Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

1643, 644, 645, 646, 647, 648
Ispael escribió:Chicos he comprado el pack del animal crossing happy home designer mas el. Amiboo en la web del carrefour y me ha llegado la version aleman ya que en la clasificación de edad pone USK y en el reverso Nintendo germany.

Sabeis si funciona en cualquier 3ds? Y de ser asi si viene en español? Es para un regalo y no quiero abrirlo. Gracias

Las ediciones especiales suelen ser iguales en toda Europa y llevan el USK. Es totalmente normal por desgracia
Ispael
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde abr 2015
@Realpas

Se sabe si funciona y esta en castellano??
Ispael escribió:@Realpas

Se sabe si funciona y esta en castellano??

Todos los juegos comprados de Europa funcionan en una 3DS Europea, luego no todos tienen multilenguaje, pero el Animal Crossing si, y estara en perfecto castellano [oki]
Ispael
MegaAdicto!!!
869 mensajes
desde abr 2015
Uff menos mal jejeje la verdad es que no entiendo como no se agotó esa oferta creo que vale 13,50 puesto en casa y trae el amiboo mas el juego
Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.
Ryoga1985 escribió:
lilmanaphy escribió:Como veis el Bravely Default por 30 euros?? Es de segunda mano, pero ya hace tiempo que le tengo ganas y no sé si pillarlo.

Compralo sin dudarlo, es un juego muy diíficil de encontrar y sobretodo nuevo, y si lo encuentras el precio no baja de 40€, asi que por 30 de segunda mano no esta mal.

Muchas gracias compañero. A ver si tengo un ratillo y me paso por la tienda. Tienta. [babas]
VL4D
Habitual
71 mensajes
desde sep 2017
lilmanaphy escribió:
Ryoga1985 escribió:

Muchas gracias compañero. A ver si tengo un ratillo y me paso por la tienda. Tienta. [babas]

En qué tienda lo tienen por 30€? Es para un amigo...
lilmanaphy
Adicto
347 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 10/01/2019 - 23:57:54 por lilmanaphy.
Ispael escribió:Uff menos mal jejeje la verdad es que no entiendo como no se agotó esa oferta creo que vale 13,50 puesto en casa y trae el amiboo mas el juego

Compre esa edicion en carrefour tienda fisica a 10€ hace menos de una semana y aun quedaban minimo otros 10. Por 10€ es mas que un regalo pero parece que ni asi se consiguen deshacer de esa edicion.
1643, 644, 645, 646, 647, 648