Como depilarse el pubis (masculino)?

1, 2, 3
Lo se, fue un disparate ! pero bueno, la verdad que el dolor se me a calmado bastante, despues probare con una pomada que el dan a los bebes para rozaduras, dicen que va muy bien

Muchas gracias por la ayuda ! :)
A los que decis que os pica al crecer es porque os rasurais al 0. Al crecer, el vello pica de cojones y estás todo el día rascándote. Yo llevo rasurándome (no depilandome, como decis por aquí) desde los 18 y lo mejor es hacerlo con una maquinilla especial. Compraros la Philips Bodygroom y flipareis lo fácil que es rasuraros y con riesgo 0.

Imagen

La zona del culete os recomiendo que os depileis con crema depilatoria, os dejará el culo como el de un bebé. Lo único que no es recomendable depilaros con la crema es la zona púbica, zona escrotal y zona de encima de la polla, todo lo demás lo podéis hacer con la crema.
Gasolina y fuego, no falla.
Pfff, entonces no se puede hacer con la crema veet aunque sean 2 mins?
Me acabo de depilar con la maquinilla de arriba , pecho, piernas, sobaquillos, pubis y todo perfecto :)
Yo utilizo unos de estos:
Imagen

Na, en serio, si no tienes maquinillas y te hace falta recortarlos por urgencia, con unas tijeras queda bastante bien. Eso sí, solo para ocasiones de emergencia y con MUCHO cuidado, que estamos hablando de una zona delicada....
Ser ultrax escribió:Pfff, entonces no se puede hacer con la crema veet aunque sean 2 mins?


La zona genital evita porque lo pone en las instrucciones de la crema, no es NADA recomendable porque el vello es muy rizado y muy grueso por lo que no es recomendable, para el resto del cuerpo si, zona anal incluida, es cecir, lo único que no es recomendable depilarse con la crema son los huevos y la zona de encima de la polla.
alanwake escribió:No me junteis los pelos de los huevos con los de la barba por dios!!!!!!!!!!


Lo mismo he pensado yo, me a recordado a jackass xd.
leisan escribió:
Ser ultrax escribió:Pfff, entonces no se puede hacer con la crema veet aunque sean 2 mins?


La zona genital evita porque lo pone en las instrucciones de la crema, no es NADA recomendable porque el vello es muy rizado y muy grueso por lo que no es recomendable, para el resto del cuerpo si, zona anal incluida, es cecir, lo único que no es recomendable depilarse con la crema son los huevos y la zona de encima de la polla.



Tengo una maquinilla de afeitar, con una especia de ''cuxilla'' que se saca (para las patillas y otras partes del pelo supongo) eso podria servir?

Claro que luego limpiaria y tal >_>
¿Y la maquinilla esa sirve tb para el escroto o solo el pubis? Es que en el escroto ya he tenido unos cuántos percances y me da canguele cuando tengo que pasar por ahí..... jajajaja

Saludos
jose91 escribió:
alanwake escribió:No me junteis los pelos de los huevos con los de la barba por dios!!!!!!!!!!


Lo mismo he pensado yo, me a recordado a jackass xd.

jajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora me acuerdo... que bueno fué eso XD
leisan escribió:A los que decis que os pica al crecer es porque os rasurais al 0. Al crecer, el vello pica de cojones y estás todo el día rascándote. Yo llevo rasurándome (no depilandome, como decis por aquí) desde los 18 y lo mejor es hacerlo con una maquinilla especial. Compraros la Philips Bodygroom y flipareis lo fácil que es rasuraros y con riesgo 0.

Imagen

La zona del culete os recomiendo que os depileis con crema depilatoria, os dejará el culo como el de un bebé. Lo único que no es recomendable depilaros con la crema es la zona púbica, zona escrotal y zona de encima de la polla, todo lo demás lo podéis hacer con la crema.

Que cachondo el anuncio de esta maquinilla xD: Video. No sabia yo que existian estas maquinillas, a ver si me pillo una...

EDIT: Joder con la pagina web de la maquinilla esta jaja, me estoy partiendo la caja: "Tu pareja querra comer yogur encima de tu c**piiiiip..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
111 respuestas
1, 2, 3