Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

@Hagador Entonces, ¿vendrá en español o no? Es importante para los vídeos, me gusta escuchar los textos en castellano.
Sr. Pipero escribió:@Hagador Entonces, ¿vendrá en español o no? Es importante para los vídeos, me gusta escuchar los textos en castellano.


Pues supongo, pero solo supongo. Yo tengo la First Print que en realidad es como la pal uk y al menos los textos estan en español eso segurisimo. Los videos no me acuerdo si te soy sincero. Lo que comentaba antes es que pille un call of duty black ops 2 asi, como esta ese, de amazon y que no ponia idioma y me lo mandaron pal uk. Y con la mala suerte que este juego en pal uk no trae el idioma español (cuando en el pal esp si que trae todo en español) De todas formas, escribele a amazon y preguntale de que pais es y si trae textos/audio en español.. es lo mas facil para salir de dudas y que te digan si lo que venden es pal es, pal uk, pal de ..o el que sea; es lo que deberias hacer antes de comprarlo.

Edit: de todas formas, acabo de mirarlo y esa oferta ya se ha acabado!
@Hagador Gracias tío, y mierda jajajajajaja
Sr. Pipero escribió:@Hagador Gracias tío, y mierda jajajajajaja


Hay que estar muy rapido compi... que amazon da buenas garantias(si te lo mandasen en ingles y NO lo especifica en la ficha del producto no te suelen poner pegas para cambiartelo o devolverlo), si eres premium el tema de envios es una gozada.. y se nota que estan liquidando y cualquier juego buenecillo que lo ponen en torno a los 20e vuela!!!!

EDIT (que no me deja postear dos veces seguidas aaayyyggg) Acabo de recibir un lego hobbit de wiiu nuevo pal esp, y me estoy fijando que el precinto que trae no es el que tiene la tirita de nintendo. Juraria que todos los juegos que tengo de wiiu traian este precinto... alguno teneis este juego para corroborar que me han traido un reprecintado? O sabeis si es que algunos juegos de wiiu si que vienen precintados asi??
@Hagador en el Lego City Undercover si lleva la tira de Nintendo (entiendo que la tira de Nintendo solo la llevan los juegos que distribuye Nintendo), pero he estado mirando por eBay y tal y todos los demás juegos de Lego (por ponerte un ejemplo) no llevan la tira porque al parecer el distribuidor es Warner Bros.

Hay bastantes juegos de Wii U que no traen la tira de Nintendo además, así de primeras se me vienen unos cuantos a la cabeza: Zombi U, Funky Barn, Sonic All Stars Transformed, Terraria, etc...
Huguit0 escribió:@Hagador en el Lego City Undercover si lleva la tira de Nintendo (entiendo que la tira de Nintendo solo la llevan los juegos que distribuye Nintendo), pero he estado mirando por eBay y tal y todos los demás juegos de Lego (por ponerte un ejemplo) no llevan la tira porque al parecer el distribuidor es Warner Bros.

Hay bastantes juegos de Wii U que no traen la tira de Nintendo además, así de primeras se me vienen unos cuantos a la cabeza: Zombi U, Funky Barn, Sonic All Stars Transformed, Terraria, etc...


Vale.. jeje es que los que estas mencionando, o no los tengo o los compre cuando pille la consola y ya tengo mas que olvidado como iba el precinto. Pero me chocaba, ultimamente he comprado una buena cantidad de juegos wiiu y todos traian el precinto nintendo.

edit. mira si,.. ahora en casa revisando, el watchdogs que pille en eci hace na, viene igual, precinto "no nintendo".. pues que me habia rayao, que hay mucho listo suelto y ya no sabes que te vas a encontrar hasta con un juego de wiiu. Gracias por la ayuda Huguit0!
@Hagador de nada hombre! Esto lo empecé a controlar cuando hice la colección de DS y me surgieron dudas de los juegos precintados que no vienen con tira de Nintendo, unos llevan los 3 circulitos rojos, y otros llevan un circulito negro algo más grande, pero que tiende a borrarse. El porque unos juegos llevan un precinto diferente y otros llevan el otro, lo desconozco. Además tanto en DS como 3DS hay juegos que salen de tienda con un precinto que no parece de fabrica (ejemplos como Time Hollow de DS o dos muy recientes de 3DS, el Shin Megami Tensei 4 Apocalypse y el 7th Dragon III). El porque, también lo desconozco :-?
Sabio escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:New luigi a 40 euros en amazon nuevo y version italiana.

Eso no es ninguna oferta.
Te sale mucho más a cuenta pillarlo junto al 'New super Mario bros. U', por 25€
https://www.amazon.es/New-Super-Mario-B ... uper+mario
También está disponible en la eShop.


Ho!

Buenas, te respondo por aquí porque en el hilo de ofertas no se pueden poner comentarios.

No tiene nada que ver lo que pones tú con lo que pone el compañero. Él ha indicado una edición que salió sólo del New Super Luigi, con caja y portada verde. A día de hoy es difícil ver este juego nuevo, por lo que es un buen aporte lo que ha puesto el compañero.
multiplicate escribió:Buenas, te respondo por aquí porque en el hilo de ofertas no se pueden poner comentarios.

No tiene nada que ver lo que pones tú con lo que pone el compañero. Él ha indicado una edición que salió sólo del New Super Luigi, con caja y portada verde. A día de hoy es difícil ver este juego nuevo, por lo que es un buen aporte lo que ha puesto el compañero.

Sé qué versión es, la tengo, pero no pensé que se estuviera hablando de coleccionismo de cajas, y por eso puse un precio que consideré mejor oferta además de más interesante por incorporar el 'NSMB U'.

CC a @Fan de Sos Badajoz


Ho!
Sabio escribió:
multiplicate escribió:Buenas, te respondo por aquí porque en el hilo de ofertas no se pueden poner comentarios.

No tiene nada que ver lo que pones tú con lo que pone el compañero. Él ha indicado una edición que salió sólo del New Super Luigi, con caja y portada verde. A día de hoy es difícil ver este juego nuevo, por lo que es un buen aporte lo que ha puesto el compañero.

Sé qué versión es, la tengo, pero no pensé que se estuviera hablando de coleccionismo de cajas, y por eso puse un precio que consideré mejor oferta además de más interesante por incorporar el 'NSMB U'.

CC a @Fan de Sos Badajoz


Ho!


Esta bien que lo aclares y que hay una version con los dos juegos mas barata. Que habra quien no lo sepa y le venga bien. Pero yo por ejemplo prefiero tener el new mario en un juego, y el new luigi en otra. No me gusta tener juegos de "varios en uno" salvo algunas excepciones. Si me preocupase el espacio ya me habria pasado a comprar todo en digital hace tiempo. Eso ya es cuestion de gustos: por razones como las mias, por otras que no se me ocurran o no me he planteado nunca, o por coleccionismo. Pero no es mal precio 40€ un luigi U nuevo y sin abrir, teniendo en cuenta la inchada de precio en la que ha caido este titulo en su edicion original (que es de la que se habla en el hilo de ofertas). No tiene mucho sentido empezar respondiendole al compañero que "eso no es ninguna oferta", cuando si que lo es. Solo te ha faltado ponerle el icono de la kaka del wasa. Que el que quiera aun mas barato lo tiene facil: puede piratearse la wiiu o usar el cemu.
Hagador escribió:No tiene mucho sentido empezar respondiendole al compañero que "eso no es ninguna oferta", cuando si que lo es. Solo te ha faltado ponerle el icono de la kaka del wasa. Que el que quiera aun mas barato lo tiene facil: puede piratearse la wiiu o usar el cemu.

Como digo, puse mi comentario porque no pensé en el coleccionismo de cajas (y menos tratándose de una expansión), y no vi la oferta por ningún lado, sólo pensé en la oferta pensando extrictamente en el precio, de ahí mis posteriores explicaciones en este hilo.


Ho!
Huele a fallo de GAME.

Es muy, muy raro que saquen coleccionistas del Xenoblade Wii, Fates de 3DS, todas las de WiiU, Bravely Default a esos precios tanto tiempo después.

No sé, quizá las tenáian tiradas por el almacén, pero es muy raro que las saquen a esos precios.
Da igual. No tienen de NADA
@vcf77hh creo que no ha llegado a estar en venta, aunque aparezca en el listado. Tampoco creo que haya estado el Tokyo Mirage. Pero sí la mayoría de ediciones limitadas de Wii U, otro tema es saber cuantos (quizás 2 o 3 y no más de cada) y en qué estado estarán. Por mi parte he podido pillar la del Mario Kart 8 y la de Twilight Princess, no son las mejores pero no están mal del todo
Huguit0 escribió:@vcf77hh creo que no ha llegado a estar en venta, aunque aparezca en el listado. Tampoco creo que haya estado el Tokyo Mirage. Pero sí la mayoría de ediciones limitadas de Wii U, otro tema es saber cuantos (quizás 2 o 3 y no más de cada) y en qué estado estarán. Por mi parte he podido pillar la del Mario Kart 8 y la de Twilight Princess, no son las mejores pero no están mal del todo


Enhorabuena tío! Cuando yo lo vi ya no quedaba de nada :( ya comentarás en qué estado te ha llegado!

Yo creo que todo ha estado a la venta, lo único es que habrán sido muy pocas unidades de las ediciones más top y descatalogadas.

Un saludo
Desde luego parece o trolleo o error porque tanta cosa buena junta y barata...
Yo también llegue tarde a todo jajaja. Yo opino que quizás hubiese alguna unidad por ahí desperdigada en algún almacén y han hecho inventario y se han encontrado eso...

Si alguien ha podido aprovecharlo genial...

Pero la inmensa mayoría ni se imaginaba que pudieran poner cosas así...jajaja


Un saludo!!
Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€.... [360º] [360º] Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...
Yo esta mañana he tenido en el carro la First Print de Star Fox y la Limitada de Mario Kart 8... y por pasarme un cuarto de hora pensándomelo las he perdido xD
Yo eso lo veo un puto timo, Es de gilipollez venderlo a esos precios cuando podrian haberlo vendido a su precio sin problemas, Si alguien a pillado un wonderful que avise.
josefsax escribió:Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€.... [360º] [360º] Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...


Bueno... Vamos a ver.
A mí ni me va ni me viene defender a una tienda como GAME, cuyas políticas en general me parecen bastante mal.

Sin embargo, en este caso me parece que no han troleado ni tomado el pelo a nadie, stock a habido de todo, mucho o poco, pero lo ha habido. Que hayas llegado a tiempo o no es otra cuestión.

Según parece la oferta estaba ya activa a las 14 y algo de la tarde, yo me he enterado a las 15:30 y todavía quedaban bastantes cosas.

Yo he visto stock de: Starfox F.P Edition, Mario Kart 8 E.D,´Xenoblade X coleccionista, Wonderful 101, Pikmin 3, The Wind Waker HD edición sencilla, baterias de larga duración, muchas Wii's en distintas ediciones, WiiU's de Monster Hunter.

Eso 1:30 más tarde de cuándo me parece que ya estaban activas las ofertas... Es normal que las cosas más jugosas cómo las ediciones coleccionistas de los RPGS de Wii se hubieran agotado.

Por lo tanto vamos a ser rigurosos y cagarnos en la gente de GAME cuándo corresponda, pero en esta ocasión no es el caso. [toctoc]
hector de troya escribió:Yo esta mañana he tenido en el carro la First Print de Star Fox y la Limitada de Mario Kart 8... y por pasarme un cuarto de hora pensándomelo las he perdido xD

Esta mañana?? si ayer por la tarde ya estaban agotadas..
wanna_be escribió:
hector de troya escribió:Yo esta mañana he tenido en el carro la First Print de Star Fox y la Limitada de Mario Kart 8... y por pasarme un cuarto de hora pensándomelo las he perdido xD

Esta mañana?? si ayer por la tarde ya estaban agotadas..


Te juro que esta mañana a las 8 o así estaban ambas disponibles xD. Eso sí, las de Bayonetta, TMS.... ni olerlas.
Xkings escribió:
josefsax escribió:Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€.... [360º] [360º] Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...


Bueno... Vamos a ver.
A mí ni me va ni me viene defender a una tienda como GAME, cuyas políticas en general me parecen bastante mal.

Sin embargo, en este caso me parece que no han troleado ni tomado el pelo a nadie, stock a habido de todo, mucho o poco, pero lo ha habido. Que hayas llegado a tiempo o no es otra cuestión.

Según parece la oferta estaba ya activa a las 14 y algo de la tarde, yo me he enterado a las 15:30 y todavía quedaban bastantes cosas.

Yo he visto stock de: Starfox F.P Edition, Mario Kart 8 E.D,´Xenoblade X coleccionista, Wonderful 101, Pikmin 3, The Wind Waker HD edición sencilla, baterias de larga duración, muchas Wii's en distintas ediciones, WiiU's de Monster Hunter.

Eso 1:30 más tarde de cuándo me parece que ya estaban activas las ofertas... Es normal que las cosas más jugosas cómo las ediciones coleccionistas de los RPGS de Wii se hubieran agotado.

Por lo tanto vamos a ser rigurosos y cagarnos en la gente de GAME cuándo corresponda, pero en esta ocasión no es el caso. [toctoc]


Yo llegué un pelín más tarde que @Xkings y doy fe que todo lo que él ha nombrado aparecía disponible con la opción comprar, pero en mi caso en algunos productos ya no me dejaba meterlos en la cesta. Es que estamos hablando de ediciones limitadas de las cuales quizás hubieran 3 en stock? 5? Quizás la del Windwaker de Ganondorf sólo había un par y por ello nadie pudo pillarla. Un compañero avisó a las 14:10 del Tokyo Mirage y @Xkings y yo entramos una hora y algo más tarde...Pues bastante quedaba aún si lo comparamos con algunas reservas de ediciones limitadas o amiibos XD XD . Si llegan a subir las ofertas a las 7 de la tarde, en menos de media hora se habrían ventilado todo.
hector de troya escribió:
wanna_be escribió:
hector de troya escribió:Yo esta mañana he tenido en el carro la First Print de Star Fox y la Limitada de Mario Kart 8... y por pasarme un cuarto de hora pensándomelo las he perdido xD

Esta mañana?? si ayer por la tarde ya estaban agotadas..


Te juro que esta mañana a las 8 o así estaban ambas disponibles xD. Eso sí, las de Bayonetta, TMS.... ni olerlas.


Doy fé. Yo también las he visto a eso de las 10 de la mañana: FP del Starfox Zero y la EC del XCX
Rhyno88 escribió:
hector de troya escribió:Te juro que esta mañana a las 8 o así estaban ambas disponibles xD. Eso sí, las de Bayonetta, TMS.... ni olerlas.


Doy fé. Yo también las he visto a eso de las 10 de la mañana: FP del Starfox Zero y la EC del XCX

Joder, pues mira que he mirado esta mañana también por si acaso, pero nada. Hay que estar todo el día en alerta, jeje.
Yo ayer a eso de las 13:50 pillé la de Tokyo Mirage y ya me ha llegado a casa ( espero que esté en buen estado, lo veré al llegar del curro).
Lo que no tengo muy claro es si las ediciones limitadas de los Rpgs de wii han estado en algún momenti, ya que no he leido reportes de nadie.
Qué envidia me dais, yo no vi nada de nada [triston]
Shm661 escribió:Yo ayer a eso de las 13:50 pillé la de Tokyo Mirage y ya me ha llegado a casa ( espero que esté en buen estado, lo veré al llegar del curro).
Lo que no tengo muy claro es si las ediciones limitadas de los Rpgs de wii han estado en algún momenti, ya que no he leido reportes de nadie.


Por el momento eres el forero que leo, que más pronto pilló las ofertas, por lo tanto si no las viste tú, tal vez no salieron.

Sin embargo el compañero @deobriga , gracias al cual pude enterarme yo de las ofertas [beer] , comentó en otro hilo que consiguió comprar la edición limitada de Skyward Sword, su aviso fue entorno a las 15:30.
Se las han quedado los trabajadores XD
josefsax escribió:Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€.... [360º] [360º] Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...


Aquí tienes a uno que la ha pillado. La de Tokyo Mirage me dejo meterla en la cesta también pero me dio error al salir y perdí el Tokyo Mirage. Al menos pude conseguir también una edición especial de Last Story de Wii y una coleccionista del Bravely Default de 3ds
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


madre mia que triunfazo, disfrutalo
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


:O :O :O

Puedo preguntarte cuánto te costó la edición del Bravely Second? Me explico, me pareció verla disponible por 49,90€ cuando estaba disponible...Y sin embargo esa misma noche cuando ya no estaba disponible me suena que su precio era 29,90€ o 19,90€..

Triunfazo...Que envidia macho..
Huguit0 escribió:
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


:O :O :O

Puedo preguntarte cuánto te costó la edición del Bravely Second? Me explico, me pareció verla disponible por 49,90€ cuando estaba disponible...Y sin embargo esa misma noche cuando ya no estaba disponible me suena que su precio era 29,90€ o 19,90€..

Triunfazo...Que envidia macho..


19,95 el bravely y el Last Story. Y el zelda 29,95.
Desconozco si mantuvieron esos precios durante toda la oferta.
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


Compra del siglo.

Disfruta.

PD: Sobre qué hora las pillaste?
Tengo los tres en sus ediciones normales, así que seguramente de haber llegado a tiempo no los hubiese pillado, pero madre mía qué triunfada @radamantys666 , ediciones imposibles de ver hoy en día y encima a precio de saldo. Felicidades y a disfrutarlas [beer] .
Vaya triunfada tio [beer] .Yo creo que todo lo de la web estuvo a la venta aunque fuese pocas unidades.Para el que lo dude que se de una vuelta por wallapop por ejemplo...
Cierto es, Wallapop esta plagado de productos game de esta liquidacion. Aunque poner cosas como una wii de mario & sonic pos 200€ me parece excesivo pero bueno.. ellos sabran el tiempo que las quieren aguantar ahi [360º]
Jejeje hay gente "pa to" .Te puedes sacar algo,pero tanto....Ayer vi uno con 8 wii en venta de todos los colores [+risas]
Resulta que anoche tuve la "suerte" de econtrar este juego EN STOCK disponible para comprar en GAME:
https://www.game.es/tokyo-mirage-sessio ... iiu-126407

Evidentemente lo compré porque es una ganga. De hecho estuvo como cerca de una hora estando disponible para comprar.

Esta mañana me ha llegado un mensaje de que mi pedido ha sido cancelado por falta de stock. Mi pregunta es: ¿se puede "reclamar" algo en este tipo de situaciones o simplemente aceptar que ha sido un fallo y que te devuelvan el dinero sin más?
Txustra escribió:Resulta que anoche tuve la "suerte" de econtrar este juego EN STOCK disponible para comprar en GAME:
https://www.game.es/tokyo-mirage-sessio ... iiu-126407

Evidentemente lo compré porque es una ganga. De hecho estuvo como cerca de una hora estando disponible para comprar.

Esta mañana me ha llegado un mensaje de que mi pedido ha sido cancelado por falta de stock. Mi pregunta es: ¿se puede "reclamar" algo en este tipo de situaciones o simplemente aceptar que ha sido un fallo y que te devuelvan el dinero sin más?


Todas las noches en game a eso de las 2-3 de la mañana tienen un error en la página y muchas cosas aparecen en stock.
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


Sabía yo que no iba a ser bueno para mi úlcera [+risas]

Que los disfrutes y no especules con ellos como una cucaracha que anda chuleándose en vandal y que intentó vender el Bravely Default a 215 en meri y todavía lo hace en Wallapop.
Rhyno88 escribió:
radamantys666 escribió:
Rhyno88 escribió:@radamantys666 Foto cuando lleguen


Aquí tienes...

Imagen


Sabía yo que no iba a ser bueno para mi úlcera [+risas]

Que los disfrutes y no especules con ellos como una cucaracha que anda chuleándose en vandal y que intentó vender el Bravely Default a 215 en meri y todavía lo hace en Wallapop.


Pues cucarachas hay muchas,ya puse un enlace en el hilo de las ofertas de packs de wiiu y aquí va otro

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/27244512?_pid=w ... d=60698022

Lo del usuario radamantis es raro,justo esos 3 productos ni a warrapop le hace falta recurrir,va a cex y ya le dan el triple por cada uno,siendo así se lo venden y no se lo quedan los empleados de game? Esos tres no es como el tokio mirage,o wiis wiius,dsis,etc que cex las paga a menos de lo que game vendía, la única cosa sabiendo que esto es España es que este usuario tenga algún "compadre" en game para que le envíen justo esos productos que valían 4 perras y que en el propio cex les dan el triple,cosa que con las wiis y wiius mismo no pasa y les ocupan mucho mas espacio en almacén, muy raro....
radamantys666 escribió:Aquí tienes...

Imagen


Enhorabuena compi, son tres excelentes ediciones coleccionistas muy difíciles de ver hoy día a un precio razonable. Yo, como muchos del foro, no pude aprovechar ninguna de estas ofertas pues se agotaron de momento y nos enteramos tarde. Disfrútalas :)

Por cierto, no se ha dicho nada, pero ¿alguien pudo comprar la edición coleccionista de Project Zero: Maiden of Black Water? Es el juego que me falta para cerrar la colección de WiiU y vi que en las ofertas de GAME estuvo a 29,95€.

Un saludo :)
Gracias, la verdad es que tuve mucha suerte. Justo salí de trabajar a las 2 y en el móvil tenía un mensaje para hacer el pago de la reserva del Fire Emblem Echoes. Y al meterme vi el banner publicitario y decidí meterme a curiosear. Menuda cara se me quedo...

Lástima lo de los especuladores, ya lo tienen todo plagado vendiendo 4 o 5 veces más caro
Pitiklin escribió: Ayer vi uno con 8 wii en venta de todos los colores [+risas]


Seguro que es este no? [+risas]

http://es.wallapop.com/item/consola-wii ... -155280077
4104 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83