como acertar la primitiva

alguien sabe algun truco para acertar la primitiva??? , aunque solo sea acertar 3 numeros, porke no doy ni chapa ningun jueves.
Escrito originalmente por kiu56
alguien sabe algun truco para acertar la primitiva??? , aunque solo sea acertar 3 numeros, porke no doy ni chapa ningun jueves.


Como que "aunque sólo sean 3 números", nada...nada, yo quiero el truco para acertar los 6, faltaría más XD

Ta otra
si lo supiera no estaria aki posteando [burla2]
es facil, apuesta a los numeros que tengan mas posibiliad de salir... X-D
Escrito originalmente por lil_blackriver
es facil, apuesta a los numeros que tengan mas posibiliad de salir... X-D


Eso es una bomba, es decir k si apuesto a numeros entre el 0 y 9 me puede tocar ahmmmmmmmm ahora mismo me voy a por mi nº.

[jaja] [jaja] [jaja]
vale y cuales son los numeros con mas posibilidades?
pilla la loteria, coges los ultimos numeros que hayan tocado, los de la semana pasada, cada numero le restas 2, divides por el dia del mes en el que estas, y luego multiplicas por 5, si te salen numeros del 1 al 49, perfecto, pero si te salen mas de 49 tienes ke dividirlo continuamente entre 3 hasta que te salga un numero entre esos digitos...

despues coges el boleto, copias los numeros que te han dado como resultado, y los apuntas tb en tu mano izquierda, despues echas el boleto al fuego, pero tiene que se hecho con leña de abeto malayo.

despues coges los restos y los echas al mar (importante, tiene que ser el mar negro) mientras rezas 230 ave marias.

despues vas a la administracion de loteria, coges un nuevo boleto y lo rellenas con los numeros que te apuntaste previamente en la mano izquierda.

asi ganaras la primitiva, tienes un 99% de posibilidades, aunque si es cierto que hay un margen de error del 98%


[qmparto]

ahora en serio, tienes que tener mucha suerte.

salu2
Oooh Oooh Oooh Oooh Podeis ir a consutlar un estadistico..que os lo cuente.. xDD
ala venga, todos a jugar a la primitiva XD
Normalmente la gente juega 6 números favoritos, esperando
que los 6 números que salgan del bombo coincidan con los
que han tachado en el boleto. Eso sólo ocurre una vez cada casi
14 millones de veces. Intentar acertar 3 números jugando sólo 6,
ocurrirá 1 vez cada 5100 veces.

¿Qué tal jugar 15 números en lugar de 6 y garantizarnos al menos 1 premio de 3 seguro?
Eso es justo lo que nos permiten las combinaciones.

Para jugar 15 números y asegurarnos un 100% de premio basta con 4 apuestas, si lo jugamos a BonoLoto nos gastaríamos sólo 2 euros.
(0,5 € x 4 cuadros ó apuestas).

Imaginemos que los 15 números favoritos que queremos jugar fuesen estos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15.

Basta combinarlos de esta forma para tener siempre premio:

APUESTA 1: 2 - 10 - 11 - 13 - 14 - 15

APUESTA 2: 4 - 7 - 9 - 10 - 13 - 15

APUESTA 3: 1 - 3 - 5 - 6 - 8 - 12

APUESTA 4: 2 - 4 - 7 - 9 - 11 - 14
Si te resulta increíble escribe en un papel 6 números al azar comprendidos entre el 1 y el 15, verás como al menos tendrás 1 premio de 3 en alguna de las 4 apuestas de arriba.

Si los 6 números ganadores se encuentran
entre nuestros 15, tendremos los siguientes
porcentajes de tener premios:

100% de tener de 1 a 4 premios de 3.
40% de tener de 1 a 3 premios de 4.
5% de tener un premio de 5.

Si 5 números ganadores se encuentran
entre nuestros 15, tendremos los siguientes
porcentajes de tener premios:

88% de tener de 1 a 2 premios de 3.
19% de tener de 1 a 2 premios de 4.
1% de tener un premio de 5.
12% de no tener premio.

Si 4 números ganadores se encuentran
entre nuestros 15, tendremos los siguientes
porcentajes de tener premios:

52% de tener de 1 a 2 premios de 3.
6% de tener de 1 a 2 premios de 4.
48% de no tener premio.

Por supuesto puedes coger los 15 numeros q te de la gana XD ;) Suerteeeeeee
APUESTA 1: 2 - 10 - 11 - 13 - 14 - 15

APUESTA 2: 4 - 7 - 9 - 10 - 13 - 15

APUESTA 3: 1 - 3 - 5 - 6 - 8 - 12

APUESTA 4: 2 - 4 - 7 - 9 - 11 - 14


y por que los combina asi??? mi no entender.
pilla la loteria, coges los ultimos numeros que hayan tocado, los de la semana pasada, cada numero le restas 2, divides por el dia del mes en el que estas, y luego multiplicas por 5, si te salen numeros del 1 al 49, perfecto, pero si te salen mas de 49 tienes ke dividirlo continuamente entre 3 hasta que te salga un numero entre esos digitos...


¿Y si te salen decimales? [carcajad]
Escrito originalmente por Darkoo
y por que los combina asi??? mi no entender.

la verdad es q no lo se pero habrá q probar XD
Escrito originalmente por Campanilla

la verdad es q no lo se pero habrá q probar XD



en la bonoloto de esta semana, si cojemos los numero del 1 al 15, hubiese tocado el lunes y el viernes 4 euros (8 en total) y si hubiesemos jugado toda la semanana habriamos apostado 8 euros. Vamos, que nos quedabamos como estabamos pero jugando.

Mañana mismo voy a sellar boletos para toda la semana. A ver si hay suerte.
Sinceramente, me muero de ganas por saber cuál es la novedad que se viene cociendo desde 2004... Como venga @kiu56 diciéndonos que ahora es millonario, nos vamos quedar todos " [flipa] "
Joer, he empezado a leer el hilo y me he quedado to loco al ver una respuesta mía... :-? luego he visto que es un mega reflote de la ostia, jajaja
Yo siempre uso 1-2-3-4-5-6 ya que si toca habra mucha gente premiada (a mas de uno se le ocurriria) y que bien, que bonito es compartir, ¿o no?, ¿o no compartirias tus millones ganados en la loteria? ¬_¬ ¬_¬
[erick] escribió:Me suscribo al hilo [flipa]

No seas avaricioso que lo quieres todo, ganando millones con eol y encima saber el truco de la Primitiva.
necesitas tener instalado el Chip gordo
Pero eso no lo sabe solo Sandro Rey? Que falta de respeto
Lo mejor es poner siempre los mismos números cada semana,por estadística alguna vez saldrá...puede que la semana que viene o dentro de 1000 años .. y que vuestros hijos después de vuestra muerte siga poniendo los mismos números y luego los nietos.. Lo ideal sería q toque la semana que viene os no esperar tanto...

Ahora en serio ,había dos amigos q siempre ponían los mismos números y cada semana se encargaba uno de hacerla..y una vez se le olvidó al que le tocaba hacerla...y el otro hermano llamo por teléfono al hermano porque había visto los números y salió la primitiva q ellos cada semana hacían religiosamente con los mismos números..justo la semana que uno de ellos olvidó ir a hacerla....

Debe ser jodidamente jodido q te pase algo así y ver q salen tus números y q tú hermano olvide de hacerla justo ese día....
...La suerte de ganar el premio mayor con la Lotería Primitiva es de uno entre 14 millones.


Venga, mucha suerte. Más del 95% de los mortales moriremos sin saber qué se siente levantarse con la noticia de que te has convertido en millonario XD.
pedrinxerez escribió:había dos amigos q siempre ponían los mismos números y cada semana se encargaba uno de hacerla..y una vez se le olvidó al que le tocaba hacerla...y el otro hermano llamo por teléfono al hermano porque había visto los números y salió la primitiva q ellos cada semana hacían religiosamente con los mismos números..justo la semana que uno de ellos olvidó ir a hacerla....

El que llamó sabía de antemano que el otro se había olvidado? O se enteró en ese momento? Llámame desconfiado...
Tengo buenas noticias, desde hace ya un tiempo, para llevarte el premio gordo en la primitiva no necesitas una probabilidad de 1 entre 14 millones, necesitas 1 entre 140 millones. Has de acertar los 6 numeros y el reintegro, que es aleatorio al validar la combinacion. Todo son facilidades para ganar [sonrisa]
pedrinxerez escribió:Lo mejor es poner siempre los mismos números cada semana,por estadística alguna vez saldrá...puede que la semana que viene o dentro de 1000 años .. y que vuestros hijos después de vuestra muerte siga poniendo los mismos números y luego los nietos.. Lo ideal sería q toque la semana que viene os no esperar tanto...

Ahora en serio ,había dos amigos q siempre ponían los mismos números y cada semana se encargaba uno de hacerla..y una vez se le olvidó al que le tocaba hacerla...y el otro hermano llamo por teléfono al hermano porque había visto los números y salió la primitiva q ellos cada semana hacían religiosamente con los mismos números..justo la semana que uno de ellos olvidó ir a hacerla....

Debe ser jodidamente jodido q te pase algo así y ver q salen tus números y q tú hermano olvide de hacerla justo ese día....

Por eso a mí jamás se me ocurriría jugar a los mismos números, tienen la misma probabilidad de salir que un número al azar y encima en el improbabilísimo caso de que toque y no la hayas echado ya te puedes pegar un tiro.
Me pregunto si desde el 2004 se habra hecho rico con la primitiva el tio @kiu56 xDDD

Mi receta es sencilla y no falla, solo con esperar a los pulpos de The Arrival y despues profit.
Yo me pregunto por qué han pedido reabrir el hilo... xD
@Beto100 la habrá liado pidiendo desarchivar el hilo equivocado, porque reflotar esto no puede ser verdad.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que se reflota vamos a poner el dato aguafiestas [carcajad]

Dado que los números son aleatorios y todos tienen las mismas probabilidades de salir, tendrías 1/49 x 1/48 x 1/47 de adivinar solo 3 números, y eso da... 1 probabilidad entre 110.544, un 0,0009468% de probabilidades.

De acertar todos los números tendrías:

1/49 x 1/48 x 1/47 x 1/46 x 1/45 x 1/44 x 1/10 = 1 probabilidad entre 100.683.475.200, un 0,0000000009932116%.
A mí me contaron que existen más posibilidades de que te caiga un rayo en la cabeza que ganar la lotería :-|
Turfera escribió:A mí me contaron que existen más posibilidades de que te caiga un rayo en la cabeza que ganar la lotería :-|

Tienes 1 de 3.000.000 de probabilidades de que te caiga un rayo, así que es como mínimo unas 33 veces más probable eso a ganar la primitiva [qmparto]
Los números que tachas tienen que coincidir con los que salen del bombo.

En su sencillez radica su belleza.
Turfera escribió:A mí me contaron que existen más posibilidades de que te caiga un rayo en la cabeza que ganar la lotería :-|

Y es mas probable que palmes en un accidente de coche de camino al aeropuerto que no en un accidente aereo...

Pero la gente le tiene mas miedo a volar que a ir al aeropuerto en coche [+risas]
Moraleja, si te toca la primitiva tienes muchos números de que te caiga un rayo yendo en coche y éste se estampe contra el avión.
Hay un método infalible y muy de moda entre ciertos ricos de este pais: imagina que tienes 100 euros sucios, muy sucios y tienes que dejarlos blanquitos del todo. Cojes esos 100 sucios euros, buscas al pringado al que le han tocado 110 y le ofreces 100 (un poco mas que lo que le quedaría si cobrara y pagara el impuesto). Ya tienes el boleto premiado (y el dinero blanqueado).
Hay otra, y es la suerte.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esog Enaug escribió:Hay un método infalible y muy de moda entre ciertos ricos de este pais: imagina que tienes 100 euros sucios, muy sucios y tienes que dejarlos blanquitos del todo. Cojes esos 100 sucios euros, buscas al pringado al que le han tocado 110 y le ofreces 100 (un poco mas que lo que le quedaría si cobrara y pagara el impuesto). Ya tienes el boleto premiado (y el dinero blanqueado).
Hay otra, y es la suerte.

A sus pies, señor Fabra.

La lotería es el impuesto de los que no saben de estadística, y en este hilo lo podemos ir viendo.
Esog Enaug escribió:Hay un método infalible y muy de moda entre ciertos ricos de este pais: imagina que tienes 100 euros sucios, muy sucios y tienes que dejarlos blanquitos del todo. Cojes esos 100 sucios euros, buscas al pringado al que le han tocado 110 y le ofreces 100 (un poco mas que lo que le quedaría si cobrara y pagara el impuesto). Ya tienes el boleto premiado (y el dinero blanqueado).
Hay otra, y es la suerte.


Pues ya tiene que ser tonto al que le compres el boleto de 110 a 100, por que es a partir de 2500€ de premio donde se pagan impuestos. Si es que pensais en pequeño...
Hola. Qué tal? Jeje sí, un poco locura mi petición de reabrir el hilo después de 13 años. Bueno, la razón por la que pedí reabrirlo es porque me gustaría hacer unas preguntas sobre el sistema que puso Campanilla de acertar al menos 3 números seguros de entre 15 con sólo 4 apuestas. Me ha fascinado jajaja. He intentado encontrarle la lógica pero nada. No sé por qué están ordenados así. Qué sistema emplea. Pero funciona!!! (Aunque sólo sean 3). Por eso, me gustaría hacer una pregunta:
¿Sería posible aplicar ese sistema, si se sabe cómo esta hecho, con el doble? 30 números y 8 apuestas. Sin que sean dos grupos de 4 apuestas de 15 separados. Ya que pueden salir números de un grupo y de otro. Entonces sería combinarlos. El sistema de los 15 números en 4 apuestas pero 30 en 8. No sé si me explico.
Y otra que me surge es: ¿A quién se le ocurrió eso? Me parece genial jaja. He investigado sobre la ley del tercio y otros métodos y no me han funcionado con las pruebas ficticias que he he hecho. Pero este sí.

Saludos y perdón por el rollo
Delian escribió:
Esog Enaug escribió:Hay un método infalible y muy de moda entre ciertos ricos de este pais: imagina que tienes 100 euros sucios, muy sucios y tienes que dejarlos blanquitos del todo. Cojes esos 100 sucios euros, buscas al pringado al que le han tocado 110 y le ofreces 100 (un poco mas que lo que le quedaría si cobrara y pagara el impuesto). Ya tienes el boleto premiado (y el dinero blanqueado).
Hay otra, y es la suerte.


Pues ya tiene que ser tonto al que le compres el boleto de 110 a 100, por que es a partir de 2500€ de premio donde se pagan impuestos. Si es que pensais en pequeño...


No quería poner "0000000000000000000000000" detras de cada numeríto.
Además de que muchas veces lo que se hace es comprar varios boletos premiados de menos de 2500, por un poco más del precio, para no levantar sospechas en las autoridades.

@Beto100 el método de los multiples aumenta tus posibilidades en la misma proporción que el precio del boleto.
Si pones 7 números estás jugando 7 apuestas (123456, 123457, 123467, 123567, 124567, 134567 y 234567).
Juegas 7 veces pero solo escribes en un papel.
Por cierto, gracias al webmaster o a quién corresponda por aceptar mi petición y reabrirlo. Que lo iba a decir antes y se me ha olvidado :-(

Un saludo.
Beto100 escribió:Hola. Qué tal? Jeje sí, un poco locura mi petición de reabrir el hilo después de 13 años. Bueno, la razón por la que pedí reabrirlo es porque me gustaría hacer unas preguntas sobre el sistema que puso Campanilla de acertar al menos 3 números seguros de entre 15 con sólo 4 apuestas. Me ha fascinado jajaja. He intentado encontrarle la lógica pero nada. No sé por qué están ordenados así. Qué sistema emplea. Pero funciona!!! (Aunque sólo sean 3). Por eso, me gustaría hacer una pregunta:
¿Sería posible aplicar ese sistema, si se sabe cómo esta hecho, con el doble? 30 números y 8 apuestas. Sin que sean dos grupos de 4 apuestas de 15 separados. Ya que pueden salir números de un grupo y de otro. Entonces sería combinarlos. El sistema de los 15 números en 4 apuestas pero 30 en 8. No sé si me explico.
Y otra que me surge es: ¿A quién se le ocurrió eso? Me parece genial jaja. He investigado sobre la ley del tercio y otros métodos y no me han funcionado con las pruebas ficticias que he he hecho. Pero este sí.

Saludos y perdón por el rollo

Claro que funciona si tienes que elegir de entre 15... pero es que la BonoLoto por lo que veo es entre 49. Hace tiempo vi ese sistema escrito por ahí, lo probé por curiosidad en la web de Bonoloto, y si lo hubiera usado alguien en el periodo de tiempo que contemplé, en unas dos semanas apostando 2€ al día (si es que mantiene el percio que pone en el texto en cuestión) habría recuperado 6€. Vamos, no termino de ver la rentabilidad [tomaaa]
Vaya :-( Sí, eso es lo malo, que son 49. Por eso había pensado 30 números. Aunque sea con 8 apuestas (las que juego actualmente en la primitiva). Incluso, no sé si se podría aplicar con 45 números y 12 apuestas. Casi todos los números, premio casi seguro (utilizando el sistema que pone Campanilla), si es que se puede ampliar. Que no lo sé porque no sé cómo está hecho. Pero claro, ahí sí que habría que asegurarse de que sale rentable porque ya es un dinero (24 eur cada semana considerando que no se acierte nada). De momento con 30 me conformaría jaja. 8 apuestas para los 2 días (jueves y sábado) es lo que mi economía me permite jugar.
72 respuestas
1, 2