COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

pepelu 1975 escribió:
Rakal escribió:Están:
Ninja Gaiden: Sigma 2 Plus [Importación Inglesa] a EUR 24,69
y
Ninja Gaiden Sigma Plus (PlayStation Vita) [Importación inglesa] a EUR 23,43

No creo que sea un ofertón, pero no mal precio. Por menos de 50 te llevas dos juegazos. Yo los he pillado.

puedes confirmar cuando te llegue si el Ninja Gaiden 2 es múlti con castellano? En la info de Amazon viene versión del idioma Italiano.... :-?

Ya me llego pero no tengo la vita disponible.si miras en los comentarios otro comprador confirmaba el idioma creo recordar!
He visto en el Plus:
- Mortal Kombat a 5,99
- Bordelands 2 a 11,99
- Child of Light a 4,99

Qué tal los veis?? El Mortal Kombat es de Vita o de PSP? El Child viene con los DLS de la edición física?
Es que les tengo muchas ganas y bueno el Mortal Kombat porque no tengo ninguno de peleas...

Gracias!!!
Son muy buenos precios para Mortal Kombat y Child of light (por cierto, vienen los dlcs). Pero el port del borderlands es desastroso, no te lo recomiendo.
Me gustaría comprar varios juegos de PSP, pero no veas cómo se pasan con los precios. Estoy interesado en los LOCOROCOs, y es un pastizal entre los 3 que hay.
Pasa exactamente lo mismo con los PATAPON. No entiendo porque estos juegos no tienen un precio simbólico.
A no ser que encuentre una oferta como la del Castlevania, no pienso entrar por el aro, creo que la gente se animaría más a comprar.
Y pensar que los tenía todos descargados para la PSP, y eso que todavía funciona perfectamente la que tengo, pero por la comodidad de tenerlos todos en la tarjeta de 64GB que tengo para la VITA.
Otro clásico que no está ni en la Store es ULTIMATE GHOST N'GOBLINS, una lástima.
Los responsables de Sony sabrán...
Pero vaya desaprovechamiento de mercado están teniendo con VITA, porque yo creo que a pesar de que mucha gente la tiene ya enterrada, hay todavía mucha gente que le saca bastante rendimiento.
Yo soy de los que la utiliza más que las de sobremesa, al tenerla siempre a mano.
Ojalá estas críticas llegaran a oídos de Sony, aunque poco caso creo que harían.

Saludos.
He visto hoy en MediaMartk el Phineas y Ferb por 10€ y soy de plataformas sobre todo en Vita,¿Merece la pena por 10€?
gatito20 escribió:He visto hoy en MediaMartk el Phineas y Ferb por 10€ y soy de plataformas sobre todo en Vita,¿Merece la pena por 10€?


No, es muy malo. Incluso por debajo de Los Muppets.
@gatito20 Es entretenido.

Viene a ser un Ratchet pero venido a menos, muy a menos. Poquitas armas pero con variaciones en su munición que hace que funcionen distintas. En cuanto a acción no tiene mucho mas, a mi me dio el pego. Luego en plataformas viene a ser también sencillo, pero por una cosa u otra no me aburrió, me pareció mas que correcto (por poner un ejemplo, a mi los legos no me suelen molar a menos que sean de Star Wars por que son de mas acción, pues esto igual). Ademas gasta algunos minijuegos que le dan algo de vidilla, pero ya me cae lejos (lo pillé de lanzamiento hace ya mas de medio año).

Lo malo es que no tiene voces. Está en español en textos pero no se molestaron en doblarlo, cosa que como fan de la serie me puteó bastante.
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:He visto hoy en MediaMartk el Phineas y Ferb por 10€ y soy de plataformas sobre todo en Vita,¿Merece la pena por 10€?


No, es muy malo. Incluso por debajo de Los Muppets.


Gracias,esperaré a que siga bajando cono Los Muppets (han comentado que lo han llegado a ver por 3€) que ha ese precio aunque sea malo ya es mas aceptable.

@Cain91

Bien,si es entretenido esperaré como comento al compañero una bajada más y mientras tengobunas joyitas que pasarme.
A 3€ compré yo Los Muppets
Que idioma trae el Legacy of Kain?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... m-ps-19971

Edito: No he dicho nada, viene totalmente en inglés, ya lo he visto en la descripción. En la primera pasada no lo ví.
Buenas,se habla mucho de Ps4 pero,este fin de semana de Black Friday,¿Donde se puede encontrar las mejores ofertas de Vita?
pues la verdad que he mirado en infinidad de tiendas tanto online como fisicas hoy y no hay una misera oferta, tanto se quejan de que vita no vende pues ya podrian rebajar juegos y liquidar stock.
Llevo buscando el Resistance baratito y no baja nunca de 19,95€ en fisico,fijate si un dia como hoy podrian ponerlo a 9,95 y liquidarlo,yo me haria con uno.
Ahora eso si,en digital si que hay en la store a buenos precios,pero a mi la verdad solo me interesan fisicos.

PD: Asi un poco debajado he visto el Lego Star Wars a 17,95€ en Mediamarkt, no esta mal.
@Raul6

Gracias majo,lo único que me comenta la parienta que tendría que confirmarlo es una rebaja de un tanto por ciento en todos los juegos en ECI,pero tendría que confirmarlo.
@Raul6
El Resistance lo tuvieron hace algún tiempo a 9'95€ en todos los Carrefour, de hecho ahí es cuando lo pille yo. Pero tienes razón en que hay poca oferta en los juegos de Vita en general, teniendo en cuenta lo "devaluada" que está esta consola. Yo tengo varios en mi lista que no bajan ni a tiros, los únicos que suelen bajar de precio son los Lego.
@baxil ostras pues no ne enteré de esa rebaja del Resistance que pena

A mi me pasa igual tengo unos cuantos en mi lista de deseados pero espero a una buena oferta y no los bajan o estan descatalogados algunos,y miro de buscarlos de segunda mano asequibles,pero cuesta encontrarlos algunos.
Exacto, en esta consola antes de bajar de precio muchos de los juegos se descatalogan así que a veces hay que pasar por caja si de verdad interesan :(
Yo también utilizo la opción de segunda mano pero es complicado encontrar algunos títulos.
No hay manera de encontrar un Persona 4 Golden a buen precio !
Super_Mario escribió:No hay manera de encontrar un Persona 4 Golden a buen precio !


Yo estoy igual!
Y esta semana parece que no hay ofertas para la PSVITA en la store... ¬_¬
Super_Mario escribió:No hay manera de encontrar un Persona 4 Golden a buen precio !


21,77€ en base.com
Chavales!!

Soy poseedor de una maravillosa 3ds pero hace tiempo que quiero también la vita. Estuve viendo consolas y mi gozo en un pozo ya que no la veo por menos de 200e (con algun juego cutre)
Queria preguntar dos cosas:

1. Acerca del juego Dragón Chrom. Seria el primero que compraria pero creo que esta descatalogado.

2. Acerca de alguna oferta de la consola que ronde 120-150e.

Gracias
mollar escribió:Chavales!!

Soy poseedor de una maravillosa 3ds pero hace tiempo que quiero también la vita. Estuve viendo consolas y mi gozo en un pozo ya que no la veo por menos de 200e (con algun juego cutre)
Queria preguntar dos cosas:

1. Acerca del juego Dragón Chrom. Seria el primero que compraria pero creo que esta descatalogado.

2. Acerca de alguna oferta de la consola que ronde 120-150e.

Gracias


el dragon chrom no es que este descatalogado, es que no existe. Me imagino que habras querido poner dragons crown, asi que si es este busca de segunda mano porque nuevo no se si lo vas a encontrar
@gouki00 ese mismo es que sin darme cuenta puse el nombre de un pj del ff.
He mirado en game, media markt y eci y todo agotado. En la store esta digital?
mollar escribió:@gouki00 ese mismo es que sin darme cuenta puse el nombre de un pj del ff.
He mirado en game, media markt y eci y todo agotado. En la store esta digital?

Dragon's Crown nuevo va a ser dificil de encontrar en España. Game hará cosa de unos seis meses liquidó los que le quedaban por 20 euros.

Si no te importa tenerlo de importación, lo tienes en amazon a un precio bastante respetable. Creo que en digital no está disponible, al menos de momento, por un tema de licencias. Probablemente vuelvan a ponerlo en un futuro.

En cuanto a la consola en sí, de vez en cuando salen ofertillas, sobre todo de tiendas que quieren librarse de stock de pack antiguos. Hace unas tres semanas vi en fnac una vita slim con Phineas y Pherb y tarjeta de 8 gb por 149,99. Carrefour pone de vez en cuando ofertas, yo pillé la mia en diciembre del año pasado por 129,99, pero ha llegado a ponerlas a 99,99. Es cuestion de tener paciencia y mirar de vez en cuando.
@nukibag

Por 99e cae si o si y lo del dragon es una pena! Soy mega fan del King of dragons de super nes y este me recuerda bastante.
Gracias por tu respuesta!
mollar escribió:Chavales!!

Soy poseedor de una maravillosa 3ds pero hace tiempo que quiero también la vita. Estuve viendo consolas y mi gozo en un pozo ya que no la veo por menos de 200e (con algun juego cutre)
Queria preguntar dos cosas:

1. Acerca del juego Dragón Chrom. Seria el primero que compraria pero creo que esta descatalogado.

2. Acerca de alguna oferta de la consola que ronde 120-150e.

Gracias


Carrefour outlet Madrid a 132€ con PsVita Hits Mega Pack.
@gatito20

Que ofertaza ojalá fuera de Madrid!
¿Hay algún sitio dónde pueda pillar el Persona 4 PAL/esp? No soy capaz de dar con él y no quiero tener que instalar el henkaku solo para un juego :(
mollar escribió:Chavales!!

Soy poseedor de una maravillosa 3ds pero hace tiempo que quiero también la vita. Estuve viendo consolas y mi gozo en un pozo ya que no la veo por menos de 200e (con algun juego cutre)
Queria preguntar dos cosas:

1. Acerca del juego Dragón Chrom. Seria el primero que compraria pero creo que esta descatalogado.

2. Acerca de alguna oferta de la consola que ronde 120-150e.

Gracias


Yo lo compré hace poco en Videogames+ de Canada a $35 (unos 25€).
Agente de Viltrum escribió:¿Hay algún sitio dónde pueda pillar el Persona 4 PAL/esp? No soy capaz de dar con él y no quiero tener que instalar el henkaku solo para un juego :(


Ahora lo tienes en la store por 4,99€ :)
Hola, no sabía muy bien donde poner esto así que bueno como no sé hasta que punto esta agotado este juego en ps vita lo pongo aqui y de paso pregunto unas cosas:
Me acabo de enterar por reddit de que en esta tienda se esta vendiendo el Digimon Story Cyber Sleuth que en play-asia esta agotado y la verdad es que me llama muchisimo la atención pero no sé si atreverme a comprarlo en esta tienda, si puede haber algun tipo de problema y demás. Y bueno preguntaba más que nada si alguien la conocia y ha comprado alli.
Dejo el link:
http://buygame2.com/en/product/24537
¿El Monster Monpiece que está de oferta en la Store por 6,99€ qué tal es? Sé que es un juego de cartas, pero no sé cual será su calidad.
¿El dragon ball battle of z no esta en la store digital? No lo encuentro
astarothbcn escribió:¿El dragon ball battle of z no esta en la store digital? No lo encuentro

Creo q lo quitaron de la tienda digital hace ya algún tiempo. Lo vas a tener que buscar en físico. .....
krypt4k escribió:Hola, no sabía muy bien donde poner esto así que bueno como no sé hasta que punto esta agotado este juego en ps vita lo pongo aqui y de paso pregunto unas cosas:
Me acabo de enterar por reddit de que en esta tienda se esta vendiendo el Digimon Story Cyber Sleuth que en play-asia esta agotado y la verdad es que me llama muchisimo la atención pero no sé si atreverme a comprarlo en esta tienda, si puede haber algun tipo de problema y demás. Y bueno preguntaba más que nada si alguien la conocia y ha comprado alli.
Dejo el link:
http://buygame2.com/en/product/24537


Si no te lo has pillado todavía y no te importa que sea digital, lo tienes por 12 pavos en la store :)
iDavid10 escribió:Exist Archive: The other side of the sky en Play-Asia por 17.94€

http://www.play-asia.com/exist-archive- ... /13/70a3ez



Muchas gracias por el aviso !! [beer]

No pude pillarlo cuando estuvo de oferta en amazon , así que me ha venido de lujo.
Matusai frca escribió:
iDavid10 escribió:Exist Archive: The other side of the sky en Play-Asia por 17.94€

http://www.play-asia.com/exist-archive- ... /13/70a3ez



Muchas gracias por el aviso !! [beer]

No pude pillarlo cuando estuvo de oferta en amazon , así que me ha venido de lujo.


Nada compi, para eso estamos [ginyo]
Algún must have de los que hay ahora en oferta en la store? Quiero darle vidilla a la Vita, estoy terminando el Persona 4 ahora.
Donde encontrar Attack on Titan?, no lo veo en la Store, y no baja de los 60€ de importación....
@Evilot
entrando en la psstore Europea desde la psvita lo encuentras a los 49,99 € hhabituales....
Hola, que os parece el Corpse Blood party, ¿merece la pena por 15 euros?.
Un saludo
Pd: Id corriendo a por el Steins gate zero, la mejor oferta del juego de momento.
Sin duda una ganga y yo me hice con esta oferta la semana pasada. Normalmente de importación ronda entre los 50 y 60 € y por lo que llevo jugado es un juego de terror con un sonido que es la repolla y que te ofrece lo que promete
Muchas gracias otro para la saca.

Un saludo
@iDavid10 He mirado la oferta que has puesto del zero time dilemma y me sale a 42,51€ el juego

http://www.play-asia.com/zero-escape-zero-time-dilemma/13/708z1p
@litos2403 Era una oferta de esas que hacen en play-asia de 24 horas. Cuando yo he entrado quedaban solo 4 asi que supongo que ya han volado :(
fuertecito01 escribió:@litos2403 Era una oferta de esas que hacen en play-asia de 24 horas. Cuando yo he entrado quedaban solo 4 asi que supongo que ya han volado :(

Pues justo ayer quería comprarlo pero al final no lo miré, me esperaré a que baje de nuevo
litos2403 escribió:@iDavid10 He mirado la oferta que has puesto del zero time dilemma y me sale a 42,51€ el juego

http://www.play-asia.com/zero-escape-zero-time-dilemma/13/708z1p


Es una oferta flash, cuando la vi ya faltaba poco para terminar.
Una pregunta, ¿soy yo o sale mejor comprar por separado los metal gear en hd que los dos juntos?
@litos2403 en amazon los tienes muy muy baratos, hace un par de días me compré el primero. El segundo no porque no tenía más dinero pero estaba sobre los 20€
1471 respuestas