Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

1406, 407, 408, 409, 410
ElSrStinson
MegaAdicto!!!
3.615 mensajes
desde jun 2011
en castillo mu grande
slainvlc escribió:
ElSrStinson escribió:Yo lo tuve delante a esos 50€ de segunda, y me niego a pagar eso por un juego incompleto

¿Game de Castellón verdad?

Efectivamente
macocon5000
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde dic 2006
en Madrid
A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Desconozco si tiene castellano
Natsky
Habitual
32 mensajes
desde dic 2017
macocon5000 escribió:A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Estoy cansado de esperar a que baje, ni de segunda mano lo encuentro mas o menos barato (30€ aprox quería pagar).

Alguien sabe si hay alguna otra oferta similar? Vi la promoción del Alcampo de Madrid pero cuando me había decidido ya no estaba en la web.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Natsky escribió:
macocon5000 escribió:A 46,08 nuevo el BOTW importación francesa en Amazon.

Estoy cansado de esperar a que baje, ni de segunda mano lo encuentro mas o menos barato (30€ aprox quería pagar).

Alguien sabe si hay alguna otra oferta similar? Vi la promoción del Alcampo de Madrid pero cuando me había decidido ya no estaba en la web.

Yo lo pille a 30€ de segunda mano por wallapop y esta nuevecito, si puedes intenta hacer como yo, ya que los titulos de Nintendo no suelen bajar de precio por desgracia :(

@macocon5000 si que lo tiene, el disco es el mismo para toda Europa [oki]
vcf77hh
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde may 2016
Creéis que Nintendo va a seguir produciendo stock de los selects de Wii y Wii U?
Hasta hace unos dos meses siempre veía stock en las tiendas de estos. Me quedan unos pocos para completar la colección pero he visto que ya no hay casi ninguno en las principales tiendas.
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Editado 1 vez. Última: 10/02/2018 - 14:08:12 por Feroz El Mejor.
vcf77hh escribió:Creéis que Nintendo va a seguir produciendo stock de los selects de Wii y Wii U?
Hasta hace unos dos meses siempre veía stock en las tiendas de estos. Me quedan unos pocos para completar la colección pero he visto que ya no hay casi ninguno en las principales tiendas.

Se que la primera semana de enero retiraron ya los selects de Wii, sobre los de Wii U ni idea, yo ultimamente estoy por pillarme el Fast Racing Neo, pero esta agotado en todos lados, asi que al menos algunos de Wii U tambien los estan retirando y posiblemente todos por desgracia :(
KaiInamura
Habitual
52 mensajes
desde feb 2017
Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias
Carlos360
Adicto
143 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona
KaiInamura escribió:Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias

Seguramente sea multiidoma
Taylor_
MegaAdicto!!!
662 mensajes
desde dic 2007
en Valencia
KaiInamura escribió:Ni idea de donde tengan Kirby a buen precio no? ,veo en amazon que tienen el PAL ITA a 15, pero lo buscaba español

gracias

Yo la pille Pal Francia hace unos meses en Amazon por unos 18€ puesto en casa. La caja esta en frances pero el juego trae español, me harte de no verlo en ninguna parte por debajo de 40€
Feroz El Mejor
Manjar de los dioses
9.480 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Al final el Fast Racing Neo del Carrefour esta agotado, una lastima porque me interesaba desde hace bastante, al final lo he pillado por 25€ en un GAME, pero siendo el ultimo me ha tocado aguantarme con el desprecintado :(

Al menos he acabado comprandolo (de nuevo) ya que lo tenia digital, pero sin los DLC y ahora podre disfrutar del juego completo que lo tenia pendiente.
1406, 407, 408, 409, 410