COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Yo creo que a estas alturas de la película en Vita es absurda la discusión . Que cada uno invierta lo que desee en un juego y en el momento en que le parezca oportuno , ya sea a precio de salida o en liquidación, ya sea digital o físico, precintado o de segunda mano, pal o usa, y hasta japonés o chino o lo que sea. Al fin y al cabo estamos en un mercado bajo las leyes de la oferta y la demanda.

Yo, con Vita, he pasado por todos los palos de la baraja, desde pillar casi todo en digital hasta mediados de 2016 (tenia ya en esas fechas 7 tarjetas de memoria, entre ellas 2 de 64 GB, y solo 15 juegos fisicos) el día que se me jodió de buenas a primeras una tarjeta de 64 de los cojones sin venir a cuento, lo que unido a mi flechazo Vitero [amor] me llevo a pillar casi todo físico (sin renunciar a cosas digitales puntuales ) y aumentar la colección en físico a alrededor de 250 juegos a ojo de buen cubero que tengo actualmente; y con juegos de todos los colores y palos que citaba arriba (no soy pijita, mi único criterio es que me guste). Así que cada uno opte por la forma que más le apetezca de comprar que sus buenas razones tendrá [pos eso]

Pd: A propósito de lo que alguno decía de comprar de salida, yo fui tan ingenuo que cuando transmute de digital a fisico, me iba a reservar los juegos de salida que aún se publicaban en España durante el lapso 2016 a 2018 a los Games, Fnac, ect... (así a bote pronto recuerdo comprar de salida los God eater 2 -precisamente-, WoFF, fate Extella, Axiom Verge, toukiden 2, ect...) aún a sabiendas de que más tarde se rebajarían bastante, bajo la utópica ilusión de que así apoyaría la distribución de vita en España, las ventas del software, que se alargaría la vida útil de la consola y [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... paro porque me río de mí mismo .

Al final ya se ha visto para lo que ha servido, y más en España, y el coste añadido que ello me ha supuesto. Pero bueno sarna con gusto no pica y a dios gracias que al menos aún existen las tiendas web UK, la de playasia, VGP y las limitadas de turno que nos siguen proveyendo de juegos, que ya a estas alturas es un milagro. Un saludo [beer]
Buenas a todos, estoy completamente de acuerdo con lo que comentaba @NaOnAk. Vamos a ver, cada uno tiene una economía particular y cada uno sabe lo que puede o no gastarse. De entrada, tener que comprar los juegos a 40 euros para una portátil es un precio elevado. Si nos esperamos a los 10€ nombrados, no creo que estemos perjudicando el devenir de una consola. Hago exactamente lo mismo con PS4 y, ¿no pasa lo contrario? El poco éxito de vita no creo que venga dado a que los usuarios nos esperemos un tiempo para comprar sus juegos, sino que creo que es muchísimo más complejo de analizar. Asimismo, el juego digital es una realidad que convive desde hace bastante con las consolas y que no se va a parar (sin embargo ni ha afectado tanto a 3DS ni a PS4, XOne o Switch, por ejemplo). Así que, insisto, no creo que por esperar a que baje un juego a 10€ estemos matando una consola o a la industria física. Sony es la primera que no ha actuado como es debido con su consola y la principal culpable de lo que ha pasado.

Por otro lado, juzgar que si alguien compra dos versiones de un juego y que luego no compre una edición estándar, tampoco lo veo adecuado. No porque no me parezca bien que expreséis esa opinión, sino porque comparar un juego en versión limitada con una versión que puedes encontrar en tienda, no tiene sentido. Las tiradas limitadas como las de LRG o SLG son muchísimo más difíciles de conseguir y no puedes esperarte meses, porque acabas pagando el doble. Todavía me arrepiento de no haber cogido el Organ Trail i el Silarim 2, pero la economía no da para más.

Para zanjar el tema, lo que veo absurdo a estas alturas es que no hagan una bajada general de precios. Ir al Game y ver los mismos juegos desprecintados a 34,95€ me parece cachondeo puro.
Me encantan estas discusiones. Personas decidiendo lo que deben hacer otros... que cada uno haga lo que quiera, y dejemosnos de tanto critiqueo.
Vaya..a SONY se le olvido culpar, de su propio maltrato con vita, a los usuarios. Que si los moviles y tal..pero se les olvido de quienes prefieren algunos juegos rebajados. Mal SONY, mal. Y los que esperais rebajas con unos juegos, pero comprais otros de salida..a veces incluso por partida doble, pues nada..ardereis en el infierno.. Los que compran de segunda mano, tambien. Menos yo, que primero pregunto al vendedor si el juego fue adquirido en su lanzamiento..
Jajaja la verdad es que si,que de gracias sony que hemos comprado sus cosas despues de la jugarreta que nos hicieron,y gracias que el compañero compre a 10 euros porque hay quien ni eso se gasta y tira por otros metodos que ya a mi no me parece bien,na0nak me solidarizo contigo cuando baje el god eater lo compro contigo jajajaja de hecho desde hace mil siglos lei tu mensaje que habia mucho stock y lo deje de lado
Buen debate que se ha planteado aquí, pero entiendo la postura del que critica que @NaOnaK quiera comprar en liquidación juegos para una consola ya muerta.

Pero creo que recriminarle a él esto, es algo equivocado, creo que si hablamos de contribuir a la venta de juegos en la consola, con la colección que tiene que es brutal, seguro que ha contribuido MUCHO más que el usuario medio de vita, que seguro que ha comprado 2 ó 3 juegos físicos, seguramente a 40 euros y ha dejado la consola cogiendo polvo... Ya sea que la mitad los haya comprado de segunda mano o liquidación, pero no hay color... refiriéndome a la cantidad de dinero que ha dedicado a la consola.

Y yo creo que la mayoría de los que coleccionamos videojuegos aunque con la compra de segunda mano y liquidaciones no demos dinero directo a las empresas de videojuegos, pero seguro que con el gran volumen que movemos de juegos "se nos puede perdonar" creo yo este tipo de compra...

Yo he comprado en los últimos 12 meses 500 juegos físicos.... casi 400 de segunda mano, pero creo que los 100 que he comprado nuevos, entre liquidaciones, juegos de tirada limitada y alguno a particulares, seguramente he contribuido MUCHO más que el 70% de usuarios que compran fifa, cod y para de contar.

Es entendible con la cantidad de dinero que gastamos en juegos que queramos buscar el bien de nuestra economía... al igual que hacen las empresas de videojuegos con todo tipo de prácticas, llámese micropagos, dlcs, no incluir 3 juegos en el disco como el spyro para mejorar los ingresos, etc, etc.

PD: por cierto avisad si ponen el god eater a 10 pavos que me lo pillo también xD
Yo no le recrimino a naonak que no compre los juegos de salida(he puesto que son muchos los que lo hacen desde la salida de la consola y que muchos otros han esperado al pirateo para comprarla), le he recriminado que si dice que no tiene pasta, como nos pasa a muchos, y no puede comprar los juegos de salida, que si limited saca un juego con 3 caratulas distintas y no deberia comprar 3 juegos iguales solo por tener la caratula, ya que comprando uno e imprimiendo las otras 2 caratulas tienes 50 o 60 euros para pillar por ejemplo ese god eater 2 por 20 y aun le sobrarian 40..

Cada uno paga lo que le da la gana, pero q luego no diga que es por alimentar a mas sistemas si con juegos de limited puede pagar 25 o 30 euros por cada caratula que sacan, y si, digo caratula porque el juego que lleva dentro es exactamente igual sea cual sea la caratula.

Por otro lado si se quiere dar una leccion al mercado europeo hay mas formas de hacerlo

Por otro lado esto es un foro para opinar y si no me gusta algo lo digo, mientras que no falte al respeto a nadie y diga las cosas correctamente no veo el problema

Y aqui ya dejo el tema que me estoy saliendo de la finalidad del hilo y al final habra toque de atencion xd
gouki00 escribió:
Por otro lado esto es un foro para opinar y si no me gusta algo lo digo, mientras que no falte al respeto a nadie y diga las cosas correctamente no veo el problema


Claro que si, a mi no me gusta el peinado del vecino de enfrente y estoy en mi derecho de decirlo.
Por otro lado, estando en un hilo de ofertas de juegos, lo normal es hablar de comprar juegos en oferta..y no de recliminar a nadie por ello..me parece.
odessa escribió:Claro que si, a mi no me gusta el peinado del vecino de enfrente y estoy en mi derecho de decirlo.
Por otro lado, estando en un hilo de ofertas de juegos, lo normal es hablar de comprar juegos en oferta..y no de recliminar a nadie por ello..me parece.

si a ti no te gusta el peinado de tu vecino de enfrente estas en tu derecho de decirselo y el soltarte una ostia por maleducado, si tu publicas algo en un foro tienes que estar abierto a todo tipo de criticas, ergo son 2 cosas totalmente distintas.
Tambien cuando es un hilo de ofertas, lo normal es hablar de ofertas y de comprar juegos de ofertas, pero si hay gente que se sale del guion y hablan de otras cosas, los demas tambien podemos salirnos xdddd

Un saludin
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que este era el único hilo que no se había "ido por los cerros de Úbeda". Pues ya no
gouki00 escribió:[...]le he recriminado que si dice que no tiene pasta, como nos pasa a muchos, y no puede comprar los juegos de salida, que si limited saca un juego con 3 caratulas distintas y no deberia comprar 3 juegos iguales solo por tener la caratula, ya que comprando uno e imprimiendo las otras 2 caratulas tienes 50 o 60 euros para pillar por ejemplo ese god eater 2 por 20 y aun le sobrarian 40..


Ya de paso, me imprimo una caja de cartón exterior y me imprimo un artbook y me monto una edición coleccionista

Lo que hay que leer [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cada uno colecciona lo que le da la gana y como le da la gana. Y para mi, mis juegos de vita son una colección por encima de objetos para jugar. Me he jugado unos 25 juegos, sí, pero de un total de 400, y los valoro más en conjunto como una colección que como juegos que voy a jugar al 100%. Y si quiero tener 3 portadas de un juego de LRG o 4 portadas de un FIFA, lo haré por lo que me divierte cazar esas ediciones y tenerlas todas, no por jugar el mismo juego 3 veces. No se si me explico...

Me sorprende que alguien que se compra ediciones coleccionistas en Japón no respete a alguien que se compra 3 portadas de un mismo juego, pero bueno, así son los foros supongo.
mas me sorprende a mi que alguien que compra 3 juegos iguales en limited porque le gusta coleccionar las caratulas de los juegos no sea capaz de pagar 20 euros por un god eater y pagar 30 mas gastos por una mierda de limited por ejemplo y que la excusa que ponga es que no le llega la economia porque tiene mas sistemas que alimentar, cuando el god eater le da mil millones de vueltas a esas mierdas de limited
Ya te puse que cada uno colecciona como quiere pero si pones algo en un foro la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no. Si no te gusta, pues no lo pongas en el foro y todos tan felices

y ya por mi parte dejo el tema para lo que es, vamos para comentar ofertas de juegos de vita
gouki00 escribió:mas me sorprende a mi que alguien que compra 3 juegos iguales en limited porque le gusta coleccionar las caratulas de los juegos no sea capaz de pagar 20 euros por un god eater y pagar 30 mas gastos por una mierda de limited por ejemplo y que la excusa que ponga es que no le llega la economia porque tiene mas sistemas que alimentar, cuando el god eater le da mil millones de vueltas a esas mierdas de limited
Ya te puse que cada uno colecciona como quiere pero si pones algo en un foro la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no. Si no te gusta, pues no lo pongas en el foro y todos tan felices

y ya por mi parte dejo el tema para lo que es, vamos para comentar ofertas de juegos de vita



De verdad, es una pena que las únicas aportaciones en los foros de vita se limiten a cuestionar cómo colecciona cada uno. Sencillamente, creo que es mear fuera de tiesto. Es igual de comprensible comprar una edición japonesa que tres de limited. Y, del mismo modo, veo bastante normal que las ediciones estándar del game -por ejemplo- las dejemos pasar hasta que bajen de precio. Más que nada porque seguirán ahí y no se agotan en breves minutos. Y eso no quiere decir que el juego sea mejor o peor. Pero insisto, todo venía al comentario que puse por si había ofertas de Black Friday y ya comentaste lo de las liquidaciones y que así no se contribuía al bien de la consola.

Para los que somos coleccionistas -no solo de vita, sino de sistemas retro-, muchas veces coleccionamos juegos que no tienen por qué ser especialmente buenos en cuanto a calidad, pero sí ser un producto interesante para nuestra colección. De hecho, en vita podemos ver un montón de juegos que los tenemos por colección pero que a nivel jugable valen bastante poco.

En fin, dejando de lado el tema y para zanjar polémica, cómo veis el operation babel por 20 euros en game? Se ve que está rebajado.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:
gouki00 escribió:mas me sorprende a mi que alguien que compra 3 juegos iguales en limited porque le gusta coleccionar las caratulas de los juegos no sea capaz de pagar 20 euros por un god eater y pagar 30 mas gastos por una mierda de limited por ejemplo y que la excusa que ponga es que no le llega la economia porque tiene mas sistemas que alimentar, cuando el god eater le da mil millones de vueltas a esas mierdas de limited
Ya te puse que cada uno colecciona como quiere pero si pones algo en un foro la gente tiene todo el derecho del mundo a opinar, te guste o no. Si no te gusta, pues no lo pongas en el foro y todos tan felices

y ya por mi parte dejo el tema para lo que es, vamos para comentar ofertas de juegos de vita



De verdad, es una pena que las únicas aportaciones en los foros de vita se limiten a cuestionar cómo colecciona cada uno. Sencillamente, creo que es mear fuera de tiesto. Es igual de comprensible comprar una edición japonesa que tres de limited. Y, del mismo modo, veo bastante normal que las ediciones estándar del game -por ejemplo- las dejemos pasar hasta que bajen de precio. Más que nada porque seguirán ahí y no se agotan en breves minutos. Y eso no quiere decir que el juego sea mejor o peor. Pero insisto, todo venía al comentario que puse por si había ofertas de Black Friday y ya comentaste lo de las liquidaciones y que así no se contribuía al bien de la consola.

Para los que somos coleccionistas -no solo de vita, sino de sistemas retro-, muchas veces coleccionamos juegos que no tienen por qué ser especialmente buenos en cuanto a calidad, pero sí ser un producto interesante para nuestra colección. De hecho, en vita podemos ver un montón de juegos que los tenemos por colección pero que a nivel jugable valen bastante poco.

En fin, dejando de lado el tema y para zanjar polémica, cómo veis el operation babel por 20 euros en game? Se ve que está rebajado.


Totalmente de acuerdo con tu primer párrafo. En este foro ya nunca se habla de videojuegos, da igual el hilo, el momento, o el usuario. Sólo cajas.

20 hilos de colecciones y la misma cantinela en todos ellos. Los pocos que hablaban de juegos últimamente ya se han ido.

La mejor portátil de la historia ha quedado para cazatrofeos y acumuladores de caja. Triste.
Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


A estas alturas, no creo que llegue ni en digital. Demos gracias de tener la versión física del "estándar"
NaOnaK escribió:
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


A estas alturas, no creo que llegue ni en digital. Demos gracias de tener la versión física del "estándar"

Acabo de buscar y parece que llega a Vita y PS4 el contenido pero como DLC de pago, al menos eso dijo Nis en su momento, ahora busca a ver si es verdad o no
Por cierto ya que estoy, alguien sabe algún lugar donde vendan Dangaronpa v3 para vita? Es que no lo encuentro ni de segunda mano
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


Está a 20€ ya. Y no, olvídate de la versión completa.
Somacruz36 escribió:
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


Está a 20€ ya. Y no, olvídate de la versión completa.


Exacto el DLC que completa a la versión estándar está ya en la tienda digital a ese precio ...de hecho yo estoy a la espera de alguna rebaja porque me parece excesivo el precio por un DLC digital

@Amarote
Si el Operation Babel es nuevo , precintado y te gustan los Dungeon Crwaler es un precio más que correcto

Pd: para poner fin al asunto:
1.- creo que en el foro se habla más que de cajitas y platinos. Se habla y bastante de juegos. No solo en el hilo correspondiente . Yo cuando publicó fotos en el hilo de coleccionista doy la opinión del juego si la he jugado y así en muchos otros hilos, incluso incurriendo en offtopic. Y como yo también muchos otros foreros. (Ejemplo @gong ojo de halcón con su opinion muy interesante sobre los 4 bazzblue). Así que esa expresión del amigo @Somacruz36 me parece un poco cuando menos exagerada . (Y si algunos de los que hablaban "mucho de juegos" eran de los que tenían convertido el hilo del "debate del futuro de vita" en un polvorín, yo particularmente no echó a ninguno de menos )

2.- Es cierto que llevamos algunas semanas en varios hilos (este, el de anuncios y rumores , ect) haciendo offtopic múltiples , pero también con muchas opiniones variadas y constructivas (en algunos casos) que yo creo que le dan bastante vidilla al foro en general. Así que mientras que nos guardemos respeto yo no lo veo del todo mal. De hecho , hacía tiempo que no veía algunos hilos tan activos y eso es saludable para el foro.

Un saludo [beer]
siempre desde el mas absoluto respeto y sin ofender a nadie mis diez @pepelu 1975 y ahora sigamos con los comentarios de las ofertas, vamos a dar caña :D
(mensaje borrado)
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


Está a 20€ ya. Y no, olvídate de la versión completa.


Exacto el DLC que completa a la versión estándar está ya en la tienda digital a ese precio ...de hecho yo estoy a la espera de alguna rebaja porque me parece excesivo el precio por un DLC digital

@Amarote
Si el Operation Babel es nuevo , precintado y te gustan los Dungeon Crwaler es un precio más que correcto

Pd: para poner fin al asunto:
1.- creo que en el foro se habla más que de cajitas y platinos. Se habla y bastante de juegos. No solo en el hilo correspondiente . Yo cuando publicó fotos en el hilo de coleccionista doy la opinión del juego si la he jugado y así en muchos otros hilos, incluso incurriendo en offtopic. Y como yo también muchos otros foreros. (Ejemplo @gong ojo de halcón con su opinion muy interesante sobre los 4 bazzblue). Así que esa expresión del amigo @Somacruz36 me parece un poco cuando menos exagerada . (Y si algunos de los que hablaban "mucho de juegos" eran de los que tenían convertido el hilo del "debate del futuro de vita" en un polvorín, yo particularmente no echó a ninguno de menos )

2.- Es cierto que llevamos algunas semanas en varios hilos (este, el de anuncios y rumores , ect) haciendo offtopic múltiples , pero también con muchas opiniones variadas y constructivas (en algunos casos) que yo creo que le dan bastante vidilla al foro en general. Así que mientras que nos guardemos respeto yo no lo veo del todo mal. De hecho , hacía tiempo que no veía algunos hilos tan activos y eso es saludable para el foro.

Un saludo [beer]


Por poner un ejemplo de algunos actuales: Cain91 o Leewix.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
Está a 20€ ya. Y no, olvídate de la versión completa.


Exacto el DLC que completa a la versión estándar está ya en la tienda digital a ese precio ...de hecho yo estoy a la espera de alguna rebaja porque me parece excesivo el precio por un DLC digital

@Amarote
Si el Operation Babel es nuevo , precintado y te gustan los Dungeon Crwaler es un precio más que correcto

Pd: para poner fin al asunto:
1.- creo que en el foro se habla más que de cajitas y platinos. Se habla y bastante de juegos. No solo en el hilo correspondiente . Yo cuando publicó fotos en el hilo de coleccionista doy la opinión del juego si la he jugado y así en muchos otros hilos, incluso incurriendo en offtopic. Y como yo también muchos otros foreros. (Ejemplo @gong ojo de halcón con su opinion muy interesante sobre los 4 bazzblue). Así que esa expresión del amigo @Somacruz36 me parece un poco cuando menos exagerada . (Y si algunos de los que hablaban "mucho de juegos" eran de los que tenían convertido el hilo del "debate del futuro de vita" en un polvorín, yo particularmente no echó a ninguno de menos )

2.- Es cierto que llevamos algunas semanas en varios hilos (este, el de anuncios y rumores , ect) haciendo offtopic múltiples , pero también con muchas opiniones variadas y constructivas (en algunos casos) que yo creo que le dan bastante vidilla al foro en general. Así que mientras que nos guardemos respeto yo no lo veo del todo mal. De hecho , hacía tiempo que no veía algunos hilos tan activos y eso es saludable para el foro.

Un saludo [beer]


Por poner un ejemplo de algunos actuales: Cain91 o Leewix.


Leewix intervino la última vez el 8 de noviembre 2018 y Caín 91 el 26 de octubre de 2018. Lo puedes ver en el hilo.de indies (y ha sido un ojeo rápido). Yo me creía que hablabas de gente que hacía meses o años que no hablaba como los inclitos josezno, naxeras o mi adorado crazy
Shotdie escribió:
NaOnaK escribió:
Shotdie escribió:Pues yo estoy esperando a baje en God Wars Future Past, ¿Alguien sabe si hay intención de llevar la versión completa a Vita?


A estas alturas, no creo que llegue ni en digital. Demos gracias de tener la versión física del "estándar"

Acabo de buscar y parece que llega a Vita y PS4 el contenido pero como DLC de pago, al menos eso dijo Nis en su momento, ahora busca a ver si es verdad o no
Por cierto ya que estoy, alguien sabe algún lugar donde vendan Dangaronpa v3 para vita? Es que no lo encuentro ni de segunda mano


En VGP lo tienes nuevo! ;)
Somacruz36 escribió:
La mejor portátil de la historia ha quedado para cazatrofeos y acumuladores de caja. Triste.

En eso tienes toda la razon. Yo trofeos no, pero acumular para hacer caja, si. No puedo evitarlo, la especulacion la llevo en la sangre..y me parece mal. Cuando me miro al espejo me escupo. Ademas, quien no quiera pagar el doble o triple por un juego..que lo compre de salida, no? Me siento mal. Esta noche me voy a dar de latigazos, por redencion y eso..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:
La mejor portátil de la historia ha quedado para cazatrofeos y acumuladores de caja. Triste.

En eso tienes toda la razon. Yo trofeos no, pero acumular para hacer caja, si. No puedo evitarlo, la especulacion la llevo en la sangre..y me parece mal. Cuando me miro al espejo me escupo. Ademas, quien no quiera pagar el doble o triple por un juego..que lo compre de salida, no? Me siento mal. Esta noche me voy a dar de latigazos, por redencion y eso..


¿Eso se supone que es sarcasmo? Tienes que mejorarlo.
Si alguien no tiene aún el Trails of cold steel está de oferta en la página de nisa Europa con art book de regalo. Se te queda con el código de regalo que envían por correos por el black friday en 21,48£ (unos 23 €) gastos ya incluido. Creo que vence eso sí esta noche. También hay más cosas:

https://store.nisaeurope.com/collections/black-friday-2018
Qué código? Estoy por pillar el cold steel 1 y 2

Y otras preguntas, cuánto tardan los envíos y diferencia entre envío standar y courier
@Morenistic
Joder disculpa pero ayer por el curro llegue tarde y no volví a entrar en EoL. Es un cupón descuento de casi 8£ que te mandan para usar en el black friday pero que vencía ayer...si lo hubiera visto no hubiera tenido inconveniente en pasártelo... [ok]
¿Sabéis si ha estado alguna vez de oferta el juego de la store de Doctor Who: El reloj de la eternidad? ¿Y el Splinter Cell Essential de PSP?

Es que llevo desde que compré la consola queriendo pillarlos pero siempre estoy en esperarme a ver si los ponen de oferta pero nunca los he visto. No sé si darme ya por vencido y pillarlos a su precio o esperar más. Cuestan 10 y 8 euros respectivamente.
Lost Snake escribió:¿Sabéis si ha estado alguna vez de oferta el juego de la store de Doctor Who: El reloj de la eternidad? ¿Y el Splinter Cell Essential de PSP?

Es que llevo desde que compré la consola queriendo pillarlos pero siempre estoy en esperarme a ver si los ponen de oferta pero nunca los he visto. No sé si darme ya por vencido y pillarlos a su precio o esperar más. Cuestan 10 y 8 euros respectivamente.


El Doctor Who nunca ha bajado de los 10 euros, así que lo puedes pillar tranquilamente, mientras que el Splinter Cell estuvo en septiembre de 2016 por 2 euros y medio y por tanto es más proclive a una futura rebaja sustancial. Puedes comprobar el histórico de precios en la web de psprices.

Saludos!
Serbot escribió:
Lost Snake escribió:¿Sabéis si ha estado alguna vez de oferta el juego de la store de Doctor Who: El reloj de la eternidad? ¿Y el Splinter Cell Essential de PSP?

Es que llevo desde que compré la consola queriendo pillarlos pero siempre estoy en esperarme a ver si los ponen de oferta pero nunca los he visto. No sé si darme ya por vencido y pillarlos a su precio o esperar más. Cuestan 10 y 8 euros respectivamente.


El Doctor Who nunca ha bajado de los 10 euros, así que lo puedes pillar tranquilamente, mientras que el Splinter Cell estuvo en septiembre de 2016 por 2 euros y medio y por tanto es más proclive a una futura rebaja sustancial. Puedes comprobar el histórico de precios en la web de psprices.

Saludos!

Muchas gracias por indicarme la web de psprices, me ha sido muy útil. Me he pillado el Medievil que estaba a 2€, el International Snooker que está a 2 euros y medio y el Pack de Splinter Cell por 10€ que son los 4 primeros juegos más el Essential de PSP.
Doctor Who en Vita? PAL España existe?
slainvlc escribió:Doctor Who en Vita? PAL España existe?

Esta en español, pero solo en digital.
Whooooo una pena, perdon si no hago la gracia reviento [sonrisa] [sonrisa]
Donde puedo ver los juegos en oferta para vita de la psn store
Morenistic escribió:Donde puedo ver los juegos en oferta para vita de la psn store


Aquí los tienes . Y con comparativos historicos:

https://psprices.com/region-es/index?platform=PSVita
No esperéis ver las ofertas de Vita (¿ni de nada?) en Carrefour en Sevilla. Todas las liquidaciones se las llevan inmediatamente al outlet y les ponen el precio original -40% de descuento. Nada de juegos a 3€, de hecho el FIFA 15 estaba a 25€ y el World of FF a 21€ (con todos los descuentos aplicados).

Por eso están siempre tan pelados de juegos y nunca hay ofertas como en otros sitios.
EmuAGR escribió:No esperéis ver las ofertas de Vita (¿ni de nada?) en Carrefour en Sevilla. Todas las liquidaciones se las llevan inmediatamente al outlet y les ponen el precio original -40% de descuento. Nada de juegos a 3€, de hecho el FIFA 15 estaba a 25€ y el World of FF a 21€ (con todos los descuentos aplicados).

Por eso están siempre tan pelados de juegos y nunca hay ofertas como en otros sitios.


Lo más gracioso es que yo compré World of ff en carrefour por 15 euros hace un par de semanas. Es gracioso que al final en el outlet las vendan más caras. Pero vamos, para lo que le quedaba...
A mí me hubiera gustado pillarlo por 15. Tengo entendido que se llegó a liquidar a 10, ahí los retiraron y los subieron de precio. Y claro, en el Outlet tampoco hay ChequeAhorro ni nada...
Yo lo pillé a 15 a principio de año, creo que el 2 de enero. Supongo que habrá sido el remate final. Visto lo visto, me alegro de haberlo pillado, que además fue la day one edition :P. Al final lo del carrefour outlet más que ventajas suele ser lo contrario con los juegos xD.
21€ sigue siendo buen precio. De segunda mano lo veo oscilar entre 20 y 25, principalmente. Lo minimo que me encontre fue 18, cuando me lo cogi, y no era el "one day",
NaOnaK escribió:Pre-order de Darkest Dungeon estándar de Vita a 25,49 €, aprovechando el 15% de descuento de FNAC que hay hoy:

https://www.fnac.es/Darkest-Dungeon-Col ... a/a6463908

- Sale a 10 € menos que en la web de signature
- Te evitas el envío que son cerca de 10 € más
- FNAC te da un cupón por hacer una reserva con ellos de 10 €, a gastar más tarde en otro juego

Mejor imposible.


Ya lo han corregido, creo que se han colado al aplicar el 15% de descuento a las reservas.
Yo quería cancelar la CE y pillarla de nuevo, pero aún ni me contestaron, a si que nada..
Pillé el God Eater 1+2 en game por 12,95.
No se si es buena compra porque no conozco el juego, lo probaré a ver, es un pseudo Monster Hunter.
Leamonde escribió:Pillé el God Eater 1+2 en game por 12,95.
No se si es buena compra porque no conozco el juego, lo probaré a ver, es un pseudo Monster Hunter.

Gran juego muchísimas horas y el previo es muy muy bueno XD
@Vaclega Que tiene de especial nedgame?¿
cristan escribió:@Vaclega Que tiene de especial nedgame?¿

Mira los precios que tiene, para lo que se está cotizando ahora mismo en España o Inglaterra, hay precios bastante competentes y no solo eso sí no que tienen stock de cosas que otras no tienen, yo compré la limitada del utawarerumu por 30€ cuando no la encuentras en otras tiendas por menos de 50 quizá 45 ...
Vaclega escribió:
cristan escribió:@Vaclega Que tiene de especial nedgame?¿

Mira los precios que tiene, para lo que se está cotizando ahora mismo en España o Inglaterra, hay precios bastante competentes y no solo eso sí no que tienen stock de cosas que otras no tienen, yo compré la limitada del utawarerumu por 30€ cuando no la encuentras en otras tiendas por menos de 50 quizá 45 ...


Funciona bien? Cuanto tarda en llegar? son 20 de envío has dicho no? Que son pal Holanda o UK? Los juegos
cristan escribió:
Vaclega escribió:
cristan escribió:@Vaclega Que tiene de especial nedgame?¿

Mira los precios que tiene, para lo que se está cotizando ahora mismo en España o Inglaterra, hay precios bastante competentes y no solo eso sí no que tienen stock de cosas que otras no tienen, yo compré la limitada del utawarerumu por 30€ cuando no la encuentras en otras tiendas por menos de 50 quizá 45 ...


Funciona bien? Cuanto tarda en llegar? son 20 de envío has dicho no? Que son pal Holanda o UK? Los juegos

Tarda unos 10 días, son pal UK la mayoría, 20€ si compres 1 o 100
1471 respuestas
126, 27, 28, 29, 30