Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

unairevi escribió:
jbalvin escribió:@unairevi Deben tener un sobrestock importante de determinados juegos de 3ds en Amazon, hace poco salió el Smash Bros a 20€ pero duró cero coma.


No me has entendido bien, me refiero a que tiene de especial el mario golf como para que la gente postee ofertas de ese juego 3 veces seguidas. A mí me parece un juego de lo más... Ridículo? Un juego de golf en el que mario es el prota? Anda que no hay ideas mejores en las que malgastar el tiempo y esfuerzo...


Ah, sí, sorry [carcajad]

Yo no lo tengo, pero viendo vídeos y tal, por 8€... te da un par de ratos entretenidos. Aún así, no lo tengo ni creo que lo tenga nunca.
Postean ofertas porque el precio baja y son distintas o mejoran a la anterior y lo comentan desinteresadamente. Es algo indiferente de la calidad que pueda tener o gustos personales sobre el mismo. Sea una oferta del mario 3d land o del barbie vacaciones en bali.

Incluso mucha gente es coleccionista y ciertos juegos que no le llaman espera a verlos a precios muy bajos para adquirirlos.
@DeLorean pues de vacaciones de Barbie dijo que habrá ofertas pero nunca he visto, normalmente se postean ofertas de juegos con al menos un poco de nivel. No sé, a mi habrá juegos que no me llamen la atención, pero 4 veces seguidas un juego de golf de Mario... No sé, demasiado para mi.
Aquí siempre estamos igual.... Es un hilo de ofertas 3ds. Para eso está....
unairevi escribió:@DeLorean pues de vacaciones de Barbie dijo que habrá ofertas pero nunca he visto, normalmente se postean ofertas de juegos con al menos un poco de nivel. No sé, a mi habrá juegos que no me llamen la atención, pero 4 veces seguidas un juego de golf de Mario... No sé, demasiado para mi.


De hecho ese juego de Mario no gusta porque tiene demasiados DLC y le faltaba contenido creo haber leido cuando salio, asi que normal que la gente pase de el.

¿Para cuando una buena rebaja del Yo-kai Watch 2: Carnanimas? Se que estuvo a 20€ en MM hace un tiempo, pero no quiero gastar mas de 15€ ya que es por coleccionismo mas que otra cosa.
Feroz El Mejor escribió:
unairevi escribió:@DeLorean pues de vacaciones de Barbie dijo que habrá ofertas pero nunca he visto, normalmente se postean ofertas de juegos con al menos un poco de nivel. No sé, a mi habrá juegos que no me llamen la atención, pero 4 veces seguidas un juego de golf de Mario... No sé, demasiado para mi.


De hecho ese juego de Mario no gusta porque tiene demasiados DLC y le faltaba contenido creo haber leido cuando salio, asi que normal que la gente pase de el.

¿Para cuando una buena rebaja del Yo-kai Watch 2: Carnanimas? Se que estuvo a 20€ en MM hace un tiempo, pero no quiero gastar mas de 15€ ya que es por coleccionismo mas que otra cosa.

¿Lleno de DCLs? ¿Alguien puede explicar en mas detalle eso @Feroz El Mejor ?
Serkenobi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
unairevi escribió:@DeLorean pues de vacaciones de Barbie dijo que habrá ofertas pero nunca he visto, normalmente se postean ofertas de juegos con al menos un poco de nivel. No sé, a mi habrá juegos que no me llamen la atención, pero 4 veces seguidas un juego de golf de Mario... No sé, demasiado para mi.


De hecho ese juego de Mario no gusta porque tiene demasiados DLC y le faltaba contenido creo haber leido cuando salio, asi que normal que la gente pase de el.

¿Para cuando una buena rebaja del Yo-kai Watch 2: Carnanimas? Se que estuvo a 20€ en MM hace un tiempo, pero no quiero gastar mas de 15€ ya que es por coleccionismo mas que otra cosa.

¿Lleno de DCLs? ¿Alguien puede explicar en mas detalle eso @Feroz El Mejor ?


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tour-17103

Cada DLC de Mario Golf World Tour tiene un precio de 5,99 euros, aunque adquiriendo los tres de golpe el precio final descenderá a 14,99 euros, que es lo que cuesta su pase de temporada, cuya adquisión traerá bajo el brazo un regalo en forma de nuevo personaje, el Mario dorado, ideal para conseguir más monedas en la partida. Si además pasamos por caja antes de que termine mayo, el pack sólo nos costará 11,99 euros, por lo que si estáis mínimamente interesados en ello, más os vale aprovechar la oferta antes de que sea demasiado tarde.
A mí me parece estupendo que se avise, es más, lo agradezco enormemente.
Personalmente los juegos de deportes arcade (tenis y golf, de hecho) me gustan, no para pagar 20-30 euros pero si para pagar en torno a 10 eurillos como máximo y jugar unas partidas, por lo que verme ese juego a 8,25€ me ha venido de escándalo, de hecho fuí a pillarmelo pero se adelantó mi pareja y lo pidió ella, acaba de llegarme hace 15 min y está muy entretenido.
Cada juego tiene su público, y a precios "tan bajos" parece que se nota aún más que le quiten un euro [carcajad]
Storpek escribió:A mí me parece estupendo que se avise, es más, lo agradezco enormemente.
Personalmente los juegos de deportes arcade (tenis y golf, de hecho) me gustan, no para pagar 20-30 euros pero si para pagar en torno a 10 eurillos como máximo y jugar unas partidas, por lo que verme ese juego a 8,25€ me ha venido de escándalo, de hecho fuí a pillarmelo pero se adelantó mi pareja y lo pidió ella, acaba de llegarme hace 15 min y está muy entretenido.
Cada juego tiene su público, y a precios "tan bajos" parece que se nota aún más que le quiten un euro [carcajad]


A mí se me escapó a 8,25 pero al día siguiente estaba a 8,49, cancelé la compra de 9,80 e hice otra al nuevo precio, aunque habrá stock a partir del próximo viernes.

En cualquier caso, parece que ya era suficientemente jugoso sin los DLC, pero la gente al enterarse de que los habría se quejó.

De todas formas, criticar el posteo de ofertas porque un juego a uno no le guste me parece ridículo. Pocas veces llegan mensajes que me interesen y no por ello me quejo, alguna vez me interesará. Si quisiera aprovecharlo todo tendría una de deudas...

@storpek Por cierto, ¿te vino precintado? Siendo outlet tengo mis dudas. Si no viene precintado cancelo. Y supongo que no es Selects porque que yo sepa no forma parte de esta línea.
@Moroboshi Completamente precintado:
Imagen
La única pega que pongo para que estés atento por si te pasa, es que mi novia tiene premium y hasta ahora en esas circunstancias siempre han llamado a la puerta para dejar el paquete, en este caso en el paquete ponía "Entrega en el buzón", menos mal que el cartero se porta porque me conoce y llamó para que bajara a por él.
Por lo demás perfecto.
En cuanto a lo de las ofertas lo suscribo punto por punto, cada juego tiene un público e incluso hay compañeros aquí que coleccionan la totalidad del catálogo así que hasta un Violeta a 2€ les podría venir bien [carcajad] [carcajad]
@Storpek Muchas gracias por aclararme la duda. A ver con qué compañía viene una vez salga el próximo viernes. Si es Seur, a pesar de su mala fama, en mi zona es sinónimo de todo perfecto, el tío nos conoce. Si es ASM -la otra posibilidad cuando es Amazon-, mal porque es una mierda de compañía que cada vez, pero cada vez, se inventa que no estábamos en casa y hay que estar reclamando.

Gracias.
Es que es absurdo no postear una oferta de un juego porque supuestamente sea malo. Para gustos, colores. Y un juego malo para mí puede que sea el juego que más le gusta a otro forero. A mí, por ejemplo, me encantan los Picross, y estoy seguro de que aquí hay muchos que ni sabrán lo que son. Y según épocas, igual me da por jugar a un Mario 3D de 3DS, que a un Fallout de PS4. Así que muchos agradecemos CUALQUIER oferta [+risas]
@xkurtx gracias por postear la oferta del mario maker
ya me lo he pillado que acabo de pillar una 3ds y quiero jueguitos "cortos"
Pues he entrado a mirar el de Mario Golf (edición Francesa) en Amazon y estaba a 7,45€, con sólo 1 unidad en stock... al final la pillé
hecluro escribió:Pues he entrado a mirar el de Mario Golf (edición Francesa) en Amazon y estaba a 7,45€, con sólo 1 unidad en stock... al final la pillé


Hace unos días estuvo a 11 y pico. Me lo estaba pensando. Lo bajaron a 9 y pico, caí, al día siguiente a 8 y pico, cancelé el anterior, que no me había llegado todavía, y compré al nuevo precio. Pero bueno, esto ya no lo vuelvo a hacer o me echarán de Amazon al final xD 8,49 ya me parece un precio excelente.

De todas maneras lo estuve mirando después de comprar por curiosidad y esa copia de importación francesa, que es la que estaba barata, pasó a estar a 24,99, igual que ahora. Debes de haber pillado un momento anormal.
Moroboshi escribió:Hace unos días estuvo a 11 y pico. Me lo estaba pensando. Lo bajaron a 9 y pico, caí, al día siguiente a 8 y pico, cancelé el anterior, que no me había llegado todavía, y compré al nuevo precio. Pero bueno, esto ya no lo vuelvo a hacer o me echarán de Amazon al final xD 8,49 ya me parece un precio excelente.

De todas maneras lo estuve mirando después de comprar por curiosidad y esa copia de importación francesa, que es la que estaba barata, pasó a estar a 24,99, igual que ahora. Debes de haber pillado un momento anormal.


Si, lo estuve siguiendo desde hace unos días y veia la fluctuación... pero no me acaba de decidir.

De hecho, hace un par de días lo miré y ya no quedaban. Hoy entré por curiosidad y me encontré que quedaba 1 a 7,45€. Posiblemente es de algún pedido que se canceló.
Algo para 3ds en esta semana Black Friday?
Alteón escribió:Algo para 3ds en esta semana Black Friday?


En digital habrá que esperar al jueves, que es el día en el que las ponen. En físico dependerá de cada tienda.
Moroboshi escribió:
Alteón escribió:Algo para 3ds en esta semana Black Friday?


En digital habrá que esperar al jueves, que es el día en el que las ponen. En físico dependerá de cada tienda.


No os hagáis muchas ilusiones que Nintendo y ofertas no son compatibles jejeje. Si las hay de algún juego las hacen del precio máximo del mismo. Por ejemplo si rebajan un 30% el new super mario lo hacen a un precio de 44,95e.
De todas maneras haber si hay suerte!
mollar escribió:
Moroboshi escribió:
Alteón escribió:Algo para 3ds en esta semana Black Friday?


En digital habrá que esperar al jueves, que es el día en el que las ponen. En físico dependerá de cada tienda.


No os hagáis muchas ilusiones que Nintendo y ofertas no son compatibles jejeje. Si las hay de algún juego las hacen del precio máximo del mismo. Por ejemplo si rebajan un 30% el new super mario lo hacen a un precio de 44,95e.
De todas maneras haber si hay suerte!


Digital seguro. Pero juegos más pequeños, de third-parties, pueden estar bien. Y físicos first-party en tiendas depende de la tienda, alguna cosa puede haber.
Si hay algún o varios interesados para la oferta 3x2 de amazón que sea de valencia, aquí hay otro [ginyo]
Otro para la oferta en Amazon del 3x2 por Madrid/Chamartin o Alcalá de Henares
Podéis poner la oferta?
Donde habeis visto lo del 3x2?
javierpapini escribió:Donde habeis visto lo del 3x2?
Alteón escribió:Podéis poner la oferta?

En el hilo de ofertas:
hilo_ofertas-de-juegos-de-3ds-comentarios-ban_1711654_s5240
¡Otro interesado en el 3x2 de Amazon en Jaén!

Un saludo.
Sabeis si se podria realizar un pedido por el 3x2 y despues devolver 2 juegos a amazon que descontarían?
yo solo estaría interesado en el mario kart
cucoc escribió:Sabeis si se podria realizar un pedido por el 3x2 y despues devolver 2 juegos a amazon que descontarían?
yo solo estaría interesado en el mario kart

Te cobrarían lo que vale el mario kart, unos 33 €
La promocion es buena cuando lo que quieres es pillarte dos o mas juegos
Muy buenas,está oferta la veo interesante,o sea me llevo 3 y pagaría los dos más caros,es así?y porque ponéis de donde sois?influye algo eso?Yo soy de Murcia.saludos
superheroe3d escribió:Muy buenas,está oferta la veo interesante,o sea me llevo 3 y pagaría los dos más caros,es así?y porque ponéis de donde sois?influye algo eso?Yo soy de Murcia.saludos


Para hacer lo ideal de los 3x2: coger juegos de exactamente el mismo precio. Y posiblemente el mismo para 3 personas.
Moroboshi escribió:
superheroe3d escribió:Muy buenas,está oferta la veo interesante,o sea me llevo 3 y pagaría los dos más caros,es así?y porque ponéis de donde sois?influye algo eso?Yo soy de Murcia.saludos


Para hacer lo ideal de los 3x2: coger juegos de exactamente el mismo precio. Y posiblemente el mismo para 3 personas.

Claro eso sería lo suyo... yo quiero algunos y están muy caros y para que me regale el más barato... no me merece la pena,mejor seminuevos en game poco a poco... un saludo
Alguien de Algeciras interesado? Me pillaría un metroid
En el hilo de las ofertas no pongamos juegos rebajados 1 o 2e!
@mollar Si te refieres a la noticia que he puesto de Super Mario 3d land y Luigi's Mansion 2, lo importante de esa oferta no es que estén un euro mas baratos, sino que son las versiones NO SELECTS, que ya están practicamente desaparecidas.

¡Un saludo!
@nukibag

En el corte inglés también lo vi y en el game, de todas maneras lo dije para todo el mundo en general. Un saludo!
Si alguien en Galicia está interesado en el 3x2 que avise o se manifieste. Zona Barbanza-Santiago.
¿Alguien de Cantabria estaría interesado en la Oferta del 3X2 de Amazon? A mí me interesaría tal vez el Metroid Returns o el Fire Emblem: Shadows of Valentia de la 3DS.

No tengo "cuenta" en Amazon, pero en el Mercadillo de aquí de EOL y en mi perfil de Ebay tengo varios votos positivos como comprador y pago rápido (por si a alguno le diera cosa hacer este tipo de tratos con un "desconocido" [ayay]).

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]
Me uno al hilo, por si hay alguien de Ciudad Real. Además yo cogería dos, por si alguien se anime al tercero, que es más fácil acoplarnos :D
(mensaje borrado)
Algun pack con la 3ds que salga a cuenta? Tenia la 3ds xl pero por el poco uso la vendi para pillar la switch y ahora la quiero otra vez [ayay]
seil escribió:Algun pack con la 3ds que salga a cuenta? Tenia la 3ds xl pero por el poco uso la vendi para pillar la switch y ahora la quiero otra vez [ayay]


Si eres de los que pasan de las 3D (no es mi caso), está a 129 la 2DS XL en algunos comercios. Precio habitual, 149.
@Moroboshi

Pues mirare packs a ver si veo algo interesante.

Gracias
seil escribió:@Moroboshi

Pues mirare packs a ver si veo algo interesante.

Gracias


Ya lo he corregido, pero obviamente quería decir que si pasas de las 3D... XD
Ya se ha acabado la oferta de 3x2 en Amazon? Porque al añadir 3 de los juegos en la cesta no se me descuenta ninguno :-?
Tsuji22 escribió:Ya se ha acabado la oferta de 3x2 en Amazon? Porque al añadir 3 de los juegos en la cesta no se me descuenta ninguno :-?


Parece que sí... ya los juegos no lo indican ni se hace mención de la promoción en ningún lugar
kaincillo escribió:
Borj0 escribió:https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_tit_m-5_9b78_c662f118?ie=UTF8&node=14334167031&lo=videogames&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=39267c92-83db-4c70-b765-c90a5a3c9b78&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14232174031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=DXXSR7YS5HB5YR2A5F2Z

3x2 en selección en Amazon, creo que los incluidos son únicamente

Mario maker
Monster hunter stories
Mario and luigi superstar saga
Hey pikmin
Mario kart
Yokai watch 2
Fire emblem echoes
Tomodachi life
Metroid returns


Con respecto al 3x2 de amazon a mi me aparecen otros juegos en este enlace, no se como irá exactamente.

https://www.amazon.es/b?node=12725868031


Borj0 escribió:https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps_tit_m-5_9b78_c662f118?ie=UTF8&node=14334167031&lo=videogames&smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=39267c92-83db-4c70-b765-c90a5a3c9b78&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=14232174031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=DXXSR7YS5HB5YR2A5F2Z

3x2 en selección en Amazon, creo que los incluidos son únicamente

Mario maker
Monster hunter stories
Mario and luigi superstar saga
Hey pikmin
Mario kart
Yokai watch 2
Fire emblem echoes
Tomodachi life
Metroid returns


Alguien sabría explicar la diferencia entre esas dos ofertas de 3*2? Desde el móvil no lo veo, quizá una ya se haya acabado? Puede que a alguien le interese juegos de ambas ofertas y tal vez se puedan coger de cada una indistintamente. Saldría un juego gratis, no está mal.

Un saludo!
@unairevi actualmente no hay ninguna oferta 3x2 en juegos de 3ds en Amazon
Hagador escribió:El pokemon cristal (como dice el compañero es caja con codigo dentro solo) esta a mismo precio en fnac pero haciendo ya la reserva te dan un cupon de 10€ para gastar en tus siguientes compras en videojuegos en fnac. Tienes que gastar mas de 30€ en esa siguiente compra para poder aplicar el cupon de 10€ de regalo por cierto.


Muchas gracias por la info!!! Creo que me lo voy a pillar. Fue el primer videojuego que me regalaron, una Navidades me trajeron la gba cristal y el pokemon cristal, que feliz era en aquella época xD. Además con esta oferta es sacarte un juego gratis mas 0'5€ a tu favor, parece de chiste. Y ya sé que es un código de descarga, pero paso de piratear la consola de momento. Llega un punto que te das cuenta que merece pagar por los juegos cuando los precios son contenidos. 10€ por un videojuego (aunque sea una remasterización) no le duele a nadie, no son los 70+€ que piden ahora en ps4/xbox.

Un saludo!
unairevi escribió:
Hagador escribió:El pokemon cristal (como dice el compañero es caja con codigo dentro solo) esta a mismo precio en fnac pero haciendo ya la reserva te dan un cupon de 10€ para gastar en tus siguientes compras en videojuegos en fnac. Tienes que gastar mas de 30€ en esa siguiente compra para poder aplicar el cupon de 10€ de regalo por cierto.


Muchas gracias por la info!!! Creo que me lo voy a pillar. Fue el primer videojuego que me regalaron, una Navidades me trajeron la gba cristal y el pokemon cristal, que feliz era en aquella época xD. Además con esta oferta es sacarte un juego gratis mas 0'5€ a tu favor, parece de chiste. Y ya sé que es un código de descarga, pero paso de piratear la consola de momento. Llega un punto que te das cuenta que merece pagar por los juegos cuando los precios son contenidos. 10€ por un videojuego (aunque sea una remasterización) no le duele a nadie, no son los 70+€ que piden ahora en ps4/xbox.

Un saludo!


Cuidao! Que no es remaster, ni remake ni nada. Es el mismo juego exactamente igual que el original que tuviste en gb. Yo pille el oro tambien en fnac con esa promo. Luego a los 10 o 12 dias que tengas el juego te mandan el codigo por email. Si no te la mandasen (que a mi me paso) les escribi un mensaje por tuiter a atencion al cliente de fnac y ese dia ya tenia la clave para usar el cupon de 10€ en compras de mas de 30€ en videojuegos.
Hagador escribió:
unairevi escribió:
Hagador escribió:El pokemon cristal (como dice el compañero es caja con codigo dentro solo) esta a mismo precio en fnac pero haciendo ya la reserva te dan un cupon de 10€ para gastar en tus siguientes compras en videojuegos en fnac. Tienes que gastar mas de 30€ en esa siguiente compra para poder aplicar el cupon de 10€ de regalo por cierto.


Muchas gracias por la info!!! Creo que me lo voy a pillar. Fue el primer videojuego que me regalaron, una Navidades me trajeron la gba cristal y el pokemon cristal, que feliz era en aquella época xD. Además con esta oferta es sacarte un juego gratis mas 0'5€ a tu favor, parece de chiste. Y ya sé que es un código de descarga, pero paso de piratear la consola de momento. Llega un punto que te das cuenta que merece pagar por los juegos cuando los precios son contenidos. 10€ por un videojuego (aunque sea una remasterización) no le duele a nadie, no son los 70+€ que piden ahora en ps4/xbox.

Un saludo!


Cuidao! Que no es remaster, ni remake ni nada. Es el mismo juego exactamente igual que el original que tuviste en gb. Yo pille el oro tambien en fnac con esa promo. Luego a los 10 o 12 dias que tengas el juego te mandan el codigo por email. Si no te la mandasen (que a mi me paso) les escribi un mensaje por tuiter a atencion al cliente de fnac y ese dia ya tenia la clave para usar el cupon de 10€ en compras de mas de 30€ en videojuegos.


Vamos que con fnac te sacabas los 3 juegos gratis si te comprabas después juegos usando el código? XD. Y vaya... Ni mejorar gráficos ni nada? Literalmente el mismo? Que me da igual, pero entonces ya 10€ hasta li veo caro xD.
Gracias por la información de nuevo!

Respecto al código, dicen que lo mandan cada primera y tercera semana cada mes después de pasar 15 días, una cosa un poco rara.

Un saludo!
6712 respuestas