Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

1644, 645, 646, 647, 648
F2.
Habitual
25 mensajes
desde feb 2019
@Feroz El Mejor ¡Gracias! :)
Me tocará entonces elegir la opción de envío económico.
¡Disfrútalo!
Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.
Malone73
ZX Spectrum +
811 mensajes
desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 19:21:25 por Malone73.
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.

En Amazon ha estado a 16,27€ hace poco, es su precio histórico más bajo. Ahora está a 17,64€. Lo puedes ver en la web de Keepa. Con estas cosas, vete a saber. Puede que baje a 7-8€ si lo liquidan... o puede que desaparezca mañana y ya no lo repongan. Si de verdad lo quieres, yo creo que al precio actual está muy bien. Si te da un poco igual esperar, entonces con suerte puedes ahorrarte unos euros si sigue bajando, porque parece que no está vendiendo mucho. Pero cuando llegamos a estas cifras, yo creo que ya no importa mucho si lo compras y baja un pelín más.
Malone73 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve el Sushi Strikers a 10€-15€ que avise. Que hace poco estuvo a 12-13 en la pagina del Media Markt y veo que en Amazon estaba bajando y al final lo subieron a 17-18 y se ha quedado ahi y me apetece tener el juego.

En Amazon ha estado a 16,27€ hace poco, es su precio histórico más bajo. Ahora está a 17,64€. Lo puedes ver en la web de Keepa. Con estas cosas, vete a saber. Puede que baje a 7-8€ si lo liquidan... o puede que desaparezca mañana y ya no lo repongan. Si de verdad lo quieres, yo creo que al precio actual está muy bien. Si te da un poco igual esperar, entonces con suerte puedes ahorrarte unos euros si sigue bajando, porque parece que no está vendiendo mucho. Pero cuando llegamos a estas cifras, yo creo que ya no importa mucho si lo compras y baja un pelín más.

El caso es que llevo al menos un par de semanas con la pagina abierta e iba bajando dia tras dia, hasta que paro y subio como has dicho.

Estoy esperando que baje al menos a 14 y pico, no tengo demasiada prisa, aunque a malas caeria de segunda mano, ya que mi idea es no gastar mucho mas que el juego me parezca caro o no.
opuk
#ShenmueSaved
4.440 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]
opuk escribió:@Feroz El Mejor Si finalmente lo vieras a ese precio avísame porfa, yo te digo algo también si lo encuentro [ginyo]

Claro, sin problema compañero [beer]
mollar
MegaAdicto!!!
2.605 mensajes
desde jul 2016
No lo pongo en el hilo de ofertas por razones obvias pero teneis el mario tenis de gbc a 2.49e a traves de la web my Nintendo.

En época de sequia nunca viene mal!
Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1
prizzio escribió:Buenos días,

Se comento hace algún tiempo que en Amazon Alemania volvían a reponer el Persona Q. El juego es como el de España ya que viene integro en ingles, lo único es que la caja estará en alemán.

Por si a alguien le interesa dejo el enlace del producto https://www.amazon.de/gp/product/B07GJ14SZ1

En amazon España también está pero sin fecha de envío. Sale 1e más barato que en Alemania.
fuertecito01 escribió:
prizzio escribió:Buenos días,

En amazon España también está pero sin fecha de envío. Sale 1e más barato que en Alemania.

Cierto, pero lo que no me convencía mucho era eso de que en Amazon España todavía no saben cuando lo tendrán. Ademas por las imágenes que ponen parece que vaya a ser la versión de Alemania, ya que el sello de edades que aparece en el cartucho es el de allí.

Saludos
1644, 645, 646, 647, 648