Cómics de la saga Alien

Aprovechando la salida de la nueva película Alíen covenant , mi duda es , ¿Hay cómics de la saga alíen? Y si los hay donde se puede comprar? Porque me gustaría ver todo el repertorio que hay y donde se podría comprar .

Gracias de antemano
Yo hace mil me compre cantidad de comics de Alien distribuidos por Norma, te hablo de hace mas de 20 años y sinceramente no me acuerdo del nombre de todas las colecciones, importante saber que estas colecciones no son canon ya que con la salida de las películas han ido contradiciendo multitud de datos y mitología.

Las que quedaron en mi mente fueron, Alien serie Nostromon, una continuación de Aliens el regreso, pero sin Ripley.

Alien Vs Predator (la primera colección) brutal este comic, la película tomo varias ideas pero este comic es mil veces mejor.
Un planeta en plan granja gigante que llevan los humanos, los Predators lanzan huevos de alien para el inicio de la caza, en plan ritual, los predators tienen en cautividad una reina alien, y usan sus huevos para lanzadlo a planetas y entrenar y que los jóvenes se conviertan en grandes cazadores, la reina alien si pone un huevo reina un dron lo detecta y lo destruye., pero la hija de puta se las ingenia para neutralizar el dron y colar un huevo reina en la remesa que van a enviar los predators al planeta, con el resultado de un descontrol total de aliens, uno de los Predators tendrá que hacer equipo con una joven para sobrevivir. es una pasada.

Hay multiples colecciones de Norma/dark horse pero esas son mis favoritas.
Rock Howard escribió:Yo hace mil me compre cantidad de comics de Alien distribuidos por Norma, te hablo de hace mas de 20 años y sinceramente no me acuerdo del nombre de todas las colecciones, importante saber que estas colecciones no son canon ya que con la salida de las películas han ido contradiciendo multitud de datos y mitología.

Las que quedaron en mi mente fueron, Alien serie Nostromon, una continuación de Aliens el regreso, pero sin Ripley.

Alien Vs Predator (la primera colección) brutal este comic, la película tomo varias ideas pero este comic es mil veces mejor.
Un planeta en plan granja gigante que llevan los humanos, los Predators lanzan huevos de alien para el inicio de la caza, en plan ritual, los predators tienen en cautividad una reina alien, y usan sus huevos para lanzadlo a planetas y entrenar y que los jóvenes se conviertan en grandes cazadores, la reina alien si pone un huevo reina un dron lo detecta y lo destruye., pero la hija de puta se las ingenia para neutralizar el dron y colar un huevo reina en la remesa que van a enviar los predators al planeta, con el resultado de un descontrol total de aliens, uno de los Predators tendrá que hacer equipo con una joven para sobrevivir. es una pasada.

Hay multiples colecciones de Norma/dark horse pero esas son mis favoritas.


Sabes dónde podría encontrar ese tipo de contenido ? En Amazon podría encontrarlo ? O en que tienda ?
@sonyfallon

Pfff, pues la verdad que no. He mirado amazon y no he visto nada, algún que otro especulador, estos comics tienen bastantes años, yo cunado los compre ya te las vendían las colecciones enteras y con reducción de precio, puede que en cualquier tienda especializada encuentres algo sin que te tomen el pelo.

Creo que con la salida de la primera película de AvP sacaron un comic recopilatorio donde estaba el comic que te he dicho con su secuela, por lo que he visto han sacado millones de cosas de Alien Vs Predator, luego si puedo lo miro mas detenidamente.
El que te digo es esta colección, el resto no se que calidad tendrán.

Imagen

y esta la serie nostromon
Imagen
En sus tiempos habia muchos, recuerdo la casa de mi cuñazo hace muuuuuchos años que tenia un buen monton de comics de Alien y demas, pero a dia de hoy encontrar algo debe de ser arto complicado.
Si , estáis buscando y está muy complicado y eso que acaba de salir la nueva película de Alíen Covenant y ha tenido bastante buena taquilla . Es raro que no se animen a retomar los cómics de Alíen ... veremos qué se puede encontrar , pero lo que tengo claro que no voy a pagar una pasta por esos cómics ... pagaré lo que valen . No un dineral a especuladores .
Si encontráis de un sitio donde se puedan comprar a buen precio , ponerlo aquí por favor
Mi hermano tenia en su dia alien vs predator vs terminator no pintaba mal
Yo tengo una serie que se llama Aliens: nido....y bueno.... No está mal.....
@sonyfallon Si el inglés no es un problema, en amazon o bookdepository se pueden encontrar varios tomos a buen precio. Tan solo busca "aliens omnibus" y te salen unos cuantos. Son recopilatorios de un tamaño similar a la nueva edición de Ranma y unas 400 páginas de los comics clásicos de darkhorse. Por desgracia, creo que esta nueva edición no se ha editado en España.
Sema81 escribió:@sonyfallon Si el inglés no es un problema, en amazon o bookdepository se pueden encontrar varios tomos a buen precio. Tan solo busca "aliens omnibus" y te salen unos cuantos. Son recopilatorios de un tamaño similar a la nueva edición de Ranma y unas 400 páginas de los comics clásicos de darkhorse. Por desgracia, creo que esta nueva edición no se ha editado en España.



Pues vaya ... me gustaría tenerlos en perfecto castellano , lo que pasa que veo que está muy complicado
Buenas sonyfallon. Comics de la saga Alien hay muchos, y de hecho en la actualidad aún se están editando, y para muestra esta colección actual...

Lo que si es complicado es encontrar las series antiguas de Norma en números sueltos, aunque en tiendas de comics de segunda mano y similares podrías encontrarla[yo completé "Predator: Las Arenas del Tiempo" de esa forma] incluso Eroski o Carrefour de vez en cuando ponen a la venta números sueltos de Norma y DC de varias colecciones, siendo posible por 1 euro hacerte con algunos muy interesantes, solo hay que buscar.

En los años más recientes han salido varias series[por recientes me refiero a 2014, 2015...Ya que después les he perdido la pista] más centradas en Predator, siendo posible encontrar "Aliens Vs Predator: Eterno" editado por Norma en solo 2 números y en el formato "Prestigio"

En fin, que los comics de Aliens y Preadtor están muy vivos y aunque como te han dicho muchísimos no son canon[Música de las Lanzas, Nido, Especies Letales...etc] el número de ellos es tan variado que acabarás encontrando tu serie o Mini-Serie favorita.

Para terminar te pongo los que he encontrado así a bote pronto en Amazon
Paninicomics se plantea ir editando los cómics usa en formato Omnibus de esos tochos, para final de año sacan el material clásico en tomo, de momento sacaron un tomo fino del material de Larroca, el cual me compré nada mas salir.

Imagen
@[erick]

Muchas gracias.
He leído por internet y he visto fotos de cómics de Alíen VS Darth Vader o VS otros villanos. Es eso cierto? Es canon?
sonyfallon escribió:@[erick]

Muchas gracias.
He leído por internet y he visto fotos de cómics de Alíen VS Darth Vader o VS otros villanos. Es eso cierto? Es canon?

No, no son canon, son crossovers que se han hecho. Tambien tienes de Archie vs Predator, por ejemplo.
Konstantine106 escribió:
sonyfallon escribió:@[erick]

Muchas gracias.
He leído por internet y he visto fotos de cómics de Alíen VS Darth Vader o VS otros villanos. Es eso cierto? Es canon?

No, no son canon, son crossovers que se han hecho. Tambien tienes de Archie vs Predator, por ejemplo.



Ah!! Ya me extrañaba a mi. La verdad que molaba mucho X-D.
¿Quien es Archie?
Ya no veo en Amazon los cómics de Alíen, se sabe si volverán a estar?
sonyfallon escribió:
Konstantine106 escribió:
sonyfallon escribió:@[erick]

Muchas gracias.
He leído por internet y he visto fotos de cómics de Alíen VS Darth Vader o VS otros villanos. Es eso cierto? Es canon?

No, no son canon, son crossovers que se han hecho. Tambien tienes de Archie vs Predator, por ejemplo.



Ah!! Ya me extrañaba a mi. La verdad que molaba mucho X-D.
¿Quien es Archie?
Ya no veo en Amazon los cómics de Alíen, se sabe si volverán a estar?

Si, Panini volvera a editar los comics clasicos de Alien en "tochos" formato Omnibus, el primero a finales de año.

Archie:
Imagen
Konstantine106 escribió:
sonyfallon escribió:
Konstantine106 escribió:No, no son canon, son crossovers que se han hecho. Tambien tienes de Archie vs Predator, por ejemplo.



Ah!! Ya me extrañaba a mi. La verdad que molaba mucho X-D.
¿Quien es Archie?
Ya no veo en Amazon los cómics de Alíen, se sabe si volverán a estar?

Si, Panini volvera a editar los comics clasicos de Alien en "tochos" formato Omnibus, el primero a finales de año.

Archie:
Imagen



Bueno saber que Panini los volverá a editar. Miraré los precios y veré si me los compro o no. Porque puede estar muy interesante.

Joder, el Archie es como un súper héroe de marca acendado.
Los cómics de Alíen VS Dart Vader por ejemplo, se puede comprar? O son solo para leerlos online
@sonyfallon hay Crossovers que son muy dificil que se vuelvan a editar, depende de que editoriales tengan los derechos de ambas cosas y a que acuerdos se lleguen... Yo no apostaria por verlos fisicos, pero nunca se sabe.


Archie es un icono del comic y tiene algunos crossovers loquisimos, lo puedes ver luchando contra Predator, en el escenario con Ramones y Kiss o enfrentandose a un Sharknado.
Konstantine106 escribió:@sonyfallon hay Crossovers que son muy dificil que se vuelvan a editar, depende de que editoriales tengan los derechos de ambas cosas y a que acuerdos se lleguen... Yo no apostaria por verlos fisicos, pero nunca se sabe.


Archie es un icono del comic y tiene algunos crossovers loquisimos, lo puedes ver luchando contra Predator, en el escenario con Ramones y Kiss o enfrentandose a un Sharknado.



Estaré atento entonces. Porque me encantaría tener el de Vader contra Alíen o alguno otro que hay muy interesante
20 respuestas