COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cordelay escribió:
pepelu 1975 escribió:Pd: el Atacck of Titán 1 tienen órdenes expresas de no rebajarlo nunca de 50 €, ni siquiera ahora que esta el 2 en el mercado en otras plataformas ?


No recuerdo a quien oí decir que es política habitual de Koei Tecmo no rebajar ni jartos...
Lo probé en Vita piratilla y el framerate no me dejaba jugar muy agusto (pejiguero que es uno), así que lo pillé baratillo de segundamano para PS4.

La verdad es que es el tipo de juego que no sé si disfrutaría en portátil, porque te mete bastante en la historia y es fácil pasarse de parada de metro!


Un musou con problemas en la tasa de fps y con recortes en el número de enemigos...con razón en Japon es un género que vende mucho mejor en sobremesa.
sabeis si han quitado los juegos de vita en cex ? es que voy a mirar en su web y no sale nada por ningun sitio de juegos de vita :-? :-? :-? :-?

gouki00 escribió:
P0rn0Star escribió:sabeis si han quitado los juegos de vita en cex ? es que voy a mirar en su web y no sale nada por ningun sitio de juegos de vita :-? :-? :-? :-?


https://es.webuy.com/search?categoryIds=990


tengo que estar puñeteramente ciego. thx
P0rn0Star escribió:sabeis si han quitado los juegos de vita en cex ? es que voy a mirar en su web y no sale nada por ningun sitio de juegos de vita :-? :-? :-? :-?


https://es.webuy.com/search?categoryIds=990
Dark Kaim escribió:Vgp es una de las mejores tiendas en las que puedes comprar,yo llevo comprando ahi desde hace años,con cero problemas,envios sin seguimiento y todos me han llegado.
Los envios es como todo suelen tardar una media de 20 dias,sin embargo a veces tardan algo mas y otras veces menos,justo el otro dia flipe porque me llego un envio en 7 dias,todo un record.
Sin embargo,mas de un mes no suelen tardar,asi que paciencia.


Jaaaar, 35 días y aquí no llega nada, a ver si estos días después de puente hay suerte, pero vamos, que ellos mismos me dijeron que me lo solucionaban si a los 28 días no me había llegado y les he escrito dos veces (mail y facebook) a lo largo de la semana pasada y esta y no me han respondido... [+furioso]
Para quien le interese el Super Robot Wars X en inglés, lo tenéis disponible en Amazon.es por 50€ y en 3 días en casa :)
Lo vende un vendedor externo pero gestionado por Amazon (Prime).
iDavid10 escribió:Para quien le interese el Super Robot Wars X en inglés, lo tenéis disponible en Amazon.es por 50€ y en 3 días en casa :)
Lo vende un vendedor externo pero gestionado por Amazon (Prime).


Por curiosidad, ¿Ese es de personajes originales o de IPs de terceros? ¿Se puede jugar sin haber tocado un super robot wars en tu vida?

Conozco la saga de oidas y lecturas, se que hay juegos tanto de una cosa como de la otra, pero no se si siguen una trama mas o menos continuada, o puedes comenzar por el X sin perderte nada.

Gracias de antebrazo.
@Wampiro es un Strategy RPG cross-over de montones de series de robots (Mazinger, Gundam, Getter Robo, Evangelion, etc...) (Según el juego cambian las series).
La gracia está en ser fan de alguna o varias de las series que salen, aunque es completamente jugable y también tiene personajes originales de la propia saga.
AkrosRockBell escribió:@Wampiro es un Strategy RPG cross-over de montones de series de robots (Mazinger, Gundam, Getter Robo, Evangelion, etc...) (Según el juego cambian las series).
La gracia está en ser fan de alguna o varias de las series que salen, aunque es completamente jugable y también tiene personajes originales de la propia saga.


Gracias! Si, se que son de ese rollo, pero tenia entendido que habia una subsaga centrada en personajes originales y luego la principal que eran crossovers.
Hola buenas!, queria preguntaros si a alguien le ha llegado bien ultimamente los pedidos de juegaya. Es la primera vez q compro aqui, y pille el yowamari que no lo tenia y disteis el aviso. En mi pedido pone pago aceptado, pero ya llevan mas de 6 dias y sigue igual, es mas le he escrito 2 emails y no caso. Me estoy empezando a acojonar...

De todas formas agradecer por el aviso.
Por cierto @OsoDeLasCavernas alguna idea me puedes dar y precio de donde pillaste el yowamari primera parte?, te lo agradeceria por aqui o mp, querria hacerme con los 2!!.
Muchas graciass saludos!!
alpha79 escribió:Hola buenas!, queria preguntaros si a alguien le ha llegado bien ultimamente los pedidos de juegaya. Es la primera vez q compro aqui, y pille el yowamari que no lo tenia y disteis el aviso. En mi pedido pone pago aceptado, pero ya llevan mas de 6 dias y sigue igual, es mas le he escrito 2 emails y no caso. Me estoy empezando a acojonar...

De todas formas agradecer por el aviso.
Por cierto @OsoDeLasCavernas alguna idea me puedes dar y precio de donde pillaste el yowamari primera parte?, te lo agradeceria por aqui o mp, querria hacerme con los 2!!.
Muchas graciass saludos!!


Creo que a todos hasta ahora nos han llegado bien los pedidos de juegaya y en 1-2 días en mi caso si mal no recuerdo ...mira si los puedes llamar a algún teléfono y mira también si aparte de aceptarte el pedido te han hecho ya el cobro

Yo también ando detrás del primer Yomawari Night Alone pero lo más barato que lo he localizado ha sido a 35 euros , un poco excesivo a mí parecer ..si alguien se entera de un sitio mas barato se agradeceria

@iDavid10
Gracias por el aviso de Amazon del Superrobot Wars X..ya se viene uno de camino y a estrenarme en la saga [oki]
Pues me han cobrado el pedido. No tienen ningun telefono de contacto a llevo mensajes los cuales no responden [enfado1] .
@pepelu 1975 Pues me ganas por barato, sin gastos de envio lo he encontre por euros.... Ahi sigo buscando yo tambien. [360º]
alpha79 escribió:Pues me han cobrado el pedido. No tienen ningun telefono de contacto a llevo mensajes los cuales no responden [enfado1] .
@pepelu 1975 Pues me ganas por barato, sin gastos de envio lo he encontre por euros.... Ahi sigo buscando yo tambien. [360º]


Rarísimo...yo lo pille en juegaya un viernes noche y el martes lo tuve por Fedex en mi oficina

Respecto al Yomawari Night Alone aparte de Cex (35 €+1,5 €) y en la web oficial de nisa Europe (25,99£ + 8,99 £) solo lo tengo localizado en Amazon de segunda mano aquí por 36 € gastos de envío gratis:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01HQ71RXS/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all

Pd: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745795836

Pena que el Teslagrad solo dejé recogerlo en tienda de Barcelona-Llobregat...me voy a quedar con las ganas
alpha79 escribió:Hola buenas!, queria preguntaros si a alguien le ha llegado bien ultimamente los pedidos de juegaya. Es la primera vez q compro aqui, y pille el yowamari que no lo tenia y disteis el aviso. En mi pedido pone pago aceptado, pero ya llevan mas de 6 dias y sigue igual, es mas le he escrito 2 emails y no caso. Me estoy empezando a acojonar...

De todas formas agradecer por el aviso.
Por cierto @OsoDeLasCavernas alguna idea me puedes dar y precio de donde pillaste el yowamari primera parte?, te lo agradeceria por aqui o mp, querria hacerme con los 2!!.
Muchas graciass saludos!!


Los de juegaya me suelen llegar en uno o dos días después haber hecho el pedido, el día que llega te mandan un mensaje de que el paquete de preciosya te va a llegar si es que has puesto tu número de teléfono, y llega en bolsa de plástico y por correos express, firmando que ha llegado. Me los pilló un amigo y por error puso su nombre, les mandó un correo diciendo que cambiaran el nombre y no hicieron ni caso. Encontré un número fijo en su facebook pero pone que el número no existe, mira ver si puedes ponerte en contacto en el teléfono de su web a pie de página. En cuanto a yoma lo pillé aquí
@alpha79 pues yo es la segunda vez que recibo algo de ellos y muy bien. Me extraña que lleves 6 días esperando a no ser que te haya cogido algún finde de por medio. A mí me suelen tardar dos dias hábiles y me llega un mensaje de Chrono Express el día antes. Eso sí, en la web no actualizan el estado del pedido y ni idea sobre la atención al cliente, pues no he contactado con ellos hasta ahora. Si ves que pasa más tiempo y has pagado por PayPal, abre una disputa.

Saludos!
¿Es seguro que el juego de vita es la versión Asia en inglés ? Porque si es así me ahorro el pedirlo a fuera con el rollo de las aduanas.

Wampiro escribió:
iDavid10 escribió:Para quien le interese el Super Robot Wars X en inglés, lo tenéis disponible en Amazon.es por 50€ y en 3 días en casa :)
Lo vende un vendedor externo pero gestionado por Amazon (Prime).


Por curiosidad, ¿Ese es de personajes originales o de IPs de terceros? ¿Se puede jugar sin haber tocado un super robot wars en tu vida?

Conozco la saga de oidas y lecturas, se que hay juegos tanto de una cosa como de la otra, pero no se si siguen una trama mas o menos continuada, o puedes comenzar por el X sin perderte nada.

Gracias de antebrazo.


Este título es independiente, no está dentro de alguna Saga y también es con series. Los que son de personajes originales son los Original Generation y Og Saga.
@ciberionz @pepelu 1975 @OsoDeLasCavernas
Ya esta chavales, lo que paso es que por lo que sea mi direccion es larga (para el formulario de esta gente) y los de correos express me llamaron por movil por direccion incompleta (Y un mensaje al movil, que me habia pasado desapercibido), gracias por la aclaracion de PrecioYa he visto que era el envio y a he modificado la direccion concertado otra fecha para la recepcion. Muchas gracias por los comentarios chicos [beer]

@OsoDeLasCavernas la misma pagina que lo tengo localizado yo!, mi teclado se come letras numeros (me esta fallando) creia haber puesto 40 pero se ve que mi teclado me trolea mucho XD
Saludos
alpha79 escribió:@ciberionz @pepelu 1975 @OsoDeLasCavernas
Ya esta chavales, lo que paso es que por lo que sea mi direccion es larga (para el formulario de esta gente) y los de correos express me llamaron por movil por direccion incompleta (Y un mensaje al movil, que me habia pasado desapercibido), gracias por la aclaracion de PrecioYa he visto que era el envio y a he modificado la direccion concertado otra fecha para la recepcion. Muchas gracias por los comentarios chicos [beer]

@OsoDeLasCavernas la misma pagina que lo tengo localizado yo!, mi teclado se come letras numeros (me esta fallando) creia haber puesto 40 pero se ve que mi teclado me trolea mucho XD
Saludos


Ya nos parecía extraño. Pues nada me alegro que se haya aclarado y que dentro de poco lo estés disfrutando [beer]
@alpha79 lo mismo digo, compañero, me alegro de ya lo tengas de camino a casa [oki]
@alpha79 Para lo que necesites aquí me tienes [beer]

Me alegro que te hayan apañado lo de la recepción, que lo disfrutes [oki]
Cranky_kong escribió:¿Es seguro que el juego de vita es la versión Asia en inglés ? Porque si es así me ahorro el pedirlo a fuera con el rollo de las aduanas.


No tiene por que ser en ingles. El mismo vendedor vende el de ps4 y en este si que indica lo del idioma
gouki00 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Es seguro que el juego de vita es la versión Asia en inglés ? Porque si es así me ahorro el pedirlo a fuera con el rollo de las aduanas.


No tiene por que ser en ingles. El mismo vendedor vende el de ps4 y en este si que indica lo del idioma


Yo al ser prime, si no es en inglés lo devolveré.
Pero hay 2 detalles q me llevan a pensar q es la asiática inglesa :
- Que @iDavid10, que es quien da el aviso, por como lo cuenta parece q ya le ha llegado y verificado que es la inglesa.
- Que si te fijas, las imágenes que ilustran el juego en Amazon vienen subtituladas en ingles, con lo q no tendría mucho sentido q después fuera la versión asiatica de subtítulos chino.

En todo caso el 16/5 debe llegarme y saldremos de dudas [beer]
pepelu 1975 escribió:
Yo al ser prime, si no es en inglés lo devolveré.
Pero hay 2 detalles q me llevan a pensar q es la asiática inglesa :
- Que @iDavid10, que es quien da el aviso, por como lo cuenta parece q ya le ha llegado y verificado que es la inglesa.
- Que si te fijas, las imágenes que ilustran el juego en Amazon vienen subtituladas en ingles, con lo q no tendría mucho sentido q después fuera la versión asiatica de subtítulos chino.

En todo caso el 16/5 debe llegarme y saldremos de dudas [beer]


Tranquilo que no tienes que devolver nada, yo también lo recibo el 16.
El Asin del juego es el mismo que la ficha de Amazon.Uk que viene mejor explicada y con los mismos vendedores.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/s/ref=nb ... B07CMVWX43

De todas formas si el vendedor externo nos la quiere colar pues se devuelve y ya está.
gouki00 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Es seguro que el juego de vita es la versión Asia en inglés ? Porque si es así me ahorro el pedirlo a fuera con el rollo de las aduanas.


No tiene por que ser en ingles. El mismo vendedor vende el de ps4 y en este si que indica lo del idioma

Eso veo y la portada no está en inglés, pero las capturas del juego sí lo están. Supongo que sí lo será pero prefiero asegurarme. Me espero a que alguno de los que lo pidió puedo confirmar, a ver si hay suerte :).
trincado el axiom verge de psvita en game, preferia amazon pero cuando he llegado ya no quedaban unidades una lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Yo al ser prime, si no es en inglés lo devolveré.
Pero hay 2 detalles q me llevan a pensar q es la asiática inglesa :
- Que @iDavid10, que es quien da el aviso, por como lo cuenta parece q ya le ha llegado y verificado que es la inglesa.
- Que si te fijas, las imágenes que ilustran el juego en Amazon vienen subtituladas en ingles, con lo q no tendría mucho sentido q después fuera la versión asiatica de subtítulos chino.

En todo caso el 16/5 debe llegarme y saldremos de dudas [beer]


Tranquilo que no tienes que devolver nada, yo también lo recibo el 16.
El Asin del juego es el mismo que la ficha de Amazon.Uk que viene mejor explicada y con los mismos vendedores.

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/s/ref=nb ... B07CMVWX43

De todas formas si el vendedor externo nos la quiere colar pues se devuelve y ya está.


Gracias @iDavid10 , creo con esto salimos de duda y en breve lo estaremos disfrutando..y por 50 € sin aduanas y gastos gratis es muy buen precio dada las circunstancias ..en cuanto llegue confirmo por si hay alguien más con dudas al respecto
P0rn0Star escribió:trincado el axiom verge de psvita en game, preferia amazon pero cuando he llegado ya no quedaban unidades una lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Llevan meses sin unidades en Amazon, yo estoy a la espera a ver si reponen algún día...
CJ 321994 escribió:
P0rn0Star escribió:trincado el axiom verge de psvita en game, preferia amazon pero cuando he llegado ya no quedaban unidades una lastima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Llevan meses sin unidades en Amazon, yo estoy a la espera a ver si reponen algún día...


en game la tienes por el mismo precio que en amazon, si te viene bien y no te importa ir a la tienda a comprarlo.
Recibido el SRW X de Amazon en perfecto Inglés [chulito]

Imagen
iDavid10 escribió:Recibido el SRW X de Amazon en perfecto Inglés [chulito]

Imagen

Me has ganado la mano por 5 minutos...
Imagen

Imagen

Creo que por esos 50 € sin aduanas y sin gastos de envío (si eres prime) sale más a cuenta que pedirlo a Asia... [beer]
Sin duda sale más a cuenta que en play asia, me alegro de haberme esperado al final. Gracias por la confirmación !
Esta es la última entrega que va a salir en vita, no?
toede^^ escribió:Esta es la última entrega que va a salir en vita, no?

Si te refieres al Super robot Wars X , muy posiblemente sea el último en vita. Como mucho saldrá uno más.
Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD
NaOnaK escribió:Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD

Por curiosidad, ¿Cuantos juegos son en total?
v_i_l_e escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD

Por curiosidad, ¿Cuantos juegos son en total?


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743690319
Ahí tienes la lista ascendente a 212, cortesía precisamente de @NaOnaK [oki]

NaOnaK escribió:Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD


Yo he aprovechado para mirar tu lista y me quedan aún unos 20/30 como mínimo [sonrisa] . Y ando también a la espera de que Games se enrolle y baje en mi caso Demon Gaze 2 y Danganronpa V3 a esos 10 euretes [chulito]
pepelu 1975 escribió:
v_i_l_e escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD

Por curiosidad, ¿Cuantos juegos son en total?


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743690319
Ahí tienes la lista ascendente a 212, cortesía precisamente de @NaOnaK [oki]

NaOnaK escribió:Bueno, pues oficialmente, sólo me queda God Eater 2 para completar el fullset eurpeo de Vita hasta la fecha. A ver si en GAME se dan prisa y lo bajan a 10 €, que ya estoy cansado de esperar XD


Yo he aprovechado para mirar tu lista y me quedan aún unos 20/30 como mínimo [sonrisa] . Y ando también a la espera de que Games se enrolle y baje en mi caso Demon Gaze 2 y Danganronpa V3 a esos 10 euretes [chulito]


Yo de ti no me haría muchas esperanzas... Danganronpa 1 bajo a 20 y voló en dos días. El Danganronpa 2 jamás se líquido a menos de 30... Y el 3 no sé ni si habrá stock en muchas tiendas...
@ps_vitero yo precisamente nunca los he pillao por eso. No bajan nunca.
El Dangan V3 está agotado en todas las tiendas de Game, lo raro es que aún les quede stock en la central..
Pues por Bcn esta todo arrasado de vita,ya solo queda el recuerdo.
Asi que cuidado con eso de esperar a rebajas de precios,porque lo poco que hay esta en extincion absoluta.
En el MM de la maquinista ya desaparecio la seccion completa,no queda ni huella.
En fnac,lo mismo.
Lo que si se vino para casa fue una funda,de liquidacion a 1 euro,era la unica que quedaba. [oki]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues por Bcn esta todo arrasado de vita,ya solo queda el recuerdo.
Asi que cuidado con eso de esperar a rebajas de precios,porque lo poco que hay esta en extincion absoluta.
En el MM de la maquinista ya desaparecio la seccion completa,no queda ni huella.
En fnac,lo mismo.


Por Madrid igual, encontrar juegos de vita nuevos o de segunda mano es igual de complicado. Han quitado la seccion hasta en algun Cex, flipa...

Psvita es una consola para la que es muuuy complicado coleccionar PAL/Esp desde hace tiempo, pero ahora aun mas, porque hay 0 movimiento en el mercado de segunda mano. Muchos juegos no es que sean caros de conseguir, es que sencillamente no los encuentras a la venta.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero yo precisamente nunca los he pillao por eso. No bajan nunca.


Yo sinceramente no entiendo que si os interesa un juego no lo compréis por ahorraros 10 euros (o 20 como muuuuuuuuuuucho).

Entiendo que si vas a por el full set y el juego solo va a ser un número más de la colección apurarás al máximo, pero si es para jugarlo... qué necesidad hay de quedarse sin él? Y más cuando los lanzamientos de Vita (los pocos que ha habido), salen a 33 en FNAC - 10 euros de cupón por reservarlo (yo llevo enlanzando unos cuantos), por lo que a poco que estés avispao te llevas el juego de salida por 23 euros...
ps_vitero escribió:
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero yo precisamente nunca los he pillao por eso. No bajan nunca.


Yo sinceramente no entiendo que si os interesa un juego no lo compréis por ahorraros 10 euros (o 20 como muuuuuuuuuuucho).

Entiendo que si vas a por el full set y el juego solo va a ser un número más de la colección apurarás al máximo, pero si es para jugarlo... qué necesidad hay de quedarse sin él? Y más cuando los lanzamientos de Vita (los pocos que ha habido), salen a 33 en FNAC - 10 euros de cupón por reservarlo (yo llevo enlanzando unos cuantos), por lo que a poco que estés avispao te llevas el juego de salida por 23 euros...


Yo he hecho eso del fnac con los ultimos lanzamientos del año pasado, quitando un par que se me pasaron, lo mismo con los de 3DS que me interesaban, viendo el percal...
@ps_vitero porque no me da la gana pagar el Danganropa de Vita partido a cachos como se vende aquí en vez de como se vende en Japón y porque son unos ports de PSP. Eso y que jugarlos o no me da igual, nunca he jugado a ninguno y si voy a probarlo no me quiero gastar tanto.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero porque no me da la gana pagar el Danganropa de Vita partido a cachos como se vende aquí en vez de como se vende en Japón y porque son unos ports de PSP. Eso y que jugarlos o no me da igual, nunca he jugado a ninguno y si voy a probarlo no me quiero gastar tanto.


Si tienes la PS4, en fnac estaba el pack con los dos primeros de oferta hace poco, echa un ojo.

Yo jugue al D1 cuando sacaron el parche en ingles para psp (justo cuando anunciaron que llegarian los de psvita a occidente), me gustó y acabé haciendome con los dangan 1 y 2 cuando bajaron a 20 en game. Son muy recomendables, si tienes psp puedes darle al 1 y comprobar si te molan como para dejarte los cuartos.
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero porque no me da la gana pagar el Danganropa de Vita partido a cachos como se vende aquí en vez de como se vende en Japón y porque son unos ports de PSP. Eso y que jugarlos o no me da igual, nunca he jugado a ninguno y si voy a probarlo no me quiero gastar tanto.


Correcto, puedes jugar al de PSP con el parche inglés de fans, no lo discuto. Y bueno, no pretendía atacar a nadie, sino que a veces nos volvemos más papistas que el papa y si lo piensas fríamente son 10 o 20 míseros euros vs. las ganas de jugar un juego.

Yo lo tengo claro y en Vita siempre he hecho igual; juego que quiero jugar, cae de salida buscando ofertas y descuentos o teniéndolo en el radar para pillarlo al mínimo descuento. Recuerdo pillar de salida el Tales of Hearts por 29, Tearaway por 22, el Ys VIII por 23 (tenía vales en Amazon :D), el Axiom Vergem el citado Dangan V3...

Ya con juegos que no me interesan tanto, si los pongo en seguimiento hasta posibles liquidaciones.

Otra cosa serían los juegos de consolas sobremesa, que salen por 50/60 euros, ahí si conviene aguantar hasta al menos los 25-30 euros a no ser que te mueras por jugar al juego...
@ps_vitero no me lo he tomado tampoco como un ataque, tranqui.
Yo mismamente el último juego de salida que pillé de sobremesa ha sido el Yakuza 6 a sus 50 pavazos (y merecidos) y de Vita los 2 muvluv en VGP, que estos siempre los he querido jugar porque son el sumún de las VN desde hace años según la comunidad.
Visto como está la cosa iré sino esta semana la próxima por el Danganronpa V3, y más ahora q ando enganchado al 1. Aunque ahora q me acuerdo vi el otro día en Danganronpa V3 en un Game pero le faltaba la carátula (algun chorizo q se la habría llevado Oooh )
He visto que esta de oferta el GOD OF WAR COLLECTION a 6,99€ pero he visto que ocupa 21 GB es verdad o es un error, mi tarjeta solo es de 16 GB [enfa]
vjav escribió:He visto que esta de oferta el GOD OF WAR COLLECTION a 6,99€ pero he visto que ocupa 21 GB es verdad o es un error, mi tarjeta solo es de 16 GB [enfa]


Es un error . No recuerdo cuánto pesa exactamente (creo sobre 2,6 GB) pero a 4gb no llega. Osea q cómpralo sin problemas y a disfrutar
1471 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30