Como conectar el mando de One en PC ?

Hola !

Nunca he utilizado ni visto un mando de xbox one , y al ver que hay como diferentes cables me crea una duda . Como se conecta el mando al PC ? Vi que hay que bajarse unos drivers y tal , eso no es problema , me refiero al cable en si . Porque tiene un cable de carga que es USB y luego veo que hay otro que es un cable para windows ( en la caja pone cable para windows , asi que imagino que es diferente al de carga ) .

Con el cable de carga por USB bastaria para conectarlo al PC , o como ?

De antemano muchas gracias [beer]
Con cualquier cable usb, lo detecta en forma nativa Win10.
Pero tengo W7 . Creo que hay unos drivers que son para que funcione en W7 , verdad ? O sea , entonces genial , cualquier cable lo detecta , asi que con el propio cargador usb ya valdria . Esas cajas que venden con " cable para windows " es lo que crea confusion entonces .

Muchas gracias [beer]
Si es el modelo nuevo de mando también tendrá BT para conectarlo al ordenador, aunque no se si en Win7 funcionará bien ya que nunca he intentado conectarlo.
Y siempre queda la opción de comprar el adaptador inalámbrico...
Okey , sin problema . De todas formas no tengo BT en el PC , pero por cable sin problema [sonrisa]
Abel_NC escribió:Okey , sin problema . De todas formas no tengo BT en el PC , pero por cable sin problema [sonrisa]


A modo de apunte final, si quieres librarte del cable siempre puedes comprar un dongle BT por USB, ocupas el mismo puerto USB y puedes conectar el mando, además suelen ser bastante baratos, aunque en algún sitio del foro leí que no todos funcionaban con el mando, había que mirar las especificaciones de BT del dongle.

Salu2.
Sí , sé a que te refieres . Quiza en el futuro lo haga , a mi no me supone problemas tenerlo por cable , y en algunos casos hasta puede tener un minidelay sin cable , que aunque sea casi inapreciable podria notarse ( o podria no notarse ) . Ademas de no tener que estar pendiente de la bateria . No me supone inconveniente tenerlo por cable .
Yo tengo Windows 7 y nunca había probado el mando de la One en el PC hasta hace cosa de 1 mes. Juego con cable porque no tengo el adaptador y con el cable de carga es enchufar al USB del ordenador y a correr... lo detecta automáticamente e instala los drivers necesarios, no tuve que buscar ninguno.
Yes !

Pues muchas gracias a todos . Al final me pillé el mando , a la espera de que me llegue . Me pillé ese que pone en la caja que tiene el cable para Windows ( supongo que será como una revision nueva del mando estandar primerizo ) .
Abel_NC escribió:Yes !

Pues muchas gracias a todos . Al final me pillé el mando , a la espera de que me llegue . Me pillé ese que pone en la caja que tiene el cable para Windows ( supongo que será como una revision nueva del mando estandar primerizo ) .


Si no me equivoco, es raro ver el mando que acompañó en la salida a la consola a la venta. O al menos MS ya lo tiene más que descatalogado. Si queda algo por ahí en alguna tienda lo desconozco. Pero a día de hoy, solo se vende la segunda revisión del mando que es el que incluye BT, y alguna que otro de la primera revisión sin BT, pero ambos ya llevan el jack para auriculares ^^
Abel_NC escribió:Sí , sé a que te refieres . Quiza en el futuro lo haga , a mi no me supone problemas tenerlo por cable , y en algunos casos hasta puede tener un minidelay sin cable , que aunque sea casi inapreciable podria notarse ( o podria no notarse ) . Ademas de no tener que estar pendiente de la bateria . No me supone inconveniente tenerlo por cable .


Ahí te doy toda la razón. Para jugar en consola prefiero inalámbrico para poder jugar tirado en el sofá o sillón sin estar pendiente del cable ni que este corte el paso a nadie, pero para PC, que se suele jugar sentado justo delante, el cable es mejor opción por todo lo que has dicho: ni interferencias ni retrasos ni pendiente de baterías/pilas.

PD: @joke747 tienes las actus activadas? por que yo he intentado conectarlo por curiosidad y no me lo reconoce, no se si será por que desde la última instalación limpia de W7 que hice le tengo quitadas las actualizaciones xD
CrowX escribió:
Abel_NC escribió:Sí , sé a que te refieres . Quiza en el futuro lo haga , a mi no me supone problemas tenerlo por cable , y en algunos casos hasta puede tener un minidelay sin cable , que aunque sea casi inapreciable podria notarse ( o podria no notarse ) . Ademas de no tener que estar pendiente de la bateria . No me supone inconveniente tenerlo por cable .


Ahí te doy toda la razón. Para jugar en consola prefiero inalámbrico para poder jugar tirado en el sofá o sillón sin estar pendiente del cable ni que este corte el paso a nadie, pero para PC, que se suele jugar sentado justo delante, el cable es mejor opción por todo lo que has dicho: ni interferencias ni retrasos ni pendiente de baterías/pilas.

PD: @joke747 tienes las actus activadas? por que yo he intentado conectarlo por curiosidad y no me lo reconoce, no se si será por que desde la última instalación limpia de W7 que hice le tengo quitadas las actualizaciones xD



Crow, precisamente hice instalación limpia hace poco de W7 y las actualizaciones las tengo de forma que me las comunique pero no instale hasta que yo de el OK, pero esto no tiene que ver nada con las instalaciones de drivers que se hacen cuando conectamos por primera vez un dispositivo. Por ejemplo, la primera vez que conecto mi móvil, ipad, tablet o lo que sea a mi PC con W7, ya se encarga él solito de buscar e instalar los drivers necesarios sin que yo tenga que hacer absolutamente nada. Pues lo mismo con el mando de la One, enchufar, esperar que se instalen los drivers solitos y a disfrutar. Prueba de nuevo en otro momento cuando tengas un rato porque es raro que no te lo reconociera.
Abel_NC escribió:Hola !

Nunca he utilizado ni visto un mando de xbox one , y al ver que hay como diferentes cables me crea una duda . Como se conecta el mando al PC ? Vi que hay que bajarse unos drivers y tal , eso no es problema , me refiero al cable en si . Porque tiene un cable de carga que es USB y luego veo que hay otro que es un cable para windows ( en la caja pone cable para windows , asi que imagino que es diferente al de carga ) .

Con el cable de carga por USB bastaria para conectarlo al PC , o como ?

De antemano muchas gracias [beer]


El cable que viene con el mando con el cable para windows es un micro usb normal y corriente...

Lo que pasa es que el mando, digamos basico, no trae cable, el cable micro usb viene con el carga y juega, y microsoft saco esa version a la venta de mando con el cable, pero vamos que tanto ese cable como el que viene con el carga y juega son micro usb normales y corrientes, te vale cualquier otro.
dandocc escribió:
Abel_NC escribió:Hola !

Nunca he utilizado ni visto un mando de xbox one , y al ver que hay como diferentes cables me crea una duda . Como se conecta el mando al PC ? Vi que hay que bajarse unos drivers y tal , eso no es problema , me refiero al cable en si . Porque tiene un cable de carga que es USB y luego veo que hay otro que es un cable para windows ( en la caja pone cable para windows , asi que imagino que es diferente al de carga ) .

Con el cable de carga por USB bastaria para conectarlo al PC , o como ?

De antemano muchas gracias [beer]


El cable que viene con el mando con el cable para windows es un micro usb normal y corriente...

Lo que pasa es que el mando, digamos basico, no trae cable, el cable micro usb viene con el carga y juega, y microsoft saco esa version a la venta de mando con el cable, pero vamos que tanto ese cable como el que viene con el carga y juega son micro usb normales y corrientes, te vale cualquier otro.


Si , asi es . Muchas gracias [beer]

Para la siguiente semana ya me llega el mando , que es la version con la que viene el cable micro-usb a usb para PC .
@Abel_NC En caso de comprar algun pincho Bluetooth echa un vistazo a este hilo porque no todos son compatibles: hilo_pincho-bluetooth-compatible-con-el-nuevo-mando_2206745
Y en caso de adaptador de Microsoft no recuerdo si este mes o el siguiente va salir un nuevo adaptador inalambrico de mando xbox one para pc mas pequeño que el que habia hasta ahora, con conexion de hasta 6 mandos pero creo que es para Win10: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/acc ... er-windows
Respecto al cable sirven los de los cargadores de movil conectandolo a un alargador usb para que no sea demasiado corto, con el cable de mi movil se conecta sin problema, es el cable de los moviles anteriores a estos ultimos que han salido, seguro que tienes varios por casa, el mio es un Huawei mate S, por ejemplo el Huawei P9 es diferente el cable y no sirve.
Ya , pero dudo mucho ( mas bien es seguro ) que no pillaré nada para BT . Lo usaré con cable , tengo el PC cerca y no hay problema . Ademas de que el cable que trae es bastante largo , que el mando que me he pillado es ese que ya viene con el cable . Con eso ya sobrado [looco]
16 respuestas