COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Thennap escribió:@litos2403 en amazon los tienes muy muy baratos, hace un par de días me compré el primero. El segundo no porque no tenía más dinero pero estaba sobre los 20€

pues el zero time diemma no baja de 55€
@litos2403 ahora está agotado, seguramente por lo barato que estaba. Si lo vuelven a reponer y está barato lo podré por aquí.
Thennap escribió:@litos2403 ahora está agotado, seguramente por lo barato que estaba. Si lo vuelven a reponer y está barato lo podré por aquí.

Ok, gracias, estoy detrás de él, me encantaron los otros dos.
El Dilemma vendido por amazon de Usa nunca ha bajado de 35 euros ( Y esto fue en navidades ) yo lo tengo en seguimiento para qu eme avisen cuando baje de 30/35 euros, lo raro es que en amazon.com si que lo he visto a 20 y pocos dolares hace unos meses pero claro con el envio se te quedaba en 35 o asi, tocara seguir esperando a que lo bajen.. a ver si para verano/finales de año [looco]
Muy buenas a todos.

He adquirido una Vita en el foro, estoy pendiente de recibirla, así que me veréis de vez en cuando por el subforo :) .

Me gustaría saber si conocéis tiendas físicas por Barcelona donde aun vendan juegos, ayer hice un tour por La Maquinista y vi que quedan poquitos juegos a la venta (sobretodo me sorprendió que la segunda mano de Game es super escasa). Se que no hay grandes cantidades de juegos disponibles si no tiras de Amazon o similares, pero si conocéis sitios (tipo Sai Maya y así, que seguro que les deben quedar cositas) se agradecería que lo digáis!

Un saludo!!
pilder_on escribió:Muy buenas a todos.

He adquirido una Vita en el foro, estoy pendiente de recibirla, así que me veréis de vez en cuando por el subforo :) .

Me gustaría saber si conocéis tiendas físicas por Barcelona donde aun vendan juegos, ayer hice un tour por La Maquinista y vi que quedan poquitos juegos a la venta (sobretodo me sorprendió que la segunda mano de Game es super escasa). Se que no hay grandes cantidades de juegos disponibles si no tiras de Amazon o similares, pero si conocéis sitios (tipo Sai Maya y así, que seguro que les deben quedar cositas) se agradecería que lo digáis!

Un saludo!!


Yo el único sitio donde veo cosas de vez en cuando es en Cex, pero casi todo muy caro y es una tienda de segunda mano. Nuevo a estas alturas tienes que tirar por internet salvo novedades.
pilder_on escribió:Muy buenas a todos.

He adquirido una Vita en el foro, estoy pendiente de recibirla, así que me veréis de vez en cuando por el subforo :) .

Me gustaría saber si conocéis tiendas físicas por Barcelona donde aun vendan juegos, ayer hice un tour por La Maquinista y vi que quedan poquitos juegos a la venta (sobretodo me sorprendió que la segunda mano de Game es super escasa). Se que no hay grandes cantidades de juegos disponibles si no tiras de Amazon o similares, pero si conocéis sitios (tipo Sai Maya y así, que seguro que les deben quedar cositas) se agradecería que lo digáis!

Un saludo!!

Si no te importa que sean de segunda mano yo miraría en wallapop, ya que en las tiendas físicas suele haber poco stock, además hay algún juego como el Dragon's Crown que solo está en físico ya que lo retiraron de la store
Tomo nota, gracias por los consejos!
Por si acaso aquí sabéis más de esto:

Sabría decirme alguien qué juegos tienen cross-buy PS4-ps vita? He visto una lista por Google pero no está nada actualizada. En un sitio inglés tienen bastantes pero yo creo que hacen referencia a juegos DIGITALES, y yo quiero saber de los FÍSICOS. He visto en la portada del Mighty No.9 q pone cross-buy, pero en ninguno más... no sé si directamente aparecen para descargar en la store de la vita o cómo va

Gracias
Messiah18 escribió:Por si acaso aquí sabéis más de esto:

Sabría decirme alguien qué juegos tienen cross-buy PS4-ps vita? He visto una lista por Google pero no está nada actualizada. En un sitio inglés tienen bastantes pero yo creo que hacen referencia a juegos DIGITALES, y yo quiero saber de los FÍSICOS. He visto en la portada del Mighty No.9 q pone cross-buy, pero en ninguno más... no sé si directamente aparecen para descargar en la store de la vita o cómo va

Gracias


Juegos físicos con cross buy tienes:

De ps3:
Ratchet Qforce
Sly Ladrones en el tiempo
Playstation battle Royales

Y creo que ya está.

En PS4 creo que como mucho el Mighty N9, pero jamás ha salido la versión digital o física de PS Vita así que dudo que finalmente se pueda considerar este juego como crossbuy fisico.
ps_vitero escribió:
Messiah18 escribió:Por si acaso aquí sabéis más de esto:

Sabría decirme alguien qué juegos tienen cross-buy PS4-ps vita? He visto una lista por Google pero no está nada actualizada. En un sitio inglés tienen bastantes pero yo creo que hacen referencia a juegos DIGITALES, y yo quiero saber de los FÍSICOS. He visto en la portada del Mighty No.9 q pone cross-buy, pero en ninguno más... no sé si directamente aparecen para descargar en la store de la vita o cómo va

Gracias


Juegos físicos con cross buy tienes:

De ps3:
Ratchet Qforce
Sly Ladrones en el tiempo
Playstation battle Royales

Y creo que ya está.

En PS4 creo que como mucho el Mighty N9, pero jamás ha salido la versión digital o física de PS Vita así que dudo que finalmente se pueda considerar este juego como crossbuy fisico.

Entonces ni el helldivers ni el steamworld collection de ps4 físicos traerán código para la vita, o después de jugarlos en la ps4 me dejaría descargarlos para la vita :(

Esto del cross buy entonces sólo se aplica a las compras digitales? Vaya cagada
Messiah18 escribió:
ps_vitero escribió:
Messiah18 escribió:Por si acaso aquí sabéis más de esto:

Sabría decirme alguien qué juegos tienen cross-buy PS4-ps vita? He visto una lista por Google pero no está nada actualizada. En un sitio inglés tienen bastantes pero yo creo que hacen referencia a juegos DIGITALES, y yo quiero saber de los FÍSICOS. He visto en la portada del Mighty No.9 q pone cross-buy, pero en ninguno más... no sé si directamente aparecen para descargar en la store de la vita o cómo va

Gracias


Juegos físicos con cross buy tienes:

De ps3:
Ratchet Qforce
Sly Ladrones en el tiempo
Playstation battle Royales

Y creo que ya está.

En PS4 creo que como mucho el Mighty N9, pero jamás ha salido la versión digital o física de PS Vita así que dudo que finalmente se pueda considerar este juego como crossbuy fisico.

Entonces ni el helldivers ni el steamworld collection de ps4 físicos traerán código para la vita, o después de jugarlos en la ps4 me dejaría descargarlos para la vita :(

Esto del cross buy entonces sólo se aplica a las compras digitales? Vaya cagada


Yo creo que a partir de PS4 las compras físicas no incluyen crossbuy menos el Mighty N9. Pero no te lo puedo asegurar. Por ejemplo, tuve el shovel knight de ps4 fisico y no era crossbuy. Y que yo sepa el digital si lo es... En realidad es lógico porque antes podías comprarte el juego fisico para PS3, canjear el digital en Vita y vender el de Ps3 por X dinero, ahorrandote todo o una gran parte del precio total del juego.
tienes tambien el minecraft pero solo su version europea. Poco mas ha salido fisico de ps3 con un codigo para psvita
Escribo para comentar q el Helldivers es otro como el Mighty No. 9, si sabéis de alguno más postead :)
@idavid10 y han tenido mas juegos, mismamente, por 14€ estuvo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps-vita-hyperdimension-neptunia-action-1278565

Deben ser ofertas para liquidar el stock restante que les debe de quedar de segun que juegos

salu2
Estos días he ido a 4 MM a ver si pillaba alguna de las ofertas que solo quedan en Web y cual ha sido mi sorpresa que en 3 de ellos ya no venden juegos de vita y ni siquiera tenían en el almacén cuando he preguntado... me he ido bastante apenado la verdad. Con razón es imposible la opción recoger en tienda si ya no tienen [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@coosrecast yo creo que han mandado todos los juegoss de tiendas a un almacén central, han finiquitado las secciones de Vita y ahora van poniendolo todo en web a precio reducido... R.I.P. Vita, ahora sí que sí
A ver esta claro que ya poco va a salir para vita,si acaso algunan cositas por el mercado japo/asiatico y via LRG por lo demas es evidente que switch coge el relevo,y vita se va para el banquillo,esto sera lo que habra en 2018.

[beer]
Dark Kaim escribió:A ver esta claro que ya poco va a salir para vita,si acaso algunan cositas por el mercado japo/asiatico y via LRG por lo demas es evidente que PS4 y PC cogen el relevo,y vita se va para el banquillo,esto sera lo que habra en 2018.

[beer]


Fixed
Es un buen momento para que liquiden
En MM Albacete también ha desaparecido la sección de Vita
Ya podeis ir creando el hilo de "juegos dificiles de encontrar" [hallow]
iDavid10 escribió:Ya podeis ir creando el hilo de "juegos dificiles de encontrar" [hallow]


No hace falta, yo creo que la gran mayoría del catálogo es difícil de encontrar. Habría que crear el hilo de "Juegos fáciles de encontrar" [+risas]
el unico catalogo facil de encontrar es el japones xddd
En VGP que tal gastos de envio? es buen sitio para comprar?
Alguien ha probado el Fate/Stela the umbral star? Esta a 15 euros en amazon y me gustaria tener alguna opinión sobre el juego. Mucha sgracias!
alexdro escribió:En VGP que tal gastos de envio? es buen sitio para comprar?


Es el mejor para juegos americanos.
Gastos de envio sobre los 5 euros por juego,da igual que juntes varios no te descuentan nada.
Ahora hay una promo de por mas de 50 dolares canadienses de gasto te hacen envio gratis.
Nunca hay problemas de aduanas y los paquetes te suelen tardar en llegar entre 15 y 20 dias.
Puedes pagar con paypal o Visa.
Te la recomiendo,yo compro hay un monton y ya te digo de lujo.

[beer]
Pues yo al final me he animado a pillar unos juegos de VGP en oferta, como soy una recién llegada a PS Vita, para mi todo son novedades.

Y gracias a esta gran comunidad he sabido de la existencia de esa página Canadiense.

[beer]

Así que estoy a la espera de recibir

Zero Escape: Virtue's Last Reward
Soul Sacrifice
Steins;Gate

Y todo por 36€ y poco.. 55 dólares canadienses y envío gratis.

[risita]
Buenas una duda, ¿es normal que la pantalla principal de la store de vita siga con las ofertas de halloween? Iba a mirar las ultimas ofertas pero no aparece en la vita ningun anuncio.
@shaderyt

Pero si la. STORE de Vita ha sido siempre un desastre desde sus inicios...
En los últimos años ya ni te cuento el descuido total que hay, la dejadez por parte de Sony es absoluta.
coosrecast escribió:Estos días he ido a 4 MM a ver si pillaba alguna de las ofertas que solo quedan en Web y cual ha sido mi sorpresa que en 3 de ellos ya no venden juegos de vita y ni siquiera tenían en el almacén cuando he preguntado... me he ido bastante apenado la verdad. Con razón es imposible la opción recoger en tienda si ya no tienen [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Me pasa lo mismo con una tienda en mi país .... cuando obtuve mi PS vita hace dos años tenían al menos 70 juegos en su catálogo y ahora apenas 21 y todo a menos de 20 dólares.... y cómo no he ido a la tienda física no sé si el catálogo que tienen en su página web está actualizada o no [triston]
leewix escribió:@shaderyt

Pero si la. STORE de Vita ha sido siempre un desastre desde sus inicios...
En los últimos años ya ni te cuento el descuido total que hay, la dejadez por parte de Sony es absoluta.


Ya bueno, la vita la tengo de hace poco, me parecia raro y por eso pregunto, que ya veo que si es normal.
coosrecast escribió:Estos días he ido a 4 MM a ver si pillaba alguna de las ofertas que solo quedan en Web y cual ha sido mi sorpresa que en 3 de ellos ya no venden juegos de vita y ni siquiera tenían en el almacén cuando he preguntado... me he ido bastante apenado la verdad. Con razón es imposible la opción recoger en tienda si ya no tienen [mamaaaaa] [mamaaaaa]


He estado hoy en el mediamarkt de alcorcon y todavia tienen una miniseccion, legos y varios rpg.

De todas formas amazon sigue teniendo muchos.
Acabo de comprar 20€ para el monedero de la Store en Ebay por 16,99€, y ya de paso he activado 14 días de prueba en la Store y me he comprado el Gravity Rush por 3,74€ y los God of War Collection por 7,49€, para los recién llegados como yo que estén haciendo recopilación de juegos a buen precio.
Ya han salido las ofertas de Navidad, por mi parte cae el undertale, y no se si pillar el odin sphere o si habrá alguna oferta en físico jugosa más adelante
Yo de momento me e pillado el tales of hearts.
A ver si me pillo algo mas, ¿que tal el helldivers? Me gusta lo que veo del juego y me interesa tambien por lo de poder jugarlo en la ps4
El helldivers no me convenció en vita por los controles ya que usa el panel trasero y eso es muy engorroso para mi, por eso lo jugué mas en ps4 pero no me acabo de enganchar.

De las ofertas me llama el Undertale y el grim fandango
Entonces pasando del helldivers.
El que si me e pillado tambien a sido el steamworld dig, juegazo que jugue hace años en pc, pero que me apetecia tener en la vita.
Yo también recomiendo el steamworld dig, vicia mucho. A la espera estoy de que alguien confirme q el 2 ya tiene parche para añadir el español como idioma, que fue la única plataforma q nos lo clavaron en inglés de lanzamiento.
Y si os gustan los combates por turno, el steamworld heist es muy adictivo, más de 20 horas le he dado e incluso me pille el dlc (que si es una expansión y no juego recortado).
Para el compi que pregunta sobre el Steamworld dig 2 no trae español.Tienes que descargar la actu si quieres jugarlo en Español y funciona perfectamente.Lo recomiendo el juego.Un saludo y Buenas Fiestas a todos.
@Arikado82 que alegria q ya hayan sacado la actualización en español, me haré con el en breve! Gracias
Una pregunta, yo me pille la vita en el black friday y en la store había buenas ofertas ese día, en diciembre han puesto las rebajas de enero muy buenas también, es así todo el año en la store o las ofertas sólo son en momentos puntuales? Y si es así cuando suelen ser las ofertas?
@vjav Las ofertas siguen el patrón lógico del resto de comercios: Black Friday, Navidad, Llegada de Primavera, Rebajas de Verano, Aniversario de determinada marca, etc.

Luego de forma puntual cada 15 días destacan alguna cosa para incentivar el consumo, pero hay quincenas donde por ejemplo, ponen 3 juegos de Vita donde el atractivo o la cuantía de descuento no tienen por qué ajustarse a tu gusto.

En resumen, cuando veo cosas que me interesan suelo aprovechar si la situación lo permite, que luego ocurren cosas como con el Shovel Knight que no sólo no ha tenido descuentos desde 2016 sino que ha incrementado considerablemente su precio.
Los juegos de GAME de 9,95 han volado, literalmente. De web y de tienda.

He ido a una tienda GAME de al lado del curro a comprar unos y al pasar por caja estaban reservados!!!! Menuda gentuza! Pero al salir de la tienda he reservado yo en otra los que me interesaban [chulito]
Yo he conseguido pillar 3 en diferentes Game mediante click y recoger pero ha sido esta mañana. Luego ya he visto que han volado....
La verdad es que a ese precio es una oferta irresistible para el que no los tuviera ya :)
Mis adquisiciones en las ofertas de Game:
Steins gate zero
Criminal girl 2
Megatagmension blanc + Neptuno vs zombies

No tengo ni idea como serán, me habéis puesto nervioso con que estaban volando y...

Si puedo esta noche miraré que juegos quedan y de que van por si me interesa alguno, soy nuevo en vita y de juegos japoneses de estos no tengo ni idea
@vjav yo estoy igual, mañana recojo reserva del steing Gate Zero porque tengo el primero y así tengo los dos, solo se que son visual novel pero aún no me puesto con el primero, y dicen que son muy buenos.

Y el criminal girls 2 ya lo tenía pero tampoco he tenido tiempo de probarlo.

He estado mirando y si recomendáis alguno miro si esta disponible, porque ni idea.. los he estado mirando pero todos en ingles, visual novels, musous, :-?

Recomendaciones para los recién llegados?

[ayay]
Yo podía coger más pero entre mi colega y yo hemos sacado unos 15. Yo 6 y mañana puede que otro xD
Criminal Girls 2 Limitada (cajas tocadas y sin lo blanco la mia pero con todos los extras precintados así que why not? Total, el juego sólo valía lo mismo xD ) x2
Atellier Shalie Plus x2
Hakuoki Tokyo Winds x2 (el mio precintado XD )
Akiba's Beat Limitada x3 (2 precintaos)
Psycho Pass (sólo yo)
Trillion x2
Root Letter (precintao pa el colega)
MeiQ (este lo pillaré yo mañana)
Gal Gun Limitada (colega)
Senran Kagura Estival Versus (colega)

Y creo que no me dejo ninguno XD
alguno tiene un listado de todo lo que hay para no tener que estar buscando juego por juego a ver si esta rebajado?. He reservado 2 que no tenia asi que a ver si hay suerte mañana
1471 respuestas