Como activar usuario en PS3 con ofw 4.82 ahora?

Hola colegas, la duda es la siguiente, estoy en ofw 4.82, la instalación del han fue exitosa pero al queres sacar el act/idps necesito que el usuario este como activo en la ps3, por lo que me pide actualizar si o si. Nunca se ha creado un usuario online como para sacarlo de otra cuenta, por lo cual no se si se podran obtener dichos archivos, saludos!
No se puede, pero he leído que en la versión 4.0 del exploit (que aún no salió) si se podrá, no sé si será cierto, lo leí en psx-place.
@ferddan1
1. Download this proxy server.
2. Download and install .net Framework 1.1 from here
3. Type ipconfig in cmd and get your computer's local ip address . example
Imagen

4. Run PS3.ProxyServer.GUI as admin and paste the ip address there
5. Setup manual connection on your ps3 and use the same address and the port in the proxy settings.
6. In PS3.ProxyServer.GUI select ps3 mode and start and allow through firewall
Imagen

7. Check for update on ps3 and it should say that you are on the latest one.
8. Create a user and then use a throwaway account to sign in and activate system in account management.
Imagen


https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... aspx?id=26
https://mega.nz/#!zZB3FbRS!JfwlNdTFGKdK ... U3oIwCmc3Y
@moro_musa no me funcionó, pero si a alguien si pues que lo diga
@moro_musa
gracias por el dato, pero no funciona porque cuando queres ingresar en la psn desde la misma play te da error, o te pide el update.
EDITO: confirmado que se puede activar la consola desde 4.82, a través del ps3.proxy, acabo de conseguirlo

Solo tenía que colocar la carpeta PS3ProxyServer en C:\ y funcionó a la primera,

Le leí en este hilo oficial http://www.psx-place.com/threads/tut-ho ... 603/page-3

It is working.
Just download the archive, and extract it to C:\PS3ProxyServer\
Run PS3.ProxyServer.GUI.exe as admin, set your IP address, tick PS3 Mode and hit Start.
Set the same IP in your PS3 proxy settings, leave everything else as Auto.
No need to update any file. (config.xml or -country-.txt)
NeRvloS escribió:EDITO: confirmado que se puede activar la consola desde 4.82, a través del ps3.proxy, acabo de conseguirlo

Solo tenía que colocar la carpeta PS3ProxyServer en C:\ y funcionó a la primera,

Le leí en este hilo oficial http://www.psx-place.com/threads/tut-ho ... 603/page-3

It is working.
Just download the archive, and extract it to C:\PS3ProxyServer\
Run PS3.ProxyServer.GUI.exe as admin, set your IP address, tick PS3 Mode and hit Start.
Set the same IP in your PS3 proxy settings, leave everything else as Auto.
No need to update any file. (config.xml or -country-.txt)




¿Importa la región de la consola? Tengo una Súper Slim región NTSC (soy de México). Ya intenté de todo y sí conecta la Play pero me sigue diciendo que debo actualizar dash para iniciar sesión de PSN. Ya me aseguré que la carpeta esté en C:\ y se llame PS3ProxyServer. Ya intenté con mi PC con Win XP conectada a wifi con una TP LINK y con cable eterneth. También intenté lo mismo con mi Lap top Windows 10. Ya desactivé el firewall completamente, no tengo antivirus. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy atorado sin poder activar la consola para volver a usar Han. Tengo firmware 4.82. Te agradecería cualquier ayuda. Si logro echarlo andar les comunico por aquí :) .


EDITO: Encontré la solución en el minuto 6:00. https://www.youtube.com/watch?v=6d3jGyXai8I
Es cosa de modificar un archivo, es muy sencillo. Cabe mencionar que cuando la conecté a PSN ya la pude activar en MODO JUEGO y ya puedo correr el han de nuevo. Otro dato curioso es que no tengo idea por qué se borraron los 14000 raps que ya había instalado, es cosa de volver a licenciarlos e instalar el RIFF y vuelve a jalar. Al apagar la consola ya no puedes conectarte de nuevo a PSN sin hacer de nuevo la conexión con el PS3 PRoxy Server, pero sí sigues usando el Han y puedes bajar juegos de la tienda MOD. Si alguien tiene duda con gusto le ayudo. Saludos desde México.
NeRvloS escribió:EDITO: confirmado que se puede activar la consola desde 4.82, a través del ps3.proxy, acabo de conseguirlo

Solo tenía que colocar la carpeta PS3ProxyServer en C:\ y funcionó a la primera,

Le leí en este hilo oficial http://www.psx-place.com/threads/tut-ho ... 603/page-3

It is working.
Just download the archive, and extract it to C:\PS3ProxyServer\
Run PS3.ProxyServer.GUI.exe as admin, set your IP address, tick PS3 Mode and hit Start.
Set the same IP in your PS3 proxy settings, leave everything else as Auto.
No need to update any file. (config.xml or -country-.txt)


fantastico lo tuyo, lo probaré, hacia todo bien pero tenia una version de ps3proxy diferente, le faltaban archivos, desde ya gracias
@ferddan1 ¿Pudiste echarlo a andar? Ahora mismo estoy un poco atorado, ya que al instalar el riff con las licencias me pide activar la cuenta. Luego al activar la cuenta creo que me daña el riff y no deja correr los juegos. Es un círculo vicioso que me está desesperando. Sin mencionar que ahora las consolas me tardan mil intentos en habilitar el Han. }:/

*EDITO: Estaba usando un disco duro de 1tb que le puse al ps3 y pasa eso. Ya con su disco original de 250gb cuando activo la consola en modo juego y luego instalo los 14000 raps ya puedo jugar. Si reinicio consola ya no necesito volver a montar el proxy, sólo es cosa de clavarle el wifi o eterneth sin proxy para correr el han enabler y/o descargar juegos de la tienda. Espero que les sirva toda esta información ya que no hay mucha por ahí o es muy rebuscada [sonrisa] .
ya se están dando casos de baneos, mi opinión estar quieto y esperar y sino actualizar y se acabaron los problemas
@cikuta tienes las fuentes sobre los casos de bann? Las podrías compartir, por favor?
Fuentes fuentes como tal no lo tengo, solo lo que vi fue un subscriptor de YouTube que ponía textualmente: que fue baneado por usar este método al cabo de una semana.
Y razonado bien tiene sentido, algo comprensible de entender, conectarte una versión que no es la actual, Sony no es tonta, sin más dilación...
Un saludo.
necesito probar estó, gracias
para activar la cuenta en psn VA PERFECTO, pero no para jugar, si juegas ya sabes lo que te espera.
Un saludo.
ahora me a tocado a mi con 4.81 cuando conecto en poner la cuenta 80710a06 y e provado lo del video y nada y poniendo dns y nada no se si tendre que subir 82 y eso que modifico el fichero
@moro_musa

Correcto, tienes que subir a 82, hace un par de días lo intenté mil veces en 4.81 y no funciona. Subí a 4.82 y a la primera. Se ve que ya han capado el acceso vía proxy desde 4.81.
@djperes gracias creo que si tengo otra play en 4.81vy hace lo mismo pero hay si que tenia psn y me decia de actualizar ya vere gracias
Hola, tengo ofw 4.82 y no tengo ningún usuario registrado, puedo usar ps3xploit y así instalar un cfw para usar backups de juegos en offline? O es obligatorio registrarse y me obligaría a actualizar la consola, perdiendo la posibilidad de instalar cfw?
@helen23

Si tu consola es flasheable, puedes usar el ps3xploit desde 4.82 y de esa manera instalarle el CFW.

Si no es de las flasheables (ultimas Slim y las Súper Slim) entonces tendras que utilizar el sistema PS3proxyserver para hacer creer a psn que te estás conectando desde la última versión y te deje hacer login para activar la consola. Si este es el caso, recuerda hacerlo con una cuenta nueva o te arriesgas a un ban permanente.

Eso sí, si la tuya es de las últimas no podrás instalarle CFW, pero con un poco de maña y tutoriales puedes hacer un montón de cosas, incluso algunas opciones Debug.
djperes escribió:@helen23

Si tu consola es flasheable, puedes usar el ps3xploit desde 4.82 y de esa manera instalarle el CFW.

Si no es de las flasheables (ultimas Slim y las Súper Slim) entonces tendras que utilizar el sistema PS3proxyserver para hacer creer a psn que te estás conectando desde la última versión y te deje hacer login para activar la consola. Si este es el caso, recuerda hacerlo con una cuenta nueva o te arriesgas a un ban permanente.

Eso sí, si la tuya es de las últimas no podrás instalarle CFW, pero con un poco de maña y tutoriales puedes hacer un montón de cosas, incluso algunas opciones Debug.


Se me había olvidado mencionar que la mia es una slim cech 2504b y data code 0b, así que es de las flasheables, y como la formatearon y no tiene usuario pensaba que quizá tendría que tener previamente un usuario registrado antes de aplicarle el ps3xploit. Pero ya me has aclarado que no. Gracias por tu respuesta.
ferddan1 escribió:Hola colegas, la duda es la siguiente, estoy en ofw 4.82, la instalación del han fue exitosa pero al queres sacar el act/idps necesito que el usuario este como activo en la ps3, por lo que me pide actualizar si o si. Nunca se ha creado un usuario online como para sacarlo de otra cuenta, por lo cual no se si se podran obtener dichos archivos, saludos!
Hago una pregunta, tonta.
Si solo uso el HAN activado para juegar juegos de psx y ps2, tb sufriria rieso de baneo.

Actualemte compro digitales que me salen baratos y solo utiizaia HAN para retrocompatibilidad en mi superslim
@defleppard si la consola la tienes con cfw porque dices que compras te banean fijo no se sabe cuando
No laa tengo con CFW. la tengo con OFW 4.82 y HAN
vale pero si la conectas a interner con sppoff desde el pc ten cuidado y si no lo haces a si y desde ahora ya no la conectas mas no te pasa nada
Hola, tengo una slim con ofw 4.82 lista para realizar el xploit v3, notengo usuario activado en ps3 y siguiendo todos los pasos por mas de 13 veces cambiando ajustes, o siguiendo los pasos del video, ejecutando todo en modo administrador, reiniciar rooter no me funciona.
Cuando hago la prueba de conexion en ps3 con el proxy activado, mismo ip con modo ps3 ni siquiera me sale que tengo que actualizar a 4.83, en su lugar me sale un codigo d error 80028EA6 que buscando soluciones en google solo he podido sacar de que tengo un error de proxy y ya está y tampoco me crea logs el ps3proxy. decir que tambien instale el framework e incluso prove con otro proxy que habia en la misma carpeta

Si tuviera una pistola me disparaba en el pie ahora mismo xD ,actualizo a 4.83 ya y que me den x culo o que?
djsemax escribió:Hola, tengo una slim con ofw 4.82 lista para realizar el xploit v3, notengo usuario activado en ps3 y siguiendo todos los pasos por mas de 13 veces cambiando ajustes, o siguiendo los pasos del video, ejecutando todo en modo administrador, reiniciar rooter no me funciona.
Cuando hago la prueba de conexion en ps3 con el proxy activado, mismo ip con modo ps3 ni siquiera me sale que tengo que actualizar a 4.83, en su lugar me sale un codigo d error 80028EA6 que buscando soluciones en google solo he podido sacar de que tengo un error de proxy y ya está y tampoco me crea logs el ps3proxy. decir que tambien instale el framework e incluso prove con otro proxy que habia en la misma carpeta

Si tuviera una pistola me disparaba en el pie ahora mismo xD ,actualizo a 4.83 ya y que me den x culo o que?



yo recuerdo que modificando un log del ps3proxyserver se podia de hecho yo lo conseguí asi...
thunibor escribió:
djsemax escribió:Hola, tengo una slim con ofw 4.82 lista para realizar el xploit v3, notengo usuario activado en ps3 y siguiendo todos los pasos por mas de 13 veces cambiando ajustes, o siguiendo los pasos del video, ejecutando todo en modo administrador, reiniciar rooter no me funciona.
Cuando hago la prueba de conexion en ps3 con el proxy activado, mismo ip con modo ps3 ni siquiera me sale que tengo que actualizar a 4.83, en su lugar me sale un codigo d error 80028EA6 que buscando soluciones en google solo he podido sacar de que tengo un error de proxy y ya está y tampoco me crea logs el ps3proxy. decir que tambien instale el framework e incluso prove con otro proxy que habia en la misma carpeta

Si tuviera una pistola me disparaba en el pie ahora mismo xD ,actualizo a 4.83 ya y que me den x culo o que?



yo recuerdo que modificando un log del ps3proxyserver se podia de hecho yo lo conseguí asi...

Si, eso es lo que necesito para poder seguir, me sé esos pasos pero me he quedado estancado en que ps3proxy no escribe ningún log.
Ese momento es el que se crea esos logs, es cuando verificas la conexión de internet en PS3 con la IP proxy pero en vez de dar error diciendo que debo de actualizar me sale un código de error 80028EA6.
Lo he buscado en varios sitios y coinciden en que es error del proxy, pero que error puede tener? [+risas]
si estas usando el proxy recuerda instalarlo en C:\PS3ProxyServer; Muy importante.

Hay un video del youtuber nanospeedgamer que si lo buscas, te explica paso por paso como hacerlo.

Jugar ONLINE con PS3 4.82 Sin Actualizar 100% Funcional - Proxy Server

Buscalo asi en google que no se si puede enlazar videos.

Yo lo hice el finde pasado a un amigo y cero problemas
M1ch3l escribió:si estas usando el proxy recuerda instalarlo en C:\PS3ProxyServer; Muy importante.

Hay un video del youtuber nanospeedgamer que si lo buscas, te explica paso por paso como hacerlo.

Jugar ONLINE con PS3 4.82 Sin Actualizar 100% Funcional - Proxy Server

Buscalo asi en google que no se si puede enlazar videos.

Yo lo hice el finde pasado a un amigo y cero problemas

Si no infringe ninguna ley no pasa nada porque compartas el enlace. De normal, estos canales suelen ser de gente que saca dinero por ello y, aquí intentamos ser una comunidad libre, de acceso gratuito y sin ánimo de lucro alguno, por lo que intentamos no promover dichos canales. Aún así, si crees que no incumple ninguna norma, ley, derecho de propiedad intelectual y puede resultar útil a ciertos usuarios, no dudes en compartirlo :)
djsemax escribió:
thunibor escribió:
djsemax escribió:Hola, tengo una slim con ofw 4.82 lista para realizar el xploit v3, notengo usuario activado en ps3 y siguiendo todos los pasos por mas de 13 veces cambiando ajustes, o siguiendo los pasos del video, ejecutando todo en modo administrador, reiniciar rooter no me funciona.
Cuando hago la prueba de conexion en ps3 con el proxy activado, mismo ip con modo ps3 ni siquiera me sale que tengo que actualizar a 4.83, en su lugar me sale un codigo d error 80028EA6 que buscando soluciones en google solo he podido sacar de que tengo un error de proxy y ya está y tampoco me crea logs el ps3proxy. decir que tambien instale el framework e incluso prove con otro proxy que habia en la misma carpeta

Si tuviera una pistola me disparaba en el pie ahora mismo xD ,actualizo a 4.83 ya y que me den x culo o que?



yo recuerdo que modificando un log del ps3proxyserver se podia de hecho yo lo conseguí asi...

Si, eso es lo que necesito para poder seguir, me sé esos pasos pero me he quedado estancado en que ps3proxy no escribe ningún log.
Ese momento es el que se crea esos logs, es cuando verificas la conexión de internet en PS3 con la IP proxy pero en vez de dar error diciendo que debo de actualizar me sale un código de error 80028EA6.
Lo he buscado en varios sitios y coinciden en que es error del proxy, pero que error puede tener? [+risas]


Me pasón lo mismo...lo solucioné bajando varios ps3proxyserver de diversos sitios hasta que di con el adecuado. no se en que varia....pero me funcionó
Hola muchas gracias por tu ayuda ;)
Pero al final lo solucioné siguiendo el tutorial de otro sitio. El truco consistía en no comprobar que la conexión después de haberla modificado con la ip proxy e ir directamente a registrarse o entrar a psn
soalmente para complementar, hace dias utilice PS3proxyserver para poder conectarme a PSN, crear cuenta secundaria y activarla, y actualmente puedo decir que este metodo funciona, me queda otra duda:

puedo usar la misma cuenta en diferentes equipos es decir si tengo 2 play stations puedo activar los 2 play en modo juego con la misma cuenta, para poder usar HAN en ambos?
Algun tutorial estoy en 4.82 y pide actualizar cada vez que intento entrar en ps networe

soy novato con ps3

saludos
si eres novato mejor busca en youtube que hay videos de famosos youtubers que te enseñan como conectarte a la PSN en 4.82 que lo enseñan para niños, no se puede dar sus nombres ya que sus videos se encuentran monetizados y EOL no permite videotutoriales que esten monetizados.
Buenas, disculpar mi ignorancia en el asunto, he leido un poco todos estos temas y en scene ps3 voy verde, a ver si podeis aclararme ciertas dudas:


- Actualmente este método es el más nuevo y mejor para cargar backups en ps3?
- Es compatible con todos los modelos de ps3?
- Solo se puede hacer si la ps3 está como máximo en la v.4.82 ? si es anterior es tan sencillo como cargar mediante usb el Oficial firmware de la 4.82 y después realizar el xploit?.
- Si solo quieres cargar backups sin usar el onlie, este metodo es correcto supongo.

Lo digo porque estoy leyendo cosas muy raras de proxys y historias raras que parecen complicar el asunto bastante , gracias.
Hola buenos dias.-
Os cuento soy novato , he leído y he visto videos;estoy al tanto de lo que pasó con el Exploit 3.0 tras la última actualizacion de Sony.
Acabo de comprar una ps3 super Slim con 4.81 con 1 año de garantía y me surgen dudas:
No me preocupa no poder jugar online.
Activar la cuenta:Me pide actualizar? con lo que ya no podré instalar el Han.Hay manera de activar la cuenta sin tener que actualizar a 4.83?
Porque tal y como está la consola ahora mismo creo que no puedo instalar el Han verdad?
Os agradeceria me echarais una mano.
Un Saludo.-
@Jonap @pithan

A ver, les resumo rápido:

TODAS las consolas son compatibles siempre y cuando estén en 4.82. Los que tengan una versión menor, deberán actualizar manualmente por USB, ya que de hacerlo online subirían a 4.83 y NO SE PUEDE instalar HAN por ahora.

Una vez en 4.82, para activar la consola (activándola se generan los archivos act e idps y posteriormente dumpearlos/volvcarlos al USB), se necesita iniciar sesión en PSN, y para ésto necesitas actualizar al ultimo firmware 4.83, y en ese firmware no funciona HAN.

Para "engañar" a lo servidores de PSN y hacerles creer que están en el ultimo firmware, basta con ejecutar este proxy en la PC y conectar la PS3 a la misma red, en la config de la consola solo se deberá colocar la IP y el puerto que nos arroja el proxy en el PC (lo demás en automático).

Inician sesión en PSN, activan la consola y listo, ya pueden dumpear los act e idps.

Yo no recomiendo jugar online con el proxy, hasta ahora no he leído casos de baneos referentes, pero evidentemente existe un riesgo. Quedará para cada quien en hacerlo.

Y por favor, utilziar el buscador más a menudo, que ya hay varios hilos respondiendo lo mismo.
@pipex55 muy agradecido, de verdad que leí sobre eso pero para alguien que empieza prefiere estar seguro de los pasos a dar.
@pipex55 lo mismo digo, se agradece el resumen, a veces lees y por desgracia mezclas conceptos o no quedan cosas muy claras, aún así no me queda muy claro si una vez hecho todo el proceso siempre es necesario trabajar con la consola conectada al proxy del pc para que funcione este exploit o es solo para "exploitearla" y después ya funciona independiente la ps3.
Mocthezuma escribió:
NeRvloS escribió:EDITO: confirmado que se puede activar la consola desde 4.82, a través del ps3.proxy, acabo de conseguirlo

Solo tenía que colocar la carpeta PS3ProxyServer en C:\ y funcionó a la primera,

Le leí en este hilo oficial http://www.psx-place.com/threads/tut-ho ... 603/page-3

It is working.
Just download the archive, and extract it to C:\PS3ProxyServer\
Run PS3.ProxyServer.GUI.exe as admin, set your IP address, tick PS3 Mode and hit Start.
Set the same IP in your PS3 proxy settings, leave everything else as Auto.
No need to update any file. (config.xml or -country-.txt)




¿Importa la región de la consola? Tengo una Súper Slim región NTSC (soy de México). Ya intenté de todo y sí conecta la Play pero me sigue diciendo que debo actualizar dash para iniciar sesión de PSN. Ya me aseguré que la carpeta esté en C:\ y se llame PS3ProxyServer. Ya intenté con mi PC con Win XP conectada a wifi con una TP LINK y con cable eterneth. También intenté lo mismo con mi Lap top Windows 10. Ya desactivé el firewall completamente, no tengo antivirus. ¿Estoy haciendo algo mal? Estoy atorado sin poder activar la consola para volver a usar Han. Tengo firmware 4.82. Te agradecería cualquier ayuda. Si logro echarlo andar les comunico por aquí :) .


EDITO: Encontré la solución en el minuto 6:00. https://www.youtube.com/watch?v=6d3jGyXai8I
Es cosa de modificar un archivo, es muy sencillo. Cabe mencionar que cuando la conecté a PSN ya la pude activar en MODO JUEGO y ya puedo correr el han de nuevo. Otro dato curioso es que no tengo idea por qué se borraron los 14000 raps que ya había instalado, es cosa de volver a licenciarlos e instalar el RIFF y vuelve a jalar. Al apagar la consola ya no puedes conectarte de nuevo a PSN sin hacer de nuevo la conexión con el PS3 PRoxy Server, pero sí sigues usando el Han y puedes bajar juegos de la tienda MOD. Si alguien tiene duda con gusto le ayudo. Saludos desde México.


Eres el puto amo. Muchas gracias :)


Saludos [beer]
Tengo el mismo problema ...realize un formatea a 4.82...de cero...y no me sale la opcion el la ps3 de iniciar sesion en psn...tengo intalado el han pero no puedo ingresar el usuario..me sale inscribirse.
danisnake 100 escribió:Tengo el mismo problema ...realize un formatea a 4.82...de cero...y no me sale la opcion el la ps3 de iniciar sesion en psn...tengo intalado el han pero no puedo ingresar el usuario..me sale inscribirse.


Tienes que montar un proxy para poder conectarla a PSN, luego la activas en modo juego y sigues el hack como siempre. Yo seguí el tutorial de Yakara para el han enables 4.82.
Sigue a Nano para el montaje del proxy: https://www.youtube.com/watch?v=6d3jGyXai8I

Si no te sirve mándame privado y con gusto te ayudo :D.

EDITO 24/Feb/19:

El Han sigue vigente para las 4.82 a pesar de la 4.84.
Seguí el tuto de MANU para usar el proxy y poner la consola en modo juego. Luego de eso se sigue normalmente el tutorial que siempre han usado.

VIDEO:
Y si la consola está baneada y no me puedo loguear en PSN, no hay forma de dumpear el act/idps?


EDIT: Tener otra PS3 no baneada podría servir de ayuda?
Pinkfloydymevoy escribió:Y si la consola está baneada y no me puedo loguear en PSN, no hay forma de dumpear el act/idps?


EDIT: Tener otra PS3 no baneada podría servir de ayuda?


Suponiendo que sea una PS3 NO compatible con CFW, pues creo que la única forma sería utilizar el idps de otra consola que no esté baneada (una donante), mediante hardware y escribir en la flash los valores del idps de la consola donante a la consola baneada (y tiene que ser el mismo modelo).

No estoy muy seguro, ésto lo leí hace un tiempo en psx-place. A ver si se pasa por acá Psmaniaco o luckymas y confirman...
Había escuchado que se podía hacer formateando la consola pero no encuentro la información al respecto así que quizás no se pueda
Hola ! Acabo de pillarme una Ps3 con OFW 4.82, he seguido los tutoriales para poder modifcarla y no soy capaz de conectar el Ps3 Proxy Server... Me da error error 80028EA6... AYUDA !! Saludos !!
kfg357 escribió:Hola ! Acabo de pillarme una Ps3 con OFW 4.82, he seguido los tutoriales para poder modifcarla y no soy capaz de conectar el Ps3 Proxy Server... Me da error error 80028EA6... AYUDA !! Saludos !!


Ya eso no es necesario, instala el híbrido, HFW 4.84.
@kfg357

La imágen de abajo muestra que los archivos para la versión OFW 4.82 YA NO son soportados para realizar el exploit

Imagen
Ah pues yo lo instalé y me salió la carpeta de packages... Ya supuse que tenia que actualizar, pero quise mantenerme por si era mejor estar en una versión anterior ( sobre todo por instalarle el cfw ), pero si lo sé actualizo ! Gracias ! ;)

EDITO : Hola, ya actualicé y supuestamente instalé el HFW ( en información de sistema me sigue poniendo 4.84 ) :/

EL problema que tengo ahora es que no hay manera de instalar el HAN, instala, pero al lanzarlo me pone error al copiar los archivos del usb... He probado de todo y no hay manera !! AYUDA !! [buuuaaaa]
50 respuestas
1, 2