Comienzan a atacar al eMule

Dudo que legalmente puedan hacer mucho contra un servidor ed2k, ya que por el no circula material con copyright, solo lleva el index de lo que tienen los clientes...

No compareis esto con el Audiogalaxy o Napster, ya que estos tenían servidores centralizados, y lo más importante: de una empresa en concreto.
Si quieren acabar con la piratería, deberían empezar por cosas más fáciles y localizadas. Como por ejemplo el escándalo de que la inmensa mayoría de las películas de estos Oscars estuvieran sacadas del dvd promocional con banda sonora perfecta. Eso no lo hace un chavalito en un cine con una cámara. Eso es de gente muy concreta que vive de ese mundo y a eso podían dedicarse que es más sencillo.

En cuanto a la piratería pues bueno, porqué sony va a sacar una consola que va a leer dvd-r +r, -rw +rw y hasta un posavasos de taberna vieja? Si saben que la mayoría será para piratear pelis, o es que se quieren hacer los tontitos. O porque la xbox lee ahora todo con su lector samsung?

Mira que fácil, Nintendo no la piratean, a hacer formato nuevo. Pero ya antes de que salga ya hay grabadoras anunciadas de blu ray.

Digamos que hay que ir haciendo algo para salvar las apariencias. Cambiar el modelo de consola, cerrar un programa, pero se sabe que es una lucha bastante estéril.
nose, por si alguien no lo sabe, hace un tiempo se esta haciendo un nuevo programa llamado elephant, su web es http://www.lphant.com/index_esp.php, segun dicen hara muxas cosas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ese lphant xD A q me bajo el codigo source del CVS y lo compilo?? xD
Escrito originalmente por millenium


Si dices que no tiene buscador... como encuentras entonces los ficheros?

Salu2.


No los encuentras, es como el emule, hay unos links especiales y cuando les das se te pone en el torrent (amos un copiazo a los elinks).
Así es... Se buscan páginas del bittorrent (al estilo de *********** o **********) y pulsas sobre el enlace Torrent para empezar la descarga... Os aseguro q es genial, yo lo he probado y casi he dejado de usar la mula salvo para cosas que no estan en el Bittorrent
Con el emule en si no podran acabar, mas que nada porque hay servidores hasta debajo de las piedras, pero si nos quitan las tarifas planas nos van a quitar la vida asi que a ver que pasa al final con ese tema.
Escrito originalmente por bubawolf
Curiosamente esta semana ha aparecido una serie de mods leechers que entre las características propias de los leechers incorporaban una nueva.El envío de mensajes automáticos por emule a sus fuentes.(Tell the world)
Te envían mensajes en frances diciendote que vayas a una web de donde te podras bajar estos mods.
El caso es que nada mas entrar en esa web , por cierto francesa,te follaba un gator con lo que despues claro, a pasar el ad-ware..............
Lo gracioso es que estos mods que anuncian van como el culo y ademas joden el emule..................


Estoy hasta los mismisimos de los puñeteros mensajes, alguien sabe como evitarlos???

Emule forever!!!!
Por ejemplo el Bittorrent, que no hace mucho que existe y no es muy conocido pero es una pasada


No es muy conocido, pero ya tiene años.
Holas amigos.

Me gustaria en que alguien me dijera en que consiste el Bittorrent y como funciona ya que lo he bajado y no se de que va,me slae una ventanita con un error de que nop uede bajar no se que.

Si serias an amable de decirme si es mejor que el emule y si hay realeses que saln al dia y demas

un slaudo
en fin, menudos HIJOS de PUTA los que se ayan pensado en cerrar la mulita, ¡con lo bien que nos va!. Ssi que ellos no la abran utilizado nunca [burla2] , valiente bastardos.....


¡¡¡MUERTE A ESOS HIJOS DE PUTA!!!!!! [666] [666] [666]

si la cierran bueno dara pena , pero a los 2 dias tendremos una mejor!! jejeje saludos eolianos [bye]
Ke kositas pasan !! [mamaaaaa]

Jurllllllllll [buuuaaaa]

By InDiO!!
Escrito originalmente por Gerator
Con el emule en si no podran acabar, mas que nada porque hay servidores hasta debajo de las piedras, pero si nos quitan las tarifas planas nos van a quitar la vida asi que a ver que pasa al final con ese tema.


Komo nos kiten las tarifas planas, seremos el puto hazmerreir de EUROPA, (Bueno kon el JOSEMARIA ANSAR ya lo somos, pero aun mas)

Asin ke ya me kontareis ke haremos (Yo por lo pronto kitarme el vicio, kon una INTRANET y hablando por MSN kon mi hermano en la otra habitacion porke si no ...

By InDiO!!
Escrito originalmente por SkOrZo
Bueno, tantas cabezas como quieran los ISP, a ver si les va a dar por toquetear puertos.....

Puertos, justamente el emule está a prueba de esos filtros, se puede cambiar tanto el puerto del servidor como los puertos que utiliza el cliente.
Escrito originalmente por peritorl125

Estoy hasta los mismisimos de los puñeteros mensajes, alguien sabe como evitarlos???
Emule forever!!!!


Muy facil. Coge el emule y en "preferencias" selecciona la opcion "seguridad". Ahi deberias de tener un recuadro que te permite filtrar los mensajes segun palabras clave. Añade al recuadro una palabra que esté en el mensaje y asunto solucionado.

Saludos.
Escrito originalmente por peritorl125
[B]Estoy hasta los mismisimos de los puñeteros mensajes, alguien sabe como evitarlos???

Preferencias > Seguridad

En el cuadro de texto que pone "Filtrar mensajes que contengan" pones las líneas que quieras ignorar separadas por |

De todas formas supongo que en la próxima versión tendrá una opción de ignore messages from this user.
Gracias a ambos, es que el dichoso "Paul" me tiene frito.
Escrito originalmente por SkOrZo
Mu dificil veo yo que se carguen el emule......si, lo se, tambien se cargaron Napster pero Napster tenia una "cabeza" y emule tiene tantas cabezas como queramos......

Bueno, tantas cabezas como quieran los ISP, a ver si les va a dar por toquetear puertos.....


En fin, larga vida a la mula


Y si la mula desaparece, ya vendra algo nuevo

Por cierto, RazorBack POwaaaaaaaaaaaa !!!! [oki]


Es que ya hay algo nuevo, como BitTorrent, que lo veo infinitamente mejor que emule. Yo no soy fan de la mula, porque chupa ancho de banda de manera desmesurada, ya puedes estar bajando a 0 KB, que internet se vuelve pesadisimo de navegar, caidas en servidores de IRC y MSN, etc. Mientras con BitTorrent, no pasan estas cosas, no hay colas de 1000 usuarios, ni nada parecido. A ver si se expande de una vez los torrentes! ^^
Hay un tutorial sobre todo lo necesario para usar el Bit Torrent y demás en la siguiente dirección Tutorial de Kenneth

Ahí habla de los los programas que se usan (pues son varios), cómo se instalan, direcciones interesantes, etc...

Hala... A disfrutarlos ;-)
Donkey,Mula,Overnet,Kazza, Torrente.... TODOS se iran a tomar por el kulo kuando el hijoputa del Ansar y sus kolegas de timofonik nos hagan pagar al sobrepasar 1Gb de transferencia de datos!! [+furioso]
A mi no me akaba, aunke baje un par de juegos ke estaban en una pagina extranjera y bajaba muy rapido, pero otros, se me ha kedado kolñgado la bajada a mas del 90 % y ahi sa kedao 2 o 3 dias, hasta ke me kanse y pare de bajarlo y lo borre, es relativo eso del BITTORRENT !!

By InDiO!! [+risas]
Pues eso... Cuando empieces a bajar un archivo .torrent, tienes q asegurarte que tiene peers y seeds, es decir, que lo estan compartiendo. En muchas páginas lo pone. En el bittorrent hay mucha menos gente y los archivos se comparten tb mucho menos tiempo, así que procura siempre bajarte algo actual. No es como la mula en ese sentido, al menos mientras no se popularice un poco más. De todos modos sigo pensando q tiene mucho futuro y bajarse cosas con él es una gozada [oki]
hablando de la mula, es cierto eso de ke han salido mods ke anulan el UPLOAD ?? porke en los comentarios de varios archivos la gente esta mosca con esto [lapota]

por cierto, dudo mucho ke puedan machacar la mula, esto no es ni parecido a napster o audiogalaxy


salu22
La mula valora a los que suben dandoles créditos, es decir si algún mod anula el upload aúnque baje bajara mucho menos que si permitira subir.
Escrito originalmente por ssmeagol
Donkey,Mula,Overnet,Kazza, Torrente.... TODOS se iran a tomar por el kulo kuando el hijoputa del Ansar y sus kolegas de timofonik nos hagan pagar al sobrepasar 1Gb de transferencia de datos!! [+furioso]
Si hacen eso la gente volverá a los 56kb y las compañias de cable se irán a tomar por el behind.
Escrito originalmente por NetVicious

Preferencias > Seguridad

En el cuadro de texto que pone "Filtrar mensajes que contengan" pones las líneas que quieras ignorar separadas por |

De todas formas supongo que en la próxima versión tendrá una opción de ignore messages from this user.


He escrito entre | lo que ponen los dichosos mensajes, pero no debo estar haciendolo bien, ya que aun los recibo.

Seria mucho pedir un poco mas de ayuda???
No hace falta que pongas el mensaje completo, con que pongas una palabra o dos sobra.

Yo por ejemplo tengo puesto la palabra diablocalypse solamente, por ahora no me llegan más mensajes de mierda.
Escrito originalmente por NetVicious
No hace falta que pongas el mensaje completo, con que pongas una palabra o dos sobra.

Yo por ejemplo tengo puesto la palabra diablocalypse solamente, por ahora no me llegan más mensajes de mierda.


Nada, no hay manera. ¿lo hare bien? Esto es loq ue pone, el 1º ya viene con el emule:
Your client has an infinite queue | Pour télécharger

hasta luegorl!!!!
Juasssssssssssssssss.....Seran cretinos como tengan q ir cerrando dde uno en uno los servidores ya los vale.Q gentuza
La única manera de atacar al eMule (y por ende, al resto de programas P2P) es que los ISPs capen los puertos.

De todas formas, creo que es poco probable que ocurra (a no ser que el payaso de [uzi] Aznar & Co. se lo propongan).

Salu2.
Escrito originalmente por NetVicious
Si hacen eso la gente volverá a los 56kb y las compañias de cable se irán a tomar por el behind.


poner limites de bajadas en internet, seria la retroevolucion de internet en este pais... si eso es lo que quiere este gobierno de derechas lo puede conseguir sin ningun problema...

ahora bien... las compañias sufririan grandes perdidas en tema de beneficios... porque como bien dices volveriamos a los 56kb... porque para hablar con el mesenger y bajarme cualquier pollada... me basta y sobra...

y como yo supongo que habra muchas otras personas dispuestas a quitar la puta adsl y el cable ... porque para no poder bajar , para que queremos tanta velocidad...??? (aunque eso de velocidad....) [Ooooo]

por lo tanto seguramente las compañias llegaran a un acuerdo y pagaran por los que los usuarios bajen... lo que incrementara el precio de la conexion, pero la competencia lo graduara....

asi que no os preocupeis....


en cuanto al tema del emule... este programa es imparable... no solo bajas de servidores relativamentes faciles de instalar si no que ademas los usuarios comparten la informacion entre ellos... por no decir que hay gente (y mucha mas de lo que creeis) que lo usa para bajarse cosas legales como linux, programas libres... y otras muchas series de cosas que no son ilegales copiarlas....

por no decir que es totalmente configurable y se actualiza mensuamente mas o menos...
Escrito originalmente por peritorl125
Your client has an infinite queue | Pour télécharger

Ponlo to juntito, ya que tomará el espacio que dejas

Your client has an infinite queue|Pour télécharger
Escrito originalmente por millenium
La única manera de atacar al eMule (y por ende, al resto de programas P2P) es que los ISPs capen los puertos

Con el emule no, el emule puede utilizar cualquier puerto, y los servidores tambien.
Escrito originalmente por NetVicious

Ponlo to juntito, ya que tomará el espacio que dejas

Your client has an infinite queue|Pour télécharger


[oki] [oki] [oki] [oki] ahora si que me he librado de los mensajes esos. Desde que modifique eso ayer noche, no he vuelto a recibir ninguno.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] NetVicious

[bye] [bye]
aquí en Portugal, las empresas que ofrecen banda ancha, tienen varios precios según la cantidad de megas descargada!!! Y aún más, esos megas son más caros si el server es extranjero. Es decir, pagando X tienes derecho a 120 megas extranjeros y 600 megas nacionales (evidentemente la cantidad me la estoy inventando porque no lo sé de memoria...).
Yo cuando lo ví me quedé con una cara de tonto....
cual es la tasa de internet en portugal ???

es una de la mas bajas....


como pongan eso aqui.... se va a conectar santarita....
[fumando] Je je no me creo que se carguen a la borrica
Una buena idea seria que en la proxima version de Windows, el Sr. Bill Puertas integrara el Emule en el sistema operativo. Ahi se acabarian los problemas XD XD XD
ahora van a por los usuarios, manda webos [poraki]
Mi mula noooo! [decaio]
Llevaos lo que kerais, pero la mula noooo!!!!! [mamaaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi] abra ke montar una masacre

atalué
Tajeta de visita:

Javier Rivas del Duero

LandGuarro - PiercingWaterGate y Copas
Gran salon comedor en el interior
bautizos, comuniones, bodas y reuniones de empresa
gran surtido de embutidos Ibericos y nuestro excelente vino casero de garrafa.
Sabados por la noche puchinelis y karaoke.

Salu2
90 respuestas
1, 2