Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

@ciberionz
Imagen
Madre mía vaya cagada no asomarme esta tarde, para cuando vuelva a ir ya no queda ni el rótulo, mala suerte [triston]
Si no tienes el FE Warriors en Sanlúcar está unos euros más barato, a 19,98.
Estoy mirando el MH Stories en Amazon, hay uno Pal Francia a 26€, del Pal esp no me sale.
Pues a ver si hay suerte, porque el Metroid Federation se llevó semanas por debajo de los 20€ sin que se agotase. Gracias por el aviso del FE. Estuve a punto de pillarlo, pero leí que es idéntico al de Switch, pero adaptado a la pantalla de 3DS. Eso sí, la tasa de frames es súper estable. Y si te van los Harvest Moon, casi mejor el Story of Seasons. El Ever Oasis también es un buen juego [beer]
@ciberionz Gracias! Lo mismo digo compañero [beer]
Estoy siguiéndolo en Amazon que el de Francia viene en castellano y estaba ayer a 24,72, cuando fui a pedirlo ya estaba a 29,45€, a ver si vuelven a bajarlo en estos días, sino ya miraría a ver cómo puedo enfocar la opción Jerez [carcajad] [carcajad]
Una unidad de Mario party star rush a 11 euros de nuevo, en fnac.
teneis en el outlet de carrefour pinar el little battle experience por 4.5 euros por si os interesa, habia ayer varias unidades
Hasta día 5 en la eshop los siguientes descuentos:

Etryan Odyssey V 50%
Radiant Historia 20%
7th Dragon III 50%
Shin Megami Tensei IV Apocalypse 20%
marq96 escribió:Hasta día 5 en la eshop los siguientes descuentos:

Etryan Odyssey V 50%
Radiant Historia 20%
7th Dragon III 50%
Shin Megami Tensei IV Apocalypse 20%


Falta por ejemplo el 80s Overdrive, que está a 4,99 (50%). Pero dudo porque este va a salir en Switch casi seguro, y lo mejorarán en este caso.
Donde esta más barato el Yokai 2? Me he perdido la oferta de Amazon :(
bobst escribió:Donde esta más barato el Yokai 2? Me he perdido la oferta de Amazon :(

Ahora mismo tienes tanto en Amazon como en Game el Yokai Watch 2 Mentespectros a 25 €
Que tal lo de comprar juegos de 3ds por wallapop? No doy encontrado el bravely default a un precio decente y estoy por tirarme al oceano de la segunda mano... Digo yo que los cartuchos de la 3ds seran resistentes de cojones no?
Marat escribió:Que tal lo de comprar juegos de 3ds por wallapop? No doy encontrado el bravely default a un precio decente y estoy por tirarme al oceano de la segunda mano... Digo yo que los cartuchos de la 3ds seran resistentes de cojones no?

Teóricamente si que son resistentes.
Yo he comprado varios juegos de segunda mano y no me han dado problemas, la única vez que he tenido un problema ha sido precisamente con uno que compré nuevo, que funciona, solo que una vez lo metí en la consola y no lo leyó, le limpie con una gamuza las conexiones del cartucho, y vuelve a leerlo sin problema (tendría alguna mota de polvo o no cogería en ese momento bien la conexión)
Aún así échale un vistazo si te quedas más tranquilo antes de comprarlo por si está destrozado, poniéndonos en el peor de los casos, claro está XD
Marat escribió:Que tal lo de comprar juegos de 3ds por wallapop? No doy encontrado el bravely default a un precio decente y estoy por tirarme al oceano de la segunda mano... Digo yo que los cartuchos de la 3ds seran resistentes de cojones no?


Cómo ya te han dicho , los cartuchos son muy resistentes, a no ser que los rompasa a posta es casiimposible romperlos.

Por mi parte, casi la mitad de mi colección la componen juegos de segunda mano, dada la dificultad de encontrarlos o por parecerme que nuevo tenía un precio muy elevado (no pienso pagar por un juego de más de un año 35€ o 45€).

Yo mayormente los juegos que tengo de segunda mano los que comprado de Game o de eBay y alguno en tienda de segunda mano y salvo que la carátula este algo tocada en alguno (por culpa de las pegatinas de Game o por el trato del anterior dueño), los cartuchos nunca me han dado problemas.
Gracias a los dos me quedo un poco mas tranquilo y decidido. [sonrisa]
@Marat
Hace mucho que no los cuento, pero de unos 100 juegos que tendré entre 3ds y ds y seguramente más de 60 sean de segunda mano.

Tu miedo en Wallapop puede ser a la estafa, a que vengan rotos no.

Aún así es que hoy por hoy hay que ser muy cafre para rayar un disco también
Marat escribió:Que tal lo de comprar juegos de 3ds por wallapop? No doy encontrado el bravely default a un precio decente y estoy por tirarme al oceano de la segunda mano... Digo yo que los cartuchos de la 3ds seran resistentes de cojones no?


Los cartuchos son resistentes, las cajas de 3ds por el contrario son de las basuras mas infames que he visto jamas nivel dreamcast, y con alta probabilidad de dañar el insert si no se manejan con cuidado. Por eso, la mayoría de las caratulas de 2 mano están tocadas.

Es lo que tiene ese horrible enrejillado diseñado para ahorrarse 4 duros. Nintendo, rancia de cojones as always.
Xaradius escribió:
Marat escribió:Que tal lo de comprar juegos de 3ds por wallapop? No doy encontrado el bravely default a un precio decente y estoy por tirarme al oceano de la segunda mano... Digo yo que los cartuchos de la 3ds seran resistentes de cojones no?


Los cartuchos son resistentes, las cajas de 3ds por el contrario son de las basuras mas infames que he visto jamas nivel dreamcast, y con alta probabilidad de dañar el insert si no se manejan con cuidado. Por eso, la mayoría de las caratulas de 2 mano están tocadas.

Es lo que tiene ese horrible enrejillado diseñado para ahorrarse 4 duros. Nintendo, rancia de cojones as always.


Se suponia que era para poner dibujitos por el medio, pero al final ya sobre 2012 o 2013 como que pasaron de ello :(
En la página de El Corte Inglés aparece el Fanatsy Life a 7 euros pero agotado. No se si en tienda quedará alguno.

Saludos
Para los interesados vuelve a haber stock en la web de Game de Etrian Oddisey 2 Untold a 19,95, así como de Radiant Storia y alguno que otro complicado.

No se cuanto durara asi que daros prisa
Xaradius escribió:Para los interesados vuelve a haber stock en la web de Game de Etrian Oddisey 2 Untold a 19,95, así como de Radiant Storia y alguno que otro complicado.

No se cuanto durara asi que daros prisa
Pues yo no puedo acceder ni a la ficha del etrian Odyssey Untold 2.... Me dice que no existe la página.
@nukibag

Ya aparece agotado.

A veces la web de Game no va muy bien o puede tener incidencias puntuales.

https://www.game.es/etrian-odyssey-2-un ... ds-119639#
nukibag escribió:
Xaradius escribió:Para los interesados vuelve a haber stock en la web de Game de Etrian Oddisey 2 Untold a 19,95, así como de Radiant Storia y alguno que otro complicado.

No se cuanto durara asi que daros prisa
Pues yo no puedo acceder ni a la ficha del etrian Odyssey Untold 2.... Me dice que no existe la página.


Pues que raro, por que yo hice antes de publicar esto una compra y me la cogió, de hecho hasta me la confirmo. De hecho espero que llegue el juego, tengo la compra confirmada.

O fue una liquidación de stock sobrante y quedaban unos pocos que ya han volado o publicando esto llame a los buitres. Que hay muchos que sobrevuelan 24h este tipo de hilos.
@Xaradius

¿Te llegó email de confirmación?

A veces la web de Game tiene errores con stock fantasma y no llegan a enviar los pedidos aunque la compra aparezca como confirmada...
A-Manuel escribió:@Xaradius

¿Te llegó email de confirmación?

A veces la web de Game tiene errores con stock fantasma y no llegan a enviar los pedidos aunque la compra aparezca como confirmada...


Si me llego, si.

ACTUALIZO: me ha llegado un mail comentándome que es uno nuevo pero ``de exposición´´ .Tengo pánico al estado de lo que me va a llegar.

Igualmente por el precio,20, me planteo tirar adelante. No es un juego que se vea mucho ya.
@Xaradius

Mucho animo.

Supongo que en caso de problemas podrás devolverlo sin que te pongan pegas.
Xaradius escribió:
A-Manuel escribió:@Xaradius

¿Te llegó email de confirmación?

A veces la web de Game tiene errores con stock fantasma y no llegan a enviar los pedidos aunque la compra aparezca como confirmada...


Si me llego, si.

ACTUALIZO: me ha llegado un mail comentándome que es uno nuevo pero ``de exposición´´ .Tengo pánico al estado de lo que me va a llegar.

Igualmente por el precio,20, me planteo tirar adelante. No es un juego que se vea mucho ya.


Nuevo "de exposición" en Game quiere decir de segundo mano, son unos estafadores. Yo compre hace tiempo unos juegos y antes de enviármelos me dicen que el juego es nuevo pero que no esta precintado ya que estaba para exposición en tienda (yo alucino con que califiquen un juego desprecintado como nuevo). Bien pues cuando lo recibo, pongo el juego en mi 3DS y me veo una partida ya empezada...
Por no comentar que la caja tenia bastantes marcas, se notaba sin duda que ya había sido propiedad de alguien. En fin son bastante mentirosos, yo en ultimo año solo he comprado allí el Radiant Historia porque ya no lo encontraba en otro lugar para reservar. Si tengo que comprar cualquier videojuego, Game es mi última opción.
Ojala tengas suerte y te llegue en buen estado.
vcf77hh escribió:
Xaradius escribió:
A-Manuel escribió:@Xaradius

¿Te llegó email de confirmación?

A veces la web de Game tiene errores con stock fantasma y no llegan a enviar los pedidos aunque la compra aparezca como confirmada...


Si me llego, si.

ACTUALIZO: me ha llegado un mail comentándome que es uno nuevo pero ``de exposición´´ .Tengo pánico al estado de lo que me va a llegar.

Igualmente por el precio,20, me planteo tirar adelante. No es un juego que se vea mucho ya.


Nuevo "de exposición" en Game quiere decir de segundo mano, son unos estafadores. Yo compre hace tiempo unos juegos y antes de enviármelos me dicen que el juego es nuevo pero que no esta precintado ya que estaba para exposición en tienda (yo alucino con que califiquen un juego desprecintado como nuevo). Bien pues cuando lo recibo, pongo el juego en mi 3DS y me veo una partida ya empezada...
Por no comentar que la caja tenia bastantes marcas, se notaba sin duda que ya había sido propiedad de alguien. En fin son bastante mentirosos, yo en ultimo año solo he comprado allí el Radiant Historia porque ya no lo encontraba en otro lugar para reservar. Si tengo que comprar cualquier videojuego, Game es mi última opción.
Ojala tengas suerte y te llegue en buen estado.


A mi me pasó lo mismo, aunque en tienda física.
Me compre hace unos meses justamente el Etrian Odyssey Untold 2 como nuevo en un Game y, encima que ya de por si me dan el que esta de exposición, cuando llego a mi casa me encuentro que al probarlo en la consola tenia una partida guardada.
Vale que tan sólo era del principio, seguramente sería de alguien que lo compro sin conocerlo y al ver que estaba en ingles lo devolvió, pero que no vendan como nuevo un juego desprecintado y usado a precio de nuevo. No lo fui a devolver porque entre que no tengo la tienda cerca y lo difícil que es encontrarlo, más aún a ese precio, 19'95€, pero me sentó muy mal.

Encima que de Game mayormente solo les compró los juegos de segunda mano, ya que los nuevos en cualquier otra tienda como por ejemplo Amazon, Fnac, Mediamarkt o Carrefour sueles encontrar los juegos mínimo 5€ o 10€ más baratos, al menos los que no tienen un precio prefijado como pueden ser los Nintendo Selects.
Llevo meses buscando el dragon quest viii a buen precio y el minimo son 31,90€...¿Nunca bajara de precio? Al final supongo que tendre que comprarlo a esos 31,90€ o me quedare sin el..
edonkey2000 escribió:Llevo meses buscando el dragon quest viii a buen precio y el minimo son 31,90€...¿Nunca bajara de precio? Al final supongo que tendre que comprarlo a esos 31,90€ o me quedare sin el..


Ha tenido algunas bajadas en MM y FNAC. De hecho ahí es cuando lo compré yo.

Suerte en la búsqueda!
¿A alguien le funciona la oferta de 3x5 de Amazon Alemania?
sinfrontera escribió:¿A alguien le funciona la oferta de 3x5 de Amazon Alemania?


Nop, parece que ahora sólo se aplica con películas.
Alguien sabe donde conseguir Dragon Quest 7 baratito? En game no rebaja ni de broma...
deryck escribió:Alguien sabe donde conseguir Dragon Quest 7 baratito? En game no rebaja ni de broma...

En Carrefour estaba hace poco a 15€, mira a ver si aún quedan en el que tengas más cerca.
wanna_be escribió:
deryck escribió:Alguien sabe donde conseguir Dragon Quest 7 baratito? En game no rebaja ni de broma...

En Carrefour estaba hace poco a 15€, mira a ver si aún quedan en el que tengas más cerca.


Si? Yo no le he visto a ese precio en los C4 de Madrid
deryck escribió:Alguien sabe donde conseguir Dragon Quest 7 baratito? En game no rebaja ni de broma...


Mira de vez en cuando en amazon ya que hace tiempo lo pusieron a 17€, por si repitieran la rebaja. Tambien mira en Alcampo, lo he visto en varios en torno a 20€. lo malo es que cuando en Alcampo lo ponen a ese precio suele ser para quitarse el stock y una vez vendidos no tienen mas.
wanna_be escribió:
deryck escribió:Alguien sabe donde conseguir Dragon Quest 7 baratito? En game no rebaja ni de broma...

En Carrefour estaba hace poco a 15€, mira a ver si aún quedan en el que tengas más cerca.


En su momento fui a los 3 carres que de mi zona y no tenían ni uno solo. Por lo visto un payaso arrasó y se los llevó todos.
@deryck Madre mía la gente. Yo en su día pude pillar la oferta, a ver si tienes suerte y lo encuentras por otro lado.
@deryck yo lo conseguí a 20€ en el Alcampo de Parque Corredor después de Navidades. Como dice @Woso tenía pinta que querían quitarse stock.

Desde entonces no me he vuelto a pasar por lo que no sabría decirte si se mantiene el precio.
Gracias al post del compañero @IfritInfernal me he agenciado Pikmin, Fire Emblem y Pokemon Ultrasol
Goncatin escribió:Gracias al post del compañero @IfritInfernal me he agenciado Pikmin, Fire Emblem y Pokemon Ultrasol


Cuál? El 3x2?
bobst escribió:
Goncatin escribió:Gracias al post del compañero @IfritInfernal me he agenciado Pikmin, Fire Emblem y Pokemon Ultrasol


Cuál? El 3x2?


Justo ese
Algo raro pasa con el tema de los últimos Selects de 3DS en el Corty y Carrefull...

Cfull: En web está en el ACrosingNL select pero ni rastro del normal. En tienda (por lo menos aquí valencia) está el normal pero aún a 35 €, cuando siempre lo han bajado al salir el select. El MMaker en web sólo está el normal y a precio raro: 29.17 €. En tienda tienen ambos pero a 35 € ¿?

Corty: En web está el ACrosingNL (normal) a 35 € (cuando también siempre lo han bajado al salir los selects). En tienda aún también a 35 € pero ni rastro del select. El MMaker en web sólo el normal aún a 35 € y en tienda idem

:cool:
El donkey lo vi en la web del carrefour por unos 25e creo recordar y respecto a eci como para fiarse cuando llevan años poniendo en la web que el fifa 15 es el mas vendido (a 29.90e)
A alguien le funciona el 3x2 de Amazon en los Selects? Por más que pruebo combinaciones (sin repetir juego) no me aplica la oferta. No entiendo qué pasa, no es la primera que hago una oferta así y hasta ahora sin problemas :S

edit: vale, estoy localizando el problema... no sé por qué el Luigis mansion no aplica en la oferta :/
edit2: con el link between worlds tampoco xD
DeSi-DS escribió:Hey! Pikmin 9,99€ en Media Markt La Maquinista (BCN)

He pasado hoy y aún sigue al mismo precio y quedaban unas 5 o 6 unidades, así que gracias por el aviso!
Un saludo
En la web del MM tienen el castlevania por 7,95e pero no para envío a domicilio solamente recogida en tienda.
No lo pongo en su hilo porque apenas hay tiendas con juegos disponibles

https://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-cas ... te-1184572

Suerte
Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Kid Icarus: Uprising

También me gustaría preguntar si en el peor de los casos, las versiones europeas de estos títulos (Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) disponen de audio y textos en castellano o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Kid Icarus: Uprising

También me gustaría preguntar si en el peor de los casos, las versiones europeas de estos títulos (Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) disponen de audio y textos en castellano o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Solo puedo ayudarte en uno, pero espero que te sea de ayuda.
El Mario Golf en su versión francesa trae castellano ya que es la que poseo, te recomendaría mirarlo de vez en cuando en Amazon, ya que el mio no recuerdo si fueron 7 u 8 euros y creo que incluso llegó a estar si no me equivoco a 6,45€ o así.
Serkenobi escribió:Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Kid Icarus: Uprising

También me gustaría preguntar si en el peor de los casos, las versiones europeas de estos títulos (Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) disponen de audio y textos en castellano o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!


El Kid icarus:uprising es multi idioma asi que puedes comprar cualquier versión europea, aunque creo que esta descatalogado, pero si lo quieres en Game lo he visto muchas veces en la cesta de seminuevos a 14,95€.

El Mario & Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016 casi seguro que es tambien multi, ya que nintendo saca todos sus juegos en europa multi (salvo juegos que distribuye de otras compañia, como los Inazuma que solo llevan 3 idiomas y solo la edición española y la italiana incluyen el español).
Ya el precio no se donde esta más barato.

El Cartoon Network: Battle Crashers no tengo ni idea si es multi o no, pero en amazon lo tienes a menos de 17€ la version inglesa siendo prime.
Storpek escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Kid Icarus: Uprising

También me gustaría preguntar si en el peor de los casos, las versiones europeas de estos títulos (Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) disponen de audio y textos en castellano o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Solo puedo ayudarte en uno, pero espero que te sea de ayuda.
El Mario Golf en su versión francesa trae castellano ya que es la que poseo, te recomendaría mirarlo de vez en cuando en Amazon, ya que el mio no recuerdo si fueron 7 u 8 euros y creo que incluso llegó a estar si no me equivoco a 6,45€ o así.

Fui consciente en su día de esa rebaja @Storpek , pero priorizaba la edición PAL/España. Sin embargo ha transcurrido el tiempo y ahora no es fácil encontrar la misma, por eso preguntaba. Gracias por la ayuda.

Ryoga1985 escribió:
Serkenobi escribió:Quería preguntar si conocéis alguna oferta de estos títulos en físico versión PAL/España:

Cartoon Network: Battle Crashers
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
Mario Golf: World Tour
Kid Icarus: Uprising

También me gustaría preguntar si en el peor de los casos, las versiones europeas de estos títulos (Reino Unido, Alemania, Italia y Francia) disponen de audio y textos en castellano o no.

¡Saludos y gracias anticipadas!


El Kid icarus:uprising es multi idioma asi que puedes comprar cualquier versión europea, aunque creo que esta descatalogado, pero si lo quieres en Game lo he visto muchas veces en la cesta de seminuevos a 14,95€.

El Mario & Sonic en los juegos olimpicos Rio 2016 casi seguro que es tambien multi, ya que nintendo saca todos sus juegos en europa multi (salvo juegos que distribuye de otras compañia, como los Inazuma que solo llevan 3 idiomas y solo la edición española y la italiana incluyen el español).
Ya el precio no se donde esta más barato.

El Cartoon Network: Battle Crashers no tengo ni idea si es multi o no, pero en amazon lo tienes a menos de 17€ la version inglesa siendo prime.

Gracias por confirmarme que varios de esos juegos son multi-idioma @Ryoga1985 . Priorizo la versión PAL/España, pero si es imposible encontrar el juego en dicha versión o la misma está a un precio totalmente especulativo, entonces es cuando empiezo a valorar otras opciones.

Respecto al Cartoon Network, es la gran incógnita y no he encontrado información al respecto, por eso preguntaba.

¡Saludos!
6712 respuestas