Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Personalmente, te recomiendo HWarrior 100%, super entretenido y ameno.

Por ese precio es un regalazo. De verdad que si lo vuelves a ver, no lo dejes pasar.
terrymcguinis escribió:@nerjamartin

No se ve la imágen :S


Ahora? :)
@nerjamartin A mí si que se me veía la imagen antes......y ahora también y más grande. [poraki]
@joseman70

Jajajajaja ahí que se vea!!! [carcajad]

Ahora estoy obsesionado por pillar el Hyrule Warriors por 15 pavos... os odio!!! [Ooooo]

Por cierto, al que le interese el Mighty No. 9 que sepáis que está en Amazon Francia por 15,49 €

Buscando el HW me he encontrado con esto :)
Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]
josefsax escribió:Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]



Cuánto es el envío?
ps_vitero escribió:
josefsax escribió:Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]



Cuánto es el envío?



Todos los amazon, oscilan entre los 5/6€uros.
josefsax escribió:Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]


Tan malo es?? jajajaja
nerjamartin escribió:
josefsax escribió:Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]


Tan malo es?? jajajaja


Metacritic: Click

Por ejemplo... :P (está claro que para gustos los colores, y que si no tuviera otros en la lista de compra... seguramente por completismo y curiosidad, lo compraría...)
nerjamartin escribió:
josefsax escribió:Mighty, en amazon.it está por 10,77€ ahora... ayer estaba por 8 y luego 9... sube casi 1€ por día.. no os lo penséis mucho..

Yo leyendo las críticas, no me lo he pensado nada... que se lo queden... [carcajad]


Tan malo es?? jajajaja


Las criticas son malisimas... es muy raro ver notas de menos de 5... este juego se lleva un 4, una autentica mierda tiene que ser.

Aunque habrá gente por aquí que dirá que el juego es buenisimo y super entretenido xD
Que os parece:

    Hyrule Warriors
    Smash Bros
    Splatoon

Por 60€ los 3 (de segunda mano, por supuesto)

Voy a proponerselo a un chaval de aquí de Lieja que vende varios de Wii U.

Pd. No sé si éste tipo de preguntas van aquí en este hilo. Sino mis disculpas y si me decís donde van estaré encantado de "mudarme" de hilo :)
@nerjamartin Buenas,para mí es un precio razonable siempre que esos 3 juegos sean prioritarios y/o imprencindibles para tu colección,pero se pueden llegar a conseguir mejores precios si tienes paciencia.
Como ejemplo mi último pack,SMASH BROSS,BAYONETTA 2,MARIO 3D WORLD y mando oficial s.smash bross por 50€.
Si quieres un consejo,ten paciencia,hazte una lista con prioritarios y ponte un tope de 20-25€ para esos juegos(en pack se pueden conseguir) y si te sale alguna ganga (10-15€)pues si eso lo pillas.
Un saludo compi.
@joseman70

Ya... en realidad me imagino que si espero un poco, los precios empezaran a bajar (con la salida de Switch sobre todo) pero me da un poco de "miedo" (siempre teniendo en cuenta que hablamos de juegos jajaja XD ) quedarme sin esos juegos. Como si fueran a desaparecer de las estanterías de la noche a la mañana jeje

Aunque claro, de segunda mano siempre habrá... y lo mismo da comprarlo ahora que en unos meses... y seguramente más baratos :-|

En fin, no sé... por ahora tengo "tarea" con Mario Bros WiiU y Zelda : Windwaker... así que tampoco me corre prisa, la verdad.

Por cierto, cuando pasaran estos juegos a "Select"? Alguna idea de cuanto tiempo tiene que pasar?
@nerjamartin Pues no tengo ni idea cuando pasan a selects....y menos ahora que se acerca a Switch,no se si se preocuparán de dejarla en un segundo plano poco a poco o con el nuevo Zelda la abandonen de golpe....
joseman70 escribió:@nerjamartin Pues no tengo ni idea cuando pasan a selects....y menos ahora que se acerca a Switch,no se si se preocuparán de dejarla en un segundo plano poco a poco o con el nuevo Zelda la abandonen de golpe....

Dudo mucho que veamos por parte de Nintendo alguna promoción o nuevos Selects en Wii U.
Bueno, pero los Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon y cia. irán bajando no... no? [Alaa!]
nerjamartin escribió:Bueno, pero los Smash Bros, Mario Kart 8, Splatoon y cia. irán bajando no... no? [Alaa!]

Yo no contaría con ello compi [+risas]

Cualquier promoción que haga sobre sus juegos (ya no digo consola) de Wii U, podría quitarle ventas a Switch, a poco que se destape que es una consola con una oferta mucho más atractiva y económica que su nueva consola al menos durante todo 2017. De ahí que la única vez que han nombrado a Wii U con Zelda BoW en los últimos meses ha sido para dejar bien claro que es su último juego en la consola (aunque ya se supiese).
Bueno pues al final le he propuesto al chico este 60 € por Hyrule Warriors, Smash Bros y Splatoon...

Me ha respondido que su último precio es 70 €...

En principio en su anuncio vende Hyrule Warriors por 29, Smash Bros por 29 y Splatoon por 25... que serían 85.
Vamos, que me quita 15 euros por comprar el pack... cómo lo véis?

Por otro lado tengo otro anuncio que vende:

- Zombi U x 10 €
- Mario Kart 8 x 30 €
- Rayman Legends x 15 €
- Captain Toad (edicion con Amiibo) x 30 €

La suma serían 85 €, le voy a ofrecer 65 €... os parece un precio justo?
Menos splatoon, los puedes encontrar todos más o menos igual o más baratos nuevos... o pocos euros de diferencia...

Por ejemplo, captain toad, en fnac, ha estado por unos 18€ con amiibo hace poco.
Joder... Donde pillais esos precios!? Aquí está todo carísimo. Los Select à 25€...
Captain Toad Fnac cancelado. Al menos dan un cupon de 5€ [+risas]

Lamentamos comunicarte que nuestro proveedor, nos ha confirmado que no dispone de unidades, ni fecha de reposición, del artículo “Captain Toad: Treasure Tracker + Amiibo Toad Wii U -” de tu pedido; por esta razón lo hemos cancelado.
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias que la incidencia ocurrida te haya podido ocasionar.
A fin de compensarte te remitimos un cupón de descuento de 5€ que podrás utilizar en una próxima compra online
Fnac le va a salir caro ese detalle.. [ayay]

Pues en amazon por ejemplo, suele estar todo unos 5€ menos, es decir, selects a 19,90€ y si tienes suerte, no es la edición select... por si tienes manía a las portadas "nuevas"... :)

Si vas a carrefour, idem, tiene precios algo más rebajados, y si les sumas un cupón de 5€ por X de compra.... pues se queda por ejemplo algunos de 30 en 25€ otros de 25 en 20 etc...
Los juegos de la segunda tirada de selects, los tiene game ahora mismo a 14,95€ seminuevos, y muchos de ellos estan en muy buen estado, eso si lo que mas quedan son mario party 10 y algun 3d world
Pues como no sea en físico.... en la web solo aparecen a 24,95€

Yo he ido corriendo por que quería alguno de ellos como completismo en la colección, pero no he tenido suerte...
josefsax escribió:Pues como no sea en físico.... en la web solo aparecen a 24,95€

Yo he ido corriendo por que quería alguno de ellos como completismo en la colección, pero no he tenido suerte...

En granada yo los he visto todos de segunda mano menos el toad que es el que quiero.
Imagen

Pues otros dos más para la colección!!! :)

De segunda mano por 30 € los dos juntitos. Ya sé que el ZombiU se puede encontrar mucho más barato, pero es que el Mario Kart no lo he visto por menos de 30... (al menos por aquí).

En fin, que muy contento por la compra :)
No bajan los juegos de la WiiU, me falta alguno para completar la colección, pero no a estos precios con la consola muerta.
botijozgz escribió:No bajan los juegos de la WiiU, me falta alguno para completar la colección, pero no a estos precios con la consola muerta.

El problema ya no va a ser que bajen o no buscándolos nuevos en tienda. Si no que directamente ya ni los encuentres. Yo tiraría de segundamano porque encuentras prácticamente de todo y a muy buenos precios
¿Alguien de por aquí compró el Tokyo Mirage Sessions de Amazon IT cuando estuvo a 32 pavos? Lo digo porque a mi me daba la entrega estimada entre el 1 y el 13 de febrero... pero aún ni me lo han enviado, ¿alguien más en esta situación?
nerjamartin escribió:Imagen

Pues otros dos más para la colección!!! :)

De segunda mano por 30 € los dos juntitos. Ya sé que el ZombiU se puede encontrar mucho más barato, pero es que el Mario Kart no lo he visto por menos de 30... (al menos por aquí).

En fin, que muy contento por la compra :)

Tiene delito no haber tenido el MK8 hasta ahora!!
Para mi, de los mejores juegos y al que más horas he metido. Entre que sacas todas las copas y después le das al online, en una buena temporada no vas a necesitar ningún otro [oki]
@Cadim

Jajajaja si que tiene buena pinta, si.

Lo que pasa es que tengo la consola desde hace dos semanas!! :-)

EDITO:

El mismo chaval me ofrece ahora Nintendo Land, Batman: Arkham City: Armored Edition y Assasin's Creed III

En principio pide 15 por juego, pero creo que podria rebajar un poco ese precio, quiza 30 por los tres. La verdad es que el estado en que estaban ZombiU y MK8 (estaban en un estado impecable ambos juegos) me da la seguridad de que es un tipo de fiar y de que los juegos estarán en buen estado.

En cuanto a los juegos... El Nintendo Land me llama por el tema de poder echar una partidilla entre amigos y tal, puede ser divertido.
El Batman he oído maravillas sobre el juego, y sobre todo en el uso del tabletomando, merece tanto la pena?

El que más dudas me plantea es el Assasins Creed III. Jugué al 1 en Playstation 3 si no recuerdo mal, y la verdad es que no me gustó demasiado la mecánica de juego. No jugué ni dos horas seguidas... a lo mejor dándole un poco más de tiempo... qué pensáis de éste?

Ah!!! y otra cosa muy importante : Se puede jugar al Assasins Creed III sin haber se pasado el 1 y el 2?

Un saludo y gracias!! [beer]
christian14 escribió:¿Alguien de por aquí compró el Tokyo Mirage Sessions de Amazon IT cuando estuvo a 32 pavos? Lo digo porque a mi me daba la entrega estimada entre el 1 y el 13 de febrero... pero aún ni me lo han enviado, ¿alguien más en esta situación?


Pues si te han dado fecha estimada de entrega entre el 1 y el 13 de febrero tendrás que esperar a ver si lo recibes como máximo el día 13, y sino ya podrás hablar con Amazon el día 14 para reclamar.

No deberías alarmarte por el momento.
A-Manuel escribió:
christian14 escribió:¿Alguien de por aquí compró el Tokyo Mirage Sessions de Amazon IT cuando estuvo a 32 pavos? Lo digo porque a mi me daba la entrega estimada entre el 1 y el 13 de febrero... pero aún ni me lo han enviado, ¿alguien más en esta situación?


Pues si te han dado fecha estimada de entrega entre el 1 y el 13 de febrero tendrás que esperar a ver si lo recibes como máximo el día 13, y sino ya podrás hablar con Amazon el día 14 para reclamar.

No deberías alarmarte por el momento.


Pero es bastante raro siendo Amazon. De todas formas es lo que dices, estamos dentro de plazo. Seguiremos esperando, qué remedio xD
@nerjamartin Assasins Creed III a 15 tazos, de 2ª mano, me parece carísimo. No aspiro a que te lo venda a 5€ (lo que me costó a mí NUEVO [qmparto]), pero ya hace tiempo lo he visto a 10 o incluso 15, nuevos.

Pese a que lo pillé a ése precio, todavía no he podido dedicarle más de 30 minutos, así que no puedo opinar mucho. Sólo sé, que el Assasins Creed 1 lo pintan de bastante malo frente a los otros. Aunque precisamente el III también lo pintan como flojo (dicen que el IV es mucho mejor).
nerjamartin escribió:El que más dudas me plantea es el Assasins Creed III. Jugué al 1 en Playstation 3 si no recuerdo mal, y la verdad es que no me gustó demasiado la mecánica de juego. No jugué ni dos horas seguidas... a lo mejor dándole un poco más de tiempo... qué pensáis de éste?

Ah!!! y otra cosa muy importante : Se puede jugar al Assasins Creed III sin haber se pasado el 1 y el 2?

Un saludo y gracias!! [beer]


He jugado a todos los Assassin's Creed, en PS3 y PS4, eso sí, y para mi todos son juegazos. Dicho esto, el 1 era muy repetitivo, siempre lo mismo, y el 3 para mí se disputa el puesto de "menos bueno" de la saga, junto al 1.

Referente a la historia, puedes jugar al 3 sin problemas, que es el que viene después de Revelations, que termina la historia de Ezio Auditore (que ahora venden la trilogía de Ezio, que es el AC2, la hermandad y revelations). Tendrás algún guiño en el juego tanto a Ezio como Altair (protagonista del 1), pero nada que te impida entender el 3 que estarás jugando. Este Assassin's es por momentos más un tomb raider, ya que vas con el arco, y cazas y demás. Diferente al resto de AC de la saga, la verdad. Si te lo deja por 10 adelante...
@Dr_Neuro @Victor_82_

Gracias por responder. Al final creo que le voy a proponer Batman Armored Edition y Nintendo Land por 20 euros... a ver qué me dice.

El AC3 creo que lo voy a dejar, tengo tantas juegos en lista de espera que si comienzo otra saga me voy a volver loco!! :D

Ps. El Batman es la continuación del Arkham Asylum... acaso es "deseable" jugar Arkham Asylum antes?
christian14 escribió:
A-Manuel escribió:
christian14 escribió:¿Alguien de por aquí compró el Tokyo Mirage Sessions de Amazon IT cuando estuvo a 32 pavos? Lo digo porque a mi me daba la entrega estimada entre el 1 y el 13 de febrero... pero aún ni me lo han enviado, ¿alguien más en esta situación?


Pues si te han dado fecha estimada de entrega entre el 1 y el 13 de febrero tendrás que esperar a ver si lo recibes como máximo el día 13, y sino ya podrás hablar con Amazon el día 14 para reclamar.

No deberías alarmarte por el momento.


Pero es bastante raro siendo Amazon. De todas formas es lo que dices, estamos dentro de plazo. Seguiremos esperando, qué remedio xD


L O L, Me lo han cancelado sin más. Muy a la italiana: a última hora y de mala manera.
christian14 escribió:L O L, Me lo han cancelado sin más. Muy a la italiana: a última hora y de mala manera.

Conste que éso me lo hizo amazon UK también.

En cuanto se pudo, reservé la edición coleccionista de la guía de Pokemon sol y Luna (en Amazon UK estaba a precio de risa, comparados a los 120 eurazos que pedían en otras). El día antes de salida, me cancelaron alegando que no tenían tantas... [plas]
Bueno, bueno... pues al final al chico que me iba a vender Batman Armoured Edition y Nintendo Land... le robaron la bolsa con los juegos en el trabajo!!! ¬_¬ (Eso o encontró otro comprador que le ofrecía más y no se atrevió a decírmelo... jeje) Así que nada.

Seguí buscando y encontré estas joyitas con otro vendedor...

Imagen

Los tres por 50 € en un estado impecable, casi nuevos :)
nerjamartin escribió:Bueno, bueno... pues al final al chico que me iba a vender Batman Armoured Edition y Nintendo Land... le robaron la bolsa con los juegos en el trabajo!!! ¬_¬ (Eso o encontró otro comprador que le ofrecía más y no se atrevió a decírmelo... jeje) Así que nada.

Apuesto por lo 2º...

A mi me pasó una vez algo parecido, por eBay además. Que justamente se le inundó el sótano, y mi juego sufrió daños. Nunca me lo creí [qmparto] (Pero me devolvió el dinero, así que todo en orden)
A mi me pasó una vez, que suelo echar fotos a las cosas que quiero vender, pero luego pues a lo mejor el anuncio lo pongo cuando me parece, semanas o meses después... Pues resulta que puse un juego en Ebay, se vendió, y cuando fui a buscarlo no lo encontraba por ningún lado [+risas]

Por suerte el comprador tardó en pagar, le dije que ya no lo tenía y cancelé la venta de Ebay.

Mucho después volví a encontrar el juego, estaba guardado en el armario xD era un Golden Sun de DS [angelito]
Buenas a todos,
solo quiero comentaros el absurdo que me ha pasado hace un rato en una tienda Game con el Zelda BOTW.
Hice la reserva hace tiempo en una tienda física. Hoy al irlo a recoger me comentan que el precio es de 69,95 euros, en vez de los 59,95 euros que llevan anunciando desde que realicé la reserva.
Al quejarme , me dice la chica que el precio en web (59,95 euros) es distinto al de la tienda, que ellos no ponen los precios y no pueden hacer nada.
En la tienda han sido muy amables y lógicamente me han devuelto los 3 euros de la reserva.
Al final lo he comprado en la web de Game (ya que tenía un dinero acumulado en la tarjeta para gastar) por 59,95 euros con la camiseta y el póster, 10 euros más barato que en la tienda física.
Ahora Game me lo tiene que enviar a casa por una empresa de transporte (lo que supone un gasto para Game) cuando yo estaba en la tienda para recoger mi reserva hace un rato.
Ver para creer.
Por cosas como esta entiendo a los compañeros que a veces se quejan de Game.
Ojo, no me quejo de los empleados de la tienda, que siempre me han tratado de manera estupenda y son muy majos, me quejo de la politica absurda de la empresa que los coloca en situaciones desagradables con sus clientes.
Un saludo
@kamaron
Así es,es la misma empresa pero por web suelen ser 5€ más barato(10€ en tu caso)lo que veo mal es que al hacer un click y recoger,no pongan "EN GRANDE" que el precio de la web no se mantiene,ni el precio ni la irritación que te coges al desplazarte a la tienda y ver que no se mantiene el precio que hiciste al realizar el pedido.
joseman70 escribió:@kamaron
Así es,es la misma empresa pero por web suelen ser 5€ más barato(10€ en tu caso)lo que veo mal es que al hacer un click y recoger,no pongan "EN GRANDE" que el precio de la web no se mantiene,ni el precio ni la irritación que te coges al desplazarte a la tienda y ver que no se mantiene el precio que hiciste al realizar el pedido.


Con "click y recoger" te sale el precio a pagar en tienda. Si es distinto de web, se ve claramente.
@Manint
Pues tienes razón,pero yo al menos no lo veo tan claramente ya que al comprar el producto,si que pone bien grande el precio y al igual que yo,la mayoría creo que pensará que el precio es el que ves al apartar el juego,aún así,me he fijado y si sale el precio en tienda en pequeñito.
Lo que no dice en ningún lugar(o eso creo,jaja)es que si viene con algún regalo,tampoco te lo dan si lo recoges en tienda....camisetas,láminas,tazas ni tan siquiera los dlc que sean digitales.
O somos adivinos,o nos comemos el primer pedido....y que conste que compro bastante en GAME pero si fueran un poco más explicativos,seguro que más de uno se ahorraría un viaje en balde o haría el pedido directamente a domicilio. [bye]
@joseman70 Sale cuando estás en el mapa eligiendo tienda, ahí se ve más simple y claro.
Manint escribió:
joseman70 escribió:@kamaron
Así es,es la misma empresa pero por web suelen ser 5€ más barato(10€ en tu caso)lo que veo mal es que al hacer un click y recoger,no pongan "EN GRANDE" que el precio de la web no se mantiene,ni el precio ni la irritación que te coges al desplazarte a la tienda y ver que no se mantiene el precio que hiciste al realizar el pedido.


Con "click y recoger" te sale el precio a pagar en tienda. Si es distinto de web, se ve claramente.


Compañeros, en mi caso no fue así, yo hice la reserva directamente en el mostrador de un tienda física y no por la web. En ningún momento me dijeron el precio final del producto era 10 euros más caro en la tienda que en la web, es más , yo creo que cuando hice la reserva los empleados ni sabían que en la tienda sería más caro ( me lo hubieran comentado) y en el ticket de reserva no aparece por ningún lado.
Ya sabía que en algunos productos, el precio varía si le das a Click y recoger o lo compras directamente de la web, pero lo que no me podía imaginar que pasara también en las reservas.
Sigo pensando que,en este caso concreto, es absurdo ya que ,al ser una reserva , el transporte debe costar más barato si llevan 40 juegos + 1 juego de mi reserva a una de sus tiendas que un único juego a mi casa.
4104 respuestas