¿Cómo disfrazarme de saiyan?

hoooooooooooolaaaa.

pues veréis, para carnaval kiero hacer la gran frikada de disfrazarme de guerrero del espacio y me gustaría saber si por akí alguien sabe de alguna peich donde te expliken paso a paso cómo hacerte el disfraz ya ke no kiero hacerme una cutrearmadura de cartón xD ni tp kiero dejarme la pasta en un disfraz original. me lo kiero currar yop :P:P
Yo no tengo ni idea, pero te apoyo en tu iniciativa, es más, te animo a que pongas fotos si lo consigues XD
Eso no lo dudes :P:P:P

la mayoría del disfraz es fácil de conseguir. Un mobo azul marino y unos leotardos del mismo color en cualkier mercería. En un eurochino cualkiera, catiuscas y guantes blancos xD.

lo chungo es hacer el contador de fuerza y la armadura [tomaaa]
mmm, para una armadura saiyan, lo mejor es gomaespuma de un centimetro...

a ver, para esto te hace falta, gomaespuma, y una maquina de coser para coser la gomaespuma, puesto que no se otra forma de sujetarla...

pues eso, compra gomaespuma para hacerte la armadura...

lo suyo, seria que vieras el peto como es, pintaras en la gomaespuma con un boli, como seria, y a cada linea, le metes una costura, para que se quede como "en relieve"

no se si me he explicado, sino, pues pregunta o mandame un mp, que es que no paso demasiado por miscelanea XD

un saludo ^^
El de vegeta, k es más firki todavía x'D

Lo de la gomaespuma no stá mal pensao, pero kiero ke de sensacion de dureza y flexibilidad a la vez :P
prueba con un cacho carton :-P

podrias cojer unas gafas de sol, y partirlas por la mitad, te cuelgas una varilla, y ale!
veeeeennngaaaa x'DDDDD
Yo me acuerdo que de pequño me disfraze de saiyan, pero como no habia spray amarillo para el pelo, me lo pinte naranja [pos eso].

Suerte con el disfraz, aunque es mas sencillo el de goku, que con el palo y la cola mola más.
¿Y por qué no usas un kimono como Goku? Es mucho más sencillo y no hay que comerse la cabeza XD
Khasius BCN escribió:El de vegeta, k es más firki todavía x'D

Lo de la gomaespuma no stá mal pensao, pero kiero ke de sensacion de dureza y flexibilidad a la vez :P


la gomaespuma de 1 centimetro de ancho, se vende por metros, y es muy flexible, luego no es que sea acero, precisamente, pero vamos, yo te la recomiendo, es con lo mejor con lo que puedes hacerla, porque con carton, quedaria chusquero, y no se, no se me ocurre nada mas xD

aunque weno, tu mismo >< despues de todo solo es un consejo xD
hola hola, puedes usar carton y endirecerlo con pasta de papel y cola blanca si le das una buena pintura no deberia quedar mal.

a ver si puedo iluminarte ;)

EDITO:las botas si no encuentras unas parecidas(quizas unas de agua de mujer) pueder pintar con spray blenco unas de obrero(de agua).

[url=disfraz]http://aanime.free.fr/Comiket68/comiket68-dim-dsc02620.JPG[/url]

Larga vida a google (y a este chino) [oki]
Mr.Gray Fox escribió:¿Y por qué no usas un kimono como Goku? Es mucho más sencillo y no hay que comerse la cabeza XD


Pk entonces no estaría tan currado y tendría menos gracia. A más, un disfraz de goku está ya muy visto.


Creo ke haré caso al consejo de la gomaespuma :P


No se ve el link!!! :(
Grande el disfraz, por mi parte el de blues brothers está más que cantao [jaja].
escrive en el google dragon ball cosplay y te saldran muchos frikis disfrazados jeje
Beakman escribió:hola hola, puedes usar carton y endirecerlo con pasta de papel y cola blanca si le das una buena pintura no deberia quedar mal.

a ver si puedo iluminarte ;)

EDITO:las botas si no encuentras unas parecidas(quizas unas de agua de mujer) pueder pintar con spray blenco unas de obrero(de agua).

[url=disfraz]http://aanime.free.fr/Comiket68/comiket68-dim-dsc02620.JPG[/url]

Larga vida a google (y a este chino) [oki]


Pusiste mal el enlace, http://aanime.free.fr/Comiket68/comiket68-dim-dsc02620.JPG ;)
hmmm ese modelo parece un lego star wars. He estao mirando frikis destos cosplayers y hay algunos bastante curraos. Supongo k hare lo de siempre, contrastar y mezclar sistemas x'DDDDD

Gracias por westra ayuda, y no dudeis en aportarme ideas si alguien sabe alguna ;)!!
Suelo tener buenas ideas para los disfraces, voy a buscar una foto del personaje y te contesto

----.......-----
si te refieres a los Saiyan típicos de Bola de Dragón sin ropa especial, para la peluca te aconsejo ésto: el Foam.
Lo mejor es el foam, un tipo de gomaespuma que no se "desmigaja" tan fácilmente como la gomaespuma normal. Puedes encontrarla por metros en tiendas de disfraces tipo Menkes. Es muy manejable y puedes sujetarlo muy bien con cola, pegamento muy fuerte y darle la forma que desees. Es ligero y mantiene la forma.
Si no estás muy "fuertote", puedes maquillar tu cuerpo. Usa maquillaje en polvo mate del mismo tono que tu piel, y coge otro un par de tonos más oscuros para "dibujar" sobre tu piel las sombras de los pectorales y los abdominales.

Ponme una foto del "traje" a ver qué se me ocurre.
una cosa asi:

http://www.thesuperelitesaiyan.zoomshare.com/album/Uploading......%20Saiyan%20Levels/images/6c3b233d694b516797a117200018df4b_11416224080/image.jpg

EDITO xDD: pero con malla azul como el del vegeta ke si no pasará lo ke dicen más abajo, y a más me pelare de friox D
pero.... no te queda ya nada de orgullo?!??!?!?!?!?

es coña.... gomaespuma lo mejor
Hobmre si el orgullo tiene ke ver con un disfraz pos no me debe de kedar x'DDDDD.
Pero paso de disfrazarme de lo ke todo el mundo se disfraza...zombis, dráculas, monjas putas, curas desviaos, disfraz de moda del tema de moda del año en cuestion...bah yo si me disfrazo es para dar la nota y divertirme coño! A parte de ke soy bastante fan de Db y DBZ [looco] .
jojojojojoj ké wenoooo x'DDDDD
Buscando cosas para un disfraz me he encontrado con esto que me da que te viene pal pelo.
http://amethyst-angel.com/armormaking_saiyan.html
yo me disfrace hace tres años.
Utilice un mono de montaña azul, unos calcetines enormes blancos que pinte como las botas, carton, papel de color, peluca con alambres, unos guantes y me cargue unas gafas (moro-okley) parael visor.
La gomaespuma no hace falta coserla...
en las fallas de gandia dos años hicimos disfraces con goma espuma y hay unas "pistolitas" de pegamento en barra que lo calienta y pega muy bien...
aunque deberias reforzarlo un poco con algo más porque a lo mejor a lo largo de la noche lo destrozas seguro

suerte
Weno maj@s. Ya tengo hecha la armadura, nada más me falta pegarla y pintarla ^^ jejejejej. Akí una fotillo.

Imagen
Y por curiosidad, de quien te vas a disfrazar?
XD googleando encuentras algunos... XD
http://personales.ya.com/tabris/Comunidad%20EOL%20-%20Cosplay%20(lo+Friki%20de%20los%20Frikis)%2056K%20muerte%20sorry_archivos/fuerzasespeciales.jpg
la verda no t keda mal la gomaespuma asi a pelo.....tienes ke mantenernos informados y kon fotos sobre lo akontecido y sobre el resultado eeeeee


off-topic: no te komas las uñas!!!! XD
Don't worry, sereis informados ^ ^.
Lo curioso es k no es gomaespuma. Encontré un material igual de flexible pero algo más duro. No se ké pollas es, fuimos al típico servicio estacion, lo vi y dije "kiero éste" xDD. Es como poliestireno o una cosa de estas. És más resistente ante zarandeos y tal, el contrapunto es el mismo defecto ke tienen estos materiales: el apoyarte contra una eskina y dejar la markita xDDD.

En fin, ya esta casi pintada. Mañana os pondré un par de fotiyous :P .

Ya tengo los guantes tb, me faltan unas botas pero mis colegas y yo tenemos algo ya ideao. Lo chungo va a ser el contador de fuerza ese ke llevaban.

PD: Nos disfrazamos de saiyans anonimos xDDD ke somos muxos. Pero está claro ke mi armadura va a ser clavada a la de vegeta. [Ooooo]
Pos no hamn quedado hermosos ni ná [looco] [looco] [looco]
JOoooooojojojojjj!! Akí la tengo ya finikitá, como diría nuestro amigo el GAAAAÑÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! xDDD

La he pintado con spray y ha kedado la mar de majota oigan!
Para ponermlea la uniremos con unos velcros de fuerte sujecion ke hemos comprado y un cinturon camuflado de cola saiyan xDDD

Ya postearé las fotos del reportaje "plan para conkistar los baretos de PuebloNuevo en nombre del poderoso Freezer" [jaja] .

Imagen
una cosa , me imagino que el agujero para la cabeza seran 2 partes , osea en una parte no esta el agujero completo , porque por lo que se ve en la ultima foto deves tener una cabeza muy pequeña o en su defecto la "armadura" es muy grande xD
pituleon escribió:una cosa , me imagino que el agujero para la cabeza seran 2 partes , osea en una parte no esta el agujero completo , porque por lo que se ve en la ultima foto deves tener una cabeza muy pequeña o en su defecto la "armadura" es muy grande XD
No, el agujero es tal y como lo ves, este material es como el auténtico de las armaduras, es ligero, resistente y da mucho de si (parece coña, pero no lo es xD), deja pasar por ahí la cabeza y de sobras :P.
puedes comprar un radar de bolas magicas y un escaner de fuerza en kurogami.com (todo tamaño 1:1) [sonrisa]
A buenas horas mangas verdes x'DDDD.

Don't worry ya me buskare la vida.
Q amo eres Khasius xDDD Yo quiero verte XD
pos ya sabeis, venirse a marina, zanguangosss!! ;)
Atención a las fotarras xD.
Pues sí nenes, síp. Kedó tremendo el asunto al final.
No os podéis imaginar lo ke me llegué a divertir ayer xDD. Si no me hicieron 200 fotos no me hicieron ninguna.
Eso sí...Cuando corría la "brisa", la entrepierna y la sobakera no pasaban calor precisamente xDDD
ëramos lo menos kince colegas disfrazados, así ke os podéis imaginar cómo la llegamos a liar :P .
Pfff ojalá hoy fuera ayer de nuevo. Se me pasó la noche en un suspiro :( .

En fin, akí un par de fotillos. Cuando consiga más ya haré una espécie de "crónica" xD.

Venga pues!

Imagen

Imagen
la ensaimada del sebas y tu jeto, lo mejor XD
Weeeno, me han pasado más fotillos y están bastante majas xDD. Yo creo ke no hace falta crónica, una imagen vale más k mil palabras x'DDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:P:P
Jajajaj q grande! enhorabuena por el curro!

Tengo un par d amigos q fueron con vosotros ;p

Muy currado, en serio.
Ví el disfraz en persona ayer y puedo decir que esta curradisimo. [oki]
Jajajaja, muy bueno XD.
Yo ayer me disfraze de hanibal lecter, todo un triunfo diciendole a las niñas que les iva a comer to lo negro mientras hacia el ruido caracteristico.
[qmparto] mu wenooo [qmparto]


la verdad es k al final kedasteis muy konseguidos.....lo malo es ver a algunos kurradisimos y otros kon adidas [qmparto]


mu weno y me alegro de ke t lo pasaras bien k eso es lo k kuenta [beer]
89 respuestas
1, 2