COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Están ya a punto de cerrarse las ofertas de verano de playasia y para el q no los tenga, recomiendo 2 juegos baratitos y q irían sin aduanas:

- Airship Q -japanese- (12,43€): excelente combinación de juegos de plataformas y crafteo estilo Terraria/Minecraft, y además en castellano

- Dragon Quest Héroes 2 _Chinese_(12,43€). Si, viene en chino y se puede comprar en Español en otras plataformas , pero es tan bueno técnicamente el port de vita q por ese precio me parece un crimen no tenerlo . Y si eres tan friki como yo, tiras del Gameplay de ps4 en castellano en Youtube ( es exactamente el mismo juego) y te vas enterando de toda la historia y diálogos. Para mí un imprescindible !

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:Están ya a punto de cerrarse las ofertas de verano de playasia y para el q no los tenga, recomiendo 2 juegos baratitos y q irían sin aduanas:

- Airship Q -japanese- (12,43€): excelente combinación de juegos de plataformas y crafteo estilo Terraria/Minecraft, y además en castellano

- Dragon Quest Héroes 2 _Chinese_(12,43€). Si, viene en chino y se puede comprar en Español en otras plataformas , pero es tan bueno técnicamente el port de vita q por ese precio me parece un crimen no tenerlo . Y si eres tan friki como yo, tiras del Gameplay de ps4 en castellano en Youtube ( es exactamente el mismo juego) y te vas enterando de toda la historia y diálogos. Para mí un imprescindible !

Un saludo [beer]



Gracias por ambas recomendaciones! El Airship lo recomiendo totalmente.

El DQ la verdad tiene muy buena pinta pero no me compensa jugarlo en otro idioma. Pena que aún me falten muchos juegos por comprar por que ese precio para coleccionarlo está genial..
En nisa Europa, a los usuarios registrados están enviando códigos promocionales de descuentos de 7,50 £ para una serie de juegos. Entre los de Vita están:
Persona 4 all dancing (pillado)
Criminals Girls 1 (pillado)
Danganronpa 1
Atellier Shallie Plus
Yomawari night Alone + HTOLniq

https://store.nisaeurope.com/collections/summersale-2018

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:En nisa Europa, a los usuarios registrados están enviando códigos promocionales de descuentos de 7,50 £ para una serie de juegos. Entre los de Vita están:
Persona 4 all dancing (pillado)
Criminals Girls 1 (pillado)
Danganronpa 1
Atellier Shallie Plus
Yomawari night Alone + HTOLniq

https://store.nisaeurope.com/collections/summersale-2018

Un saludo [beer]

Yo estoy registrado y no me ha llegado ninguna oferta.
Puede ser porque nunca les he comprado nada.
Jauntysmile escribió:
pepelu 1975 escribió:En nisa Europa, a los usuarios registrados están enviando códigos promocionales de descuentos de 7,50 £ para una serie de juegos. Entre los de Vita están:
Persona 4 all dancing (pillado)
Criminals Girls 1 (pillado)
Danganronpa 1
Atellier Shallie Plus
Yomawari night Alone + HTOLniq

https://store.nisaeurope.com/collections/summersale-2018

Un saludo [beer]

Yo estoy registrado y no me ha llegado ninguna oferta.
Puede ser porque nunca les he comprado nada.


Puede ser como dices que solo se lo envíen a quienes les han comprado en su día algo (yo en su día les compré la limitada del Ys VIII lacrimosa of Dana). Si estás interesado en alguno prueba con este código, que es el que me han enviado, a ver si te sirve:
SUMMER750-awc4kr

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
Jauntysmile escribió:
pepelu 1975 escribió:En nisa Europa, a los usuarios registrados están enviando códigos promocionales de descuentos de 7,50 £ para una serie de juegos. Entre los de Vita están:
Persona 4 all dancing (pillado)
Criminals Girls 1 (pillado)
Danganronpa 1
Atellier Shallie Plus
Yomawari night Alone + HTOLniq

https://store.nisaeurope.com/collections/summersale-2018

Un saludo [beer]

Yo estoy registrado y no me ha llegado ninguna oferta.
Puede ser porque nunca les he comprado nada.


Puede ser como dices que solo se lo envíen a quienes les han comprado en su día algo (yo en su día les compré la limitada del Ys VIII lacrimosa of Dana). Si estás interesado en alguno prueba con este código, que es el que me han enviado, a ver si te sirve:
SUMMER750-awc4kr

Un saludo [beer]

Como siempre,Pepelu muchas gracias.
:)
(mensaje borrado)
Las ofertas de Vita en la PS Store son realmente jugosas.
Para el que no busque físico, hay muchísimos juegos en digital que estan muy rebajados.

Los amantes del rol no pueden dejar escapar estos, bajo pena de muerte:

- Odin Sphere: 9,99
- Grand Kingdom: 4,99
- Trails of Cold Steel: 7,99 el 1 - 9,99 el 2
- Ys Memories of Celceta: 7,99

Precios buenísimos para estas joyas, pero la verdad es que hay muchas más cosas interesantes de todos los estilos. Lástima que ya lo tenga casi todo [sonrisa]

Lista filtrada aqui:
Rebajas de Vita
@Leamonde

Gracias por el enlace. Se nota que llegaron los ofertones de verano. Más de 150 juegos con variedad y calidad (ay esa mentira mil veces repetidas de "vita has not Games" para todos los gustos.

Por mi parte lo tengo claro; entre los que no tengo cae seguro ese Valkyria Revolution por 16€ (lo tengo fisico en chino y me mola bastante el estilo de juego en contra de muchas criticas, valores alto de producción aparte) y probablemente el A rose in the Twilight por 7 €, que a estas alturas es casi imposible pillar la edicion limitada sino se deja uno medio sueldo. [beer]
El Grand Kingdom por 5 euros se viene para casa, probé la demo y me ha convencido, me encantan los juegos por turnos.
Y también el Severed por 4 euros, que siempre habéis hablado bien de él.
Mi gran duda es si pillar el Severed por esos 4 euretes o comprar la edición fisica limitada de Play Asia por 36 pavos.

Soy coleccionista y tengo muchos de Vita pero es que la diferencia de precio es brutal y no se ai lo llegaré a jugar.
@Leamonde

Preguntate si te gustan los Dungeon Crawler y los juegos táctiles. Bueno, pues Severed tiene la curiosa gran virtud de combinar un Dungeon Crawler de acción (nada de turnos) con controles de ataque táctil y hacerlo muy bien. Y aderezado con una buena historia. y con ese toque gráfico tan especial que Drinbox le da a sus juegos.
A partir de ahí preguntate si te merece la pena gastarte 36 € en engrosar tu colección.
Yo lo tengo digital ya y aún así me merece la pena la limitada de Play-Asia [fumando]
El Severed es una maravilla. Yo no puedo comprarlo en digital por haber sido un juego Plus en su día y la estupida razón que tiene Sony de no dejarte comprar juegos que ya has adquirido via su sistema de suscripción.

Yo tengo gran parte de los Dungeon Crawler de la consola (creo que tengo todos, de hecho) y este lo recomiendo al 100%. Sea a 4 o 40€.
Comprado el Severed en digital y físico, os odio a todos, que lo sepáis

[poraki]
[uzi]
[jaja]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Leamonde escribió:Mi gran duda es si pillar el Severed por esos 4 euretes o comprar la edición fisica limitada de Play Asia por 36 pavos.

Soy coleccionista y tengo muchos de Vita pero es que la diferencia de precio es brutal y no se ai lo llegaré a jugar.


En realidad son 28. Si eres coleccionista sí merece la pena, y mucho.
Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD


¿Más molón que 28 pavos puesto en casa?
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD


¿Más molón que 28 pavos puesto en casa?


y yo que estoy como loco por cobrar y pillarla, como es la vida ...
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD


¿Más molón que 28 pavos puesto en casa?


Muy buen precio, trae Castellano?
cristan escribió:
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD


¿Más molón que 28 pavos puesto en casa?


Muy buen precio, trae Castellano?


El juego digital si que lo tenia.

Me parecio muy especial artisticamente y con una historia muy emotiva lo poco que se desarrolla. Yo ya lo reserve.

Un abrazo a todos.
Somacruz36 escribió:
Leamonde escribió:Mi gran duda es si pillar el Severed por esos 4 euretes o comprar la edición fisica limitada de Play Asia por 36 pavos.

Soy coleccionista y tengo muchos de Vita pero es que la diferencia de precio es brutal y no se ai lo llegaré a jugar.


En realidad son 28. Si eres coleccionista sí merece la pena, y mucho.


Como haces para que se quede en 28? A mi me sale €31.10
cristan escribió:
Como haces para que se quede en 28? A mi me sale €31.10


Tienes que meter el código del cupón, por ejemplo;
VITAFR
iDavid10 escribió:
cristan escribió:
Como haces para que se quede en 28? A mi me sale €31.10


Tienes que meter el código del cupón, por ejemplo;
VITAFR


Gracias!! Ahora si :D
¿Sabeis si el operation babel tiene portada multi o en cada idioma ?
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si el operation babel tiene portada multi o en cada idioma ?


En cada idioma, en su momento pillé la italiana.

salu2
Kite escribió:
Cranky_kong escribió:¿Sabeis si el operation babel tiene portada multi o en cada idioma ?


En cada idioma, en su momento pillé la italiana.

salu2

Gracias, entonces esperaré a ver si baja un poco más la de aquí
cristan escribió:
Somacruz36 escribió:
Angelus666 escribió:Yo el severed lo pillare mas adelante, voy a esperar a ver si lo meten en alguna promo molona que dudo mucho que se agote XD


¿Más molón que 28 pavos puesto en casa?


Muy buen precio, trae Castellano?


Creo que no. En la ficha de Play Asia pone que no, y en la carátula lo mismo.

Imagen
En shop4es.com tenéis tambien el death Mark edicion standar (39,99€) mas barato q en baazar y metiéndole el código "ARRR" hacen un descuento del 4%. Lo que ya no sé si es la pal UK...
pepelu 1975 escribió:En shop4es.com tenéis tambien el death Mark edicion standar (39,99€) mas barato q en baazar y metiéndole el código "ARRR" hacen un descuento del 4%. Lo que ya no sé si es la pal UK...


Es la versión USA
Buenas!!!! Alguien ha visto alguna oferta interesante x el black friday en algun sitio? Xk ni game ni fnac, etc. Han rebajado nada... xa cuando una liquidacion de juegos como demon gaze 2 o el ultimo hakuoki?
Amarote escribió:Buenas!!!! Alguien ha visto alguna oferta interesante x el black friday en algun sitio? Xk ni game ni fnac, etc. Han rebajado nada... xa cuando una liquidacion de juegos como demon gaze 2 o el ultimo hakuoki?



Parece ser que de vita no rebajan nada ya...
@minius en black friday no, pero un día nos levantaremos y estará todo a 10€
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y qué van a rebajar de Vita si hay 3 juegos en las tiendas?
@Somacruz36 pues, como mínimo, el God Eater 2, que llevo años esperando a que lo bajen [sonrisa]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 pues, como mínimo, el God Eater 2, que llevo años esperando a que lo bajen [sonrisa]


Lo tienes a 20€
@Somacruz36 sí, por eso espero que baje a 10. Por jugos españoles, pocas veces he pagado más de 10 € y quiero mantenerme en mi tónica
Luego nos extrañamos porqué no traen los juegos a España ni en Castellano si esperamos a que todo se liquide
Pues yo espero que bajen ya el demon gaze 2 y hakuoki 2 o como se llame. Siguen valiendo una pasta...
AkrosRockBell escribió:Luego nos extrañamos porqué no traen los juegos a España ni en Castellano si esperamos a que todo se liquide


A mi que vengan los juegos en castellano me la suda

Y como voy a por el fullset, tiro de liquidaciones, no soy rico.
NI siquiera han puesto rebajas en la store de vita???
NaOnaK escribió:
AkrosRockBell escribió:Luego nos extrañamos porqué no traen los juegos a España ni en Castellano si esperamos a que todo se liquide


A mi que vengan los juegos en castellano me la suda

Y como voy a por el fullset, tiro de liquidaciones, no soy rico.


Todos somos pobres, pero gracias a que muchisimas personas compran todo lo que sale a 10 euros, desde hace un tiempo hay que tirar de compañias externas como limited y de importacion y pagar por ciertos juegos sus 35 o 40 euros. Para que van a traer el juego en fisico si van a perder pasta. Lo traen digital y que se busque la vida el usuario
@gouki00 yo no compro nada digital. El que compra digital pasa a formar parte del problema. Si nadie comprara digital, no saldría nada en digital. Es simple. Si alguien compra digital y luego llora que X juego no sale en físico, él ha sido parte del problema.

Volviendo a los 10 €. Yo, comprando a 10 €, estoy revindicando una bajada de precios del formato físico. Si todos comprárais a 10 €, los juegos saldrían más baratos de lanzamiento, y probablemente, los compraría más gente.

Es como las bajadas del Black Friday, juegos lanzados hace 5 días como Fallout 76 rebajados -30 €. Y todo el mundo sigue ganando dinero. Nos estafan, y nos dejamos. Pero igual que las tiendas, distribuidores y estudios se aprovechan de mi, yo me aprovecho de lo que puedo.
Te vuelvo a repetir que gracias a que muchos compreis a 10 euros ha hecho que dejen de traer juegos en fisico y que solo los traigan en digital. Eso a su vez ha hecho que en europa solo salgan en reino unido en fisico y que muchos se queden en usa, ya sea sacandolos una distribuidora normal o compañias que venden tiradas limitadas de juegos digitales.
Si la gente hubiera comprado los juegos de salida en vez de esperar a bajadas de precio o pirateo otro gallo hubiera cantado y sony no habria dejado de lado a la consola. Pero como lo queremos todo barato o gratis pues ahora toca joderse, aguantarae y comprar muchas de sus cosas a revendedore a precios muy altos
@gouki00 yo no soy capaz, económicamente, de comprarlo todo de salida, lo siento. Igual sí que he contribuido a la caída del formato físico. Pues es lo que hay. Tengo 3 consolas que alimentar, y seguiré tirando de bajadas de precio.
No eres capaz de comprarlo todo de salida pero si limited saca un juego con 3 caratulas les compras 3 veces el juego para tener todas las caratulas aunque el juego sea exactamente igual en los 3 casos. En vez de comprar 3 veces el mismo juego compralo solo una vez y ya tienes 50 o 60 euros para comprar mas cosas. Vita es una consola que ya todo lo que sale no lo hace en grandes cantidades por lo que si lo quieres todo no puedes dormirte en los laureles como si puedes hacerlo con el resto de sistemas. En mi caso tengo 4 sistemas q alimentar por ejemplo y eso no quita que todo lo pal y usa que me interese lo pille de salida
@gouki00 yo pillo todas las portadas y todas las ediciones y re-ediciones de los juegos que me interesa tener, ¿no puedo?

Y los juegos de LRG los pillo de salida porque de salida cuestan $25, y luego en eBay cuestan, mínimo, 50 €.
Del mismo modo, un juego de PS4 de salida cesta 70 € y al cabo de pocos meses, 20 €.

El primero lo compro a $25 y el segundo lo compro a 20 €, porque se ajustan a mi modo de querer gastar. Probablemente estoy contribuyendo a que todo acabe saliendo por distribuidores limitados en vez de PQube o Aksys, pero yo a esta gente no les debo nada.
La verdad es que estoy de acuerdo con ambos,yo he pillado liquidaciones por 10 euros pero siempre que el juego no era de mis preferidos y digo por probarlo y tal,pero cuando alguno me a gustado lo he pagado de salida,pero como dice na0nak es demasiado todo de salida a dia de hoy quien tiene solo una consola,yo cai en el error de hacerme con vita,3ds y xbox 360 en su dia y fue un error,me encantan las tres pero lo que consegui es no tener todo lo que queria y tampoco el tiempo me permitia darle su tiempo
NaOnaK escribió:
AkrosRockBell escribió:Luego nos extrañamos porqué no traen los juegos a España ni en Castellano si esperamos a que todo se liquide


A mi que vengan los juegos en castellano me la suda

Y como voy a por el fullset, tiro de liquidaciones, no soy rico.


Pero es que tampoco hay que pasarse, el God Eater 2 a 20 pavos nuevo ya es un precio más que cojonudo. A 10 puede que lo veas... o puede que no, montones de juegos se han liquidado a 20 euros y de ahí no han bajado; personas, danganronpas, etc

A veces nos volvemos más ratas que las ratas, y estamos hablando de 10 euros que te lo vas a gastar en 2 pinchos en la calle.

Yo personalmente si un juego no me atrae demasiado, pues puedo picar en mega liquidaciones para probarlo, pero si un juego me interesa sí o sí, 20 ya es un precio más que ajustado... esperar agazapado a ver si baja 5 o 10 euros más te puede suponer quedarte sin él nuevo y precintado, y ojo que este trae el 1 en codigo de descarga y te perderías la mitad del contenido a pesar de pagar menos.
@ps_vitero el caso es que en GAME hay God Eater 2 a patadas. Cada tienda tiene 1-2 unidades y online tienen más de 10 unidades, así que es algo personal. Se que bajará a 10 € un día u otro y no me corre ninguna prisa comprarlo. Con unos 190 juegos físicos PAL España en Vita, haciendo el rata ahorrando 10 € por juego me ahorro 1.900 €.

En cuanto al God Eater Resurrection, lo tengo físico en japonés. Digital no me gusta tener nada y ese código de descarga me da lo mismo.
NaOnaK escribió:@ps_vitero el caso es que en GAME hay God Eater 2 a patadas. Cada tienda tiene 1-2 unidades y online tienen más de 10 unidades, así que es algo personal. Se que bajará a 10 € un día u otro y no me corre ninguna prisa comprarlo. Con unos 190 juegos físicos PAL España en Vita, haciendo el rata ahorrando 10 € por juego me ahorro 1.900 €.

En cuanto al God Eater Resurrection, lo tengo físico en japonés. Digital no me gusta tener nada y ese código de descarga me da lo mismo.


Si tienes el stock tan controlado pues sin problema a esperar al bajón, pero por curiosidad he mirado y en mi ciudad hay varias tiendas que ya solo tienen disponibilidad "amarilla" en game.es (envío a tienda). Aunque también es posible que saquen ese stock sobrante a las cestas de segunda mano y te lo comas sin precintar... es una práctica habitual y no sé muy bien por qué.
1471 respuestas
126, 27, 28, 29, 30