Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

kamaron escribió:
Manint escribió:
joseman70 escribió:@kamaron
Así es,es la misma empresa pero por web suelen ser 5€ más barato(10€ en tu caso)lo que veo mal es que al hacer un click y recoger,no pongan "EN GRANDE" que el precio de la web no se mantiene,ni el precio ni la irritación que te coges al desplazarte a la tienda y ver que no se mantiene el precio que hiciste al realizar el pedido.


Con "click y recoger" te sale el precio a pagar en tienda. Si es distinto de web, se ve claramente.


Compañeros, en mi caso no fue así, yo hice la reserva directamente en el mostrador de un tienda física y no por la web. En ningún momento me dijeron el precio final del producto era 10 euros más caro en la tienda que en la web, es más , yo creo que cuando hice la reserva los empleados ni sabían que en la tienda sería más caro ( me lo hubieran comentado) y en el ticket de reserva no aparece por ningún lado.
Ya sabía que en algunos productos, el precio varía si le das a Click y recoger o lo compras directamente de la web, pero lo que no me podía imaginar que pasara también en las reservas.
Sigo pensando que,en este caso concreto, es absurdo ya que ,al ser una reserva , el transporte debe costar más barato si llevan 40 juegos + 1 juego de mi reserva a una de sus tiendas que un único juego a mi casa.


Misma situación, fui a la propia tienda a hacer la reserva y pregunte específicamente cuanto me costaría cuando viniese a por él, en ningún momento me comentaron que ese precio era solo si hacía la reserva con envío.
Muy buenas. Tengo muy poca información sobre wii u y tengo una duda. No se si lo habrá preguntado ya alguien, pero me quiero comprar el Tokyo Mirage Sessions en edición física y no sé si las versiones de importación funcionan con la consola en España. ¿Alguien lo sabe?. Gracias por la ayuda XD
@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)
fuertecito01 escribió:@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)


Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD
Prometheus B escribió:
fuertecito01 escribió:@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)


Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD

Ten en cuenta que la edición coleccionista (la única que salió en España) es versión pal/eur multi-5, es decir, la misma para 5 paises, sin diferencia alguna. Y que sólo unos pocos países tuvieron una edición específica sin el contenido coleccionista: Italia, Alemania y no se si algún otro. Éstas últimas te saldrán más económicas, pero si buscas la coleccionsita, ten en cuenta que no sólo tienes que centrarte en búsqueda nacional ;)
Prometheus B escribió:
fuertecito01 escribió:@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)


Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD


Ayer mismo lo pille yo en amazon.es, la version(pelada) de UK por 50€. La ed de caja grande esta mas inflada que los smacks asi que creo que ahora mismo paso [qmparto]
warchunein escribió:
Prometheus B escribió:
fuertecito01 escribió:@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)


Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD

Ten en cuenta que la edición coleccionista (la única que salió en España) es versión pal/eur multi-5, es decir, la misma para 5 paises, sin diferencia alguna. Y que sólo unos pocos países tuvieron una edición específica sin el contenido coleccionista: Italia, Alemania y no se si algún otro. Éstas últimas te saldrán más económicas, pero si buscas la coleccionsita, ten en cuenta que no sólo tienes que centrarte en búsqueda nacional ;)


Es lamentable pero de esos 5 países de Europa del famoso multi-5 SÓLO en España nos quedamos sin la edición estándar. Italia, Reino Unido, Alemania y Francia SI tienen edición estándar. }:/
warchunein escribió:
Prometheus B escribió:
fuertecito01 escribió:@Prometheus B Si es importación europea si. Yo tengo la version Italiana :)


Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD

Ten en cuenta que la edición coleccionista (la única que salió en España) es versión pal/eur multi-5, es decir, la misma para 5 paises, sin diferencia alguna. Y que sólo unos pocos países tuvieron una edición específica sin el contenido coleccionista: Italia, Alemania y no se si algún otro. Éstas últimas te saldrán más económicas, pero si buscas la coleccionsita, ten en cuenta que no sólo tienes que centrarte en búsqueda nacional ;)


La quería pero viendo los pedazo precios que le han metido la gente en amazon creo que me cogeré la normal jajaja

@Hagador ya te digo. A mi se me han quitado todas las ganas de comprarla porque tampoco es que traiga algo ahí que merezca esos precios [qmparto]
Prometheus B escribió:
warchunein escribió:
Prometheus B escribió:
Ah perfecto, qué alivio jaja. Pues a ver si me lo pillo, muchas gracias!! XD XD

Ten en cuenta que la edición coleccionista (la única que salió en España) es versión pal/eur multi-5, es decir, la misma para 5 paises, sin diferencia alguna. Y que sólo unos pocos países tuvieron una edición específica sin el contenido coleccionista: Italia, Alemania y no se si algún otro. Éstas últimas te saldrán más económicas, pero si buscas la coleccionsita, ten en cuenta que no sólo tienes que centrarte en búsqueda nacional ;)


La quería pero viendo los pedazo precios que le han metido la gente en amazon creo que me cogeré la normal jajaja

@Hagador ya te digo. A mi se me han quitado todas las ganas de comprarla porque tampoco es que traiga algo ahí que merezca esos precios [qmparto]


Si es que al final..te da igual. Como dice el compañero no hay una version española. Si ves a cex, cash, etc. los que he ido mirando yo por alli, son los pal UK, y alguno (dos he visto yo nada mas) con el sello verde que creo que son los de la caja de coleccionista pero que tambien esta en ingles. Y bueno, ya solo como comentario personal.. de ebay, amazon, etc.. olvidate si quieres buenos precios.. si es algo con cierto tiempo ya y ademas una edicion coleccionista o especial, en cualquier tienda de segunda mano fisica suele estar mas barato. Claro que haciendolo asi toca patear..
@Hagador ya veo ya, se inflan de mala manera la verdad. Pues miraré de segunda mano a ver si la encuentro a buen precio y sino tiraré por la normal jaja. Lo que más me interesa en sí es el libro de arte, pero sino hay un precio decente pues tendré que pasar [qmparto]
Hola a todos chicos. Me ofrecen los juegos de New Super Marios Bros. U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze, los 4 por unos 60 euros. ¿Que os parece el precio?

El problema es que los juegos vienen con los puntos nintendo rascados y soy muy completista. Pero me estoy planteando de comprar los juegos, porque parece que están en buenas condiciones, y buscar documentos con los puntos nintendo por ebay o algún sitio y substituirlos. ¿Que opináis?
@Mars_Ultor Yo los cogería sin pensarlo demasiado aunque a mi me da bastante igual el tema de los puntos. Podrías apretar un poco el precio pero no está mal
Mars_Ultor escribió:Hola a todos chicos. Me ofrecen los juegos de New Super Marios Bros. U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze, los 4 por unos 60 euros. ¿Que os parece el precio?

El problema es que los juegos vienen con los puntos nintendo rascados y soy muy completista. Pero me estoy planteando de comprar los juegos, porque parece que están en buenas condiciones, y buscar documentos con los puntos nintendo por ebay o algún sitio y substituirlos. ¿Que opináis?


para mi, esta dentro de un precio razonable, si aunque tengan los puntos rasgados estan en buen estado los discos y las caratulas. Y dicho sea de paso, aunque tampoco te quiero empujar a comprarlos sin que lo pienses, pero el New Super Luigi U ya es un juego con el que se estan empezando a cebar en el especuleo.. no tanto como Wonderful 101, Tokyo o el Maiden, pero un Luigi U puede rondar los 30€ en segunda mano o mas segun lo flipao que este el vendedor.
@Mars_Ultor

Los puntos nintendo ya no sirven de nada, así que por mi te diría que a por ellos. Todo juegazos
@Mars_Ultor Si lo se antes,te los regalo....he tirado un montón de tarjeta con los puntos sin rascar,xd. [bye]
@Mars_Ultor por cierto, mi comentario iba dirigido a si son ediciones "normales", y no las de nintendo selects que se suelen devaluar mas.

Edit: Por si te sirve de guía yo pague 16 por el Donkey (particular) 12 por el mario 3d (game), y 22 por el Luigi(game) aunque este ultimo hace ya tiempo y ya te digo que ahora es raro ver un luigi por debajo de 30€.
@Hagador @Mars_Ultor pues el mes pasado vi un Luigi a 30euros en el Game. Parece que son unos listos y lo han acabado subiendo xD
deryck escribió:@Hagador @Mars_Ultor pues el mes pasado vi un Luigi a 30euros en el Game. Parece que son unos listos y lo han acabado subiendo xD


El luigi ya te digo que -pienso- es de los que tiene posibilidades de mantener el precio. Dudo que sea uno de esos titulos que veas de segunda mano a 10€ con frecuencia. O quizas subirlo un poco, aunque creo recordar que Luigi U estaba dentro de los mas vendidos de wiiu asi que eso deberia frenar los deseos de especulacion mas salvajes ..y no como ha pasado con el tokyo, con el maiden o en cierta medida con el fp de bayon tambien.

P.D. OJO que hablo del Luigi que va solito en caja verde, no de la edicion que reune en un solo disco el mario y el luigi U. Que el valor de este juego es mas como coleccionismo, ya que la edicion de mario+luigi U es relativamente comun de ver asi que si solo quieres jugar un original, hacerlo asi es lo mismo y es una edicion mas comun. Es similar a lo que comentaba antes de los nintendo selects; que a quien colecciona suele preferir la edicion con caja "normal".
Mars_Ultor escribió:Hola a todos chicos. Me ofrecen los juegos de New Super Marios Bros. U, New Super Luigi U, Super Mario 3D World y Donkey Kong Country Tropical Freeze, los 4 por unos 60 euros. ¿Que os parece el precio?

El problema es que los juegos vienen con los puntos nintendo rascados y soy muy completista. Pero me estoy planteando de comprar los juegos, porque parece que están en buenas condiciones, y buscar documentos con los puntos nintendo por ebay o algún sitio y substituirlos. ¿Que opináis?


Si son las versiones normales puede estar bien de precio. No te puedo decir porque a mi me da exactamente igual que versión sea, busco pagar lo menos posible.

Pero si son versiones select es muy caro ya que es lo que te costaria mas o menos comprarlos nuevos. Todos estan en selects (el mario y el luigi vienen juntos), y su precio "oficial" son 25€, pero si te vas a Alcampo o Media Markt los consigues por 20 e incluso algo menos sin problemas.
Creéis que sacaran Selects de algunos juego de Wii U para este año? Estaria genial tener algunos a 20€ como el Xenoblade Chronicles X y el Pokkén Tournament
vcf77hh escribió:Creéis que sacaran Selects de algunos juego de Wii U para este año? Estaria genial tener algunos a 20€ como el Xenoblade Chronicles X y el Pokkén Tournament


Desgraciadamente creo que no. Nintendo se centrará en Switch y los juegos que tenía que sacar en Select para WiiU ya lo ha hecho.
vcf77hh escribió:Creéis que sacaran Selects de algunos juego de Wii U para este año? Estaria genial tener algunos a 20€ como el Xenoblade Chronicles X y el Pokkén Tournament


Para nada, creo que para Nintendo Wii U ya es historia. Su única relación con ella va a ser mantener abierta la eShop unos años más y conceder las pocas licencias a terceros (para lanzamientos) que se le vayan pidiendo.
Manint escribió:
vcf77hh escribió:Creéis que sacaran Selects de algunos juego de Wii U para este año? Estaria genial tener algunos a 20€ como el Xenoblade Chronicles X y el Pokkén Tournament


Para nada, creo que para Nintendo Wii U ya es historia. Su única relación con ella va a ser mantener abierta la eShop unos años más y conceder las pocas licencias a terceros (para lanzamientos) que se le vayan pidiendo.


Y ni eso. Va a salir mierdecilla de terceros. Porque lo que vale la pena de terceros ya hace tiempo que lo cancelan para sacarlo en Switch, como el esperado Yooka-Laylee y la cancelación en Wii U por "problemas inesperados". Qué poco señores han sido.
Para los que viven en S/C de Tenerife en el game de al lado del Madiamarkt vi unos cuantos juegos en oferta de segunda mano. Estaban el Rayman Legend a 12.95, Super Mario 3d World caratula normal y select a 14.95, el New Super Mario Bros U más el Luigi U caratula normal a 14.95 euros, el Xenoblade X estaba a 29.90 y el Zelda Wind Waker versión nintendo select a 14.95. Se estarán quitando stock por los precios.
Habían un puñado de juegos más pero no me fije en todos los juegos. Saludos.
Una pregunta eolianos!

¿Donde pillar el MK8 nuevo más barato?, o de 2ª mano pero de confianza, aparte del foro de c/v...
joalgoro escribió:Una pregunta eolianos!

¿Donde pillar el MK8 nuevo más barato?, o de 2ª mano pero de confianza, aparte del foro de c/v...


Yo esperaria un poco. En cuanto mas se acerque la fecha de salida del de switch, van a llover los de wiiu ..cosa mala...
Hagador escribió:
joalgoro escribió:Una pregunta eolianos!

¿Donde pillar el MK8 nuevo más barato?, o de 2ª mano pero de confianza, aparte del foro de c/v...


Yo esperaria un poco. En cuanto mas se acerque la fecha de salida del de switch, van a llover los de wiiu ..cosa mala...


Pues llevas toda la razón, ni había caído...esperaré entonces compi. Gracias!
Yo no me fiaría. No tienen por qué liquidar. En todo caso alguna tienda concreta, pero algo oficial de Nintendo no. Y menos con sus juegos first party. No lo han hecho las otras veces...
@joalgoro Pues yo....si le tienes ganas,no me esperaría,a 25€ los encuentras a patadas y apurando un poco,a 20€ también los hay,un saludo compañero.
En verdad se me ha escapado uno a 20 € en mano de un forero, pero preferí esperar para pillarlo por algo menos...
Si, cuando hablo de que "lluevan" me refiero a de segunda mano. No creo que se vea el mario kart u a 20€ o menos en grandes superficies. Salgo liquidaciones puntuales que pueda haber en determinados centros, pero esas cosas las pilla uno de casualidad. Hace muy poco pille el hyrule warriors a 17€ en carrefour y pienso que se les fue la olla o algo asi, tenian a 17,90€ varios selects y el hyrule. Total que yo me lleve el mio pero no se si realmente estaban bien marcados o el contrata de turno se confundio el pobre y los metio con los selects.. pero no es algo muy normal ver juegos de este tipo a esos precios. De todas forma mirate de ve en cuando en Game, seminuevos a 16-18€ este finde en el de Aranjuez estaban windwaker, mario 3d world, y el donkey. ..pues es posible que como te decia, cuando salga el kart de switch sea cuando mas gente quiera pasar al nuevo y si se juntan con muchos en tiendas de segunda mano tendran que bajar su precio de compra y su precio de venta.

Pero vamos, no es el tipico titulo que se revalorice mas bien al contrario... es un super ventas con gran distribucion,;por mucho que haya pocas wiius no va a ser problema en un futuro encontrarlos de segunda mano. No es un wonderful, tokyo, o maiden que esos ya tienen precio de especulacion bien marcado debido a que hay una castaña de unidades circulando.
ElSrStinson escribió:http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-sessions-fe/13/70a25n

¿Esto funciona en nuestras wiiU?


En teoria si. Es PAL australia.

edit. Sale a 25€ ...jode!! Habra que ver el envio pero aun asi no superara los 50€ +- de la pal uk en amazon

edit2: Y la edicion pija a 56€ http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-s ... /13/70a58f
Hagador escribió:
ElSrStinson escribió:http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-sessions-fe/13/70a25n

¿Esto funciona en nuestras wiiU?


En teoria si. Es PAL australia.

edit. Sale a 25€ ...jode!! Habra que ver el envio pero aun asi no superara los 50€ +- de la pal uk en amazon

edit2: Y la edicion pija a 56€ http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-s ... /13/70a58f


Yo he comprado la versión normal que, con el envío se queda sobre unos 30€ -depende de la conversión que se haga al pagar-. Según he leido en foros extranjeros la versión PAL Australia de este juego es compatible con PAL UK por lo que, por extendión, también es compatible con PAL Esp.

Es un buen precio por este juego.

Un saludo :)
Pozi muy buen precio y mas teniendo en cuenta lo que te quieren hacer sangrar aqui por la coleccionista, que fue la unica que nos llego. Y al final es el mismo juego en ingles tampoco tiene mas [+risas]
Es PAL el Xenoblade Chronicles que esta de oferta en base.com? Es que no pone nada sobre a que región pertenece.
vcf77hh escribió:Es PAL el Xenoblade Chronicles que esta de oferta en base.com? Es que no pone nada sobre a que región pertenece.


No te lo puedo asegurar por que yo tampoco veo nada ahi claro pero.. es una tienda de reino unido asi que supongo que ese juego sera PAL UK
Hagador escribió:
ElSrStinson escribió:http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-sessions-fe/13/70a25n

¿Esto funciona en nuestras wiiU?


En teoria si. Es PAL australia.

edit. Sale a 25€ ...jode!! Habra que ver el envio pero aun asi no superara los 50€ +- de la pal uk en amazon

edit2: Y la edicion pija a 56€ http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-s ... /13/70a58f



Sabes si en esta edición Pal Australia viene con subtítulos en ingles incorporados o se pueden añadir..??

Gracias por la ayuda!

Un saludo!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:
Hagador escribió:
ElSrStinson escribió:http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-sessions-fe/13/70a25n

¿Esto funciona en nuestras wiiU?


En teoria si. Es PAL australia.

edit. Sale a 25€ ...jode!! Habra que ver el envio pero aun asi no superara los 50€ +- de la pal uk en amazon

edit2: Y la edicion pija a 56€ http://www.play-asia.com/tokyo-mirage-s ... /13/70a58f



Sabes si en esta edición Pal Australia viene con subtítulos en ingles incorporados o se pueden añadir..??

Gracias por la ayuda!

Un saludo!! [beer] [beer]


Pues de primera mano la verdad que no lo se, mi tokyo mirage es pal uk. Pero deberia.. despues de todo las versiones europeas van con subtitulos en ingles, y en australia es su lengua.. asi que por logica deberia ser asi.
@Hagador yo supongo que si vendrán pero era por si alguien que lo tenga pueda ayudar!

Muchas gracias!!!
Shishio_- escribió:@Hagador yo supongo que si vendrán pero era por si alguien que lo tenga pueda ayudar!

Muchas gracias!!!


De todas formas ahora mismo en amazon españa, lo tienes el tokyo mirage pal uk a 43€ con envio incluido si tienes premium.. llega rapidisimo a tu casa, muy buena garantia si llegase mal o con algun problema, etc.. que el de 25€ de play asia aparte que no se si seguira a ese precio (creo que fue una oferta puntual) tienes que sumarle unos 8€ o algo asi de envio ordinario -mu lento- o 12€ de envio express. Y aunque no suelan pararlos en aduana( a mi nunca me ha pasado) podria tocarte la china y tener que pagar unos pocos euros mas por el.. piensalo bien! [360º] Yo desde luego a 25€ me arriesgaba pero si ha vuelto a subir a 30 pico.. ya se te va qudar casi igual que el pal uk que tienes en amazon.es.
@Hagador A 59'95€ está en la tienda que lo tenía yo fichado, que ayer me pude pasar, excesivo creo yo...
warchunein escribió:@Hagador A 59'95€ está en la tienda que lo tenía yo fichado, que ayer me pude pasar, excesivo creo yo...


Si te interesa mucho el juego pidetelo en amazon, no ? Son 42,63€ que lo acabo de mirar, con envio gratis si eres premium, si no eres premium no se cuanto sera el envio pero no creo que mucho.. el juego mola la verdad y aunque sea PAL UK y no PAL ESPAÑA, el juego en si y los idiomas que trae son los mismos. No trae español ni en PAK UK ni en PAL ESP.
Hagador escribió:
warchunein escribió:@Hagador A 59'95€ está en la tienda que lo tenía yo fichado, que ayer me pude pasar, excesivo creo yo...


Si te interesa mucho el juego pidetelo en amazon, no ? Son 42,63€ que lo acabo de mirar, con envio gratis si eres premium, si no eres premium no se cuanto sera el envio pero no creo que mucho.. el juego mola la verdad y aunque sea PAL UK y no PAL ESPAÑA, el juego en si y los idiomas que trae son los mismos. No trae español ni en PAK UK ni en PAL ESP.

Yo lo tengo desde hace tiempo, me pasé por la tienda a mirarlo por el compañero, por si le cuadraba, pero a ese precio tendrá mejores ofertas seguro.
warchunein escribió:
Hagador escribió:
warchunein escribió:@Hagador A 59'95€ está en la tienda que lo tenía yo fichado, que ayer me pude pasar, excesivo creo yo...


Si te interesa mucho el juego pidetelo en amazon, no ? Son 42,63€ que lo acabo de mirar, con envio gratis si eres premium, si no eres premium no se cuanto sera el envio pero no creo que mucho.. el juego mola la verdad y aunque sea PAL UK y no PAL ESPAÑA, el juego en si y los idiomas que trae son los mismos. No trae español ni en PAK UK ni en PAL ESP.

Yo lo tengo desde hace tiempo, me pasé por la tienda a mirarlo por el compañero, por si le cuadraba, pero a ese precio tendrá mejores ofertas seguro.


AAA ok ok jejeje creia que era para ti.

Bueno por retomar un poco el tema general, si alguien sabe de Sonic Boom es ahora mismo lo que mas me interesa para mi catalogo de wiiu. Encontre uno en cex pero el disco estaba que no servia ni para espantar pajaros. El Wario y EL Orochi tambien me interesan aunque mas en segundo plano la verdad.. pero si alguno veis uno de estos tres titulos por ahi a precio decentillo (el sonic esta a 65€ en zavvi y ufff..me duelen) avisar plis!! [beer]
Hagador escribió:
AAA ok ok jejeje creia que era para ti.

Bueno por retomar un poco el tema general, si alguien sabe de Sonic Boom es ahora mismo lo que mas me interesa para mi catalogo de wiiu. Encontre uno en cex pero el disco estaba que no servia ni para espantar pajaros. El Wario y EL Orochi tambien me interesan aunque mas en segundo plano la verdad.. pero si alguno veis uno de estos tres titulos por ahi a precio decentillo (el sonic esta a 65€ en zavvi y ufff..me duelen) avisar plis!! [beer]

Compi, yo también estaba detrás del Sonic Boom, y al final me lo pillé en Cex ya que estaba en muy buen estado. No me dolió tanto ya que lo pagué con unos vales que tenía, y la verdad, es que no hay forma de encontrarlo más barato [+risas]
warchunein escribió:
Hagador escribió:
AAA ok ok jejeje creia que era para ti.

Bueno por retomar un poco el tema general, si alguien sabe de Sonic Boom es ahora mismo lo que mas me interesa para mi catalogo de wiiu. Encontre uno en cex pero el disco estaba que no servia ni para espantar pajaros. El Wario y EL Orochi tambien me interesan aunque mas en segundo plano la verdad.. pero si alguno veis uno de estos tres titulos por ahi a precio decentillo (el sonic esta a 65€ en zavvi y ufff..me duelen) avisar plis!! [beer]

Compi, yo también estaba detrás del Sonic Boom, y al final me lo pillé en Cex ya que estaba en muy buen estado. No me dolió tanto ya que lo pagué con unos vales que tenía, y la verdad, es que no hay forma de encontrarlo más barato [+risas]


El que yo encontre en cex externamente muy bien, pero joder no se que han hecho con el disco que cuando me lo saco el dependiente hasta el abrio los ojos como platos. COmo si se lo hubieran puesta bajo el pie y patinado con el el. En fin seguire buscando y a ver si en una de estas pillo uno que no este como si tuviera 50 años jeje .. gracias por el feddback tio.
LiMP BiZKiT escribió:Star Fox Zero a 21,80€ en Amazon.es (ojo, puede ser UK, pero no lo indica claramente)
https://www.amazon.es/dp/B00KJGJUFQ


No lo es. Si lo vende Amazon y no se indica lo contrario, es PAL-ESP.
@Manint Es posible, pero tienen otro artículo más caro con las descripciones en castellano (https://www.amazon.es/Nintendo-6335250- ... B00ZIVXUOY), y el que publiqué lo poco que tiene está en inglés. En cualquier caso es buenísimo precio.
Manint escribió:
LiMP BiZKiT escribió:Star Fox Zero a 21,80€ en Amazon.es (ojo, puede ser UK, pero no lo indica claramente)
https://www.amazon.es/dp/B00KJGJUFQ


No lo es. Si lo vende Amazon y no se indica lo contrario, es PAL-ESP.


No tiene por que. Pille un cod en identicas condiciones y cuando llego era pal uk. De vuelta que fue, ya que es de los pocos (o el unico quizas) PAL UK que no trae idioma español pese a que en versiones de otros paises si lo tiene. De cualquier forma y aunque fueron un poco reacios, ya digo que me lo acabaron por cambiar.
4104 respuestas