Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

@virxe_1990 todavía en Amazon te lo puedes pillar por 19,95€ [oki]
Ryoga1985 escribió:
Melenas_Burnett escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Hyrule Warriors para 3DS?
Gracias.

Te recomiendo que mirespor los carrefour, estan ahora mismo a 9€, aunque eso si, es cuestión de suerte encontrar alguno, porque han puesto varios juegos a ese precioy han volado.


Muchisimas gracias; ya he preguntado en un par de ellos y nada de nada.
MaxenDay escribió:3x2 en una selección de juegos de Nintendo 3DS. Sólo para clientes Amazon Prime

Imagen


3x2 Juegos 3DS


Por lo poco que he trasteado, los pedidos son fraccionables para varias direcciones (y te siguen haciendo 3x2).

Lástima que creo que en EOL se caería en la compra-venta e incumpliría las normas.
Según lo que indica la oferta, no se puede fraccionar el envío.

Y, que me corrija alguien si no es así, en ofertas parecidas que ha tenido Amazon, la gente se organizó para hacer compras conjuntas.
czarnia escribió:Según lo que indica la oferta, no se puede fraccionar el envío.

Y, que me corrija alguien si no es así, en ofertas parecidas que ha tenido Amazon, la gente se organizó para hacer compras conjuntas.

Siempre pone que no se puede fraccionar el envío y luego a veces se puede y a veces no. Cuando se ha podido la gente se ha organizado para hacer compra conjunta, no sé si en este mismo hilo o en otro.
Pena que no pusieran otros juegos. De ahi solo me interesa el Dragon Quest. [buuuaaaa]
Me interesa uno del 3x2, por si hay más interesados (Valencia).
Kvotchen escribió:Me interesa uno del 3x2, por si hay más interesados (Valencia).


Otro más de Valencia.
czarnia escribió:Según lo que indica la oferta, no se puede fraccionar el envío.

Y, que me corrija alguien si no es así, en ofertas parecidas que ha tenido Amazon, la gente se organizó para hacer compras conjuntas.


Yo no hablo de las condiciones, sino de lo que realmente me ha dejado hacer en la simulación de compra.
Melenas_Burnett escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Hyrule Warriors para 3DS?
Gracias.

Yo lo ví hace una semana en Fnac a 8,99€ @Melenas_Burnett:
viewtopic.php?p=1744029796
En my Nintendo teneis el mario land de gb por 1,99e y 20 puntos de oro y el zelda ocarina con 40p se queda en 11,99e.
Al ser por puntos no lo considero una oferta normal por eso lo comento aqui
@ciberionz al final he conseguido el Bravely Second a 9€ del carrefour de casualidad! En el de Bahia Sur marcaba a 19€ en las estanterías y lo he pasado por el escáner y marcaba 9€ [poraki] Gracias por echar un cable compi! Saludos [bye]
virxe_1990 escribió:@ciberionz al final he conseguido el Bravely Second a 9€ del carrefour de casualidad! En el de Bahia Sur marcaba a 19€ en las estanterías y lo he pasado por el escáner y marcaba 9€ [poraki] Gracias por echar un cable compi! Saludos [bye]


Me alegro, compi, yo siempre escaneo el Fire Emblem Birthright que está marcado a 29€ por si acaso me llevo la sorpresa [+risas] Por cierto, el Carrefour de Bahía Sur es el único por el que no he pasado. A ver si me llego a echar un vistazo. Saludos [beer]
virxe_1990 escribió:@ciberionz al final he conseguido el Bravely Second a 9€ del carrefour de casualidad! En el de Bahia Sur marcaba a 19€ en las estanterías y lo he pasado por el escáner y marcaba 9€ [poraki] Gracias por echar un cable compi! Saludos [bye]


¿Es una oferta nacional? El sábado voy al de Torremolinos e igual me lo encuentro a ese precio
Goncatin escribió:¿Es una oferta nacional? El sábado voy al de Torremolinos e igual me lo encuentro a ese precio


Diría que sí, lo he visto a 9€ en todos los Carrefour a los que he ido.
Goncatin escribió:
virxe_1990 escribió:@ciberionz al final he conseguido el Bravely Second a 9€ del carrefour de casualidad! En el de Bahia Sur marcaba a 19€ en las estanterías y lo he pasado por el escáner y marcaba 9€ [poraki] Gracias por echar un cable compi! Saludos [bye]


¿Es una oferta nacional? El sábado voy al de Torremolinos e igual me lo encuentro a ese precio


Es nacional, aunque en la estantería podría no estar actualizado el precio
stroquer escribió:
Goncatin escribió:
virxe_1990 escribió:@ciberionz al final he conseguido el Bravely Second a 9€ del carrefour de casualidad! En el de Bahia Sur marcaba a 19€ en las estanterías y lo he pasado por el escáner y marcaba 9€ [poraki] Gracias por echar un cable compi! Saludos [bye]


¿Es una oferta nacional? El sábado voy al de Torremolinos e igual me lo encuentro a ese precio


Es nacional, aunque en la estantería podría no estar actualizado el precio


Exacto, aunque marque otro precio en estanteria, pasalo por el escaner a ver cuanto te marca. Saludos y suerte!!
Sergirt82 escribió:Ofertillas online de Carrefour:

* Bravely Second a 9 € (Últimas unidades)

https://www.carrefour.es/bravely-second ... 03474561/p

Más 3 € de envío.


Os deja pagar ? Le doy a finalizar pago y salta un error :-?
Carrefour está que lo tira, yo he aprovechado y he pillado el Chivi Robo por 8.99 e ya con envío.
Serkenobi escribió:
Melenas_Burnett escribió:¿Sabéis dónde puedo encontrar Hyrule Warriors para 3DS?
Gracias.

Yo lo ví hace una semana en Fnac a 8,99€ @Melenas_Burnett:
viewtopic.php?p=1744029796


Muchas gracias; lamentablemente no hay FNAC donde vivo, y me dijeron por telefono que solamente lo habia disponible en Asturias.
Confirmo el bravely a 9e en carrefour!
Goncatin escribió:En Carrefour Torremolinos había unos cuantos Code Name S.T.E.A.M a 3 euros


Justo acabo de comprar el ultimo en carrefur gava (el de barnasud) no habia nada mas, solo ese y 0 juegos de oferta mas.

En carrefour el prat igual, alguien arraso esos dos.
Menuda ganga ayer por la tarde en el Carrefour Los Patios de Málaga:

- Star Fox 64 3D (Nintendo Selects) a 1€
- Code Name: S.T.E.A.M. también a 1€

Imagen


Sólo quedaban dos ejemplares de cada uno. Ganas me entraron de llevarme los 4 pero no quise ser ansias y me llevé sólo uno de cada. Acabo de venir otra vez del Carrefour y ya no quedaba ninguno.

Y aprovecho también para poner esta pedazo de ganga que había aunque no sea de 3DS, de la cual me llevé yo el último que quedaba. Un Wii Remote Plus Edición Toad a 9 eurillos de nada (todos los demás estaban a 50€). A pesar del estado de la caja, el mando está perfectamente y nuevo.

Imagen


También me llevé una figurita de Diddy Kong a 1€

Imagen


Tuve mucha suerte porque me paso a menudo por la zona de videojuegos y nunca había visto nada semejante.

Un saludo!! [bye]
CloudStrife7 escribió:Menuda ganga ayer por la tarde en el Carrefour Los Patios de Málaga:

- Star Fox 64 3D (Nintendo Selects) a 1€
- Code Name: S.T.E.A.M. también a 1€

Imagen


Sólo quedaban dos ejemplares de cada uno. Ganas me entraron de llevarme los 4 pero no quise ser ansias y me llevé sólo uno de cada. Acabo de venir otra vez del Carrefour y ya no quedaba ninguno.

Y aprovecho también para poner esta pedazo de ganga que había aunque no sea de 3DS, de la cual me llevé yo el último que quedaba. Un Wii Remote Plus Edición Toad a 9 eurillos de nada (todos los demás estaban a 50€). A pesar del estado de la caja, el mando está perfectamente y nuevo.

Imagen


También me llevé una figurita de Diddy Kong a 1€

Imagen


Tuve mucha suerte porque me paso a menudo por la zona de videojuegos y nunca había visto nada semejante.

Un saludo!! [bye]

Pedazo de compra, el otro día estuve a punto yo de comprarme el starfox y el chibi robo que estaban a 6 cada uno y al final los dejé, y hoy he ido y se me ha olvidado buscarlos pero creo que si hubieran estado los habría visto, seguro que los pusieron también a 1 euro y volaron. La estantería de los amiibos estaba practicamente vacía y las etiquetas puestas de 1 euro allí, osea que...
Joer, a 1€ cada juego y 9 por el mando, has triunfado. Ya me fijaré por si veo algo xD
Están todos los Carrefours vacíos. Ayer vi carteles de Amiibos a 1 euro y no quedaba ninguno.
diskette escribió:Están todos los Carrefours vacíos. Ayer vi carteles de Amiibos a 1 euro y no quedaba ninguno.

Yo pillé ayer 2 de animal crossing a 1 euro (lo único que quedaba). Y el final fantasy explorers a 9, que al pasarlo por caja y quitarme la caja esa de la alarma veo que estaba abierto, le digo a la cajera que qué pasa y me dice que alguien que lo habrá devuelto, pone allí bien claro que los juegos sólo se pueden devolver si llevan el precinto original, así que le digo que y si tengo que devolverlo yo, y me contesta "supongo" que no habrá problema. Encima la caja estaba bastante tocada y hasta tenía un corte por detrás. Total que ya me lo canceló poniendome mala cara y fui a por uno precintado, encima pensaría que que tiquismiquis o lo que sea, pero yo no compro por nuevo un juego que estaba bien sobado.
Alguien ha pasado por los carrefour de valencia y ha visto algo que valga la pena?
@Sílex
Yo trabajo en el centro comercial Gran Turia y en el de allí no hay nada interesante. En el de campanar que es donde hago la compra semanal suelen tener a veces ofertas pero fui hace unos días y solo vi así interesante el hyrule warriors a 17€ Y casi todos los amiibo a 5€

Pero ofertas de esas a 1€ ni una
En el Carrefour de Glories no hay nada... un par de amiibos de animal crossing por 6e y ya esta. Han desaparecido hasta los COD de la wiiU que llevaban meses a 5e xD
Pues yo me he pillado estas dos cover plates para mi New 3DS blanca a 6,50€ cada una en Amazon. Confirmo que en Carrefour Jerez Norte también estaban los precios de amiibos a 1€ (Tom Nook), pero no quedaba nada.

Imagen
¿Hay alguna oferta en físico de Sonic Boom: Fire and Ice versión Pal España?
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta en físico de Sonic Boom: Fire and Ice versión Pal España?


Me uno a la pregunta, siempre los veo a su precio.
ciberionz escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta en físico de Sonic Boom: Fire and Ice versión Pal España?


Me uno a la pregunta, siempre los veo a su precio.

Yo de vez en cuando miro y la mejor oferta que recuerdo fueron 26€ en Amazon.es antes de que se agotaran las unidades distribuidas por Amazon. En su día en Carrefour liquidaron la primera parte (El Cristal Roto) a un precio ridículo, no se si fueron 10€ o algo así, a ver si con esta secuela también hay una rebaja en condiciones.
La oferta de Fantasy Life a 9 € es nacional de carrefour?
Goncatin escribió:La oferta de Fantasy Life a 9 € es nacional de carrefour?


Casi con seguridad te diría que sí, y posiblemente el Final Fantasy Explorers y el Fire Emblem Conquista y Estirpe, estos dos últimos a 19 euros.
A-Manuel escribió:
Goncatin escribió:La oferta de Fantasy Life a 9 € es nacional de carrefour?


Casi con seguridad te diría que sí, y posiblemente el Final Fantasy Explorers y el Fire Emblem Conquista y Estirpe, estos dos últimos a 19 euros.

Espero que dure, que hasta la semana que viene no me puedo pasar y me interesaba el juego XD
Tomk escribió:
A-Manuel escribió:
Goncatin escribió:La oferta de Fantasy Life a 9 € es nacional de carrefour?


Casi con seguridad te diría que sí, y posiblemente el Final Fantasy Explorers y el Fire Emblem Conquista y Estirpe, estos dos últimos a 19 euros.

Espero que dure, que hasta la semana que viene no me puedo pasar y me interesaba el juego XD


En el que yo voy han volado. y eso que habia unos 30 la semana pasada.
Espero llegar a tiempo. Lo tengo pedido en amazon a 21 euros pero no reponen stock ni a la de tres
Yo cada vez que voy al carrefour de aqui en sevilla no veo nada, ni ofertas ni en las cestas.
mazinkaiser86 escribió:En el que yo voy han volado. y eso que habia unos 30 la semana pasada.


Acércate al Game más cercano y encontrarás unos cuantos... Cada día da más asco el tema especulación de las narices.

Un saludo.
Pongo aqui una duda que tengo,resulta que quiero crearme una cuenta en amazon y no dispongo de tarjeta de credito,es posible comprar con las tarjetas regalo que se encuentran en estancos etc que llevan saldo?O aparte de esto te obligan al registrarte con una tarjeta de credito si o si?Gracias y saludos
@superheroe3d

Tu duda no esta relacionada directamente con este subforo.

Por favor usa el buscador:

hilo_amazon-es_1672072_s5120
mollar escribió:Sonic Boom a 14,95 en el game. Oferta Flash

@mollar , ¿era Sonic Boom y el Cristal Roto o era Sonic Boom Fire and Ice?
Serkenobi escribió:
mollar escribió:Sonic Boom a 14,95 en el game. Oferta Flash

@mollar , ¿era Sonic Boom y el Cristal Roto o era Sonic Boom Fire and Ice?



Pues no sabia que hubieran dos juegos de Sonic Boom, creo que era el cristal roto. De todas maneras cuando puse el aviso quedaban unos cuantos y quizás alguien del foro que lo haya comprado te lo puede afirmar 100%
mollar escribió:
Serkenobi escribió:
mollar escribió:Sonic Boom a 14,95 en el game. Oferta Flash

@mollar , ¿era Sonic Boom y el Cristal Roto o era Sonic Boom Fire and Ice?



Pues no sabia que hubieran dos juegos de Sonic Boom, creo que era el cristal roto. De todas maneras cuando puse el aviso quedaban unos cuantos y quizás alguien del foro que lo haya comprado te lo puede afirmar 100%

En efecto @mollar , en Nintendo 3DS hay dos títulos de Sonic Boom y como ya poseo el Cristal Roto, el que me interesaba era Fire and Ice, por eso preguntaba, para saber si me había perdido una buena oferta o puedo "respirar" tranquilo XD
Pues yo creo que puedes respirar tranquilo, además recuerdo buscarlo en Internet y ver que tenía unas notas de análisis muy bajas y revisé el historial de páginas y ponía el cristal roto!
Ahora que van a salir el Kirby, Mario y Luigi en Selects.. Cuando van a poner los comercios la edición normal a precio de selects? Creeis que lo pondrán antes o será el mismo día?
6712 respuestas