un sitio caro, en un coche caro y regalarle una joya cara.


Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.
Kara27 escribió:
GXY escribió:invitarla a cenar a un sitio caro, en un coche caro y regalarle una joya cara.


Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

A mí lo mismo XD Yo soy muy normal, una noche de cine con la oferta de 3,90€ los miércoles (o 3,60€ lunes y martes en algunas películas) con palomitas del kiosco a 30 céntimos y una botella de agua, cenar en un sitio barato y si eso lo más caro sería un pub a tomarnos una copita, pero solo una. Pero vamos, que también me vale un día dando vueltas por la ciudad, Sevilla es demasiado bonita como para no gustarte el pasear por ella con el buen tiempo ^^
Kara27 escribió:Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.
Kasukabe escribió:
Kara27 escribió:Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.


https://www.youtube.com/watch?v=c82z_bxy60E [hallow]
adrian85 está baneado por "Troll"
El abridor más efectivo del mundo es decir HOLA
Kasukabe escribió:
Kara27 escribió:Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.


Jajajaaj no me hagas reír. No sé con qué tipo de mujeres te relacionas, sencillas y humildes seguro que no.

Enserio, no me atrae nada un plan así, nunca lo ha hecho y dudo enormemente que cambie a estas alturas
Le preguntas si esta segura de que haya cerrado la llave del gas.
Kara27 escribió:
Kasukabe escribió:
Kara27 escribió:Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.


Jajajaaj no me hagas reír. No sé con qué tipo de mujeres te relacionas, sencillas y humildes seguro que no.

Enserio, no me atrae nada un plan así, nunca lo ha hecho y dudo enormemente que cambie a estas alturas

No habrá tenido suerte de conocer a una chica que le importa más el con quién pasas el día a de qué forma.
Kara27 escribió:
Kasukabe escribió:
Kara27 escribió:Jajajajaja a mí me viene un tío con un pedazo de coche carísimo, y me invita a cenar a un restaurante caro y encima me trae una joya cara, y salgo corriendo XD
Supongo que eso va con la personalidad de cada uno, pero valoro mucho la sencillez y naturalidad.

Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.


Jajajaaj no me hagas reír. No sé con qué tipo de mujeres te relacionas, sencillas y humildes seguro que no.

Enserio, no me atrae nada un plan así, nunca lo ha hecho y dudo enormemente que cambie a estas alturas

Pues intento relacionarme con las que se abren facilmente.En todos los sentidos XD
Hablale sobre series/peliculas.
AnaMuriel escribió:
Kara27 escribió:
Kasukabe escribió:Yo creo que mas que salir corriendo, saldrías corriendote.


Jajajaaj no me hagas reír. No sé con qué tipo de mujeres te relacionas, sencillas y humildes seguro que no.

Enserio, no me atrae nada un plan así, nunca lo ha hecho y dudo enormemente que cambie a estas alturas

No habrá tenido suerte de conocer a una chica que le importa más el con quién pasas el día a de qué forma.


Seguramente, o estará resentido, quién sabe [+risas]

@Kasukabe A lo mejor el problema es que vas a lo más fácil
Es fácil, simplemente decir:

"Hola, me llamo XXXX". Le das dos besos y hacia delante.

Y si no, puedes probar a decir "¿Eres YYYYY?". Si te dice que no, le comentas "que sepas que tienes una doble". Acto seguido, haces lo anterior y ya está.

Cada una es un mundo, pero la primera da resultado por lo general. Sé tu mismo y ya está.

Saludos.
Si es una desconocida que te encuentras espontáneamente en algún sitio en persona:

-Opción Sitio Ruidoso: Sonriéle (con naturalidad, no parezcas psicópata). Por su reacción notarás si es receptiva. Si lo es, acércate y empieza a charlar de forma distendida.

-Opción Sitio No Ruidoso: Finge hacer algo por lo que necesites estar lo suficientemente cerca de ella como para poder hablarle y hazle algún comentario divertido que tenga que ver con la situación en la que estáis. Igual que en el caso anterior, notarás si es receptiva. Si lo es, sigue por esa línea, charlando distendidamente.

-Opción Prisas (para antojos a pie de calle): Yo esto lo suelo descartar por bajo porcentaje de acierto, pero si aún así te has encaprichado, prueba suerte con alguna frase divertida (no patética) que pueda llama su atención lo suficiente para hacerla parar y dedicarte unos minutos.

Si es una desconocida de internet:
Simplemente saluda, si te responde ya es señal de que está abierta a comprarte. A partir de ahí ya es lo que sepas hacerte valer. Pero no hay que ser ni guapo ni listo ni divertido ni rico ni nada para hartarse de ligar por la red, es el método más facilón.

Si es una conocida:
Aunque aquí tienes la ventaja (o desventaja según el caso) de conoceros mejor y por tanto de saber qué puede surtir más efecto... Al final realmente la entrada siempre va a ser por medio de tonteo. Así que prueba, tontea, y como en todos los casos, notarás si te sigue el rollo...
Con un bisturí puedes entrar bien
"Hola, soy Edu, Feliz Navidad". Con cara de loco. Y la polla en la mano sacada por la bragueta.
venciendo el maldito miedo que no nos deja vivir y ser felices.
Vas hacia ella le sonríes y le dices:
Hola preciosa,me llamo ### y hasta hace 20 segundos era gay
Gritando muy fuerte, a todo lo que te de.
invitandola a una copa! [beer]
Con un bate a lo Negan.

Pues nose chico, tal vez hablando con ella. Para mi hay 2 cosas básicas y sencillas para llamar la atención de una chica: ser original y a la vez actuar con normalidad. No parezcas emocionado, no parezcas desesperado, solo háblale o dile algo como si fuese una persona más, como si te importara una mierda que a partir de ahí vaya a seguir o no la conversación. Saca un tema apropiado para el momento y para la situación, algo de lo que podáis hablar y que no sea el tiempo que hace.

El tema es que todo eso o se es o no se es, cuando intentas ser algo que no eres es cuando hueles a chamusquina y te detectan a kilómetros.

Debería ser algo obvio de lo sencillo que es, y siempre me ha funcionado muy bien sin quererlo.
Estoy igual pero lo mío es que nose por dónde empezar a entrarle
en fin, un poco lamentable. Las chicas no son ganado, cada una es única y si sabes detectar en qué parte es única es cuando podrás tener algo de éxito
(mensaje borrado)
la chica que sea para ti, que le gustes, le vas a gustar siendo tu mismo, no te fuerces, no aparentes ser distinto, al final todo se vera
stifler999 escribió:en fin, un poco lamentable. Las chicas no son ganado, cada una es única y si sabes detectar en qué parte es única es cuando podrás tener algo de éxito


Este caballero sabe de lo que habla [plas]
@Futaba bueno, si me vieras ligar la cosa cambiaría [+risas]
Veo qué aquí hay mucho caballero [360º] XD [plas]
stifler999 escribió:@Futaba bueno, si me vieras ligar la cosa cambiaría [+risas]

Seguro que por ahí hay alguien esperándote.
52 respuestas
1, 2