Comentarios sobre el hack del Zelda

14, 5, 6, 7, 8
sir_morenete escribió:igual para el no.. que mania teneis de meteros en los gustos de los demas, si el lo que busca es eso. pues a ti que mas te da? igual que el otro que se queja porque uno dice que si va a salir lo de cargar isos... macho.. si a ti no te interesa, cuando salga no lo uses y fin. ademas, me juego lo que quieras a que lo usaras... si no.. al tiempo.




un saludo!


No lo dudes [poraki]
¿no os parece que estamos especulando demasiado? Al final pasara como en el cuento de la lechera...
jevilon escribió:¿no os parece que estamos especulando demasiado? Al final pasara como en el cuento de la lechera...


Pues sí, entre tanta especulación se pierde la información de verdad. Pero bueno, no se puede evitar que cada uno sueñe con lo que desea como resultado de este hack.
Yo creo que va siendo hora de que alguien se encargue de ordenador el tema un poco,no?? Poner el nombre el hilo en condiciones e ir actualizando el primer post, con toda la info,porque alguien entra con alguna duda y piensa:
ahora m voy a leer yo 40 paginas....

Si alguien es tan amable.....

>Salu2! ;)
se sabe algo en claro de los "famosos" videos que iban a colgar ?
Pin8 escribió:Yo creo que va siendo hora de que alguien se encargue de ordenador el tema un poco,no?? Poner el nombre el hilo en condiciones e ir actualizando el primer post, con toda la info,porque alguien entra con alguna duda y piensa:
ahora m voy a leer yo 40 paginas....

Si alguien es tan amable.....

>Salu2! ;)


A ver tampoco creo que aún haga falta, cuando se publique el hack ya se haré Hilo oficial sobre el hack, con toda la información necesaria para empezar a realizar homebrew, pero hasta entonces, este hilo no deja de ser sobre especulaciones y videos que van colgando.
A ver si sacan pronto algo
Pues según lo que sé, han pensado sacar una nueva versión de "devkitPPC" para el desarrollo de homebrew en Wii para mayo. Y el Chainloader lo sacarán cuando esté listo. De todas formas...el Chainloader abre la puerta al homebrew...no quiere decir que cuando salga el Chainloader salga la carga de backups sin modchip :Ð
ke es el Chainloader? Me e leido todas las paginas ya aun no lo e averiguado.
nilruffy escribió:ke es el Chainloader? Me e leido todas las paginas ya aun no lo e averiguado.

Es un término referido al hack este. Ese nombre es por el sistema que utiliza, usa el Zelda como "lanzadera", y se vale de ese para lanzar el homebrew. Digamos que es como encadenarse al zelda o algo por estilo, no sé cómo se dice en español aunque sé su significado en inglés :(
HeRo_DaRkNeSS escribió:Pues según lo que sé, han pensado sacar una nueva versión de "devkitPPC" para el desarrollo de homebrew en Wii para mayo. Y el Chainloader lo sacarán cuando esté listo. De todas formas...el Chainloader abre la puerta al homebrew...no quiere decir que cuando salga el Chainloader salga la carga de backups sin modchip :Ð

Entonces hasta mayo nos olvidamos de homebrew para wii?
Anarcadio escribió:Entonces hasta mayo nos olvidamos de homebrew para wii?


espero ke no
Team Twiizers has released the Twilight Hack for the Nintendo Wii. This exploit allows you to run custom code in Nintendo Wii mode. More information can be found here....


Dice que el "Equipo Twiizers" ha sacado el Hack Twilight para la Wii. Este exploit permite ejecutar código casero en modo Wii...

Fuente http://www.tehskeen.com/

Si esto es cierto, empieza lo divertido para nosotros ^^ (lo anterior lo fue para sus descubridores :P)

Un saludo!

EDITO: en wiibrew.org han puesto un vídeo en el que hacen uso del hack http://youtube.com/watch?v=zaRhyEUOk44 (por qué siempre les ponen músicas ratoneras a estas cosas? :P)

Según dicen en Wiibrew no todas las versiones del Zelda funcionan, hay que mirar un texto que pone por detrás del disco en el círculo interior:

This exploit does not work with every version of Zelda:TP.
Easy way to check your version is to compare the text string which is
on the inner cycle of the data surface with the ones below.
  • RVL-RZDP-0A-0 JPN - working
  • RVL-RZDE-0A-0 JPN - working
  • RVL-RZDE-0A-2 USA - reportedly not working



Extraído de wiibrew.org

El mío es de los que sí ^^
Belkar escribió:
Dice que el "Equipo Twiizers" ha sacado el Hack Twilight para la Wii. Este exploit permite ejecutar código casero en modo Wii...

Fuente http://www.tehskeen.com/

Si esto es cierto, empieza lo divertido para nosotros ^^ (lo anterior lo fue para sus descubridores :P)

Un saludo!

EDITO: en wiibrew.org han puesto un vídeo en el que hacen uso del hack http://youtube.com/watch?v=zaRhyEUOk44 (por qué siempre les ponen músicas ratoneras a estas cosas? :P)

Según dicen en Wiibrew no todas las versiones del Zelda funcionan, hay que mirar un texto que pone por detrás del disco en el círculo interior:

[/list]


Extraído de wiibrew.org

El mío es de los que sí ^^


Pues ya avanza la cosa, es una gran noticia. Lo malo es que los PAL no seremos compatibles con el loader, espero que solo sea de momento, pero esta muy bien el video. Me recuerda cuando empezó la PSP con el GTA
La version que se comercializo en España del Zelda, si es compatible con ese loader, o al menos la primera version que se saco
warkand escribió:
Pues ya avanza la cosa, es una gran noticia. Lo malo es que los PAL no seremos compatibles con el loader, espero que solo sea de momento, pero esta muy bien el video. Me recuerda cuando empezó la PSP con el GTA


Si que es compatible con PAL, lo acabo de probar, no veas la ilusión que hace ver a Tux en tu Wii :P

Consola PAL, Juego PAL y ningún chip.
Ahora empieza lo bueno!!!
Belkar escribió:
Si que es compatible con PAL, lo acabo de probar, no veas la ilusión que hace ver a Tux en tu Wii :P

Consola PAL, Juego PAL y ningún chip.


Pues entonces...ejem...ejem...Voy a probarlo!

Es que en la lista como solo salian las versiones JPN y USA, pensé que no valian, entonces es ya un noticion. Solo queda ver que se podrá cargar [oki]
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8